Si fueras...

115 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Uther,

Desde el respeto vamos a comentar que haríamos si fuéramos (una situación diferente cada 3 días)
Mujer: ¿qué harías si fueras un hombre?
Hombre: ¿Qué harías si fueras una mujer?

Score: +0

2. hanuman,

si fuera chico, me gustaría saber que se siente andar por la vida sin camiseta sin que te miren y digan: ¡cúbrete!

Score: +0

3. pimpom-mora ,

bueno yo soy chico pero tampoco me gusta andar sin camiceta, de echo me da pena mostrar mi pecho ante mis hermanas o mi madre, icluzo mis cuñados, no es así como para decir vaa xd sin playera. si pudiera cambiar me gustaría ser chica para entenderlas mas y no ponerme neurotico cuando andan en sus días o simplemenete no buscan a su novio o lonche xd me gustaría entenderlas más realmente.

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm, que tema tan interesante. si fuera no se, millonario, realizaría todos los sueños. no a modo personal, ni a veneficio propio. siempre he deseado eso. si fuera rico, buscaría gente en situación de calle, drogadictos, borrachos en fin, todo tipo de personas necesitadas. les haría un lugar para que puedan pernoctar, y recibir apollo para su recuperación óptima.

Score: +0

5. captain-nemo,

Si fuera una mujer, por fin podría probar lo de hacer 10 cosas a la vez. Realmente no sé qué truco usan para lograrlo jaja.

Score: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si supieras un poquito más de ciencia y anatomía, sabrías que ellas pueden hacer muchos procesos a la vez puesto que usan ambos emisferios al unísono. defectuosas! mientras que nosotros los pobrecillos, solo un emisferio del cerebro. joder, y más encima son 4 por 4!. que hablan por teléfono mientras cocinan. que a su vez, hablan por teléfono, cocinan y se preocupan de los niños. que apaarte de eso, hablan por teléfono, cocinan, cuidan a los niños, retan a los maridos, se encargan de darle de comer al perro, limpian la cocina, laban, y todo eso mientras ven la telenovela!

Score: +0

7. Saskatoon,

hmmm bueno pues si fuera mujer la berdad no lo se estaría interesante xddd olle clauca tu eres la de eurofly?

Score: +0

8. leon_trotsky,

si fuera mujer probaría si es cierto que se siente bien ser bella, nosé, a todas les interesa la belleza, la limpieza, el orden. así que sería eso. también quisiera saber qué se siente estar con un hombre... si, eso mismo. nosé qué sienten las mujeres por los hombres que aman, supongo que amor, pero es que no lo entiendo, puede ser que nunca lo entienda porque no estoy desde su punto de vista, y claro los hombres no me atraen, entonces es por eso que me pregunto cómo puede atraerte un hombre. así que sí, haría eso creo.

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uui darkx, no hacía falta que justificaras tus dudas. :p :p. aunque es raro que tengas ese tipo de pensamientos. eso de querer saber que ve una mujer en un hombre. es más que lógico. que ves tu en las mujeres? ahora, analízate a ti mismo, y di. que me gusta de mí, y te harás una idea. no hace falta ser chica para eso. me explico mejor. el querer estar del otro lado, para saber que es lo que las mujeres ven en nosotros. ahora si, puesto que se enrevesaba un poco.

Score: +0

10. DianaCician,

Uj, me gustaría ser hombre por un mes digamos, o más, ya saben tal vez por qué :D pero si, hablando en serio, me gustaría ser hombre por que la vida de un hombre no me parece tan difícil, o sea, no tienen que nacer, embarazarse, sufrir cada més, etc. Aunque la vida del hombre tiene dificuldades, ñe.

Score: +0

11. PanditaDeChocolate,

Una mujer no tiene que embarazarse, es su desición personal. y con respecto al tema nunca he pensado en que haría si fuera hombre, supongo que disfrutaría lo de no sufrir cada mes

Score: +0

12. DianaCician,

se que es su decisión, pero la mayoría, no todas, la mayoría, deciden ser madres así qué bueno

Score: +0

13. PanditaDeChocolate,

si, en eso si tienes razón. saludos :)

Score: +0

14. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera administrador de la sala... legalizaría el spámnmnnmmnmnmnmnmnmnmn? y todo mundo a sphaaahamnmnnmnmehehehárrhrrhrrhrrhrrh!

Score: +0

15. Braille_and_Speak2000,

Si fuera yo helper, te asesinaría por tener tan siquiera esa idea. :D

Score: +0

16. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera yo el creador, te mando al carajhjhjhjhjhjhjjhho? y un baneo por 99999 años, 364 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos!

Score: +0

17. Harry_Dresden,

ea si. si yo fuera un abe, bolaría a recorrer los paisajes que quedan por desscubrir, a descubrir la livertad, a descubriar la supervivencia natural. y mas que todo, bolar. bolar por lo s aires

Score: +0

18. ElCamareroDesencamaronilizado ,

no necesitas ser un ave para volar, yo enciendo algo que se parece mucho a un cigarrillo, y vuelo... vuelo alto :V

Score: +0

19. r-althor,

insultos y ataques personales, spam... ya sabemos el final. Acomódense, que acaban de sacar una nueva en Holliwood, pero con un final conocido.

Score: +0

20. Lucario ,

empezó bien y por spam acabará mal...

Score: +0

21. davidherrera9 ,

no sería mujer, dolores para parir, la regla, la menopausia, buf, las tareas del hogar que en su día apenas se compartían, levanta a los niños, vísteles, hazles el desayuno, llévalos al colegio, tráelos, hazles la comida, la merienda, la cena, lava una ropa, plánchala, por fortuna todo esto cambió y ahora los hombres colaboran en las tareas del hogar y son compartidas

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

Yo solo diré.
Si yo fuera gay... (8)
Pocos entenderán la referencia.

Score: +0

23. quesadilla ,

yo quisiera ser quien te abraze en las noches rayo <3

Score: +0

24. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hujujuí lo que encuentro por aquí XD

Score: +0

25. DianaCician,

fuertes declaraciones :D :D :D

Score: +0

26. pia_gc ,

si fuera hombre... encajaría mejor en la vida:
Vamos, que siendo mujer no me quejo, encontré mi sitio, círculo de amistades y buena vida.

Pero mi personalidad es más masculina. Es más, siempre uso nics masculinos acá, porque un nickname es solo el medio, quienes me conocen saben quien soy, y no vi a nadie que le moleste ese gusto.
No se, estoy diciendo mucha cosa sin sentido. Estaría bien ser hombre, pero no llego a eso de trans ni nada, es solo curiosidad.

Sería más facil cambiar de amistades, sería menos sensible y rebuscada como soy, no se...

Score: +0

27. davidherrera9 ,

gay, ni de coña, no me gustan los hombres, soy etero, respeto que lo sean, no lo comparto puaaag

Score: +0

28. chochon ,

yo jamás pensé en ser gay ni lo pensaré.

Score: +0

29. Rayo.bgtr ,

Si, david lo respetas, pero al finál pones una expleción de asco.

Score: +0

30. chochon ,

rayo, y a ti que te importa que el ponga una expreción de asco? jajajajaa, así son las personas.

Score: +0

115 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte