pregunta sobre RenovaMusic

3057 messages, 102 pages:  1; 95 9697 98 99; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2881. princess-cat ,

bueno, tocará crear otra cosa, ya qu<e no me dijeron si podía restaurar contrasea, ya que se me olvidó, y no puedo editarla

Score: +0

2882. enamoradadedios,

hola mis amores como están, bueno pues yo estoy igual en la compu de casa estoy con win siete y también no puedo usar el renova, ya que se qeda colgadito y despues da error, y tambien dice itdlp a cerrado el programa, una pregunta no abrá la posibilidad de que se pueda estar en una versión antigua y que pueda no actualizarse, y que nos permita por lo menos un tiempo mas poder disfrutar del renova aunque sea un poco mas llimitado, lo digo porque es verdad lo que decía un compañero mas arriba, había otro programa tca pero tambien solo es ya para win once y los que no tenemos ya nos amolamos, bueno ojalá se pueda volver a una versión antigua y que nos e actualice aber si así, ya me cuenta porfis

2883. el_capitaan_prais,

si, justamente estaba pensando eso que haya una vercion condenada que no importa si deje descargar, y reproducir cosas en internet, y no importa si le sacan mejora al renoba, pues que esa vercion no las tenga por la condenacion de la no actualizacion

2884. enamoradadedios,

exacto amigo por lo menos por un tiempo mas porque todo esto a mi me empesó a pasar el día viernes que abrí el programa, yo lo tengo portable, y se me actualizó a la 9.9.9.0, antes no tenía ningún tipo de problemas ojalá nos puedan dar una manita como digo no pedimos calidad, solo poder disfrutar de nuestros videos

2885. nunoportugal,

mira! la cosa es que, se se actualiza, es porque algo no funciona. lo vas a tener igual se tienes una version antigua que funciona en win 7 pero no deja utilizar sus funciones, y una que no funciona y está actualziada pero no es compatible...

2886. Grecas,

si, además de que YouTube cambia sus políticas, así que desactualizarlo es inviable. durará, pero no más de un mes, luego habrá que actualizarla por que simplemente, dejará de funcionar

2887. enamoradadedios,

hola si yose que no durará para siempre, pero almenos un tiempo mas o por lo menos podríamos intentar porque ya digo, hasta antes del viernes que se me actualizara el programa todoa andaba bien, no hay alguna forma de volver a la versión anterior y hacer que no se actualice? no se por lo menos por un tiempo para sacarnos de apuro, ojalá que si muchas gracias

2888. milton_el_piola,

gente quiero solucionar mi problema como ago para no actualizar el renova

2889. nunoportugal,

pero gente… hustedes no entienden que no depende de las actualizaciones de renova music?

2890. DjDisplay,

Para milton, no hay opción para quitar las actualizaciones automáticas. Así que la única forma será, no tener internet en tu computadora...

2891. enamoradadedios,

hola chicos es qe yo estoy igual que milton me gustaría bajar a una versión mas antigua yo se y entiendo lo que dice nuno, pero es que si antes de que se me actualizara el programa andaba bien pienso que si se pudiera bajar a una versión mas antigua y quitar la actualización automática, podría funcionar un poco mas el renova aunque no sea en la mejor condición

2892. asmodeus,

como ya dijeron no es problema de renova. es de una librería que ya es externa a nuno

2893. El_filosofaurio,

qué tercos. entendemos que no tengan los recursos para comprarse una computadora pero jajajaja, las cosas sí o sí tienen que seguirse actualizando. háganlo a la antigüita, googleando YouTube mp3 a ver que sale.

2894. mi-papi-chulo,

Hola, chicos. Quisiera compartir algo y agradecería que me corrigieran si me equivoco. Entiendo que algunos no puedan tener una PC con más recursos, lo cual es totalmente comprensible. Sin embargo, si no se actualiza renova, como mencionaron en mensajes anteriores, la política de YouTube no funcionará correctamente. Tal vez Renova funcione, pero no para ver videos o algo similar, al menos eso creo. Programar para dos arquitecturas es complicado, y si no se actualiza, es obvio que dejará de funcionar. Recuerden que las librerías siempre se actualizan y eso no depende de nosotros, sino de YouTube o algo similar. No estoy muy involucrado en el tema de DL, pero supongo que es así. Nuno ya hizo todo lo posible para mantener Renova en PC con bajos recursos. Yo también tuve una PC con Windows 7 en su momento y sé que era complicado. Los entiendo, pero creo que no hay mucho más que se pueda hacer. Espero que nadie se sienta ofendido por esto, simplemente es lo que creo haber entendido. Saludos y que tengan una buena noche.

2895. manantial,

NO se por que reniegan tanto, si hay un complemento de NVDA que hace la función de descargar videos y música de youtube

2896. El_filosofaurio,

el complemento ese es bastante nefasto, descarga a 64 KBPS.

2897. milton_el_piola,

como ze llama el complemento?

2898. enamoradadedios,

hola bueno yo no tenía idea de lo que comentan del complemento como la verdadd es que yo uso jaws, pero si me dien el nombre puedo probarlo mil gracias

2899. asmodeus,

creo que es este: https://github.com/borfirbora/BasicYoutubeDownloader/releases/download/v2.2/BasicYoutubeDownloader-2.2.nvda-addon

2900. nunoportugal,

va a parar de funcionar tambien! esse complemento youtubeplay, TCA... todos cometemos el mismo error, confiar en yt-dlp.

2901. Grecas,

no es un error. la tegnología avanza, y Windows 7 y en concreto los 32 bits se descontinuaron hace un tiempo ya. no es por ser cabrón, entiendo la situación enconomica, pero la realidad es esa, y no es cambiable

2902. JohnDolmayan,

Hola. Para los Windows 7, si borran la u, la b y la e, en un link sale para descargar.

2903. El_filosofaurio,

igual, no creo que una pc no pueda correr windows 10, realmente debería ser una pc muy, pero que muy mala. instalar una versión ltsc, y listo.

2904. LoboBranco,

Comparar este addon com Renova Music es como comparar um gou com uma Ferrary

2905. DjDisplay,

Yo la antigua que tenía la HP que me dio el gobierno en el año 2011, esa llegó al 10, originalmente tenía windows 7.
Pero bueno eso ya es otra historia

2906. asmodeus,

espera espera. nadie lo comparó. solo dimos una alternativa. LoboBranco: Comparar este addon com Renova Music es como comparar um gou com uma Ferrary: 24 minutes ago

2907. el_capitaan_prais,

para el compañero que no cree, te invito a buscar sobre las canaimas letras azules de venezuela y saca tu tus concluciones

2908. Grecas,

no hay que pecar de prepotencia, pero tampoco de ingenuidad, si existen computadores que no aguantan Windows 10, por que son antiguas o por lo que sea. porqué saves que no hay alguien que tiene una IBM en casa y solo puede usarla para entrar a sala? pero aún así, las cosas son como son. quedaron opsoletas esas arquitecturas y ya, hay que aguantarse, lamentablemente. no es culpa de nuno, por que no es el el que desarrolla YT-DLP ni ninguna de las dlls asociadas a ella. si nos ponemos a asignar culpas a personas es culpa de los de YT-DLP, pero ni de ellos por que al final se adaptan a los estándares. es culpa de la evolución tecnológica

2909. marcoML,

alv un ferrary

2910. enamoradadedios,

para el compañero que pasó el complemento muchas gracias voy a probarlo

3057 messages, 102 pages:  1; 95 9697 98 99; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte