2941. Guillermo,
hola ,tengo el programa instalado
pero no se que pasa que se actualisa y siempre hace eso
como lo arreglo? saludos
Score: +0
3056 messages, 102 pages: 1…; 97 9899 100 101 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +41
hola ,tengo el programa instalado
pero no se que pasa que se actualisa y siempre hace eso
como lo arreglo? saludos
creo que zi me zaltó error alguien maz lo paza?
amí lo que me pasa es que cuando le doy alt f4 o salir, se queda trancado por 3 o 4 minutos y luego se cierra, es un poco jodido porque si necesito cerrar la compuo apagarla es tardado
entóns estimados y estimadas
como lo arreglo? o es faya del programa?
Guillermo, espera a que se actualise todo.
jooder ,pero si dije que no se actualisa mmm
dijiste que se actualiza, no que no se actualiza mmm. no sé que pueda estar pasando, prueba abrir la carpeta del programa y ejecuta atualisador.exe.
digamos que queda en actuactualisando
haré lo que me as dicho ...o
yo quiero que pongan un linck actualizado!
manhana haré el instalador y portable mas actualizados… hoy es domingo
nuno. pasa algo raro con renova. y es que cuando pongo un video que dura aproximadamente 8 minutos, el video se pausa en x minuto, y vuelve desde 0. y ahora tarda más en adelantar y retroceder. no lo se, me gustaba antes cuando no tardaba tanto en retroceder o adelantar los videos.
yo descubrí que cuando pasa lo del tiempo que se regresa a 0 es por que el internet va lento. no me a pasado con buen internet
no sé como testar eso.
yo solo tengo el error ese de que al serrar el programa se tarda demasiado. Una pregunta, hay alguna manera de borrar la caché? por que por alguna razón se guarda para archivos de la pc también, por que por ejemplo tengo un archivo que se llama música.ogg, y tengo otro archivo que se llama igual, pero si intento reproducir el otro archivo se reproduce la misma música del archivo anterior ni idea si me explico, pero si desactibo cache no pasa eso
pero esto es supuesto!
buenas ,ojalá actualicen el programa
@nanu
no entiendo...
alguien me explica? pasa que abro renova i sale como que se actualiza, pero no completa porque sequéda aí y tengo ke cerrar el programa, para luego abrirlo i nada que se completa al actualizar
¿La red?
Porque eso podría ser.
amí me pasa lo mismo que al otro compañero
y no es la red esperemos que
lo actualicen ,haber si con eso se arregla
isí, nocreo que sea la red, pero sí ojalá i se arregle
no se si estará conectado
el que tiene que ver con eso
para hablar con el sobre el tema
deemix, la auténtica salud junto al TCA media downloader, saludos
evitad responderle, por favor.
no sé, pero a mí no me pasa nada extraño con el renova xd. y miren que lo uso mucho, sobre todo cuando tengo que hacer cosas, lo pongo con mi pc y mi altavoz, y venga que se armó la fiesta!
no se si será por que uso el w11
no, no tiene nada que ver, en Windows 10 también pasaba por lo que se comentaba por aquí, yo ni uso el diez ni renova así que ...
renova creo que es una aplicación antigua noche pero no pasa nada, comigo se actualisa mucho y no deja descargar nada hasta ahora no edescargado nada cada que lo abro una actualización lla me arto esa aplicación talves aga lo que agan para mi que no coje con windos modernos porque con siete coje bien me cojia, bien incluso es raro cuando lo empese ausar con windos 10 recién en sus primeros inicios de windos 10 funcionaba, bien el renova pero luego llano pasa nada noche talves los cambios las actualizaciones de windos 10 lo afectan en que leguaje estará eso esa aplicación.
me sale que tengo la : 5.9.9
Hahahaha es Windows Defender
3056 messages, 102 pages: 1…; 97 9899 100 101 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.