pregunta sobre RenovaMusic

3057 messages, 102 pages:  1; 96 9798 99 100; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2911. Grecas,

si yt-dlp no funciona, ningún complemento funcionará. si, funcionará un complemento que por ejemplo haga web scrapping a youtube

Score: +0

2912. nunoportugal,

yt-dlp lo tiene echo… hacer web scraping es sencillo, pero obtener lis signaturas para los links de stream y eso… no creo que estea al alcance de qualquer uno… y, se hay ordenadores com el 10 que ne aguantan el 11, como que pueden decir que uno que soporta el 7 tiene que aguantar el 10? hustedes parecen aquellos entretecnicos de equipos de fútbol, que quando el equipo gana es el mejor técnico, pero quando perde todos dan sugerencias de como seria se fueron hustedes los técnicos. jajajaja, acá se lama técnicos de banco.

Dernière édition par nunoportugal, 03.10.2024 11:29

2913. Grecas,

ya, bueno, gente y sus ideas xd

2914. el_prinsipe_de_areli,

hola, chicos tengo una pregunta, no se si se habló de esto ya páginas atrás o no, pero como solusiono el eror al abrir renoba de porfabor, espera mientras el programa se actualisa y después sierra

2915. Ren_Yamamoto,

redescarga. y creo que ahora noo está funcionando por una librería

2916. asmodeus,

no funciona solo en Windows 7 y 8.1

2917. hiceris,

alguien mas le pasa que el renova se le cierre a cada rato? a mi me viene pasando desde la última actu y es re molesto, estresante y todo lo que quieran pero a.e

2918. jessicapricornio,

siii es a cada rato esto de escuchar vídeos, sea del canal que sea y que el programa se cierre así sin más.

2919. jesus_09,

x3, también se cierra a cada rato...

2920. maria_123,

Creo es de YDLP, hoy se actualizaron los componentes y me funciona todo normal, pd, uso ver de desarrollo.

2921. nunoportugal,

x4, tambien.

2922. megalodonte,

x5 también. amí el renoba se me cierra o aveces no responde xd

2923. El-Gato-zeguer,

amí no, solo se detiene cada x tiempo, nunca se me cierra

2924. nunoportugal,

creo que ya está arreglado. esse bug, lo de no avansar ne retroceder antes de 0, y agregado el actibar desactibar sonidos apra aquien les guste utilizar un programa sin alma ajjaajajaj.

2925. Milyss,

Buenos días, vengo con una pregunta:
Supongamos que estoy en un video de un canal que no tengo listado en mis favoritos: Cómo puedo obtener el nombre del canal, en caso de necesitarlo? Espero y se me entienda la pregunta, gracias.

2926. nunoportugal,

espacio.

2927. Milyss,

Si me respondes a mi, no se supone que con el espacio se pausa la reproducción? y desde fuera del video me da el tiempo de duración del video?
Porque al menos es lo que hace en el mío.

2928. Eddy_Douglas,

Da espacio sobre el video en la lista, te va a decir la duración, quién lo publicó y hace cuanto.

2929. Ren_Yamamoto,

hola gente, muy continuamente me sucede este error al buscar prácticamente cualquier cosa xd, ¿A alguien más le ah pasado? Error al cargar los resultados. Mensaje de error: A busca por canais falhou devido a uma exceção...
[json.exception.parse_error.101] parse error at line 10443, column 738: syntax error while parsing value - invalid string: missing closing quote; last read: '"CgtaVTlteDBicmZzNCrqBAoNCgtqVlFsTGVrcFBmYwoNCgtOYzd4cTFKLTg2ZwoNCgt3MVNkMjhSTktPVQoNCgtoMXpoV2wwQmNCSQoNCgtyRHRhTHo3UHFRYwoNCgtaTW1NNTFsNEVLWQoNCgs4blhKLWtWYWlMQQoNCgttbXZ2Z3ZVVk1iTQoNCgtaOTRZb0FTckx6dwoNCgtqOVZkSGR4UzM2TQoNCgtlSEcxaldmTHNWWQoNCgtFYTRneUpSZV9DNAoNCgstZnIxX3VKeFNuUQoNCgtIdGJlcnRuZ1lSMAoNCgsxX0ZkTlQ4ZGw2ZwoNCgtWRzkwYUhYNmNLawoNCgtIOXVtWEZKSTlMbwoNCgtCOThaYTE2bWJIUQoNCgtXa2llZk8wWVEyVQoNCgs1aDhrZ0RFdE95QQoNCgt6dWptOGVTa2k2QQoNCgtZWTRqUTVJTDZqOAoNCgtaVTlteDBicmZzNAoNCgtqRjRFejBHM21HcwoNCgtPYUVCSHVvT21jRQoNCgtkdXAtWjdlYXczYwoNCgt0dllacUdHamQtcwoNCgs2c0JrdjRYUWlIQQoNCgs4bXo0aXI3a043cwoNCgtLMmNmNTl1eXNMOAoNCgtSQ2VxczRsZlVMQQoNCgtFQTFoQ1RIcTQ2NAoNCgs4VWVPOFJQdnM5cwoN'

2930. WhatsAp,

sí, amí luego me pasa, es un poco molesto pero te acostumbras jajajs

2931. Ren_Yamamoto,

el brayan después de bucar 20 veces lo mismo. :D

2932. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo? simplemente lo amo. por la puta madre, que programa para más práctico carajo. lo tengo hace montonazo de tiempo y jamás he tenido fallas.

2933. milton_el_piola,

y por que no lo zuviz a drive, y lo pazaz, por que yo tengo problémaz me dice esto, borré todo y lo dezcargué y me dice esto: Por favor, espera mientras el programa se actualiza... y dezpuez ze zale

2934. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, 0 drama. aunque, si te arroja error, supongo que será algo relacionado con tu máquina más que otra cosa. de todos modos, aquí te dejo el link.
https://drive.google.com/file/d/1uj85ing_ALSyuBiSddQwtPYV5ssucOWQ/view?usp=sharing

2935. El_filosofaurio,

jasjsjsjs amo. a veces da algún que otro error pero nada grabe jajaja. no es inusable ni nada. las cosas avanzan muchachos, no podeis quedaros atrás y recordad la opsolescencia programada.

2936. aguuita_de_coco,

Call stack size: 5

Function: bool dlb_write_file(string, string)

Function: void writefile(string, string)

Function: void fechar()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

2937. mi-papi-chulo,

si no mal recuerdo, Nuno dijo que teníamos que instalar una DL si pasaba eso.

2938. nunoportugal,

hmmm, ya deberia aber arreglado eso, no?

2939. milton_el_piola,

cual dll?

2940. maria_123,

Un problemita ni idea si me pace a mi nomas es que al cerrar renoba se traba por un seg y luego recién cierra, pero en ocaciones el programa directa mente se queda trabado y tengo que terminar proceso desde admin de tareas

3057 messages, 102 pages:  1; 96 9798 99 100; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte