¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1 2 3; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Jade_Taylorth ,

¡buenas a todos!. Me complace invitarlos a participar en este gran torneo!, organizado por @Nico17 y su servidora. El torneo será en parejas y cada pareja debe tener un nombre que los identifique, el torneo será de 32 parejas en esas estamos incluidos @ nico17 y yo, así que hay 31 cupos. El torneo comenzará en cuanto ya tengamos todas las parejas, las opciones de juego también se darán en cuanto ya tengamos todas las parejas
recordemos que el objetivo principal es pasar un buen rato y divertirnos. Así que inscríbete ya!

Score: +0

2. jose22,

Buenas, me anoto con la Baby_Carbon_Fiber_Music, nos llamaremos los indestructibles, saluditos!

Score: +0

Dernière édition par jose22, 30.08.2020 00:34

3. Jade_Taylorth ,

genial!, cómo se llamará tú equipo?

Score: +0

4. palermo,

Chicos bienvenidos a este gran torneo , para nosotros es un verdadero gusto, tenerlos atodos esperamos que lo disfruten al máximo, que gane el mejor ,

Score: +0

5. Jarro_Mocho ,

Ahí lo dijo en su mensaje

Score: +0

6. el-dios-cinderace,


me anoto solo ke no tengo pareja con kien competir tal ves quiera mi amigo @rene31

Score: +0

7. DjDisplay,

Buenas, nos apuntamos Karol g y mi persona, nuestro equipo se llama los invencibles

Score: +0

8. Mujer_Vendabal,

Buenas!
a mí me encantaría participar! lo que no se es si de aquí a mañana todavía habrán cupos disponibles para anotarme con mi compañero de juegos. y bueno si no es así, suerte ahí! xd

Score: +0

9. elcholito,

me anoto con Shura_de_capricornio, El equipo se llamará el gato triste y azul

Score: +0

10. leon_trotsky,

hoola, que buen torneo! nos anotamos con @el-filosofaurio, somos los amos de la oscuridad

Score: +0

11. galletitas,

hoola xd. confirmo con @darth_sidious y somos los amos de la oscuridad. osea, témanos! muájajajajaj :v

Score: +0

12. diegomorel,

Hola que tal, nos anotamos con sayuri bajo el seudónimo el dúo dinámico

Saludos.

Score: +0

13. Ice-Girl,

hola ,confirmo mi participación con diegomorel: saludos!

Score: +0

14. Jade_Taylorth ,

genial chicos,!, todavía hay cupo para los que quieran inscribirse, a este paso muy pronto tendremos completas las parejas

Score: +0

15. daigyRock,

hola, me anoto con @wili22 ahora él deja el nombre del equipo!

Score: +0

16. lunaris,

yei! lo esperaba jeje: @loquendito y su serbidora nos anotamos y somos la pareja de oro :)

Score: +0

17. rene31,

hola me anoto con ysaaac remuslupi

Score: +0

18. el-dios-cinderace,

hola @rene31 y yo seremos de nombre los mexifantásticos somos mexicanos

Score: +0

19. EstteMan,

confirmo con dorada fru-fru

Score: +0

20. doradita_loca ,

confirmo me anoto con chucho, el nombre del equipo es sin ideas.

Score: +0

21. hada_de_la_luna ,

hola! nos anotamos con elfo de vainilla, y el equipo se llama los psicodetectives! :) :)

Score: +0

22. PrincipeAmor ,

hola. como lo dijo dairirrok. me anoto con ella y nos yamaremos los bandidos

Score: +0

23. BobLeeSwagger,

hola,confirmo el post de la linda señorita dulce hada brillante y yo , con los psicodetectives

Score: +0

24. la_maestra_joha,

hola!
@elcustodio y yo nos anotamos, nuestro equipo se llama los locos :)

Score: +0

25. ElCustodio ,

los locos se llama nuestro equipo con @la_maestra_joha y confirmamos asistencia ;)

Score: +0

26. el-soldadito-de-plomo ,

y los condes furiosos no podían faltar! un servidor y @auxi queremos participar. ella comfirma tan pronto como le sea posible. un gran abrazo.

Score: +0

27. LaDiosaAurora ,

Confirmo mi participación como integrante de los condes furiosos. La pista nos espera! :)

Score: +0

28. leslie_grace ,

¿talbez pueda anotarme con un vot? nadie quiere ser mi pareja aquí :(

Score: +0

29. peligrosa,

Buenas, confirmo mi participación con @Jose22, somos los indestructibles. Saludos!

Score: +0

30. el-fan-de-morat ,

buenas me anoto, con, @princesa_de_chocolate y nuestro equipo sellama los savios

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1 2 3; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte