¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. Jade_Taylorth ,

eaeaeaea! arriba hilo!.

Score: +0

302. PrincipeAmor ,

subo ilo.

Score: +0

303. tecno-camon-17-pro ,

subo hilo

Score: +0

304. BobLeeSwagger,

arriva ilo

Score: +0

305. Jade_Taylorth ,

Hola chicos! les quería preguntar: Se han contactado las 2 parejas para realizar la gran final?, recuerden tienen tiempo hasta el martes. ánimo chicos!

Score: +0

306. hada_de_la_luna ,

hola! si emos contactado, pero la pareja del amigo no aparese! :) :)

Score: +0

307. BobLeeSwagger,

el equipo de los psicodetectives reportamos nuestra estadiia , a la espera de la pareja de oro .

Score: +0

308. lunaris,

yo no e podido estos días por que e estado algo ocupada, y enferma pero me reporto.

Score: +0

309. Jade_Taylorth ,

Eso chicos! recuerden: tienen tiempo hasta mañana, si gustan me invitan, me gustaría irles a dar mucha buena bibra a las 2 parejas finalistas, me siento muy emosionada y feliz, les quiero agradecer mucho por haber participado en el primer torneo que organizo, así que mucho ánimo y suerte!

Score: +0

310. tecno-camon-17-pro ,

eaea aquíii estamos pa jugar xd

Score: +0

311. BobLeeSwagger,

holaa reporto que busco a loquendito , y no estaba y juguito de mansana , solo recibe mensajes de sus amigos . alli le mande la solicitud . estamos a la espera

Score: +0

312. tecno-camon-17-pro ,

aqui estoy xddd

Score: +0

313. PrincipeAmor ,

subo ilo.

Score: +0

314. Jade_Taylorth ,

Gracias Wili! chicos, como van?, a qué hora van a jugar hoy?, yo quiero verlos!

Score: +0

315. lunaris,

puedo a las 7 PM

Score: +0

316. hada_de_la_luna ,

hay noo, a las 7 es el partido Colombia Chile! :D :D

Score: +0

317. Jade_Taylorth ,

Síiiiiiiii! es cierto!, que les parece si la juegan antes o después del partido?, es que en serio quiero verlos pero también quero ver el páááááártíííííídóóóóó!

Score: +0

318. hada_de_la_luna ,

boto por después del partido! :) :)

Score: +0

319. lunaris,

em... no se si me pueda quedar asta tarde yo pero bamo a tratar.

Score: +0

320. tecno-camon-17-pro ,

hola, reporto la gran final!
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Mansherry_princesita y principe_schneizel: 2325.
loquendito y juguito_de_manzana: 2550.
buen juego a la pareja contrincante, muchas felicidades!

Score: +0

321. Jade_Taylorth ,

Señores y señoras! wow, no encuentro palabras para decirles lo feliz, orgullosa, emosionada, agradecida, que estoy, por las 2 parejas finalistas. Después de un partido estupendo, fantástico, increíble, de infarto!... disculpen jajaja me exedí, es que pues este fue el primer torneo que organicé junto con mi amor@nico17,; y los 2 nos sentimos súper felices y agradecidos, por su entrega, su apoyo, su responsabilidad, fueron las parejas que más estuvieron allí pendientes, eso lo valoramos mucho. Bueno después de tantas emociones, les quiero decir a la pareja de oro que muchísimas felicidades y a los psicodecttives también felicidades chicos, el solo hecho de haber llegado hasta aquí ya los hace ganadores; y pues nada chicos solo espero que ete sea el primero de muchos torneos que organizo a lado de @nico17, espero verlos por allí sería un verdadero onor que participaran!.

Score: +0

322. lunaris,

ea siiiiiii

Score: +0

323. BobLeeSwagger,

esto mis amigos , estubo super super genial . como deciia un comentarista de base ball de mi país, esto , no fue para niños ni para personas con problemas cardiacos . en serio me siento super genial apesar de no haber ganado. la verdad feliz de estár en un torneo así

Score: +0

324. tecno-camon-17-pro ,

sinplemente fabuloso!, un exelente torneo! felicidades a todos y a la pareja que llogó junto a nosotros a la gran finál!

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte