¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. hada_de_la_luna ,

hola! me reporto por los psicodetectives, pero ahora mi compañero no aparece :( :(

Score: +0

242. palermo,

Hola buenas noches chicos, en vista que faltan 2 partidas por ser jugadas les damos plazo un día más, mañana a mas tardar las 10 de la noche hora colombia tienen que estar terminados los enfrentamientos.
muchas gracias por la atención prestada.

Score: +0

243. La-princesita-de-Octavio ,

Bueno. Me reporto chicos

Score: +0

244. alejandro-magno,

Bueno me reporto por sinlímites. A ver si hoy tenemos noticias de nuestros ribales

Score: +0

245. BobLeeSwagger,

holaa . por aquí estamos los ´sicodetectives, en 3 horas podemos jugar luego de que mi compañera ,se desocupe totalmente

Score: +0

246. vivefeliz,

por aquí andamos disponibles los sin límite. estamos en la sala. cuando quieran jugamos. pero que sea pronto chicos que acá ya van a ser casi la 1 de la madrugada.

Score: +0

247. tecno-camon-17-pro ,

por aqui dispuesta la pareja de horooo

Score: +0

248. hada_de_la_luna ,

hola! ya estamos disponibles los psicodetectives para jugar la partida pendiente! :) :)

Score: +0

249. tecno-camon-17-pro ,

aaa no biene mi pareja ????????

Score: +0

250. Jade_Taylorth ,

vamos chicos, no se nos desanimen, ya casi está por finalizar el torneo y en serio queremos que todo salga bien, nuevamente les queremos agradecer por su entrega en cada enfrentamiento, sin ustedes este torneo no se llevaría acabo

Score: +0

251. tecno-camon-17-pro ,

aqui los resultados.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:juguito_de_manzana y loquendito la pareja de horo: 5600.
El-principe-de-Lupita y La-princesita-de-Octavio: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

252. Jade_Taylorth ,

¡Buenas a todos!, primeramente queremos agradecer a las parejas que participaron y por su puesto felicitar a las parejas que clasificaron a la semifinal!, queremos pedirles una disculpa por la demora, tuvimos unos problemitas pero ya está todo arreglado. En vista que todavía faltó un enfrentamiento por ser jugado, la pareja que más se reportó quedaría seleccionada y pasaría a la tercera ronda, claro ese no es lo mejor pero no tuvimos otra alternativa, en este caso la pareja que pasa a la tercera ronda son los Psicodecttives, ya aclarado esto, les daremos las nuevas reglas de juego y claro, los enfrentamientos para la semifinal: Las reglas de juego son: ahora será de 5000 quilómetros, también activarán las demás reglas como se ha hecho desde que empezamos. Ahora les daremos los enfrentamientos y la nueva dinámica que utilizaremos: Vamos a jugar todos contra todos y si una pareja gana 3 o más partidas de 5, pasa a la gran final y si empata, desempata con otra pareja que haya perdido,. Así que ahora les daré las parejas que nos enfrentaremos: Los bandidos, conformado por Wili22 y Daly rock, El dúo dinámico conformado por: Shayuri y Antonio15, Los adrenalínicos, conformado por: nico17 y su servidora, La pareja de oro, conformado por: Loquendito y Juguito de manzana y Los psicodecttives, conformado por: Leroy lletro guips y su compañera.
En este caso les daremos la libertad e elegir con cual pareja quieren jugar primero, si tienen alguna duda, no duden en decirnos, mi compañero y yo estamos a la orden, la fecha límite para realizar todas las partidas será el Lunes 21 de septiembre, les deseamos muchísima suerte a cada uno de ustedes, sin más que añadir: en sus marcas, listos, fuera!.

Score: +0

253. palermo,

Hola chicos buenos dísas, tardes o noches según coresponda.
chicos era para hacer una pequeña corección, las partidas se van a jugar a 1000 Millas valga la redundancia.
devido a que son 5 partidas nos dimos cuenta que a 5000 se buelben tediosas y que tardan mucho por ende se van a jugar como lo dije arriva a 1000 millas.
gracias por la atención prestada y gracias por la entrega al torneo.

Score: +0

254. alejandro-magno,

Me parese absurdo que digan que no nos reportamos, ahí se ve la falta de seriedad y objetividad del torneo. En repetidas ocaciones escribimnos por aquí, de igual manera intentamos concretar sitas con nuestros rivales y no se pudo. Ayer estuvimos aquí casi toda la tarde, mi compañera de españa estubo hasta cerca de las 2 de la madrugada de su país esperando. Awsí qeu no digan que no nos reportamos, aprendan a ser serios y concecuentes!

Score: +0

255. BobLeeSwagger,

pues si saben leer bien , yo habiia posteado que luego de este mensaje , en tres horas , mi compañera estaba libre, y de paso mi compañera , tambien lo habiia notificado . alli están los mensajes . aqui no se puede decir , que no se sabiia nada , ni que no se dijo nada . y si nos ponemos a ver , esto, no es culpa de nadien asi que no deberiias de culpar a x persona , o decir que no son serios , o que el torneo , porque estás generalisando , e incluyendo a personas que ni tienen nada que ver . esto simplemente es cosa de horarios .y ya . borrado el tema . apuesto a que si fuera distinto la cosa , no opinaras igual .

Score: +0

256. palermo,

creo que no tienes la ética moral para decir que no somos concecuentes y cerios por que como dice el integrante de los psicodetetives . ellos dijeron que en 3 horas y ustedes no postearon nada, además la compañera de la pareja mencionada se comunicó con migo y me dijo que ella tenía un compromiso y ustedes no se cmunicaron con migo.
entonces gracias por no cuestionarnos y agradezco que si se van a inscrivir a un torneo tengan la delicadesa de comunicarse con los organizadores si estan inconformes con algo y no salir a decir cosas cuando no uvo una comunicación con los organizadores. valga la dedundancia.
gracias por la atención prestada.

Score: +0

257. Jade_Taylorth ,

buenas, la verdad yo soy de las personas que evita los problemas y los conflictos, en este caso si me veo obligada a dar mi punto de vista: chicos los torneos a parte de ser para entretenernos, también debemos ser responsables, les dimos una semana para coordinar la partida, incluso les dimos un día más de la fecha acordada, así que me parece una falta de respeto que vengan a decir que no fuimos serios, tenemos que tomar en cuenta a las parejas que sí fueron puntuales y responsables.

Score: +0

258. lunaris,

ya. ignoren y que siga esto que ba suuuper!

Score: +0

259. alejandro-magno,

Cuando se utiliza el foro como medio para publicitar un torneo, es porque el foro es el prinsipal medio de comunicación. Por lo tanto los reportes válidos son por aqí.

Score: +0

260. tecno-camon-17-pro ,

icnoren eso, y que siga el torneo!

Score: +0

261. Jade_Taylorth ,

¡buenas a todos!. les quería comunicar que los resultados los postearán cuando ya hayan jugado con las 4 parejas, si de casualidad hay un empate, entonces se desempatará con alguna pareja que haya perdido, ahorita Los adrenalínicos ya jugamos con los bandidos y con los psicodecttives, solo faltaría jugar con la pareja de oro y el dúo dinámico, que les parece si las jugamos mañana?, esperamos sus respuestas

Score: +0

262. Ice-Girl,

hola! saludos cordiales! aquí el dúo dinámico presente ,nada me parece perfecta la idea esa y aquí estamos para cuando el equipo rribal quiera jugar ;D :3

Score: +0

263. jesuscota_de_angie ,

Resultados:wili22 y daigyRock: 925.
antonio_15 y Sayuri: 1700.

Score: +0

264. tecno-camon-17-pro ,

hola, sería entre mañana o el domingo por colegio de mi pareja.

Score: +0

265. BobLeeSwagger,

hola, que tal . escribo para preguntar quienes no han jugado con nosotros los psicodetectives? . estamos al pendiente , para jugar contra los equipos que nos faltan . por fa ´reporten .

Score: +0

266. Ice-Girl,

hola! escribo para decir que la verdad estoy algo perdida ,no sé con quien mas nos tocaría jugar y eso ,bueno saludos a todos!

Score: +0

267. Jade_Taylorth ,

hola!, para @shayuri: con cuales parejas ya han jugado?, recuerda que son 4: Los bandidos, Los psicodecttives, La pareja de oro y Los adrenalínicos.

Score: +0

268. daigyRock,

hola, a los bandidos nos falta jugar con loquendito y juguito de manzana... por lo general estamos conectados en la noche de argentina!

Score: +0

269. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

270. Jade_Taylorth ,

holiis!. a nosotros nos falta jugar con La pareja de oro y El dúo dinámico, podrían jugar hoy?, espero sus respuestas

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte