¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. BobLeeSwagger,

quienes conforman estas parejas , el duo dinamico , los adrenalinicos , y la pareja de oro creo .

Score: +0

272. Jade_Taylorth ,

El dúo dinámico lo conforma: Antonio15 y Shayuri, La pareja de oro la conforma: Juguito de Manzana y Loquendito, Los adrenalínicos lo conforma Nico17 y su servidora. Cualquier otra duda aquí estaré pendiente.

Score: +0

273. PrincipeAmor ,

asta cuando tenemos tiempo para jugar la última partida nuestra?

Score: +0

274. Jade_Taylorth ,

tienen tiempo hasta mañana

Score: +0

275. tecno-camon-17-pro ,

eaea nosotros jugando desde ahorita xd

Score: +0

276. hada_de_la_luna ,

hola! para el dúo dinámico, por aquí los estamos esperando los psicodetectives para jugar la partida! :) :)

Score: +0

277. Jade_Taylorth ,

Hola chicos!. Les recordamos que hoy es el último día para postear los resultados, Recuerden, la pareja que haya ganado 3 o más enfrentamientos clasificará a la gran final!. mucha suerte para todos!, estaremos esperando los resultados.

Score: +0

278. BobLeeSwagger,

hola , que tal . reporto , que mi pareja y yo, los psicodetectives, ganamos las 4 partidas , que estaban por jugarse aqí los resultados que lo constatan .
Resultados:leroy-lletro-guips y Melanie_Klein: 1900. juguito_de_manzana y loquendito: 675. . Resultados:nico17 y Jade_Fruufruu: 1125. leroy-lletro-guips y Melanie_Klein: 2100. Resultados:daigyRock y wili22: 400. leroy-lletro-guips y Melanie_Klein: 1500. . Resultados:Melanie_Klein y leroy-lletro-guips: 1800. Sayuri y antonio_15: 1225 .

Score: +0

279. Jade_Taylorth ,

muchísimas felicidades a los Psicodecttives!. Mañana les traeremos los enfrentamientos para la gran final!, en serio chicos muchas gracias por participar, sin ustedes esto no fuera nada y para las parejas que aún no han reportado los resultados, tienen tiempo todavía, por favor si sucede algún problema y por eso no han posteado los resultados, haganlo saber, mi compañero y yo estamos para ayudarlos.

Score: +0

280. palermo,

Hola chicos buenos días paso por acá a decir y comunicar que se darán 2 días más de plazo para concluir las partidas, emvista que todas no están terminadas; gracias a los que an sido cumplidos y an echo este torneo pocible.

Score: +0

281. PrincipeAmor ,

bieen. los bandidos nos reportamos

Score: +0

282. palermo,

chicos porfavor concreten las partidas

Score: +0

283. tecno-camon-17-pro ,

holaaaaa eaea reportando,se la pareja de horo

Score: +0

284. lunaris,

Resultados:daigyRock y wili22: 475.
loquendito y juguito_de_manzana: 1450.

Score: +0

285. tecno-camon-17-pro ,

roportando integrannte de pareja de horo a la última pareja que nos falta por jugar

Score: +0

286. Jade_Taylorth ,

Hola a todos. Chicos qué pasó con las partidas?, por qué no han posteado los resultados?, hasta ahora solo Los psicodettives se han reportado y ellos pasan a la gran final, pero no podemos avanzar porque faltan los demás resultados. Si hubo algún inconveniente por favor díganlo así mi compañero @nico17 y yo los ayudamos.

Score: +0

287. tecno-camon-17-pro ,

hola, integrande te la pareja de horo les saluda, no emos podido jugar con la pareja de antoño15 y su muchacha, nos an manifestado que ellos se encuentran eliminados, y nosotros emos estado reportandonós.

Score: +0

288. BobLeeSwagger,

y esto como quedó entonces ?

Score: +0

289. tecno-camon-17-pro ,

creo que ganaremos por defaul pero emmm no lo se: dd

Score: +0

290. BobLeeSwagger,

arriva ilo . rcp . rcp . 1, 2, 3, 4, revive .

Score: +0

291. tecno-camon-17-pro ,

arrrhrrrhrrrhíiiiba hilo

Score: +0

292. BobLeeSwagger,

arriva como los cohetes.

Score: +0

293. tecno-camon-17-pro ,

arrrhrrrhrrrhíiiiba el hilo: dd

Score: +0

294. BobLeeSwagger,

loquendito , esto se está derrumbando , pesa mucho sususususususususususususúuuuuuubelo para . arrhrrrhrrhrrrhrrrhrrrhrrrhíiiiiiiiva jajajajaja

Score: +0

295. tecno-camon-17-pro ,

jajajjaja aber aber: arrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrriiiiiiba: dd

Score: +0

296. BobLeeSwagger,

arrhrrhrrhrrhrrrhhrrrhhrrrhhrrrhhrrríiiiiiiiiiiibáaaaaaaaa, ilo

Score: +0

297. DjDisplay,

Y cuidado con el spam! y yo tambien lo suvo, xd. Nosotros tambien fuimos eliminados, pero lo suvo para ver que onda con las partidas xd

Score: +0

298. Jade_Taylorth ,

chicos, la verdad es que esta situación me frustra mucho, hay algunas parejas que no se reportaron y por eso no había posteado nada, estaba esperando a ver si se reportaban, lamentablemente no lo hicieron, no diré nada porque no me gustan los conflictos, solo que para esas parejas que no postearon nada, ni se reportaron, les quiero decir que si se van ha anotar a un torneo deben ser responsables, porque dejan en mal a los organizadores y a las demás parejas que sí fueron responsables, debido a eso quiero decirles que la gran final la jugará la pareja de oro contra los psicodecttives, ya que ellos fueron los que más se han estado reportando, la jugarán a 5000 quilómetros y activarán las demás opciones como lo hemos estado haciendo desde que inició el torneo, me siento tan apenada con ustedes chicos, si gustan pueden invitarnos a ver la partida, estaré encantada de verlos, tienen plazo hasta el martes para realizar la gran partida y por fín ver quienes serán los ganadores!, ánimo chicos, cualquier duda aquí estaré pendiente, les agradezco mucho a aquellas parejas que han estado siempre pendientes del hilo, creanme que está situación me ha tenido mal, pero bueno, olvidemos este mal rato. en sus marcas, listos, fuera!.

Score: +0

299. BobLeeSwagger,

geeeniiaal . no te preocupes jade , eso no es tu culpa, no debes de sentirte mal por eso , porque los que no se reportaron fueron ellos y no tu , y ellos saben quienes son . asi que pues bueno , solo queda una partída a ver quien termina de ganar este super tornéo

Score: +0

300. tecno-camon-17-pro ,

éeeáaaaéeáaa aqui reportándose un integrante de la pareja de oro

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte