¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. La-princesita-de-Octavio ,

Buenas. Aquí integrante de Los fantásticos de Chihuahua reportándose. ¿Quienes comforman nuestro equipo contrincante? Saluditos, espero imfo.

Score: +0

92. Jade_Taylorth ,

holis lupita, a ustedes les tocó con los súper chingones. ellos son: @lizmillas y @dark. muchísima suerte!

Score: +0

93. Dark,

acá reportándose los super chingones. mi pareja, puede en las noches. ustedes dirán.

Score: +0

94. La-princesita-de-Octavio ,

Holaa chicos. Es que generalmente, yo puedo más en las mañanas.

Score: +0

95. lizmillas,

hola: ahora mismo podemos jugar mi compañero y yo con nuestros contrincantes.

Score: +0

96. El-principe-de-Lupita ,

me reporto

Score: +0

97. el-dios-cinderace,

isaac de los mexifantásticos reportandoce quienes son nuestros contrincantes para fijar orarios y ponerme de acuerdo con mi amigo el es el ke va a postear resultados mientras yo me encargo de fijar orarios kienes son la pareja de rivales nuestros,

Score: +0

98. Ice-Girl,

holaa ,saludos! bueno paso para contarles que tengo que rreemplazar a mi compañero de equipo por : antonio_15 . por que mi compañero diegomorel tiene incombenientes,espero su comprención

Score: +0

Dernière édition par Ice-Girl, 02.09.2020 07:06

99. jesuscota_de_angie ,

si se autorisa estóy disponible

Score: +0

Dernière édition par jesuscota_de_angie , 02.09.2020 08:31

100. palermo,

Hola buenos días @antonio15
Claro que no hai problema desde que se precenten a las partidas todo está bien

Score: +0

101. DjDisplay,

Se reporta uno de los integrantes del equipo los inbencibles, porfa, quienes son el gato triste y azul.

Score: +0

102. palermo,

Hola chicos buenos días.
Vamos muy bien, felicitaciones a todos por la puntualidad, quedamos al pendiente de las partidas respantes. buen juego para todos

Score: +0

103. Ice-Girl,

holaa ,buenas! muchas gracias por la autorisación : saludos y lindo día para todos!

Score: +0

104. Jade_Taylorth ,

holis Sayuri, tú y tu compañero son los indestructibles?. cuando quieran nos ponemos de acuerdo para concretar la partida. lindo día!

Score: +0

105. palermo,

Holi Jade_Fruufruu no ellos no son los indescructibles.
con los indestructibles quedó la partida para la tarde .D :D

Score: +0

106. Jade_Taylorth ,

jajaja, okiis. espero me disculpen por la confusión

Score: +0

107. tecno-camon-17-pro ,

hola, les saluda un representante de la pareja de horo, reportando para los contrincantes

Score: +0

108. elcholito,

Reportándose un integrante de el gato triste y azul, para nuestros contrincantes, Podemos jugar, solamente elijan el día y la hora, y confírmenlo por acá, o en un mensaje permanente gracias. También informo que cambie mi nombre de usuario antes era Josthyn tu chico preferido, Y Shura de Capricornio ahora es princesa Alejandra.

Score: +0

109. DjDisplay,

Vale, van con nosotros, somos el equipo los inbencibles, ban con nosotros, jostin para coordinar horarios, tengo privados aviertos.

Score: +0

110. el-dios-cinderace,

siguiendo me reportando para mis contrincantes,podemos jugar a la ora ke ustedes digan solo ke esté disponible mi amigo rené

Score: +0

111. princesita_milu ,

jajaja yo estoy re perdida, con qué equipo nos tocará jugar¿?

Score: +0

112. Jade_Taylorth ,

cual es el nombre de tu equipo amiga?

Score: +0

113. DjDisplay,

Ya le ayudé en privado, el nombre de ella del equipo son los savios y van contra los rápido y furioso. Jostin, creo que a vos te conosco soy amigo desde que tenías una radio que trabajamos juntos, soy el novatito o como me quieras llamar xd... coordina conmigo para ayudar a un acuerdo xd.

Score: +0

114. Jade_Taylorth ,

wow!, la partida estuvo fantástica!. muchísimas gracias a los indestructibles por participar, ahora les daré los resultados. Resultados:Jade_Fruufruu y nico17: 2300.
jose22 y Baby_Carbon_Fiber_Music: 600.
. esperamos que las demás parejas logren concretar sus partidas a tiempo. ya saben, cualquier duda que tengan aquí estamos @nico17 y su servidora.

Score: +0

115. rene31,

hola conquien nos toca soy uno delos mexi fantasticos rene31

Score: +0

116. Jade_Taylorth ,

hola René!. a ustedes les toca con La pareja de oro!. muchísima suerte!.

Score: +0

117. elcholito,

Andrés, ya te has olvidado de los amigos, Agrégame y envíame un permanente por favor vuelvo y repito yo puedo el día y la hora que tú quieras, pero avísame con anticipación. Mi pareja y yo estamos listos

Score: +0

118. DjDisplay,

Te mandé privado y te saliste... recien te leo estava biendo algo en mi sel, pero ya estóy listoo, apartir de mañana hablaré con mi compañera y como ya te tengo, te tiro permanente!

Score: +0

119. ElCamareroDesencamaronilizado ,

quisiera entrar, si ahún hay cupo, entraré con Lady Tatis 23, ya ella confirmará

Score: +0

120. la-reina-de-cristian ,

confirmo mi participación

Score: +0

324 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte