gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 messages, 13 pages:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. DjDisplay,

Buenas para recuerdo y mario. Karol entrará a las 11 am, pero si no lo vemos en 5 minutos a nadie, se retira de la sala. Saludos!

Score: +0

182. Ice-Girl,

hola! por aquí RREPÚBLICA DOMINICANA PRESENTE ,ASIENDO SU RREPORTE :3

Score: +0

183. el-recuerdo-de-muchos ,

me reporto, 5 minutos no son nada, lo que miro que tu compañera no quiere jugar o no sabe esperar, uno debe de esperar de 15 minutos a media hora, concordando que 5 minutos no es nada, lo mismo entonces dire yo yo estoy disponible ahorita esperare 5 minutos sino miro a nadie m retito en 6 minutos y vuelvo a las las 10 y yo si se esperar porque eperare media hora y sino aparece tu compañera me retirare y volvere a las 7 y si no los miro solo esperare media hora, como ya dijo el organizador igual mañana se puede, yo y Mario mañana si podemos a cualquier hora si ustedes no quieren mañana no hay nada que podramos hacer porque hoy me espra vastante trabajo y de 12 a 7 estare vastante ocupado.

Score: +0

184. DjDisplay,

Aa si, pero recuerda que ella estudia, vino hace un momento Y bueno, pues no vio a nadie y se salió. Por eso te dije, y dijo al final queda advertido. Por eso lo dije tal como ella dijo en tercerapersona.

Score: +0

185. el-recuerdo-de-muchos ,

Paso para avisar 2 cosas, Mario nunca entra en las mañanas, solo entra en las tades y en la noche aveces, yo estare solo una hora, esperare una hora, luego tengo que trabajar durante 4 horas y luego hire a comer y volvere a trabajar otras 2 horas y regresare a las 7 de la tarde hora México.

Score: +0

186. DjDisplay,

Um mejor tendríamos que dejar para mañana, porque tu semana es impocible.

Score: +0

187. el-recuerdo-de-muchos ,

ya lo había dicho, esta semana tube una semana muy complicada, solo antier estube disponible a cualquier hora y nose pudo cordinar, espremos mañana.

Score: +0

188. PrincipeAmor ,

hola chicos. espero que esten bien. miren. esto ba para los equipos de ecuador y estados unidos. hay múcha polémica entre ustedes. nos gustaría que los los equipos clasifiquen jugando. porque estos torneos son para dibertirse. pasarla bien. y sobre todo aprender a comprendernos. se que tenemos cosas que hacer. pero si se anotan en un torneo es para tener responsabilidad entre ambos. y por algo les dimos mucho tiempo para que se jueguen las partidas. porque sabemos que es complicado acordar día y orario entre 4 personas. poreso primero kisimos que partisipen solo 16 equipos. pero debido a la demanda ampleamos los cupos para no dejar fuera a nadie. y si alguna faya tubimos les pedimos disculpas porque de mi parte es mi segundo torneo. y el primero de mi amiga. y keremos que salga lo mejor posible. y felisidades a los que ya jugaron y clasificaron. tienen tiempo asta el domingo en todo el día. y a seguir jugando y pasandola bien! de no jugarse el tiempo que dimos y sigue la polémica entre ecuador y estados unidos no se sorprendan con las medidas que tomaremos. porque tenemos todos los reportes de los equipos y los bamos siguiendo a todos para tener el control. saludos!

Score: +0

189. vivefeliz,

posteo para que el jefe pueda postear.

Score: +0

190. DjDisplay,

Ea gracias! wili por cierto, hay que lograr un horario pero con recuerdo es complicado... y con mi compañera un poco, bueno no tanto... jajaj porque es fácil cuadrar, el problema es recuerdo. Polémica no hay solo que no podemos cuadrar horarios... espero que nos entiendas.

Score: +0

191. el-recuerdo-de-muchos ,

mañana si podre a cualquier iora, el Domingo podre entre 11 de la mañana y una de la tarde y podre igual el Domingo luego de las 4 hasta las 8, hoy podre entre 7 y 8, tal vez a las 6 porqu al o mejor me suspenden una clase.

Score: +0

192. PrincipeAmor ,

subo ilo que no se pierda

Score: +0

193. daigyRock,

hola chiquis! como dijo Wili, el torneo no es para que se pongan a discutir, todos tenemos obligaciones y hay que ser un poco más empáticos! estados unidos, ecuador, tienen el finde como les dije ayer! tranquis! traten de ponerse de acuerdo! y si no se llega a concretar la partida, haremos lo que hacen todos, clasificar al equipo que mas reportes tenga! pero clasificar así, no está bueno! pongamos todos un poquito de seriedad y responsabilidad para que la pasemos bien y nos distraigamos de nuestras rutinas si? no es nada agradable que esten discutiendo! ánimo!

Score: +0

194. DjDisplay,

Ea si! de acuerdo con dalli! no no discuto con nada, pero hay que ver una zona horaria. Estoy en estos momentos con mario iglecias viendo zonas horarias, falta mi compañera.

Score: +0

195. el-recuerdo-de-muchos ,

yo dire todos mis horarios disponibles, los Sabados a cualquier hora, los Domingos entre 11 y 1 de la tarde, luego entre 4 y 8 de la tarde hora México, los Lunes de 6 a 8 de la tarde y en la mañana hasta las 12 hora Mx igual, Martes de 2 a 4 y de 6 a 8, Miercolés de 6 a 8 y igual hasta las 12 hora Mx
Los Jueves hasta las 1 hora Mx de la tarde y luego de 6 a 8, los Viernes de 2 a 4 y de 6 a 8, en la mañana hasta las 12 hora Mx, una cosa más esa es la hora del centro porque en Mx tenemos difrentes horarios y yo tengo una hora menos que el centro asi que le aquitamos una hora.

Score: +0

196. DjDisplay,

Ahora si entendí ahora estoy con mi compañera. creo que está escribiendo porque no me responde el pv.

Score: +0

197. Dazzling-Princess,

para los chicos del equipo de Argentina, les aviso si ago cambio de compañera, pero de que jugamos, jugamos!

Score: +0

198. el-recuerdo-de-muchos ,

mañana puedo hasta las 8, luego de as 8 tendre que mandar una tarea y luego es la hora que me llaman a senar.

Score: +0

199. sandrius,

buscando a malasia dijeron que estaban disponibles casi todo el tiempo y siempre que entro nunca están, decid un horario definido porfa ya que el plazo se acaba mañana

Score: +0

200. el-recuerdo-de-muchos ,

para el equipo de ecuador y para Mario estare por aca hasta las 2:30 de la tarde y luego hire a comer, regresare como a las 4 y estare hasta las 8 hora México, luego de las 8 hire hacer uuna tarea y a senar y no volvere hasta las 10 de la noche hora México.

Score: +0

201. DjDisplay,

Tenemos problemas, mi compañera está fuera de casa, lo dijo en el foro, eso pasa cuando no leen xd... así que no se cuando podríamos jugar la partida...

Score: +0

202. el-recuerdo-de-muchos ,

yo siempre me pongo a leer antes de pone algo pero eso doy mis horarios, esperare hasta las 8 porque a esa hora ya quede de mandar una tarea y quede con mi mamá de ir a la farmacia con ella a comprar unas cosas que ocupamos.

Score: +0

203. DjDisplay,

Bueno beamos que sucederá mañana... porque estamos desorganizados contigo de esa manera con tus horas jajajaja.

Score: +0

204. el-recuerdo-de-muchos ,

bueno no miro a Mario ni a Karol, hire hacer unas cosas, si puedo regreso alratito, sino como a las 10 de la noche hora México.

Score: +0

205. DjDisplay,

Karol se fue osea, está fuera de casa, amigo... lo ciento deverá quedar para mañana, no queda de otra.
Tus horarios son impocibles compañero.
Está mas impocible que ni tiempo da para cuadrar partida... y las horas que das yo no puedo.

Score: +0

206. La-Princesa-De-Mat ,

Posteo para que puedan postear.

Score: +0

207. DjDisplay,

Jugada la partida impocible xd!
Bueno la nuestra.
Aquí están los resultados.
¡mario.alberto.iglesias y el-recuerdo-de-muchos son los ganadores de la partida!
Con un resultado de 7 a 15 puntos a favor de el equipo de mario y el recuerdo de muchos.

Score: +0

208. mario.alberto.iglesias ,

Ya se jugó la partida contra ecuador y estados unidos. Gracias karol y dj display. También gracias a la organizadora que me permitió la posibilidad de mover a mi compañero de equipo en caso de que no se presentara, sin embargo: no h ubo necesidad de reemplazarlo.

Score: +0

209. DjDisplay,

Pero de todas formas, ellos ganaron! 15 puntos! y justo para ganarnos xd... felicidades, lo hisieron bien! gracias por anotarnos aunque no hemos ganado xd.
Les deseo suerte a nuestros contricantes en la segunda ronda! y que sigan barriendo!

Score: +0

210. daigyRock,

hola chiquis! que bueno que se pudo concretar esa partida! ahora, a apurarnos a jugar los que nos falta en este finde porfa! mucha suerte!

Score: +0

389 messages, 13 pages:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte