gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 messages, 13 pages:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. el-recuerdo-de-muchos ,

y eso que al final no estaba bien consentrado y aun así hice varias escobas ayudando a mi equipo ganar, buena partida muchachos.

Score: +0

212. DjDisplay,

Oye recuerdo, agradésele a esa persona que te llamo no daré detallees, el save de lo que hablo xd.
Buena partida eso sí, lo justo para ganar! 15 puntos de la sola. Buena esa chicos, suerte en la otra ronda, espero que les vallan bien!

Score: +0

213. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! todabían sigue abiértas las anotaciónes a este tornéo

Score: +0

214. el-recuerdo-de-muchos ,

No, roman, ya casi termina la primer ronda.

Score: +0

215. Dazzling-Princess,

hola a todos, para comentarles que por motivos de fuerza mayor el equipo de Rusia hace un cambio de integrante, algo que ya se les comentó a los organizadores, laprincesarepuncel 22 jugará en remplaso de mi compañera mikaela. Esperamos concretar la partida con el equipo de Argentina

Score: +0

216. PrincipeAmor ,

holaa chicos. recuerden que hoy es el último día para que se jueguen las partidas. asta nosotros tenemos que jugar xd. asi que a darle para adelante!

Score: +0

217. sandrius,

aquí estamos para el equipo de malasia y estaremos a partir de ahora, así que si se conectan manden pv

Score: +0

218. marian-08,

hola yo soy la nueva integrante del equipo de rusia. me anoto.

Score: +0

219. daigyRock,

hola chiquis! hoy es el último día para las partidas, creo que inglaterran nunca se reportó xd! a mi equipo y al de rusia, les ddigo que voy a estar conectada mas tarde, así jugamos...

Score: +0

220. Sandokannn ,

Resultados:
Sandokannn y CatOfTheCanals (Malasia): 18.
sandrius y Bley169 (Puerto Rico): 14.

¡Buena partida, chicos!

Score: +0

221. daigyRock,

chicos, aca posteo los que faltan jugar.... Corona y glauca Ruanda vs yayo y Melanie_Klein Turquía en el estadio 23 de agosto de gimnasia de Jujuy!

el-filosofaurio y till_lindemannn Colombia vs mi_amor y el_principe_halcon Inglaterra en gilberto funes san Luis!

Score: +0

222. PrincipeAmor ,

bieen ya se jugaron 9 partidas! solo faltan 3 y ya quedan pocas oras.
de todas formas ya tenemos los reportes. las partidas que faltan son.
colombia frente a inglaterra.
turquía frente a ruanda.
y el partido que se jugará aora mismo entre rusia y argentina. bamos!

Score: +0

223. CatOfTheCanals ,

Posteo

Score: +0

224. galletitas,

bueee. nosotros tratamos de cuadrar pero...

Score: +0

225. PrincipeAmor ,

traemos resultados entre argentina y rusia! ganando nosotros los argentinos. que partiida diooos. xd.
tes.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
laprincesitarapuncel22 y laprincesa_nenufariada: 17.
daigyRock y wili22: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

226. daigyRock,

chiquis! solo faltan dos partidas y en caso de que no se jueguen, tenemos los reportes... hoy es el último día!

Score: +0

227. galletitas,

el pasar sin haver jugado? aj, qué poco divertido xd. total :v

Score: +0

228. Corona,

Resultados:
Corona y glauca (ruanda) : 16.
Melanie_Klein y yayo (turquía) : 2.

Score: +0

229. daigyRock,

hola el_filosofaurio, traten de jugar , s, es un bajón pasar sin jugar... pero ustedes son los únicos que faltan... igual posteo los enfrentamientos mañana asique todavía pueden jugar...

Score: +0

230. el_caballero_tooxico ,

hola! por algunos problemas personales, el_principe_halcon quien era el integrante del país de inglaterra junto a un servidor no podrá jugar, por lo que principe erik rle reemplaza, lo hablamos con la organización

Score: +0

231. Rhic,

confirmo el cambio, voy por inglaterra

Score: +0

232. galletitas,

bue, pero la cosa esque mi bro ya no anda disponible, se fue a mimir xd

Score: +0

233. daigyRock,

bueno chicos tienen hasta mañana de argentina que a la noche subo los otros enfrentamientos si?

Score: +0

234. ale_foryou,

este torneo no avanza... espero que en la próxima ronda seamos un poco mas consecuentes y si no tienen disponibilidad no se apunten...

Score: +0

235. PrincipeAmor ,

hola. tienes razon ale. pasa en muchos torneos. abeses no se puede abansar porque algunos se anotan sin saber como organisar sus tiempos libres y no estan seguros.
y poreso mismo por ser buenos les dimos un día mas al equipo de colombia y de inglaterra para que se jueguen.
y tienen tiempo asta las 8 de la noche ora argentina nadamas. y de no jugarse ya tenemos los reportes.
no se cuentan los reportes de hoy porque el tiempo ya pasó. solo los que se isieron durante los días que había para jugar. saludos! y suerte a los 2!

Score: +0

236. el-recuerdo-de-muchos ,

lo que pasa es que es en pareja pero si fuera individual fuera más rapido, es lo que sucede, los torneos así son más lentos.

Score: +0

237. PrincipeAmor ,

hola chicos. atentos que en un rato ya daremos los enfrentamientos de los octabos de finales. y donde tendrán que biajar! xd.

Score: +0

238. daigyRock,

Las nuevas reglas para esta ronda son: escoba/suma15, selección manual de tomas no, dos puntos de separación si, limite de puntos a alcanzar: 20

Score: +0

239. Rhic,

Resultados:
el-filosofaurio y till_lindemannn: 7.
mi_amor y Principe_Eric: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

240. el_caballero_tooxico ,

complementando el mensaje del principe_erik, acotar que somos inglaterra, y ellos eran colombia

Score: +0

389 messages, 13 pages:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte