gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 messages, 13 pages:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. PrincipeAmor ,

bien jente. gracias a colombia y a inglaterra por jugarse la partida que faltaba. y aora yega lo mas esperado! los enfrentamientos de los octabos de final. las nuebas reglas lo dijo mi companiera mas arriba.
dairi rok y wili22 argentina contra tojo y eliel_07 espania en el estadio único de la plata.

carito y adilen chile, contra sandrius y blei169 puerto rico en el estadio malbinas argentinas.

nanti y gabriel bonagio kirguistán contra la princecita rapuncel22 y la princesa nenufariada rusia en el jigante de arrollito de rosario.

diefroman y ale foryou marruecos contra mujer vendaval y dacus rumania en el estadio de braun de puerto madrin.

gatita linda28 y tairona polonia contra ivan1985 y dark olanda en el mario alverto kempes de córdoba.

estrella asul y vavi el dulce italia contra corona y glauca ruanda en estadio josé antonio fierro de tucumán.

sandocán y catotecanals malasia contra mario.alberto iglesias estados unidos en estadio juan domingo perón.

skelligs y fragilehart alemania contra mi_amor y principe_eric inglaterra en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy.

suerte a todos y a jugar! tenemos asta el viernes 25

Score: +0

242. el_caballero_tooxico ,

lol donde queda ese estadio? y no es poco tiempo para sacar la visa? ok no. listo entonces, ahí buscamos los rivales

Score: +0

243. el-recuerdo-de-muchos ,

me reporto soy del equipo de Estados Unidos, junto a Mario.alberto.iglecias formamos el equipo de Estados Unidos, yo puedo mañana entre 3 y 4 de la tarde y luego hire a comer, luego si es que no tengo trabajo en la tarde podre entre 5 y 8 de la tarde hora México, el Miercolés podre en la mañana hasta las 12 hora Mx igual y en la tarde de 6 a 8, el Jueves pode en la mañana hasta las una hora Mx y en la tarde igual de 6 a 8 ora Mx, el Viernes podre en la mañana igual hasta las 12 hora Mx y en la tarde igual de 6 a 8 y igual podre en la noche luego de las 22 hora Mx toda la semana, el Sabado podre a cualquier hora.

Score: +0

244. diefroman,

resultados entre marruecos y rumania ale_foryou y diefroman: 22.
Dacus y Mujer_Vendabal: 20.

buen juego a los perdedores

Score: +0

245. carito ,

holaa para puerto rico somos el equipo de chile .... nos podrian dejar horarios .... nose de donde son exactamente .... si alguno es español nos podemos acomodar a su horario ... por lo general nosotras andamos de noche pero si nos dan un horario mas temprano en el caso de que alguno sea de españa nos podemos acomodar si mi compañera puede ... ya lo hemos hecho antes , saludos

Score: +0

246. adilemh,

hola, confirmando, somos el equipo de Chile,por favor, dejar horarios. sí...

Score: +0

247. mario.alberto.iglesias ,

El recuerdo será reemplazado por fresita, como dije anteriormente a la organizadora.

Score: +0

248. fresita,

entro en el remplaso de el recuerdo de muchos, representando a Estadis Unidos

Score: +0

249. el-recuerdo-de-muchos ,

remplaso? a mi nunca se me pidio remplaso, no se me hace justo

Score: +0

250. mario.alberto.iglesias ,

Como ya lo comenté anterioromente con dayji, existen problemas para poder cuadrar partidas debido a que el que era mi compañero, ponía sólo sus posibles momentos para jugar, pero nunca tomaba en cuenta a los demás y tampoco las actividades de otros. Saludos, y dayji, gracias por la oportunidad y disculpa las molestias; a fresita ya la tienes en tu documento porque el miércoles te lo comenté, saludos

Score: +0

251. el-recuerdo-de-muchos ,

Mario deja decirte que lo que dices no es cierto te pase mi wpp para ponernos de acuerdo cosa que nunca recibí un mnsaje tuyo, solo tomas en cuenta tus cosas y tus horarios sin tomarme en cuenta mi, se me hac super injusto esto pero coo siempre hay favoretismo espero hablar con Wily sobre esto.

Score: +0

252. Sandokannn ,

Resultados:
Sandokannn y CatOfTheCanals (Malasia): 23.
fresita y mario.alberto.iglesias (EEUU): 16.

Score: +0

253. el-recuerdo-de-muchos ,

creo que esa partida no vale yo ya le mande permanete a willy y siempre algunos cieguitos como siempre veremos que dice willy cuando mir mi permanete

Score: +0

254. mario.alberto.iglesias ,

Primero aprende a redactar, escribir y uego insultas, gracias

Score: +0

255. el-recuerdo-de-muchos ,

Primeroaprende a hablar bien y a decir verdades y luego a decir las cosas como son, gracias, una vez injusticias y claro como fresita es tu pareja por eso pediste cambio rapido de una nomas empezo esto pero lo bueno que willy ya sabe y espero me diga algo bien, porque como a ti te pase mi wpp y nunca me mandaste mensaje se lo pasare a willy y le contare todo.

Score: +0

256. mario.alberto.iglesias ,

Síp, cuando quieran los organizadores, me dicen y nos reunimos los cuatro en la mesa

Score: +0

257. PrincipeAmor ,

hola jente. estabamos reunidos con el equipo de estados unidos y malasia. y yegamos a un acuerdo de darle como bálida la partida jugada entre ambos. porque no podía quedarse sin jugar mario por culpa del recuerdo.
como en esa partida ganó el equipo de malasia, ya esta cumplida la partida y clasificó nomas el equipo de malasia. bien benidos a cuartos! y a seguir jugando!
depaso aprobecho para decir que argentina se reporta para espania. nosotros entramos mas por las noches despues de las 9 ora argentina. si ustedes pueden otro orario abisen. saludos!

Score: +0

258. carito ,

chile sigue esperando horarios de puerto rico ..... los he buscado pero no los encuentro ... saludos

Score: +0

259. ander_07 ,

arjentina ahí que cuadrar ese horario bien,porque ahí una persona que es de españa y esa hora en allá es de madrugada en dado caso tengo los pv abierto

Score: +0

260. daigyRock,

hola para españa, entonces organicen el horario con tu compa, porque nosotros somos los dos de argentina y dejanos en un permanente asi nos organizamos también dale? seguro va a tener que ser al mediodía de acá...

Score: +0

261. DjDisplay,

Listo esto ya se veía venir... lo dicho. En fin gente, suerte a los quien clasifica a la otra ronda! y suerte con la partida que les toquen!
Y bien dicho mario iglecias! eso hiva a decir en la partida que nos tocavan con ustedes... pero no dije nada pero en fin.
Saludos y suerte en las partidas! y si me quieren imvitar a que especte alguna, con gustaso lo aré!

Score: +0

262. PrincipeAmor ,

hola. si si para espania. abisen nomas para jugar.

Score: +0

263. sandrius,

¡holaaa!!! aquí puerto rico, para chile somos de españa así que nos vendría bien sobre estas horas más o menos solemos estar por aquí de 9 a 12 o 1 hora españa en la noche graaciaas!

Score: +0

264. carito ,

holaa para puerto rico .... podran mañana 21 horas españa ...para mi serian las 16 horas chile .... porfa yo se que a esa hora puede mi compañera ... mas tarde que eso se me hace algo dificil , saludos

Score: +0

265. ander_07 ,

para arjentina podemos jugar 10 30 pm de españa

Score: +0

266. NANTY,

kirguistán se reporta para rusia!

Score: +0

267. carito ,

holaa para puerto rico ya confirme con mi pareja para el viernes 22 : 30 o 23 : 00 , aproximadamente hora española , que son las horas que me han dicho que andan en la sala , antes es imposible para mi compañera , confirmenos por aca porfa , saludos

Score: +0

268. daigyRock,

hola, españa, no tengo idea que hora es en argentina ese horario que vos decis? jaja perdon si me podes decir bien con nuestro horario xd

Score: +0

269. Dazzling-Princess,

hola, aquí Rusia, reportándonos para el equipo de kirguistán,
a que hora pueden para jugar?. podemos ponernos de acuerdo por privado. gracias

Score: +0

270. PrincipeAmor ,

sii jenial creo que mi companiera ya acordó con espania para jugar. mañana a las 5 de la tarde ora argentina xd

Score: +0

389 messages, 13 pages:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte