hilo oficial de balhzur

551 messages, 19 pages:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

361. Markk,

Jaajajjajaja amo pq ya se atajan de entrada.

Bue, pegaste la carpeta mushClient en el disco c? si es así tratá de pegar el mensaje completo que te sale a ver que ond

Score: +0

362. r-althor,

contains an invalid path supongo. Y lo q le sigue.
Si es eso, andá a las preferencias del mush, creo q era ctrl+alt+g, despues tab hasta la lista de items, sacá el q está con remove, dale add, y buscá la correcta, q seria c: la carpeta q te pasó markk, worlds y el mcl de bz

Score: -1

363. Markk,

Sí pero quiero ver la ruta que le tira pq si la carpeta está bien puesta no debería pasar

Score: +0

364. FranPrats,

holi. empecé a jugar hace poquito y tengo una duda.
hay veces que los enemigos dropean items, y el juego te dice que en el cadáver de x enemigo había x item. ahora mi pregunta es: hay que escribir algo espesífico para que el pj lootee? o lo agarra solo

Score: +0

365. pia_gc ,

nada tengo mi larga historia con bz, en 2020 hice una ficha copada, que perdí por inactividad xd ¿Cuántos años puedo estar sin reclamarla para después si se me antoja pagar con mit la cosa para recuperarla?
extraño eso porque ya era remort lvl 5 questeado, etc etc

Score: +0

366. r-althor,

la única forma que el pj agarre solo un objeto es poniendo config +autosaq, con q al final q si no la c lo sacrifica y ejém, luego pasan cosas como q se sacrifica donde el gran serpiente y no! no queremos eso, maldita sea!
el oro sí lo agarra solo, no me acuerdo la config pero creo q era ´+autogold, igual si tiras config te sale.
Para pía, se podría pedir la ficha si, igual mi consejo y viendo que es un remort 5 nada más, yo me haría un guerrero, ladrón o monta q suben en 2 chapazos, remorteo otra vez y listo. Si te conseguis alguien que te levee en 2 días lo tenés.

Score: -1

367. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaajajajaj no me digas que te pasó eso xd d d d d.

lo del gran serpiente.

Score: +0

368. Markk,

La de cosas que le pasaron a Rand... desde subastar la mochila hasta ponerse a tomar mates en war y así terminó (?)

Score: -1

369. r-althor,

cierra tu maldito trasero maldita sea! (?) no lo de la serpiente a mi no igual.
Pero, si. Lo de la mochila si, lo de los mates también... y no se, cosas q ahora seguro me olvide, pero ni ahí que me digan que no se, tenés que saltar 10 veces a una room para entrar a haspet.

Score: -1

370. tyrion-lannister,

oye Pía, que no nasu fue antes del 2020?. O esa era otra ficha?. Que tiempos cuando tenías a nasu jaja. que por sierto, luego de aquello yo me hice una ficha vampiro solo para provarla a ver si me gustaba. Levelié como loco como unos 40 niveles, luego vi que no me acabó de gustar y la dejé morir en el olvido xd. Respecto a la recuperación de fichas, Daemon dijo que tebrin y elaranduil fueron borrados en el 2020, uno por inactividad y tebrin por no se sabe que motivo, teniendo moneditas de mithril y el flag eterno. En fin, que hace una semana o así me recuperó ambas fichas y ya ando jugando nuevamente. No se como carambas fue capás de recuperar algo borrado hace casi tres años pero bue, supongo que logs del mud o alguna cosa similar. Respecto a lo de la gloria, yo solo he visto como tres o cuatro retos que dan gloria, que son como nivel 75 o así y dan muy poca gloria. Si mal no recuerdo, cada uno da 3 de gloria aun que no se si se puedan repetir ni cada que tanto se pueden rehacer en caso de poderse. Tampoco se que tanto beneficia la bendición de la gloria en esas cuestiones pero por si acaso, cuando compré mis moneditas usé un par de ellas para comprar la bendición de la gloria. No se ahora en cuanto ande el precio del mithril pero en su momento me pareció que estaba varato y aprovechando unos solitarios pesitos en mi ya extinta tarjeta vinculada a paypal, compré algunos mithriles. Aún me quedan dos moneditas, a ver en que las uso.

Score: +0

371. r-althor,

se pueden recuperar fichas de hace banda, el tema es que como ahora andan cambiando algunas cosas, no se si eso influya a la codificación por así decirlo de las fichas. A mi me recuperaron una de 5 años atrás hace tiempo.
En cuanto a los retos de gloria, son a nivel cuenta, y se pueden completar cada 24 horas. Que sean a nivel cuenta significa que los puedes hacer con una sola ficha, por más que tengas 4 o 5 en avatar. Las bendiciones sirven para obtener la gloria en caso que tu facción no posea el área de reto, son 3 puntos por cada uno de ellos. Si estás en la guardia gris, la gloria que obtienes es 4.

Score: -1

372. Markk,

Yo igual lo que no puedo creer es que se pague por recuperar fichas que no son rango ni remort ni tienen gloria. cosa e loco

Score: +0

373. r-althor,

coincido. Y si tienen gloria hasta ahí, ponele que te pago por un comandante. Un capi en una buena racha la sacás. Va, igual no se como esté ahora la cosa, en su tiempo por ahí te hacías hasta 1000 en una rota.

Score: +0

374. leon_trotsky,

che r altor, re tarde mi respuesta jajajaj pero. no sé, a mí no me costaba decir que sí si estoy haciendo algo en algún juego, por ejemplo en los casos que vos mencionaste mw o stw… digamos que siempre he sido de los que dejan lo que estoy haciendo para ayudar a los nuevos. ellos son los que luego se vuelven buenos en un juego y te lo agradecen o pasan momentos re copados jugando, y además es un entretenimiento para mí ayudar. no sé, no digo que esté mal si uno no les da cabida porque anda en otra cosa, pero, lo de bz era un extremo xd. si no era por war, era por cualquier otra cosa, pero el tema es que les daba paja ayudar porque eras nuevo y bueno, ellos ya eran avanzados, perder tiempo en eso estaría mal xd.

Score: +0

375. Markk,

Igual eso me parece que es inherente a casi todos los juegos de la comunidad. Siempre hay alguien que se copa y siempre están los que están en la suya con sus amigos y no quieren a los newbies. Yo mismo en Balzhur he tenido momentos de dale vení que te ayudo mirá esto funciona así y momentos de salí de acá no jodás acabás de entrar hace 5 minutos y ya estás pidiendo dope y runas marcadas (?)

Score: -1

376. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Ya que hablamos de la gloria, facciones y demás, como veo si el área de x reto forma parte de mi facción?. Y como funciona eso?. Por decir algo, los retos que yo he completado siempre han sido por debajo del nivel 75 y no dan gloria, pero se realizan en distintas áreas. No se si los retos que dan gloria sean así o si solo se hagan en un área determinada, pero dado el caso de que fueran multi áreas: El área donde se finalisa dicho reto es la que cuenta para mayor cantidad de gloria por la facción?. O esa es el área donde inicia el reto?. No se si supe explicarme pero pues bue, hay me dicen. Que por sierto, una disculpa por tanto repetir "gloria" en este y en el mensaje anterior.

Score: +0

377. Markk,

Olvidate de los retos de gloria hasta nivel 75. Te diría incluso más, si no vas bien equipado o con ayuda. Pero bueno, los de gloria solo se hacen a partir de 75.

Score: +0

378. tyrion-lannister,

lol jaja, eso ya lo se. Pero quiero saber desde antes para ver si me compro la bendición de la gloria. Recuerdan que comenté que cuando compré moneditas usé un par de ellas para obtener la bendición de la gloria?. Ayer le escribí un mail a Daemon para comentarle eso y el problema de mi casa, el cual lo toqué en otro mensaje. El me respondió diciendo que mi casa ya tenía salida a la ciudad, me envió la llave de la casa de tebrin a mi inventario y también me dijo... que no se pudo encontrar un respaldo de mi ficha con la bendición de la gloria entre sus propiedades, porque tal parece que yo la compré después de que respaldaran mi ficha por última vez antes de su borrado. De modo que no tengo la bendición de la gloria ni se puede recuperar de ninguna manera. Por suerte me quedan dos monedas y no tengo nada en que gastarlas. Casualmente la bendición de la gloria vale eso, "2moneditas", por lo que estoy pensando si comprarla o no.

Score: +0

379. r-althor,

yo te diría que hasta que no llegues a 75 y tengas un panorama más claro ni te gastes pero bueno.
Para ver rápidamente si tu fac tiene un área de retos, tirá el comando retos, y los de abajo son los de gloria. No todos, si no la venganza del santo, reden, perdón, redención, mal arcano y en un lejano desierto.
Vas a ver que tiene 2 números, el primero que es un 0 que hoy no me acuerdo que es, y después otro, que puede ser un 3 o un 0. Si es un 3 es que te da 3 de gloria por que el área está en tu fac, y si se vuelve a repetir el 0 es que está en la otra.
Creo que el string iba algo así.
la venganza del santo 03 Constantino 75-80.

Score: +0

380. Ideafix,

el primer número indica el número de puntos quest que se dan en un reto

Score: +0

381. Markk,

Tremendo, cómo no vas a saber eso Rand. No me sorprende que en las guerras solo te dedicases a comentarlas (?)

Score: -1

382. r-althor,

paja, mala mía ahí.
Igual si las comentaba era por que estaba en la gris. Tengo que explicarte que antes sí se podía entrar desde la gris a fajar al resto y ahora no, cerebrito?

Score: +0

383. pia_gc ,

si, nasu fue por allá 2014 creo, mucha inmadurés y mi laaaarga historia, pasa que quisiera recuperar mi ficha porque tenía retos echos, tenía muchas cosas y le agarré cariño, el tema es que tengo medio mal las escuelas creo, y no se estoy bastante perdida.
Si alguien quiere o le sirve, por ahí tengo un txt con las rutas

Score: +0

384. r-althor,

si la ficha con las escuelas era la 5 remort insisto que no me gastaría ni en recuperarla por que a ese nivel tenés 10 entrenamientos y nada, hiciste ni la introducción para questear :D
Ahora, si es otra ficha, bueno ahí vería. Sí es cierto que la recuperación ahora parece que es más rápida, pero al final las monedas hay que ponerlas igual.

Score: -1

385. pia_gc ,

¿algún admin puede pasar la data de como está la ficha? que retos tiene echos, la gloria? me suena que tenía como 50 y algo.

Score: +0

386. Markk,

que admin jajajajajaja acá no hay admins

Score: +0

387. pia_gc ,

inm quise decir, se entiende :V no tengo medio de contacto con esa gente, y paja hacer ficha nueva para ir y decir che quiero ver si me combiene restaurar personaje

Score: +0

388. Markk,

Te entendí, pero me refería a que no hay inms de balzhur en sala. Bah, no hay inms ciegos

Score: -1

389. azacel,

igual mmm 50 de gloria en un par de días los haces, igual que remortar con un guerrero que yo una vez me puse a viciar mal (?) quería subir rápido y en un día subí hasta 65.
así que podrías crear ficha que no te lleva mas de 2 minutos y preguntar informes pq como te dijeron no hay inmos que jueguen sala.

Score: +0

390. r-althor,

te imaginas a adel o a iridal aca jasjsjajsj me da un coma.

Score: -1

551 messages, 19 pages:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte