hilo oficial de balhzur

551 messages, 19 pages:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

181. goten,

desde hace cuanto que no jugabas con el personaje?

Score: +0

182. juancito-fiu-fiu ,

alguien me pasá el enlace del muchklient configurao con balzur?

Score: +0

183. matias1912,

che, cómo está la movida de balzhur ahora? cuando lo jugaba activamente, por allá por el 2014, las ordenes rivales eran cantico y torre, y con todo el tema de la rotación de facciones que personalmente me parece una cagada...
extraño los tiempos en que cantico era de ginetes y torre de guardianes, cuando lhopi era pk y tenías que iir a la noche a remortear porque venían los de la otra fac a joderte y así...
por cierto el pj me lo borraron por inactividad y tengo entendido que se puede recuperar por 2 de mith, pero cuando intento donar me dice que no se puede por el tema del país y no se qué.

Score: +0

184. xaher ,

hm, ¿de que va el juego? según dice juan, es algo de configurar, no me fijé mucho en el hilo

Score: +0

185. LittleCat,

misma pregunta, de que es el juego?

Score: +0

186. Dherhion,

Yo llevo un mes o dos fuera, dicen que se está muriendo, que casi no se pelean las guerras... Lo último que supe es que damuc sacó el látigo y baneó a medio mud.

Score: +0

187. goten,

yo no juego hace mas de un año, mi personaje se borró?

Score: +0

188. matias1912,

seguro sí, yo creo que la última vez que me conecté fue como hace 6 meses, aunque la verdad no recuerdo pero creo que no pasó ni un año xd

Score: +0

189. Markk,

Balzhur es un caso curioso en la historia de los muds.

Es tal como dice Dherion. Las guerras se pelean por los mismos 4 gatos de siempre, de los pocos jugadores nuevos que hay, menos aún son los que duran porque claro, equilibrar un plebeyo con un héroe si no estás del lado de la rotación ganadora (aka la más chupagloria) es imposible, por ahí a Damuc se le cruzan 2 cables y banea a medio mud por boludeces (a veces no tan boludeces), se supone que podés recuperar las fichas castigadas tras 6 meses pero nunca te las recuperan, de los cambios ni hablemos, hace años y años que no se hace un cambio significativo en el mud, y cuando se hace generalmente es para disconformidad de unos y otros.

El resto de muds en español murieron por mucho menos que eso, sin embargo balzhur sigue teniendo una media alta para ser un mud y no solo eso, si no que la gente le sigue donando a Damuc.
Yo siempre lo dije, ese mud es droga.

Score: -1

190. goten,

pues no es el único que sigue en pie, tenemos a reinos y callandor

Score: +0

191. arielfernando1 ,

callandor no está

Score: +0

192. Markk,

No dije que sea el único, además que eso, que me corrija @dherion pero creo que no, que callandor está cerrado. Pero sí, balzhur y reinos de leyenda son los únicos que quedan en español, creo. Pero en reinos de leyenda la gente se queda porque hay un equipo activo, para empezar

Score: -1

193. Dherhion,

Callandor está cerrado y estará cerrado por mucho tiempo. Cuando me lo dieron a mi, me lo dieron con un bug gordísimo que jodía objetos. Y se ha intentado arreglar sin éxito. Es un código del 2004 que hereda fugas de memoria.
Nos estamos pensando reescribirlo desde 0, pero yo solo no puedo. si el otro inmo puede y echa una mano se levantará más tarde que temprano, si no pues caído quedará.

Score: +0

194. xaher ,

haver, ¿alguien me pasa enlace? según tengo entendido, es algo de configurar en un cliente o algo, no entendí eso. si alguien me explica se los agradesco xd

Score: +0

195. goten,

y los adaministradores de callandor son de la comunidad cieguil?

Score: +0

196. Dherhion,

Hay de todo.
Siempre hubo ciegos en la administración de Callandor, lo que pasa es que pasaban de la tiflocomunidad.
Ahora lo tengo yo junto con un par de personas más que no tienen absolutamente nada que ver con la tiflocomunidad.

Score: +0

197. Kailani,

Respecto al personaje, ese mismo día pude ingresar. Es decir, ayer pude entrar al juego, y después reemplacé mi mushclient por otro mejor configurado. Pero entonces ahora es que no me deja entrar. Respecto al enlace. Miren, aquí les comparto un enlace de un mush que me compartieron hace tiempo. Lo subí a mi drive, debido a que hay personas que tienen problemas con drobp. Aquí lo dejo para quien lo quiera. Ya está todo configurado, solo es cuestión de crear personajes.
https://drive.google.com/file/d/1H0BeQWZWsk7JxB8I357ZrJUlz97Ac2v9/view?usp=share_link
Saludos a todos.

Score: +0

198. Markk,

Qué mala idea esa de compartirse clientes preconfigurados... Sí es cierto que puede ser un hándicap a la experiencia muddera para alguien que solo quiere jugar y ya, sin aprender cosas tales como triggers o alias, que los entiendo, eh. Al final a un juego se va a disfrutar y no a aprender lua (?) pero aún así, es mala idea

Score: -1

199. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quiero callandor! quiero callandor!

quedarme ahí hablando mientras tardaba un año en subir habis, lo amaba. aunque también amaba oír decir a muchos que les aburría.

quiero callandor! Derion! Derion! xd

Score: +0

200. r-althor,

no me gustan los mush client preconfigurados, mejor limpito y ya lo armo yo.
Soy jugador de bz desde el 2011, aunque no los años seguidos, más bien en 3 etapas. Fui uno de los apuntados con el látigo (?) hace unos meses, peeero digamos que me lo busqué en parte tocando cosas del pasado :)
Después nada, es como dice markk, ese mud es una droga, aunque la verdad que si lo dejás en un punto decís bueno, puedo vivir sin esto :D pero si, ahora está más muerto que antes, con guerras que no se pelean, jugadores que tiran todos para un mismo lado, un sistema de inmortales limitadísimo por la casi nula actividad de damuc, y así puedo seguir.
Sobre que si donar está mal o no, creo que no soy el más indicado para dar una conclusión sobre eso, subí 2 pjs a 79 en su tiempo a puro mith y haciendo otras tonterías también, por lo que no puedo venir y decir no, no donen por que está mal. Sí, es cierto que hace muchísimo tiempo que está en un limbo eterno, pero vamos a dejarlo ahí que todavía tengo mucha tela para cortar si sigue el debate.

Score: +0

201. azacel,

acavo de darme cuenta que en unos días cumplo 2 años jugando bz (?) gracias por revivirme este hilo y sacarme la duda :D

Score: +1

202. Isabel,

extraño callandor, es lo mejor.

Score: +0

203. Markk,

Ya que la toxi está rememorando su emocionante historia (?) descubrí el mud allá por el 2009, gracias al blog de rosa Chacón. Fue mi primer mud, imagínate que después de jugar autos, audiodisco y demás audiojuegos creados con mucho amor pero insulsos en su jugabilidad, entrar a un mud con personajes, razas, profesiones, descripciones, misiones, habilidades... Me voló la cabeza.

También jugué en etapas desde entonces, con algunos períodos de paz, otros de guerra, otros de hacerme una mala fama justificada (?) hasta que hace unos meses pude, no sin la ayuda de un baneo a múltiples fichas, cerrar esa etapa. Y bien cerrada está, Balzhur nunca va a volver a ser aquel juego que me voló la cabeza a mis 13 años. Por suerte los que valen la pena siguen estando, más cerca o más lejos, pero por ahí.

Score: -1

204. kirito,

No me acuerdo cuando entré a balzhur, pero pasé años allí. Fue mi primer mud, aunque luego descubrí reinos de leyenda y... abandoné balzhur, por completo. Ese si que es un mud. Reinos...
Callandor me encanta, aunque tenía sus problemas jaja.

Score: +0

205. LittleCat,

hola, como podría jugar yo a este juego? y tiene sonidos? si alguien puede ayudarme se lo agradecería. gracias

Score: +0

206. elgato,

Si, Se, Puede! Derhion! Si, Se, Puede! arreglen callandor! jajjaja. eso, se extraña mucho callandor. Ánimo!

Score: +0

207. r-althor,

dios, ahora yo.
Entré a bz en el 2011 por que lo mencionaban mucho en swamp. De ahí jugué al 2013, luego del 15 al 17, y finalmente del 19 al 22. Fui baneado (?) tal como el compañero que expresó arriba, por que dije bueeno, este solo no se va a ir, y además ya estaba un poco cansado de la mecánica del mud.
No puedo decir que dejé balzhur definitivamente pooor que esa droga no se deja nunca del todo, pero no tengo planeado volver en un buen tiempo.
Reinos no lo jugué y con callandor tengo un problema. No me gusta el roleo, y según tengo entendido, para realizar pk la mayoría de las veces, es necesaria toda una situación previa. Que no digo que esté mal, entiendo que es parte de la mecánica del juego, pero me gusta más el estilo de bz, 4 haciendo paso, otros 4 que vienen a pegar, después medio mud peleando por paso en área war, otro que cae de atrás a rematar a los que quedan, la puta madre que recuerdos.

Score: +1

208. Markk,

Igual para mi, de las mejores etapas Balzhurianas, 2020 plena cuarentena. Nos hicimos amiguis, nos adueñamos del charlar, apareció el resto de los pibes y todo era puro amor, aunque a nuestra manera (?) de ahí lentamente se empezó a pudrir todo. Lástima que ya no vuelen lobunos y sierpes (?)

Score: -1

209. r-althor,

a mi al principio me caían mal igual, pensaba que eran pendejos descerebrados, aunque a veces lo sigo sosteniendo.
Somos todos un 0 a la derecha.

Score: +0

210. Deira,

asentir, los retrasados del charlar la toxi xdd

Score: +0

551 messages, 19 pages:  1; 5 67 8 9; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte