hilo oficial de balhzur

551 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

211. osky,

Que pasa @Rand, no tenes incombenientes con el pk de balzhur (?)
Yo también soy uno de los que fueron injustamente baneados (?)

Score: -1

212. r-althor,

peleando a tu lado? jamás. Que me venis a hablar de respeto si...

Score: +0

213. osky,

Para ser recordado como el sid…. noOOu (?)

Score: +0

214. r-althor,

no bueno.

Score: -1

215. El-Dragon,

recuerdo haber posteado en un hilo sobre muds donde la gente quería incursionar en balzhur un mensaje con razones para (no) jugarlo. sin embargo, yo personalmente continué jugando un extenso tiempo más, y finalmente lo pude dejar para mi hermoso bien. ahora entro para que no se me borre la ficha, primero para no tener que darle plata al marmota del implementador y segundo porque me dolería mucho perder mis 4000 y pico de horas por el borrado automático

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 10.11.2022 20:03

216. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es necesario un rol tan detallado para matar.

En mi caso bueno, cuando mataba entraba en personaje por los canales y ahí se lo tomaba como rol.
aNo leík los libros como hacer algo perfecto, pero hacía lo que podía basándome en mi clase osea para decirlo en español, profesión.

Hay quien sí escribía todo un cuento, pero bueno. Cada uno rolea a su manera y es válido si esa forma de rolear indica que lo estás intentando hacer.

Score: +0

217. little_fox,

Yo ya ni me acuerdo cuando entré, fines de 2015 o inicios del 2016, que se yo. Unas etapas re flasheras de mi vida me acompañó balzhur (?) bue baneado, justamente por algunos injustamente por otros, pero tampoco me importa ya. La mejor etapa 2020 plena cuarentena, donde entrábamos a joder a charlar y re rompíamos charlar. jajajaja que nostalgia hijos de puta.

Score: +0

218. r-althor,

con lo mío mío mío, con lo mío no se meta (8)
imagina que al doparte, te entre todo del tirón (8)
soy 76, soy un mago dorado (8)

Score: +0

219. matias1912,

ahora yo... entré por allá por el 2013, por la gente de swamp... subía, me creé una mala fama justificadamente, no me querían en ninguna orga, hasta que entré en cormyr, que recuerdos! si bien en esa orden no se progresava un carajo, pues estaban todos mis amigos de swamp y dava gusto... todo terminó cuando cormyr traicionó y se fue a guardianes. después tuve que crear otro pj, entré a torre, remorteé, me compré como 2 casas, que cuando eso las casas costavan un huevo y la mitad del otro, no como ahora que se compran por mith... perdí cosas, una moch escepcional y como 100 millones de oro, me aburrí, dejé de jugar, tuve mis regresos y idas y así...
en fin, que ahora me borraron la ficha por inactivo y estoy en el dilema de recuperarlo aunque no creo que siga jugando xd

Score: +0

Dernière édition par matias1912, 10.11.2022 22:44

220. Markk,

No te gastés. Vas a gastar plata al pedo, Damuc solo entra a banear últimamente.

Score: -1

221. little_fox,

No te gastés, no seás un cero a la derecha.

Score: +0

222. Kailani,

Chicos, una disculpita por la pregunta, alguien me sabría responder qué equipo lleva ladrón más detalladamente? Es que yo como aprendís ya no tan novata, me guío de la página de balzhur para equipar. Pero me han comentado que está demasiado desactualizada con el equipo actual. Y otra consultita más si no es molestia, por favor me pueden decir qué mov da las tobilleras gastadas y en qué área lo encuentro? De antemano muchas gracias.

Score: +0

223. hijitus ,

que onda abla el creador del hilo,che que equipo seria mejor para subir de nivel,a por cierto,soy maran

Score: +0

224. r-althor,

hola. En cuanto al equipo, depende que nivel sean.
Yo ladrones nunca tuve, pero al principio diría que más o menos como un guerrero, quizá algún arma corta, después a 15 o si tenés ganas a 14 el de estadio, y con eso tirar hasta 25 30 en hochen.

Score: +0

225. Callum_Hunt,

hola a todos. no savía donde poner esto, y encontré su respectivo hilo. descargué ya el client ese que devo, pero al hacer lo que dijo el creador del hilo (ctrl o) me aparece para habrir algo. pongo el nombre tomándolo del que anda en el hilo, pero me dice que no se encontró o algo así. tengo que descargar algo más?

Score: +0

226. r-althor,

hola. De donde bajaste el cliente? de tiflojuegos? por que si es así, ese no lo trae incluido.

Score: +0

227. Callum_Hunt,

sí, de aí lo bajé. en la descri del juego había un enlace al cliente. de donde lo tengo que descargar entonces?

Score: +0

228. r-althor,

ese trae el cliente por default, tipo el programa que lo abre, pero no el juego en si. La verdad que sitios para bajar no se, te diría el oficial de bz pero el pu*o del dev no se que abrá hecho, además de cagar el mud pero detalles xd.

Score: -1

229. tyrion-lannister,

confirmo, otro que pagó bastante mithril y lo invirtió entre otras cosas para el flag eterno, (evitar el borrado automático por inactividad) y como al año me desapareció mi cuenta. No solo eso, si no que pagué mithril para recuperar una ficha perdida por inactividad previamente y nunca fui contactado para la petición de la info sobre la ficha que quería recuperar. Había pagado como 16 monedas de mithril o una cantidad similar. Me gasté la mayoría en cuestiones como el flag eterno, la recuperación del personaje borrado, la mochila sin fondo, la mejora de los quests que te permite pedir quests sin esperar quince minutos, una casa, (porque no veía ninguna a la venta) y así. Solo me quedaron como dos monedas sin gastar porque ya no tenía en que gastarlas. Luego lo perdí todo cuando me borraron la ficha y por mas que me creé cuentas para entrar a rogar por la recuperación de mi ficha, (rogar es el comando para pedir algo a los inms conectados en ese momento) nunca fui atendido. Incluso luego me enteré que damuc, el desarrollador del juego, entró a recuperar algunas fichas a las que le pasó lo que a mi. La mía no se recuperó y hasta la última vez que chequé, hará como un mes o mes y medio, seguía igual. No tenía ningún pleito ni motivo alguno para haber sido vaneado por romper reglas. Siempre me llevé bien con la gente y con los que no me llevaba tan bien, simplemente no me llevaba y les sacaba la vuelta evitando todo conflicto. No se porqué pasó eso con mi ficha y dudo que alguna vez se recupere. Por ello no he vuelto a comprar objetos premium de juego alguno. Luego pasa lo que pasa y siertos juegos que tuvieron tienda virtual en su momento, desaparecen o dejan de funcionar después de obtener varias donaciones. En fin.

Score: +0

230. Dean,

hola!
deberías entrar ahora damuc ya es historia, ahora hay otro inm y.. creo que te podría ayudar jaja

Score: +0

231. Dherhion,

Síp, Daemon está haciendo las cosas bastante bien.
Cuentan que alguno le amenazó con dejar de donarle porque no le gustaban los cambios y le soltó algo como... La mafia está en Italia, no aquí.
Solo por eso me cae bien :P

Score: +0

232. Alexis21,

hooooola, de que se trata el juego a ve cuenten, está en español? tiene versión gratuita digo como para probar? a ve cuenten y me animo a jugar

Score: +0

233. El-Dragon,

qué manera de laburar. sería el momento ideal para comenzar a jugar denuevo pero ahora me da paja. es implementador hace muy poco y ya hizo más toques al código que damuc desde que yo estoy jugando. y bueno thirion, mandale ahora que hay un vago nuevo con ganas de laburar. si te contactás hoy posiblemente tengas la ficha mañana

Score: +0

234. Zory21,

Pf no sé si a estas alturas mi cuenta se borró, tengo el cliente pero ni idea de como entrar porque pulso control o, pero no sale nada.

Score: +0

235. jere25,

@alexis21 el juego está en español. la definición según su web: Es un juego de rol online en modo texto (conocido como MUD), completamente gratuito. Balzhur está ubicado en un grandioso mundo de fantasía y magia, donde podrás desarrollar tus habilidades y enfrentarte a poderosos enemigos.
Puedes visitar su web, balhzur.org para mayor información. Ahí también podrás encontrar una guía para jugadores nuevos

Score: +0

236. Callum_Hunt,

no sé, en otro hilo de esto había un cliente con el juego, creo. pero no funciona. estaría bueno entrar pero el cliente ese... pués no me sirve xd.

Score: +0

237. Dean,

a ver, si me dan un momento puedo subir un cliente pero tendrán que darme algunos minutos que le borro cosas jajaja

Score: +0

238. Callum_Hunt,

va, prefiero esperar unos minutos a esto. columna 3 624 KB/s - 575 MB de 7,3 GB, Quedan 3 horas

Score: +0

239. r-althor,

ps prefería donarle a damuc xd

Score: +0

240. Matt_Brody,

Porque no te van a dejar a ti y a tus amigos volver al juego nunca? o porqué. xD De todas formas igual ustedes le tiraban cuanta cosa a Damuc y lo insultaban, que si baneaba, que si no recuperaba fichas, que si no actualizaba el balzhur, que si esto, que si el otro etc. a si que bueno, a ustedes no se les entiende nada, y nunca están a gusto con nada xD. Saludos. :D

Score: +0

Dernière édition par Matt_Brody, 11.02.2023 20:09

551 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte