nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 142 143144 145 146; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4291. El-Dragon,

no lo puedo creer. mi hermano tiene menos fútbol que el parlamento griego y estaba completamente desquiciado como yo. qué hermoso es el mundial, qué hermosa es la pasión argentina. no seremos el mejor país del mundo, pero yo, por lo menos, completamente orgulloso de lo que tenemos. estoy completamente acelerado, intenté comer y no pude, todavía tengo cerrado el estómago. necesito tomarme un baño de agua fría porque no puedo más

Score: +0

4292. Reva,

Los argentinos no salieron hasta ahora de lusail. Acá en Qatar son las 1 46 de la madrugada rofl

Score: +0

4293. Aronalostiza,

ajajaaa! tomen tomen! que embidia nos tienen! pero disculpa efrain, hablo con selecciones que jueguen el mundial. argentina representando a Sudamérica, y aún así nos atacan! a perdón, a américa entera! vamos carajo!

Score: +0

4294. PrincesoGuerrero,

Nos atacan tanto porque están resentidos, ya porque quedaron ajuera, ya porque ni entraron. La envidia con nosotros no, que todo puede oasar en 4 años!
sí, sé que tenemos un culo tremendo y hasta nos dicen agrandados, pero...

Score: +0

4295. El-Dragon,

qué mirás bobo? dirigida al marmota que nos clavó 2 goles y casi nos hace pasar a mejor vida. domado por la scaloneta

Score: +0

4296. Rayo,

pasen el clip del que mirás bobo.

Score: +0

4297. EFRAIN ,

qué dirás, bobo? si vas a caer eliminado contra Croacia, el martes estarás envuelto en completa tristeza

Score: +0

4298. Emil-Solerian,

dios efrain jajajajajjaja bajale un cambio pa. tas re ardido, y eso que perú ni al mundial fue.

Score: +0

4299. r-althor,

lo que me da más tristeza de efrain es que no puede hacer ni un chiste bien. Es que mirás, no que dirás. Si pensaras un poco te darías cuenta que en el contexto, la frase: que dirás, bobo? casi que no tiene cavida. Se utilizaría más en un alarde de provocación. Que dirás ahora? igual, dudo que un argentino la use, pero ale.
Ahí, otra clase de gramática más, ya van 2 con la de los apellidos balcánicos. No, no te voy a cobrar nada, tranqui. Gastá tus soles en una buena tv. Lo único que te voy a pedir es que por favor nos vengas a tirar mala onda el martes. Hay por lo menos 40000000 de argentinos esperando su odio y envidia para procesarlo y convertirlo en buena energía.
Un abrazo de gol. Como ese que les faltó para evitar que el arquero de Australia les baile en los penales.

Score: +0

4300. El-Dragon,

https://www.youtube.com/shorts/DqwxvNdmrKQ

Score: +0

4301. soldado-imperial,

Croacia viene super motivado, el Martes le va pegar un baile a Argentina.

Score: +0

4302. r-althor,

como el que te comiste vos en YouTube no Jaimito

Score: +0

4303. El-Dragon,

alguien puede confirmar si es posta que en semis se limpia amarillas? tenemos condicionados a toda la saga central titular, a messi, a paredes, entre otro por este árbitro marmota. por favor díganme que se limpian las amarillas

Score: +0

4304. r-althor,

si. Lo que no juegan son las semis los que tienen 2 tarjetas, caso Acuña y Montiel. Igual 2 me parece muy poco para 5 partidos. Entiendo que prime ahora la boludez del fair play, que incluso espantosamente lo usan para ver quien pasa en un grupo en caso que igualen en todo, pero no me parece. No se si subirlo a 5 como acá en el torneo por que es mucho, pero si a 3. Es un mundial, que esperan, que vallan suave? si tengo que ir a trabar voy a trabar. Me estoy jugando el pase a semis, no un partido de la decimosegunda fecha de la división 2 de Rusia, con el respeto a la división 2 de Rusia.

Score: +0

4305. Froid,

buen partido argentinos, la verdad ese árbitro estuvo muy mal a la hora de manejar alla mayoría de situaciones pero básicamente fue casi lo mismo que pasó entre Qatar y mi Ecuador, nos anularon el gol y bueno contra Países Bajos nos hicieron la misma, a ustedes si tenían la oportunidad les anulaban cualquier gol cosa que obvio no sucedió; estoy contento de que por lo menos un equipo Sudamericano nos represente, pero no me pareció correcto esa del que mirás bobo de Mesi aunque igual fue gracioso jaajajajajaj, tampoco hay que ser tan moralistas xd.

Score: +0

4306. r-althor,

creo que el error de esos árbitros es querer creese ellos los protagonistas. Alguien dijo alguna vez que el mejor árbitro es el que no tiene incidencia sobre el partido.
Ojo, no digo que no tenga que tener personalidad, pero saber en qué momento intervenir y en cual no.

Score: +0

4307. Guitasma,

haver, que decir. realmente fue un partido de infarto, y el equipo argentino fue superior, y creo que superó con creces el exámen que planteó el equipo naranja. que puede perder con Croacia? si, es posible. pero no creo que lo pasen por arriba como decían antes. y en todo caso si lo pasan por enzima, me parece y ojo que puedo estar equivocado que es mucho mas meritorio que te pasen por arriba en semis que ni ir al mundial. esperemos que se haga un buen partido, y si se pierde porlomenos irse con la tranquilidad de haver dejado todo en los 90 minutos o lo que pueda durar el cotejo. saludos

Score: +0

4308. EFRAIN ,

recuerden que si pierden semis, pueden luchar por un tercer puesto

Score: +0

4309. r-althor,

obvio. Nosotros jugamos 7 partidos. vos? uno solo por repechaje y encima lo perdiste con un equipo que te puso un arquero que en penal bailó más que bailarina clásica.

Score: +0

4310. EFRAIN ,

mañana marruecos debe ganar y hacer la eróica frente a Portugal, e Inglaterra debe darle a Francia de la maldición del campeón del mundial pasado, para que por si argentina pierde la semifinal, choque contra Francia por el tercer lugar

Score: +0

4311. r-althor,

dale, cámbiame de tema como te cambió de arquero Australia y te cagó. Disculpame que me ponga denso con lo mismo, pero estoy tratando tu nivel de fracasado diciendo un mes atrás que no vas a ver el mundial y ahora llorando por un país que ni siquiera es el tuyo. No das vergüenza, das pena y lástima.

Score: +0

4312. EFRAIN ,

tu mismo lo acabas de decir. Cambio el tema y les va mal

Score: +0

4313. wainerooney,

naa así son los peruanos primero pasa el repechaje entrena penales y luego hablamos, cuidado con los croatas que saben aguantar y un duelo de arqueros el divu contra livacovic

Score: +0

4314. Rayo,

jajajaja no paro de reproducir el clip de Messi en bucle.

Score: +0

4315. bananerito,

Argentinos.
gracias por representarnos de la mejor manera a toda américa: y no es lamboneo: me propuse algo cuando la fiebre del fútbol apenas entraba a mi puerta: si a Ecuador le va mal, pongo todo mi apoyo moral hacia Argentina.
Ciertos analistas de nuestro continente tenía más candidatos a Brasil, pero esto es fútbol y el batacazo puede venir con el que menos esperas.
El partido con la naranja fue uno de los señores juegos que presencié: vieron? que Tú lo puedes tener contra las cuerdas a los Nerlandeces y con todo eso sacan garras para ganar o empatarte el partido: así, así de bravo son estos encuentros. pero hoy, queda expuesta la paternidad de argentina sobre países bajos, a pesar que el dt de la nnaranja dijo querer sacarse el sabor amargo que los dejó en semifinales hace 8 años y le salió alrrevés.
lo más curioso es que pasó cositas interesantes: El arbitraje un tanto parcial hacia los europeos, el que mirás bobo, los pelotazos por parte de el equipo de países bajos, la figura del Dibu en penales, y mesi pasó a Batistuta con 11 goles en citas mundialistas, y va por más. Vaya que la pulga tiene su rol de líder marcadísimo.
Croacia: si acá la jugaron con todo, deberían tener la misma actitud y mantenerse firmes: Me gustó como trabajaron la sicología y su funcionamiento táctico, porque por más empate, la tenencia y la posesión la mantenían.
bien, los Croatas precionan y marean si ellos quieren: saben que repiten la campaña en el mundial pasado y no veo con intenciones de soltar la toalla: más que Francia, creo que esta Croacia es un cuco para los argentinos: y lo pongo así por cuestión de características similares, y en especial en la definición por penales con arqueros figura: partido para tenernos con los pelos de punta, y está demás decir mi candidato a pasar a jugar la gran final.
pero quédense tranquilos, porque al objetivo de los 7 partidos se llegó: saludos!

Score: +0

Dernière édition par bananerito, 10.12.2022 07:42

4316. el-dios-cinderace,

solo le digo a Efraín ke cállate por ke dijiste antes de ke comensara el mwndial ke no lo ivas a ver por ke perww no clasificó i ahora te afisionas por marrwecos en fin la ipocresía

Score: +0

4317. r-althor,

yo insisto con lo que decía antes de esta llave. Obvio que si salimos campeones muchísimo mejor, pero incluso ahora, llegando a semis me parece un mundial más que satisfactorio. Si el martes se pierde acá vamos a estar, poniéndole el pecho a las balas y atajando gente que se cree importante colgándose de logros ajenos por que sus equipos no son capaces de pasar del empate de local para jugar el mundial.

Score: +0

4318. Aronalostiza,

cuidado, maruecos puede dar la sopresa!

Score: +0

4319. el_brillante,

sorpresa, marruecos pasará

Score: +0

4320. Aronalostiza,

adentro hace calor, afuera Portugal y Brasil! sorprendente que maruecos llegue a semifinales. sorprendente totálmente

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 142 143144 145 146; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte