nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 143 144145 146 147; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4321. El-Dragon,

arreglado para jugar la fnal del mundo con portugal. xdxd.
así se hace muchachos. unos huevos enormes, unos huevos de acero, el capitán de ellos se desgarró, siguió jugando hasta que no dio más y se fue en camilla. la vida por el equipo, como nosotros. qué buen partido. excelente todo

Score: +0

4322. CristianLeon,

¿Dónde están los que decían que el dinero movía la final de la copa y que sería Argentina Portugal?
¡Cómo nos encanta ser hocicones y conspiranoicos!

Score: +0

4323. lelouch-vi-britannia,

uffffff loco, muchas cosas que decir carajo! sinceramente estoy muuuy contento por mi amada argentina, si, se que ya pasó un día y todo eso, pero que carajo me importa! nada loco, lo que sufrimos ayer no tiene nombre carajo, literalmente, y no es por exagerar, pero casi me agarra un preinfarto loco, fue tremendo lo que se vivió, pero estamos en semis loco! que decir del árvitro español, ese loco es simplemente impresentable, no podés hacer las boludeces que hiciste e inclinar así la cancha en una instancia tan decisiva, pero bueno a pesar de todo pasamos carajo! por otra parte, solo voy a decir una cosita para efrain y todos los contras, sigan mamando muchachos, y por último, tremendo mundial se está mandando marruecos papá, estuvo en un grupo muuuy jodido con Bélgica y Croacia, y terminó pasando primero, después deja a fuera a España y ahora se carga a la Portugal de cristiano, sin dudas, muuuuy merecido el pase a semis de los marroquíes

Score: +0

4324. bananerito,

chicos, una duda: mesi tiene 11 o 10 goles en mundiales? básicamente la pregunta sería: los goles en la tanda de penales se cuentan? para mí hizo 11 pero acataré las reglas de fifa y pido disculpas si en mi mensaje anterior dije mal una información.

Score: +0

4325. r-althor,

se cuentan los que se marcan durante el tiempo de juego, ya sea los 90 minutos reglamentarios o los 30 suplementarios, alargue o prórroga, como los conozcas. Los anotados en tandas de penales, hablamos de definición en serie de penales, no cuentan para estos registros.

Score: +0

4326. El-Dragon,

en resumen: tiene 10

Score: +0

4327. bananerito,

entonces tiene 10: bueno, necesitaba confirmarlo porque el mismo Gabriel Batistuta lo felicitó por igualarlo en goles y de poder compartir el récord con él
y por otro lado. pobre cristiano, se fue entre lágrimas: pero bueno, Portugal merecía más a mi parecer: Sin desmeritar a los de regragui, pero marruecos la sufrió sosteniendo ese 1 a 0: pero me dejo de bainas: no lo ponía a la selección africana como favorito por su poca participación en los partidos mata mata, pero el crédito se lo llevaron ellos, porque ni si quiera Brasil pudo sostener una victoria que parecía inquiebrantable.
Hoy por hoy Francia es el candidatazo, pero en este tiempo no sabemos con qué cajita de solpresas sale la senicienta del mundial (ese elogio fue para marruecos) y para finalizar: le iba a Inglaterra y fue un duelo de tropezones de favoritos: esto si fue el cuco de los cuartos.

Score: +0

4328. el-dios-cinderace,

vamos argentina México está con tigo

Score: +0

4329. gatia ,

YO rezo al altísimo para que Saiss y Aguer se recuperen por favor, necesitamos alos dos centrales contr aFrancia, por favor!

Score: +0

4330. r-althor,

creo que lo que me molesta de España y sobre todo de Portugal son las excusas que han puesto luego de los partidos. Si bien Marruecos no es de mis equipos favoritos y juega muy a la defensiva, fue el método que encontró el dt para aguantar.
Sin embargo, personalmente el fútbol de España me aburre muchísimo. Si, soy bilardista y priorizo el resultado por sobre el juego, pero en el partido contra Marruecos tuvieron un solo remate al arco en 70 minutos. Me pone nervioso cuando la empiezan a tocar entre los defensores y el medio, me duerme.
Y Portugal... que decir de Portugal. No juegan tampoco bien del todo, solamente es un equipo que sale rápido y hace la transición de defensa a ataque en pocos segundos, me hace acordar al Lanús del 2016. Ahora, y no por que el árbitro sea argentino en concreto, que vengan Pepe y este otro chico a decir que dirigió mal, que mejor le den la copa a Argentina... Ppepe, el que juega en el Real Madrid, que en cada partido le dan 2 penales mínimo y le pega a todo lo que se le cruza... ridículo. A seguir llorando.

Score: +0

4331. Def-Leppard,

yo reconozco que dije que sería un país musulmán, y lo sigo diciendo a no ser que pierda marruecos. que ya digo, aunque estuviera España en finales, me importa un pijo. pero que el mundial es ultrapolítico? indudable, ya se han descubierto bolsas de pasta en varias casas de personal de gobierno, por mover catar. así que para mí es un mundial totalmente politizado.

Score: +0

4332. Rayo,

y más cuadno se vio como se pitó todo en contra aarg; que si, el arbitraje deja mucho que dedar, pero vamos xdd.

Score: +0

4333. El-Dragon,

yo prefiero el fútbol de toqueteo y dominio de pelota, pero es muy insulso sin ataque. con casi 80% de posesión
no sé si para meter una goleada, pero sí para cansarte de cascotear el arco del rival

Score: +0

4334. lelouch-vi-britannia,

pero que manija tremenda loco! solo faltan 5 horas para las semis! vamos argentina carajo!

Score: +0

4335. Aronalostiza,

vamos la escalonetaa!

Score: +0

4336. mecanta,

bamos Croacia!

Score: +0

4337. Borja ,

nonononon, la sca, lo, ne, ta

Score: +0

4338. soldado-imperial,

Vamos Croacia y que gane el fútbol.

Score: +0

4339. mecanta,

eso no estoy solo con Croacia xdd

Score: +0

4340. el-dios-cinderace,

vamos argentina carajo por todo latam i darles la bofetada en la jeta a todos los abladores ke dicen ke está vendido el mwndial

Score: +0

4341. Borja ,

ahora decís eso...

Score: +0

4342. El-Dragon,

que gane el fulbo. el fulbo champagne de la scaloneta, sí señor. no doy más vieja ya quiero que arranque el partido

Score: +0

4343. el-dios-cinderace,

lo digo por ke me di cwenta de la realidad i mas con las sorpresas ke an pasado

Score: +0

4344. Borja ,

que linda es la previa con unos sanguchitos escuchando esto. https://www.youtube.com/watch?v=i4t1bGD-j9M

Score: +0

4345. El-Dragon,

no sabés como está esa tercera

Score: +0

4346. soldado-imperial,

Que le den la copa de una vez a Argentina xd que todos sabemos que el mundial lo va a ganar Catar xd

Score: +0

4347. el-dios-cinderace,

no digas vovadas no está vendido verás oi

Score: +0

4348. El-Dragon,

si hubíeramos comprado el mundial no lo sufriríamos tan encarnizadamente para ganar las batallas mortales como la del otro día

Score: +0

4349. lelouch-vi-britannia,

hay carajo! pero que éxtasis papá! sinceramente estoy tan emosionado que hasta me cuesta redactar, pero nada, como dige antes tengo una emosión salvaje y ya no puedo esperar más para el domingo loco! es la segunda final del mundo que veré de mi amada argentina, aunque he de decir que esta vez llego quizás mas manija que en aquella del 2014, principalmente por el proceso que tuvo esta selección, habiendo roto esa mala racha de 28 años sin títulos, pero bueno, llendo un poco al análisis del partido, los primeros 25 o 30 minutos, diría que croasia estaba un poco mejor ya que nos ganaban el medio y dominaban más la pelota que nosotros, aunque he de decir que sin tanta profundidad, después la selección se fue enchufando poquito a poquito, hasta que terminó en lo que todos ya vieron jajaj, por cierto, el partido de Messi hoy, es para mostrarles a todos los antis que decían que la pulga estaba acabado, por favor muchachos, así es como se juega una semis de mundial carajo! con huevos, fútbol y corazón! así que nada muchachos, aguante argentina carajo que estamos en la final! vamos por esa tan ansiada tercera carajo!

Score: +0

4350. PabloSolari ,

como va a ganar el mundial un país que solo entró por ser el anfitrión?

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 143 144145 146 147; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte