nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 144 145146 147 148; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4351. Aronalostiza,

ajajaaaa, y que dirán ahora? donde están tooodos los que nos criticaban? están llorando, pues no pueden decir nad además de que el mundial está comprado, cosa que es completamente falsa y ellos mismos lo saben, pero es la única excusa que les queda y se aferran a ella sabiendo que no es verdad

Score: +0

4352. aguantecharly,

hola gente me pasan alguna pagina donde se pueda armar equipos y hacer jugar en una liga yo mundial de futbol accesible para n v d a gracias

Score: +0

4353. Reva,

El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.

“La mayor venta en la historia del fútbol brasileño”, dice el presidente del Palmeiras.
Tarifa fija de 35 millones de euros, complementos de 25 millones de euros.
▫️ 12 millones de euros de dinero extra en impuestos.
Contrato hasta 2027, opción de hasta 2030.
Se unirá en julio de 2024 cuando cumpla 18 años.

… ¡sí, solo tiene 16 años!

Score: +0

4354. El-Dragon,

https://www.youtube.com/watch?v=Q3GSKS5pRVI

Score: +0

4355. little_fox,

Aguante Argentina manga de ineptos.

Score: +0

4356. VirusSensual ,

y ganamos la terceraaaa!

Score: +0

4357. El-Dragon,

qué apuesta más complicada y dolorosa. aposté a la gloria y la felicidad, de 1 de 32, donde el resto de las 31 hubieran significado para mí una completa tristeza y ser burlado por muchísima gente por hablar antes de tiempo. aposté a la esperanza y contra todos y todo pronóstico, lo hicimos. justo este año particularmente el mundial está uvicado en un lugar que te define todo, es doble o nada. vos capaz tuviste un año maravilloso pero a fin de año te fue como el culo en el mundial, te estropeó el año. 36 años. 2 generaciones de personas no habían vivido esto

Score: +0

4358. lelouch-vi-britannia,

hay loco, pero que maravilloso y fantástico es el fútbol carajo! cuando parecía que se nos escapaba, cuando parecía que otra vez se nos escurría, ahí aparecieron los huevos y el corazón de este equipo! vamos argentina carajo! sinceramente, aun habiendo pasado casi un día del partido, se me hace imposible analizarlo con frialdad por la emosión que todavía tengo! como festejé aller por dios, tengo la garganta para el orto! pero a quien le importa la garganta en estos momentos loco! sinceramente para mi y para muchos de nosotros es la primera vez que vemos a la selección campeonar, y no se imaginan la felicidad que tengo carajo, la verdad es que hasta redactar me cuesta loco, pero bueno, más a delante será el momento de llamar a la coherencia y a la redacción, ahora voy a vivirlo como nunca la concha de la lora! vamos argentina la puta madre! al fin se nos dio la tercera carajo! vamooooooss!

Score: +0

4359. Aronalostiza,

que más podés pedir? una copa américa ganada en el 2021, y una copa del mundo en 2022

Score: +0

4360. PabloSolari ,

y no te olvides que le ganamos a Italia

Score: +0

4361. Manfred,

Holaa chicos! Bueno, un poco tarde pero… Finalmente aquí ando. Felicidades para Argentina, espero que estén armando fiestas por su campeonato, sí señor. Después de sus batallas finalmente llegaron a ganar la copa, algo que desde hace 30 años no ocurría si no estoy mal así que bien merecido ganar el día de ayer. Además de claro, el esfuerzo constante de los jugadores, el dejarse la camiseta y… En fin. Saludos a todos

Score: +0

4362. r-althor,

recordaba ayer que fue este mi quinto mundial. Que en el 2014 terminé llorando y sin comer por 3 días. Ayer terminé el partido, mitad tirado en la cama y mitad en el piso, abrazado con mi viejo. Después te dicen que son 22 personas corriendo atrás de una pelota.

Score: +0

4363. lelouch-vi-britannia,

posta amigo, yo estaba igual loco, encima lo mirábamos con un par de amigos y todos estábamos lagrimiando como si fuésemos unos bebés loco

Score: +0

4364. granhermano ,

yo andaba lagrimeando cuando salimos campeones loco xd si ayer hasta me había echo mierda la garganta gritando los goles y todo, y después terminé re cansado cuando fui a festejar

Score: +0

4365. el-dios-cinderace,

pues amí ciendo mexicano me hiso yorarr me alegré tanto como si uviera sido mi paíz el ke uviera ganado el título

Score: +0

4366. little_fox,

Totalmente de a cuerdo con rand. Una locura fue. La mitad del partido sufriendo, en el alargue al final lloré. El gol de Messi gritado como nadie, conjuntos a los gritos de mi viejo la sacó adentro, es gol. El penal de Mbapé adentro, grité de frustración. Penales.

Una mierda, la sufrí mucho. Tengo un audio por ahí escuchando a Pablo relatar el gol de Montiel y grito posterior de mi familia y yo y después cantando dale campeón.
Una locura todo.

Score: +0

4367. EFRAIN ,

Aquí también había personas que apoyaban Argentina entre ellas niños cada vez que Argentina metió un gol ellos lo gritaban como si fueran argentinos y ni hablar cuando se vio la tanda de penales

Score: +0

4368. el-dios-cinderace,

y eso te duele efrain

Score: +0

4369. PabloSolari ,

Pablo, sos un capo

Score: +0

Dernière édition par PabloSolari , 22.12.2022 17:26

4370. Reva,

hola chicos.
Después del mundial, quería decir unas cosas que confirmó juanma Lillo en su artículo en the athletic, lo pondré aquí.
Lio messi no necesita marcar no se cuantos penales para ser el mejor jugador en la historia de este juego, no necesita marcarle a francia para ser, solo por este hecho, mejor que Maradona, o el mejor jugador de la historia.
porque estamos juzgando a los jugadores solo en el mundial y el rendemiento de ellos en los mundiales?
https://theathletic.com/4022108/2022/12/22/juanma-lillo-messi-maradona/

Score: +0

4371. el-dios-cinderace,

juanmalillo no es el ausiliarr de pep Guardiola?

Score: +0

4372. EFRAIN ,

vamos francia, demuestra que el árbitro estuvo vendido gentina, que se repita la final y que esta vez si gane fra en favor de arcia

Score: +0

4373. ermac,

jajajaja. #no más lagrimitas 😂😂😂😂😂

Score: +0

4374. el-dios-cinderace,

mejor mandemos ala v a este amigo peruano come seviche ardido y disfrutemos de el hilo ke por culpa de el y de el pianino tripolar no lo serraron

Score: +0

4375. Borja ,

dolidos

Score: +0

4376. ermac,

sus selecciones no logran nada//#si no dejan de joder, se arma quilombo y ahora si que no vamos a parar 😂

Score: +0

4377. el-dios-cinderace,

boto porelkilombo #meunoalkilombo

Score: +0

4378. r-althor,

si se fijan está redactado como el orto, básicamente iguala la participación de Perú en eliminatorias y repechaje. Asique nada, es la realidad.

Score: +0

4379. ermac,

como se nota que no tiene nada para hacer. que te hicimos los argentinos man?

Score: +0

4380. el-dios-cinderace,

quien sabe pero el y pianino,y el jt03 ke es mi compatriota...…. pero solo comentan por joder,ni un puto argumento tienen

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 144 145146 147 148; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte