Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 29 3031 32 33; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

901. Rayo.bgtr ,

vaya jajaj, gracias por el dato. me alegra saber que no soy el único con esa curiosidad.

Score: +0

902. bananerito,

gracias @pancho por preguntar, y a @kaladin y demás chicos por responder.
No soy un perbertido xd! hace meses tenía esa curiosidad, y grata información que recivo! que esto no muera, por favor.

Score: +0

903. lucecita ,

hola mis amores, no no, tranquilos no se me asusten creo que todos barones y mujeres tenemos esa curiosidad a que sabe la chichi materna, pues dejen decirles que yo la probé cuando tenía como ocho años, a mi no me amamantaban en tanden pero como mi mami producía mucha leche se sacaba para dejarle a mi hermanita uando ella trabajaba y un día le dije que si a qe sabía y me dio a probar, efectivamente es dulcecita y calientita! ya hace años de eso pero si la recuerdo y es muy rica!
así que no se crean los únicos con curiosidad jejejejeje
bueno en cuanto a amamantar en tanden, quiero contestarle al destino, que no, eso de que el otro niño se enferma por mamar de la madre embarazada es solo un mito
aora como digo lo que si puede pasar es qe el bebé mas mayorsito los primeros días se aguade un poquito de su estomago, devido al calostro, pues nuevamente la madre está volviendo a producir la chichi con los reqerimientos del nuevo bebito .
tambien podría pasar en el embarazo pero regularmente no tiene porque ser así, aora si si esto pasa, pues no dura mas qe unos días y no es que llegue a ser una diarrea, o que los nenes tengan bómitos o cosas así, solo es mientras se vuelven a acostumbrar, pero ya digo no pasaa mas de dos o tres días, y repito no es una regla conosco personas ya que esto en puericultura si se ve que an vuelto a dar de mamar una vez qe nace el nuevo bebé al anterior, o bien que jamás dejan de amamantar como el caso de unaentremil y mi amiga susan de españa, y y los niños ni se enteran
en resumen, como siempre emos dicho, cada organizmo es muy distinto y el de los bebes no es la esepsión
y el que algunos bebés ayan enfermado, no es la regla común, ni tiene porque pasarle a todos.
por otro lado, efectivamente, la madre naturaleza es muy sabia y es por eso qe permite el amamantamiento doble ayudando así a la mami a recuperar el calcio
y si, gran parte de este mineral está en el maís, en el trigo, en el brócoli, en las frutas y verduras, además de los productos lacteos
ahora lo que si no se recomienda cuando se está amamantando es que la madre consuma muchos productos, como brocoli, repollo, lechuga, etc
devido a que estos prductos producen muchos gases y pueden producir cólicos en el o los bebés
lo que se debe de hacer si la madre desea comerlos
es que los coma bien ermidos, y sobre todo poniendoles a remojar un rato antes de ermirlo con el fin de que suelten un poco la substancia que traen, y que produce gases, despues de eso cambiamos el agua enjuagamos bien y lo hervimos
pero si los puede la madre evitar es mucho mejor!
bueno despues de esta cátedra vamos a continuar durmiendo y mañana continuamos con las clases jajajajajajajajajjajajjajajajajaj!

Score: +0

904. Chopin,

a mí también me intimidaba preguntar, gracias pancho por la pregunta.

Score: +0

905. pianino.64,

pancha?, ahora es pancho?, com es eso?

Score: +0

906. Lieta,

hola, yo también probé unas gotitas de leche materna una vez que mi primito era bebé, y la recuerdo más o menos. Creo que era dulce, como se dijo, pero a la vez tenía un sabor mucho menos intenso que la leche que solemos tomar de mayores, imagino que por su falta de añadidos claro.

Score: +0

907. lucecita ,

efectivamente, una parte es porque la leche materna no tiene añadidos qímicos, que puedan alterar el sabor, sin embargo, algo que es muy importante tener en cuenta, que la leche materna tiene mucho que ver su sabor con la dieta de la mamá, aunque siempre es dulce y calientita, recordemos que todo se le pasa al bebé en la leche, es decir todo lo que la madre come, y eso hace que muchas veces de una a otra leche cambie un poco

Score: +0

908. pianino.64,

esperen chicas, queria preguntar algo.
esto es con la obcion de saber, mas que de otra cosa.
pero quiero preguntarlo de manera muy suave, para que despu no me juzguen mal.
a ver.
se bien que nosotros los baroncitos nos sentimos atraidos por las embritas o sea por las mujeres.
pero hay caso o no se si sera verdad que en algunas ocaciones, cuando ustedes estan en sus dias los hombres nos sentimos atraidos por ustedes, y espero no pecar de mala onda, hago esta pregunta con bbuena intencion y por saber solamente.
porfa.
repito, es verdad que en algunas ocaciones nosotros sentimos mas atraccion o menos a ustedes cuando se encuentran en sus dias o su periodo?.

Score: +0

909. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso depende. Hay quienes sí se pueden sentir atraídos atraídas la pareja hacia la otra cuando tiene la regla, eso ya va más por gustos y depende de si hay prejuicios o tabúes.

Score: +0

910. pianino.64,

gracias!

Score: +0

911. Rayo.bgtr ,

No, no vpasa por tabú. es por la biología, la mujer está en un periodo donde livera muchas fermonas que atrae al hombre, es el mero instinto reproductibo. Es el cuerpo de la mujer diciéndole al hombre, mira soy fértil, y estoy lista para mantener la especie.

Score: +0

912. pianino.64,

jajaja, ah si!, es verdad!

Score: +0

913. lucecita ,

hola a todos, bueno aviso que este mensaje es un poquito larguito pero vale la pena leer porque aqí respondo cosas y explico otras
en primera, bebé, fectivamente como bien te dicen aqí los amigos y amigas, el que un barón se sienta atraido por la mujersita en su periodo, no es tanto por tabú, sino poruqe la mujer livera en esos días muchas hormonas que hacen que a muchas parejas les gusta o se sientan atraídas por las niñas, pero ya esto es en cuestión de gustos
puesto que puede pasar que así como ai barones que les atraiga mas cuando una pareja esté en sus días, otros, por el contario, sientan que en esos días no se sientan muy atraídos
pero algo que si es importante señalar y entender, es que a nosotras nos pasa algo similar, como dije cuando estamos mestruando, tenemos un cotell de hormonas vastante importante, y eso puede hacer que estemos muy dulces, y que solo qeramos estar en brazos de nuestro esposo, o que por el contario, nos sintamos tan irritables, que directamente no qeramos ni que nos toquen, porque nos sentimos, algo molestas, y no porque ustedes nos hayan echo algo, sino porque al tener una fuerte subida de ormonas nos puede cojer para cualquiera de los dos lados,
por eso se dice que ai mujeres que en la menstruación, están de mirame y no me toques!
y otras no, otras incluso tienen ganas de hacer el amor en esos días
pero sea lo que pase en los dos casos lo importante es la comprención de la parejayy que los varoncitos nos entiendan cuando no qeremos ser ni abrazadas, en esos días, muchas veces, es devido al malestar ficico
como dolor de ovarios, molestias en los pechos, mucho sangrado, inchasón, dolor de piernas cintura y cadera
dolor de cabeza etc
y bueno que por el contario, cuando les pedimos brazos tambien quieran darnosolo, pues muchas veces esos malestares qe tenemos, los pasamos mejor sintiendonos amadas y cuidadas por nuestro esposo!
y es que aqí vale todo para cuidarnos y comprendernos, se que muchos de ustedes an tenido o tienen un amor a distancia y se estarán preguntando, oye si, pero eso es si estás ficicamente como podemos cuidar a la pareja desde lejos, pues si mis queridos señores
si se puede y de echo deben de hacernos, cuando nosotras les confiamos que estamos en nuesrtra regla, es porque los queremos desde ya hacer sentir parte importante de nuestro proseso
se qe no nos pueden abrazar, pero si pueden amarnos con sus palabras, con sus besos, a quienes les guste y sepan cantar, con una canción romántica, en fín cada pareja se las y las debe de apañar para compartir tambien ese omento con la mujer
y si acaso la novia se pone muy molesta como ya expliqué que puede pasar, tambien nos pueden ayudar brindandonos, una palabra de apoyo, algo que nos agan sentir bien, que nos aga entender qe apezar de la distancia nos quieren y nos cuidan!

Score: +0

914. una_esmeralda,

generalmente muchos varones no comprenden los estragos que hacen las hormonas en nosotras las féminas y piensan que nos ponemos irritables o nos deprimimos porque sí o porque queremos joderles la paciencia intencionalmente y eso suele traer consecuencias que incluso llevan a la ruptura de relaciones y/o divorsios. todo por no entender nuestros ciclos emocionales y en el caso de nosotras muchas veces por no poder controlarlos

Score: +0

915. lucecita ,

todo lo que dices amiga turmalina es la mas absoluta verdad
pero tambien ai otra parte que tambien lleva a esto, y es que muchas veces las mujeres, por vergüensa, por miedo o simplmente por falta de confiansa, no se atreve a platicar con su pareja, a contarle todo lo que le pasa, y porque le pasa.
sierto los barones también saben de el siclo reproductor femenino, pero cada mujer es distinta, y por eso pienso, que cada una de nosotras es importante que tengamos confiansa con nuestra pareja
y les pongamos al tanto de todo lo que nos pasa, y como solemos ponernos en esos días
sobre todo lo que necesitamos, y lo que también nos pone de malas
esto es para qe ellos tambien aparte de que se sientan parte de nuestras coas, sepan también como actuar y que deben hacer

Score: +0

916. una_esmeralda,

así es amiga

Score: +0

917. insurgenteeamor,

amé el último pos de pancho :V

Score: +0

918. lucecita ,

mensaje con preguntas para qe puedan responder y después yo explico!
hola hermosas niñas, y bueno hola estimados caballeros qe bienen a este pos a aprender!, dije a aprender no a hacer desastre jejeje, bueno este mensaje es para dar pie a otro mas largo pero que me gustaría que todos los que puedan contestar lo hagan
y ya yo les esxplicaré después para los qe no sepa
bien mucho emos hablado de que la mujer cuando está en sus días tiene un coptel de hormonas que es la que la hace estar, o mas dulce, o mas irritable, o mas apacionada, o mas fría qe mejor ni se nos acerquen
pero es muy importante en la vida de toda mujersita saber como es, cuando estamos obulando
y yo aqí realizo las primeras preguntas
y no las realizo por saber yo, sino para poderles dar una charla después
ustedes amigas, saben cuando están obulando?
reconocen los síntomas, que anuncian que el momento obulatorio está por llegar?
como como se pone nuestro cuerpo y lo que esperimentamos en esos días?
y para los caballeros, ustedes saben cuando su pareja está en su obulación?
ustedes reconocen cuando la mujer ya está por tener ese momento fecundatorio?
ustedes amigos, saben como se pone el cuerpo de una mujer y saben como identificar si están sus mujeres obulando?
pero sobre todo, si su pareja no sabe, ustedes la saben indicar, y están dispuestos a ayudarla
bueno pues mañana explicaré porque este pos y expliré todo lo conserniente a la obulación!

Score: +0

919. unaentremil,

buenos días, uy que tema.
bueno yo sinseramente me guio o bueno me guiaba de que siempre era regular y mi regla bajaba cada 28 días, pero despues que tuve a mi hija los primeros seis meses no me bajó
y despues empecé a mestruar cada dos meses
pero de ahi en mas darme cuenta de como es cuando voy a obular ni dea
saludos

Score: +0

920. ahngel ,

em la verdad yo nunca supe eso. y tb tengo esa duda, como se puede saber? aparte de preguntar lafskjd. y vengo a aprender, hola a todes

Score: +0

921. una_esmeralda,

la verdad yo nunca sé cuando estoy ovulando y puede ser por eso de que mis ciclos han sido tan variados que imposible saber

Score: +0

922. la-jefa_solitaria,

interesante hilo solo que hay que llamar a las cosas correctamente. no se dise chichis,se dise pechos,o cenos.¿okai?

Score: +0

923. una_esmeralda,

lo que dice la compañera malety es verdad. las cosas hay que llamarlas por su nombre aunque también se entiende que quisás de un poco de pena hacerlo y sea mas fácil ponerles nombres raros como ese. pero la verdad verdad que no tiene nada de malo decir senos, pene, vagina, glúteos o nalgas... tampoco hablar de sexo de una forma no morvosa...

Score: +0

924. la-jefa_solitaria,

claro se olle asta bulgar. digo si no se sabe cual es la corma correcta de desir las cosas,pues para eso está el internet. ¿que no lo buscamos para casi todo? pues investigemos. poreso amo a ricardo arjona,porque el habla asta de partes intimas,y todo con apsoluto respeto.

Score: +0

925. gaisgeach_marbhtach,

hombre, lo de llamar a las cosas por su nombre sí, pero y si la chica del post decidió hacerlo así qué pasa con eso? investigar, creo que acá la mayoría sabe como se llama cada cosa, y todos les tenemos apelativos unos más vulgares que otros eso sí pero pues yo insisto. si la chica del post decidió decirles así... ¿qué pasa? yo no veo el probléma

Score: +0

926. el_caballero_tooxico ,

éa expliquen eso de la ovulación, entiendo que depende de cada metabolismo y no hay una regla perfecta para saber el cuando, pero acá quedamos en espera para leerlo.

referente al otro tema, realmente es muy raro, todas las mujeres que conozco que amamantan estando embarazadas, el nene se enferma del estómago, por eso es que preguntaba si es saludable o puede llegar hacer contraproducente

Score: +0

927. pianino.64,

ay marlet, tu, siempre tu!

Score: +0

928. la-jefa_solitaria,

hay pianino nadie te mete en esto,osea siempre tu. jeje aber,yo en ningún momento dije que fuera problema,solo dije que desir correctamente las cosas. ¿apoco eso es malo? y investigar,si investigar,eso si dije,y incisto si nos metemos a internet para investigar otras cosas,pues esto tanbién lo podemos aser,pienso que esto tratandolo correctamente asta puede ser mas productivo. ahora claro está que si prefieren llamarlo así,de esa forma tan soés.jeje pues aí si cada quien

Score: +0

929. pianino.64,

si ella le quire decir a su manera, eso se respeta, hay que respetar las maneras de decir de cada quien, vale?

Score: +0

930. lucecita ,

hola mis amores tranquilos tranquilos no se me alboroten, primero, el decir chichi a los cenos es lo mas natural del mundo por lo menos aqí donde yo vivo
de echo aqí siempre se van a escuchar expresiontes como si al bebé lo vas a amamantar con chichi o con mamila, o si tienes cancer de chichi o si la chichi se puede dar en el embarazo etc, etc, etc, es decir esto se usa mucho en la forma natural y popular del puebleo, entiendo que para algunas personas, qe no están acostumbradas o qe tienen otra cultura, puede parecerles molesto, pero como dijeron los amigos mas arriba, aqí estamos trando de ablar qe todos nos entendamos y una de las formas en las qe no nos de bergüensa hablar, pues es llamandolo de volma popular, así que tranquilos, y bueno espero qe alguien postee, porfavor para traer el tema de la obulación que si es un tema algo larguito

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 29 3031 32 33; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte