hola chicas, no se me asusten, amamantar en tandem como bien a explicado abbi, consiste en amamantar a los dos bebés al mismo tiempo, y efectivamente son muchos los benificios que esto trae tanto para mamá como para bebés, yo tengo una amiga española, que ella dio de mamár por 10 años ininterrumpidamente pues amamantó a sus tres niños, claro la mayorsita se fue destetando sola, pero siempre qedó uno y otro asta que al final de los diez años que le comentaba, se destetó el ultimo niña
y ella me comenta que a sido lo mejor que le pudo aber pasado, en principio, poque jamás sus nenes se sientieron desplasados, y a ella jamás le faltó la lechita
no se a mi se me hace lindo!
encuanto a amamantar estando embarazada, si no ai ningún problema con el embarazo, o con la madre no pasa nada, pues en estos tiempos el cuerpo no toma el amamantamiento como una subida de oxitosina, porque el mismo útero sabe qe no es el momento, así que médicamente no hay problemas con eso, siempre y cuando mamá y furtura bebé estén bien, pero si es un embarazo sano y todo está bien, puede continuarse si así se desea con la lactancia del mayor
lo que si pasa , es que al nacer de nuevo el bebe vuelve a producise calostro, para el nuevo bebé, pues el cuerpo es muy s sabio y de nuevo se adapta a los requerimientos del recien nacido
sin embargo si el mayor toma este calostro no le pasa nada, lo único que le puede pasar es que por dos o tres días, pueda aflojarse un poqito , sin llegar a ser una diarrea, pero ya digo que esto puede pasar, por los componentes dell calostro pero no es una regla, y como comento, no llega a ser una diarrea!