¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

169 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

91. el-soldadito-de-plomo ,

flor de nieve, tanpoco tengo problema alguno que subas mis preguntas a youtube, total es para divertirnos, aun que solo puse una. xd.

Score: +0

92. killer-instinct,

igual yo, aunque tenga muy pocas preguntas.
Una que le hizo mi mamá a una pareja:
¿Cómo se demuestran cariño?
la muchacha responde:
Pues tocándonos. xD.

Score: +0

93. luffy,

Man, veo que a muchos les preguntaron como sueñan y si bién nunca me lo han preguntado a mí me quedé pensando... ¿como sueño? Tipo no lo se explicar, ahora estoy re mambeado con eso LPM.

Score: +0

94. killer-instinct,

creo que una persona ciega de nacimiento, y esto según tengo entendido:
nunca soñará con imágenes,
Los sueños son puro audio, pero con la idea de las situaciones ya sea que alla vivido, o en su defecto: comentado, y descrito a detalle.
La persona en cuestión, se queda con la idea en el subconciente y de ahí los sueños solo con audio.
Esto es mi perspectiva al respecto, ya que en mi caso: yo sí pude ver hasta los 18.

Score: +0

95. ivan1985,

Creo que lo más absurdo que me han llegado a preguntar es "¿Y vosotros los ciegos, como haceis el amor?" Claro que mi contestación fue contundente también: "De maravilla, a oscuras se hace mmucho mejor".

Score: +0

96. C-Kan ,

O SI, CHOPIN. ME EQUIBOQUÉ EN ESO, Y YA ERA TARDE PARA CORREJIRLO . . . DISCULPAS . . . . JAJAJAJ.

Score: +0

97. La-Princesa-De-Mat ,

Interesante! Y tienes el permiso para recopilar las preguntas si es que lo harás.

Score: +0

98. FlorDeNieve ,

Buenos días, tardes o noches, chicos:

Game, tengo amigos a los que literal los han parado en la calle con ese tema a decirles que el de arriba los iba a curar si le rezaban mucho y no sé que vaina. Pienso que eso va ligado a cada quien y que el mundo espiritual de cada uno es diferente, respetable e íntimo, y que ese tipo de interacciones son además, de de muy mal gusto, adoctrinantes, una falta de respeto y muy invasivas.

Quiero recalcar que las anécdotas las tengo pensadas para un video más adelante, con lo cual si os podéis abstener de ponerlas mejor, ya que mi intención es meramente obtener las preguntas con la finalidad de mostrar a los videntes:
a) cuan absurdo suena muchas veces lo que pregunta uno por curiosidad y
b: resolverlas, ya que pienso que romper estos tabúes es algo necesario. Ovbiamente tendrá que ser divertido.

Carol. Supremamente interesantes tus preguntas, la verdad me las guardo. A los que me habís autorizado, gracias, chicos.

Doy este hilo por cerrado, ya que la cantidad de preguntas me parece de lo más interesante. y jajaja las doy por suficiente.

Para finiquitar el tema de los sueños me remito a Carol.
Efectivamente, Froid decía lo de las imágenes, pero una persona que no ha visto jamás no puede soñar y ver, porque es algo que su cerebro no puede jenerar, no es así en el caso de quienes han visto, pues su inconsciente ha recaudado la información suficiente como para poder crear imágenes en los sueños.
Sí, vendrían a soñar exactamente como perciven el mundo.

Dicho esto, gracias por participar, por compartir vuestras preguntas y por vuestro valioso tiempo aquí invertido.

Score: +0

99. La-Princesa-De-Mat ,

Bueno. en algunos casos también me han dicho algo acerca de la religión, y toda esa cuestión. Yo siempre digo: LA vida sabrá o el mismo destino porque nací ciega total algo me tendrá preparado. Ahora desviándome un poco del tema sería interesante bien sea en este mismo hilo o crear otro con las preguntas que los no videntes les sabemos realizar a las personas videntes y que para ellos es complicado de responder.

Score: +0

Dernière édition par La-Princesa-De-Mat , 26.01.2021 16:52

100. Danielmillo,

En Twitter: ¿Cómo vas a ser ciego si tenés foto de perfil?
La idiotez no tiene límites.

Score: +0

101. Ezra_Solerian,

flor, claro que podés. Jajajajajajjajajajs lo de el agua bendita, o lo de lastimarse los ojos es mejor que nadie lo sufra.

Score: +0

102. Carol-89 ,

Jajaja sí, el tema de mi novio con hermano gemelo sale de unas compañeras de clase que eran gemelas y siempre me hacían el típico jueguito de quién soy? Juana o María? Y la verdad que muchas veces no acertaba o cuando me cansaba mucho me enojaba o les decía que no sé y bueno, de ahí salió la pregunta tan particular XD.
Lo aclaro porque fuera de contexto puede sonar más ridícula de lo que es jaja

Score: +0

103. monse,

hablando de la religion, no quiero polemizar ni nada, solo quiero aportar, que en los pueblitos, algo así como de poca gente, si ven a un ciego dicen castigo de ******. me ha pasado y es raro xd

Score: +0

104. killer-instinct,

cierto, muchas veces se encuentra con gente que dice que es castigo de... y pienso que es una ignorancia muy grande,
y lo digo así para no decir la idea con palabras más fuertes pero cierto.
Y muchas veces te preguntan:
¿Y por qué quedaste así?
Recuerdo que una vez dige: Porque se me dió mi regalada gana. xD.

Score: +0

105. FlorDeNieve ,

Princesa, ese hilo fue creado justo ayer. Se llama la otra cara de la moneda.

Score: +0

106. killer-instinct,

con lo del agua bendita, mejor ni me meto, ya que no sabemos quién lo haga de buena fe.
Es decir: que si le ponen agua bendita a la persona, no creo sea por ignorancia, sino por la fe que tienen puesta.
Pero sí, hay gente que reitero dice:
Quedaste ciego por tus pecados, ETC, ETC.
Y ahí se me hace tonto jajajaja.

Score: +0

107. Gamer_girl,

En Twitter me pasó algo similar en 2019 o 2020, un usuario me dijo que si era ciega no estaría escribiendo ese mensaje, o en ese caso, Tweet. Alguien comprensivo le respondió que existe un programa que habla en el teléfono, algo que agradecí. Yo retwiteé a la persona que me hizo tal comentario para que vean que aún queda ignorancia por combatir. Y a la otra persona, le verifiqué esa información y le agradecí en mis adentros.
No quiero polemizar ni nada tampoco, pero me encontré con gente religiosa que quería llevarme a su iglesia y horar por mí para que recuperase la vista. Agradezco sus intensiones, que se tomen la molestia de horar por mí, pero dejen a mi vista en paz. Como dijeron más arriba, si nací con problemas en los ojos y con los años perdí la poca visión por un desprendimiento de retina, por algo es.

Score: +0

108. killer-instinct,

esacto, yo también acepto mi seguera con horguyo.

Score: +0

109. goten,

hola, interesante la ignorancia de las personas, recuerdo también una vez que una señora de la tercera edad me quiso dar su bastón que usa para caminar porque según ella no me iba a caer jajaja!

Score: +0

110. Portia-Manyike ,

¡Hola! Una vez, estaba hablando con una persona que ve por twitter, y en eso me pregunta. ¿Pero si eres ciega, cómo me estás escribiendo los mensajes? Y yo le expliqué lo del lector de pantalla en la pc y en el cel, y ahí entendió bien como va la cosa. Después, las preguntas típicas. ¿Cómo te vistes? ¿Necesitas ayuda para hacer las cosas? ¿Te ayudan a usar la pc? Cosas así, que cuando puedo, contesto pacientemente :)

Score: +0

111. killer-instinct,

debiste decirle:
Solo tengo problemas con la vista, aunque gracias.
Y sí, mucha gente por ignorancia incluso ni se entera que existe el voiceover en el iphone. xD

Score: +0

112. Gamer_girl,

Ni el Voice Over en Iphone, ni TalkBack y sus variantes en Android.

Score: +0

113. killer-instinct,

y muy de acuerdo.
y menos JAWS o NVDA y menos el narrador en Windows, o el Orca para Linux. xD.

Score: +0

114. dragoon-conde,

bueno aunque creo que la creadora del hilo dice que lo dá por cerrado, me gustaría decir, que amí me hicieron la pregunta.
y como es que te rasuras tan bién si no vez?
le contesté, pues tocando, y moviendo el rastrillo a contra pelo, no es la gran siencia.
otras cosas que me an dicho que imagino que se las an hecho a la mayoría.
ustedes tienen mucho mejor oído que los demás verdad?
respuesta, no, es igual que todos, solo que nosotros le ponemos mucha más atención al oído para compenzar la falta de la vista.
entonces como es que te diste cuenta que moví el brazo?
respuesta, por el sonido del frote de tu ropa, detalle que los que miran no le ponen atención.
ustedes tienen mucha mejor memoria que todos?
respuesta, solo la tomamos más en cuenta por no poder anotarlo en ese momento como cualquier otra persona, aunque esta ya se hiso un poco perezosa, al ahora ya tener los teléfonos intelijentes, y como dictarles o gravarles rápidamente.
rayos, ahora que escribo esta última, recuerdo que me savía de memoria más de 100 teléfonos, pero como ahora ya los tengo apuntados en los contactos, busco el nombre y lo marco, ahora ya ni me molesto en memorizarlos.

Score: +0

115. raziel,

así es, y mui pocas personas sabrán de esto: porqué? porque no les interesan este tipo de cosas :a pero las cámaras es en lo primero que se fijan eso si nunca les falta xd

Score: +0

116. Rayo.bgtr ,

Y no está mal. La vista te da más información que el oído.

Score: +0

117. goten,

memorizar 100 teléfonos? guaaauuuu!

Score: +0

118. dragoon-conde,

claro, que la vista dá más información que el oído, pero las personas se sorprenden por detalles que uno ya lo hace por instinto.
por ejemplo, la persona está ablando contigo, y de pronto tu le dices, que es lo que estás mirando, que volteaste a la derecha.
ella te dice, como es que te diste cuenta que volteé a la drecha si no vez?
respuesta, al estar ablando conmigo tu voz la escucho de frente, al jirar la caveza, tu voz se mueve a la derecha y disminuye un poco, lo mismo si voltearas a la isquierda o si inclinaras la caveza.
son detalles que la vista te lo diría inmediatamente, pero que el oído te lo puede brindar tanbién, no con tanta presición, pero que uno le toma más atención por la falta de la vista.
ahora si pones a esa persona con los ojos vendados/cerrados, y le dices, ahora me dirás todo lo que escuches/persivas, y al final me dices que es lo que estuve haciendo.
puedo asegurarte, que la víctima... digo persona sí que te dirá todos los ruidos persividos, pero que le será dificil, asimilarlo con las acciones que ejecutaste: mover el brazo y la ropa hiso un frote/ruido, que jiraste la caveza cuando estabas ablando,que deslizaste la mano por la mesa, en fín puedes hacer varias cosas y la persona sí que escuchará todos, porque en ese momento, sus sentidos estarán alertas, pero como no están acostumbrados a usarlos más que para apoyo de la vista, y por lo mismo, abrán muchos que no podrán relacionarlos.

Score: +0

119. FlorDeNieve ,

Dragón, muchas gracias, aunque en efecto, doy por cerrado el hilo a nivel de preguntas, por lo... novedoso del caso, vamos a decirlo así, la he recopilado.

Respecto a lo que decís, jajaja a mí de peque me llevaban a las iglesias que para que me curaran y no sé que más, la verdad es que les decía que sí, que veía mejor, un poco para que me dejaran tranquila.

El camino al infierno está lleno de buenas intenciones, sin duda alguna.

Aunque ya no para recopilación, nos seguimos leyendo. Porque creo que si nos pusiésemos a hablar de todo esto no quedaría un hilo, si no una tela, o un telar, mas bien. :)

Score: +0

120. luisito-comunica-2017 ,

ejem. preguntas me an echo pocas aqui se las dejo

  1. como usas la pc. porque la tulla habla y la mía no
  2. como haces para detectar obstaculos
  3. como haces para jugar en la pc o en el celular. porque yo no veo nada en la pantalla
  4. y 4, es la que mas me jode. ya me la hisieron varios profesores. como ago para travajar con el. y eso que mi amigo es ciego y estudia con migo. claro el está en años mas altos. yo voy a empesar segundo año. y el cuarto año
    y 5. como usas el celular. y como haces para manejarlo. esa ultima me la hacen muy amenudo. mis familiares

Score: +0

169 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte