¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

169 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

151. C-Kan ,

¿cuales son las preguntas más randón que te hizieron como discapacitado visual? chara, 28.01.2021 22:06:49
1 de

Score: +0

152. goten,

está loco ese gato, se dice ciego y punto!

Score: +0

153. el_caballero_tooxico ,

¿ustedes son personas con viversidad funcional no? me preguntó una amiga hace tiempo, a lo que dije no, nosotros somos es ciegos y ya, se acabó.

saludos

Score: +0

154. goten,

sin duda, otros dicen que somos invidentes u..u

Score: +0

155. DjDisplay,

Bueno preguntas medio raras, aparte de esa, de roncar, algunos me preguntan si yo como hago para jugar al GTA san andreas, me la hiso mi primo mientras me veía como jugava, como expliqué el hilo de GTA, que yo hasía bolar coche y caos en la ciudad, entonces no se explicavan como jugava.
Y claro tambien otras preguntas que me hacían, era que si que tipo de voz me gusta. Osea Esta me las hiso unas mujeres jajaja.

Score: +0

156. Carol-89 ,

Hola! A ver, yo no me tomé el trabajo de buscarlo en el diccionario pero la palabra ciego o ciega se utiliza cuando tu visión es casi nula. Por ejemplo yo sólo puedo ver la luz y por eso soy considerada ciega. En cambio cuando se dice persona con discapacidad visual es un término más generalizado porque esta palabra abarca tanto a la ceguera como a la baja visión, es decir, personas que aún tienen resto visual. Siempre que voy a llenar un formulario y se me pregunta si tengo discapacidad visual, le pongo que sí y luego me pide especificar y me da las opciones de ceguera y baja visión. Así que supongo que está bien de las dos maneras con la diferencia que si decimos que tenemos discapacidad visual no especificamos cuál. En cambio si decimos que somos ciegos especificamos que nuestra visión es casi nula.

Score: +0

157. gatillero ,

pregunta mas randóm y estúpida. oye, como le haces para limpiarte el culo? ñaskjdfñljasdlkfñjaslkñdfjñlaksdf. ñlaksjdfñ, que pendejo xdddd. lol, es que me estoi abentando unas carcajadas que no saben, como es posible la estupides humana que puede aver xdd

Score: +0

158. topero,

yo no se, si la jente que ve cuando termina de hacerlo voltean y miran todo lo que an dejado. que asco jdoer :D

Score: +0

159. Carol-89 ,

sí, sí lo ven. Muchos problemas médicos se descubren gracias al color de la orina o a que la persona se dio cuenta que hizo sus necesidades con sangre, cosas por el estilo. Nosotros sentimos el olor de nuestros desechos también y no es nada agradable! XD

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 29.01.2021 04:52

160. Rayo.bgtr ,

No, no es que asco, señor topero. Es algo natural que aún conservamos de nuestro instinto animal.

Score: +0

161. chochon ,

y no solo es instinto, es eliminación de desechos. si el desecho tiene algo distinto, atraerá la mirada de la persona, o en nuestro caso, nuestra hermosa nariz

Score: +0

162. elpapi_de_los_helados,

hea yorecuerdo que un chavál mepergunto que sime quitaban los hojos me iva a doler

Score: +0

163. dragoon-conde,

haa, pequeña aclaración para la compañera.
ciego es eso, totalmente ciego, que no mira nada de nada, no es cmo dices que tiene baja bición, es ciego totalmente.
y si tienes un resto de vicivilidad, pero esta no sirve más que para ver si es de día o de noche, sigue siendo ciego, ya que no ayuda en nada la escaza vición de luz, que puedas persivir, como para poder conducirte sin tropiesos.
ahora la vaja vición es cuando esta sí que te sirve para ver colores aunque sea de muy serca, o poder ver que tienes alguna persona enfrente de tí o algún muro.
a eso se le llama baja vición.
en este caso pueden ser dos tipos, uno que ve lo sufieciente como para no tener que usar un bastón, pero que para leer o poder ver de muy lejos no le es suficiente la poca vista que tiene.
por otro lado, ahy unos que su vición aunque les sirva para moverse con más confianza, aún así necesitan digamos que un bastón, porque no ven demaciado como para ver si tienen una bajada/aujero/escalón en el suelo.
esto lo digo porque yo pasé por esas 4 faces, de ser una persona que tenía baja vicivilidad, pero que aún así podía moverme, y ver personas de lejos, claro, sin saver quien podrían ser, solo si sé que color tenía la ropa, esa sería la formaen que savia quien era, además que pude estudiar asta los 13 años de edad en escuelas generales.
luego la vista me bajó a tal extremo que solo podía ver las cosas de muy serca incluyendo muros/personas, aún así podía ir para todas partes, con un poco de dificultad, pero lo hacía.
luego bajó más y solo podía ver si avía luz en el lugar donde me encontraba, y si la luz era muy brillante, podía ver de que color eran los muros o pisos, y finalmente a la ceguera total.

Score: +0

164. Similar_Outskirts,

de echo yo solo percivo la luz, pero en cuanto a la vición de cosas, personas ETC, se podría decir que soy ciego.

Score: +0

165. FlorDeNieve ,

Sí, Eso lo sabía, dragón, gracias por aclararlo.

Definitivamente el mundo carece de muchas cosas, pero jamás de sorpresas.

Score: +0

166. el-duque ,

Tu mamá te cambia la ropa? te cortan las uñas? te dan de comer en la boca? como haces para ir al baño? cómo haces para tener sexo con tu flaca? Cómo es que caminas?

Score: +0

167. Anduin ,

me pregunto por qué la gente que be normálmente a los ciegos los ben como personas de otro mundo?

Score: +0

168. Carol-89 ,

Buenas! No sé si el mensaje de dragoon_conde se refería al post que yo hice referido a la ceguera. Si es así, dije exactamente lo que mencionaste. Lo que pasa es que yo quise hacer la distinción entre ceguera, baja visión y discapacidad visual que son tres términos que hacen referencia a cosas diferentes. Tal vez quedó algo confuso XD Pero sí, la ceguera es visión nula o casi nula y la baja visión es un resto visual que puede ayudarte, por ejemplo a caminar sin bastón. Creo que si tenés el 5% de visión sos considerado legalmente ciego pero no estoy segura de dicho porcentaje la verdad.

Score: +0

169. Jali,

Bueno, A mi me han preguntado lo que la mayoría como comes, cómo te bañaS, cómo te Vistes. Y yo le respondo bueno soy ciega y además ustedes pueden ver que tengo manos y piernas y si puedo moverlos soy ciega no tengo parálisis bueno no quiero ofender a nadie con esto pero no se me ocurre más nada que decirles.

Score: +0

169 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte