451. Def-Leppard,
el mas manejable para nosotros sin duda el seis, campaña de leon. el joputa va con un mapita guiándose, hasta un memo lo jugaría. si, tiene varios puntos problemáticos que se solucionan con uno o dos ojitos prácticos. a mi es que pedir ayuda para pegar tres tiros de sniper me da igual. el siguiente, para mí, porque la gente habla mucho del siete, es el remake del 2. no hay mapa, depende de tu habilidad exploratoria y de lo que puedas memorizar (yo me dibujo o imprimo mapas oficiales) y uno se apaña muy bien. las puertas suenan lo que es un detalle para poder abrirlas y atravesarlas e incluso hay pequeños osnidos de ambiente que nos ayudarán. como pasar por delante de una ventana rota y muchos más elementos sonoros. se para cuando llega a paredes y obstáculos, aunque tengo que acabar de entender el centrrado de la cámara. y si, se puede apuntar sin ella, pero francamente incómodo y por mucho que traté dee prescindir del apuntado manual, no hay manera de hacerlo con éxito. el re2r inicia ya en un poco de tensión y acción, mientras que re7, que la verdad no abancé mucho. empiezas perdido en medio del bosque. y por más que vi el gameplay de alisson, no se como llega. sin embargo llegar a la comisaría de raccoon city es bastante fácil. eso si, hay que ser rápido porque inicias con ocho balas en la pistola. solo ocho balas.
Pontuação: +0