121. el_helado_que_muerde,
de acuerdo con evvanescense
Score: +0
952 messages, 32 pages: 1…; 3 45 6 7…; 32 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +11
de acuerdo con evvanescense
no me deja descargar desde la pájina. alguien lo puede subir?
Si claro, por supuesto, yo lo subo.
posteo para el link.
Aquí está, siento la tardanza: https://fromsmash.com/DailyLife
Simple: den descargar todos los archivos, y listo, se descargará el archivo.
pide actualizar el cliente, y no deja...
your client is out of date. Your version: 1.59. Minimum required version is 1.6. Get the newest version by checking for updates, or from the following link: http://mahdiproductions.ir/dl.zip
Gracias a @evanescence por subir el juego! Igual me dice que el servidor está caído jaja pero al menos voy avanzando, ya lo tengo, supuestamente ya tengo cuenta y al parecer sí se actualiza.
yo ya me rendí con este juego ajajaj
el dl está en beta. intentaré hablar con mahdi para pedirle abra el servidor de 1.59
Tengan cuenta con ese archivo, tiene virus. yo lo descgargué pero luego de eso mi pc se compartaba extraño. lo borré y adiós al problema.
@Dariel, tal vez yo sea un tonto, o mal entendí pero, me parece que
estás insinuando que les pasé un virus a propósito. Aclárame esto, por favor.
Dernière édition par androide17 , 16.06.2021 00:12
yo me vajé el archibo y todo piola. todo controlado en el sistema. eset nod 32 antivirus: último registro de amenazas, su equipo está limpio! gracias por comfiar en nosotros..
Es más: cualquiera que lo haya descargado, confírmenme que tenga virus.
ningún birus, ninguna amenaza.
toodo normal, aunque estoy viendo gente que. o los engañó el defender, o solo inventa cosas: por cierto ya funciona dl?
@evanescence nada que ver bro. Nunca dije este pana nos pasó un virus. pana, (amigo). compa, o como quieran llamarle xd.
@dariel es bueno saberlo
mi amigo evanescence no sería cpaás de pasar un virus. no digo que alguien le hayga dicho que pasó un virus, si no solo digo que no sería cpáz
Por supuesto que no lo haría, al menos, no si supiera que lo es
que pasó con este juego?
minuto de cilencio
por dayly life, era un buen juego pero terminó siendo un juego en el que ni se puede conectar :V
Esperen, no se adelanten a los hechos. Si no les funciona es porque, el mismo, fue actualizado. Yo lo acabo de probar y ya se quitó el error donde dice versión desactualizada.
a mi sigue sin funcionarme.
Pregunta: descargaste la nueva versión? No es necesario que entres al menú de actualizaciones, no. Tienes que hacerlo directamente desde la página. Esta vez, todos los archivos en sí están actualizados, o sea que no tienes que descargar ni nuevos onidos, ni changelog, ni nada de eso.
mahdiproductions.ir/dl.rar
ohla amigos. chequen el mensaje del día, hay una actualización nueva. aclaro que tira error al instalarlo, y pide descargar el juego. yo lo ise barias beces y ninguna solución.
Me podrías decir qué mensaje te aparece exactamente? Tal vez pueda ayudarte
Error diálogotwt/twt.exe not found.
Noo, es que el instalable como tal no funciona bien. Tiene que ser el portable.
instalé el rar, pero tiene la bersión anterior. ejecuté como ádmin, pero no me actualiza.
952 messages, 32 pages: 1…; 3 45 6 7…; 32 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.