daily life.

925 messages, 31 pages:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

181. androide17 ,

Me sucede algo raro, y es que al revisar mi cuenta nada está como yo lo dejé. Estoy casado con alguien, tengo un apodo, daharu, y tengo objetos que no recuerdo haber comprado nunca

Score: +0

182. mahdiAbedi,

lo siento, no entendí lo que acabas de decir

Score: +0

183. Anduin ,

está diciendo que tiene cosas en su cuenta que nó dejó anteriormente

Score: +0

184. androide17 ,

Exactamente

Score: +0

185. mahdiAbedi,

La vida cotidiana 1.68 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
Si no tiene el juego en absoluto, incluso la carpeta RAR, obtenga de: http://mahdiproductions.ir/dl.rar
Se corrigieron todos los buffers
PUERTAS DE PROTUCTOR FIJO Y PUERTAS DE APROPIENTE Y PUNTOS DE TRANSPORTE
Ahora, cuando mueras, tu ubicación se establecerá correctamente.
Ahora, cuando se cambia su contraseña, la información de su cuenta se escribirá en el archivo de detalles de la cuenta
Ahora puede usar sus artículos dentro de su automóvil o motocicleta
Ya no puedes usar combos dentro de su vehículo.
Ya no puede usar su inventario de ciclos dentro de su vehículo cuando se cierra la ventana

Score: +0

186. Anduin ,

hola. un amigo se quiere crear la cuenta, pero le tira el error de cuenta. que quiero decir con esto? el error dice que tiene otra cuenta creada, (llamada argos) recalcando que él no tiene ninguna cuenta. como se soluciona ese problema? muchas gracias por sus respuestas

Score: +0

187. asmodeus,

una pregunta que hay que haser para que el juego se ponga en español porque cuando lo pongo en español sigue en ingles

Score: +0

188. mahdiAbedi,

@ 186
Lo solucioné, le digo a tu amigo que hagas a HE / su cuenta.
@ 187
Estoy haciendo un archivo original para traducir, pero Stil Si alguien está interesado, pueden traducir textos que encuentran en el juego como traducción al español por ahora
Además, debe escribir letras españolas en inglés para que funcione como BGT no admite UTF8

Score: +0

189. James_Potter,

para que tome los acentos hay que cambiar la codificación a ansi.

Score: +0

190. Anirudh_Ravichander,

hola. no entiendo porque el juego cuando intento conectar me dice que la contraceña no es correcta, prové eliminando y creando ótra cuenta, pero sigue igual.

Score: +0

191. marielis,

buenas se ve interesante pero cuando esté en español lo jugaré

Score: +0

192. C-Kan ,

el inglés está básico, además yo lo juego con translate.

Score: +0

193. androide17 ,

Bueno, el archivo de español está en la carpeta lang, no es un español perfecto pero se puede modificar

Score: +0

194. mahdiAbedi,

@ 190
Póngase en contacto conmigo a través de Watsap o Telegram y déjeme saber su cuenta NAM y la contraseña necesaria y restableceré la contraseña para usted.
Cambios en la vida diaria de la vida:
Se agregaron 5 arenas diferentes, accesibles desde el menú de zona segura.
Si algo sucedió (Arena no te dio tu bolsa después de terminarlo, déjame saberlo para que pueda dártelo)
Ahora me estoy enfocando en la fijación como Uch, como un retraso, un poco más de implementaciones de retraso que sucederá mañana
Los mapas públicos y sus mapas están ahora en el menú de zona segura.
disfrutar

Score: +0

195. James_Potter,

Se agregaron las arenas!
en total son 5.
está la de combos, la de armas, la cuerpo a cuerpo, la de explosivos y la que tiene de todo un poco.
cualquiér bug que encuentren mándenlo al f7.

Score: +0

196. mahdiAbedi,

Uno de los jugadores en el juego conoció cómo comprar artículos Paod, puse la guía para que todos sepan:
Tienda de pago en la zona segura.
Cada crédito es de 0.01 Sents, lo que significa que 4000 créditos es un d?lar.
Para pagar créditos, vaya a este enlace, pero después de que lo compr?, h?gamelo saber, después de verificar que pag?, le daré créditos:
https://paypal.me/debaquilino

Score: +0

197. Anduin ,

oigan, como es esto de la cuenta bancaria? como se crea una. ya estoy en el banco, entré en una abitación, pero ya no sé como seguir.

Score: +0

198. mahdiAbedi,

Hola
Encuentre el mostrador de servicios bancarios, luego cuando lo alcances, presione ENTER y su cuenta está lista

Score: +0

199. Anduin ,

bale, bolberé a buscar, aunque nunca lo encontré.

Score: +0

200. marielis,

buenas chicos intenté jugarlo pero 1 primero tenía una cuenta y el problema era el idioma como lo usan con tranlate y 2 ahora dice que mi cuenta no existe

Score: +0

201. C-Kan ,

tranlate no, translate: y das control insert(NVDA) ship : T y se va traduciendo automáticamente, lento? si, pero si no sabes inglés, bueno. no te queda de otra espero que te alla servido.

Score: +0

Dernière édition par C-Kan , 24.07.2021 00:14

202. r-althor,

hola. más o menos de qué trata esto? #resumen.

Score: +0

203. TemasVarios,

@lian, el juego es muchos juegos en uno. Podés cocinar, matar, matar bots, cocinar, podés construir cosas, subir de nivel, podés pelear en arenas, como te digo, son muchos juegos en uno.

Score: +0

204. r-althor,

tiene buen potencial por lo que decís, pero no es mi estilo de juego. Muchas gracias.

Score: +0

205. mahdiAbedi,

sobre la traducción, creo que debo hacer un archivo de ejemplo para aquellos que quieran traducir para saber qué traducir, pero si alguien puede traducir por ahora sin ningún ejemplo, su libre para hacerlo y, si es necesario, puedo incluirlo en el juego
igual de ejemplo:
Texto en inglés = texto en español
hi=hola
y @ 200, por favor hágamelo saber su nombre de usuario y lo comprobaré lo antes posible.

Score: +0

206. marielis,

linda ese es mi nombre de usuario

Score: +0

207. mahdiAbedi,

Hay una cuenta llamada Linda, existe, revisa las letras.
Viernes 13 de agosto de 2021.
Estoy aquí con grandes noticias! ¡Hoy en día, la nueva versión de la vida diaria se analizará durante 1 o 2 días y después de eso, se actualizará a la versión 1.7.
Traductores, ¡date prisa!

Score: +0

Dernière édition par mahdiAbedi, 24.07.2021 18:20

208. James_Potter,

Hola! la verción 1.7 ya está al aire, se puede descargar de: http://mahdiproductions.ir/dl.rar

Score: +0

209. DjDisplay,

Ooo si que trae de nuevo

Score: +0

210. mahdiAbedi,

Traductores, estamos buscando!
Si alguna, puede, por favor, díganos el teclado en español para agregar en el juego, así como un traductor, los ejemplos de fabricación de teclado son así:
Tecla de origen = resultado
a = a
s = s
~ = ~
2 = 2
y = n
lo que

Score: +0

925 messages, 31 pages:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte