Eurocopa 2021

131 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. fattima,

buenos dias amigos, en primer lugar, soy de ESpaña y la apoyo por siempre, pero cuando la España de Luis Enrrique llegue a la final, yo seré del grupo de jubilaos v, me parece que este entrenador es uno que es cierto que experimenta, pero hijo, en una Eurocopa no se experimenta, es como Guardiola y el partido de final del Manchester, que lo usó como experimentación, yo siempre diré, que esta es una gran selección, pero no es predecible, no van con ganas, fíjate, ante Alemania ganó 6 a 0, y los 3 partidos, Cosobo, Grecia y Georgia, fueron penosos, quizás aya suerte, y España se venga arriba con rivales fuertes, pero, yo la verdad, dudo mucho este año, poder celebrar su llegada a la final. Por otra parte, Francia es una selección bestial, en todos los sentidos, la veo ganadora, pero bueno, ya sabeis, el futbol no es predecible, dudo que nadie predijera el partido de ESpaña GRacia y miren como acabó jaja, bueno, lo dicho, hasta otra, saludos a todos/as.

Score: +0

32. ykki,

hola chicos, alguen save cual es la lista de inglaterra? también tiene muy buen equipo, y creo que lo han nombrado poco en este hilo, o por lo menos en la última parte del mismo.

Score: +0

33. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Complaciendo al usuario que escribió antes, aquí vienen los seleccionados para representar a los chicos de la cuna del fútbol, la gran Inglaterra.
Las altas expectativas de Inglaterra antes de cada gran torneo son notorias y es por eso por lo que siempre hay cierta prudencia. Sin embargo, esta vez, sería mejor creer de todo corazón en las posibilidades de los Tres Leones.
Gareth Southgate tiene una gran cantidad de talento a su disposición en muchas posiciones e Inglaterra tiene un delantero de clase mundial como es Harry Kane, numerosos centrocampistas y extremos creativos, un mediocampista de contención muy prometedor en Declan Rice y muchas opciones en defensa.
La idea es aprovechar la experiencia positiva de llegar a las semifinales del Mundial 2018 y dar un paso adelante.
Convocados Euro 2021
POSICIÓN
JUGADOR
CLUB
Portero
Dean Henderson
Manchester United
Portero
Sam Johnstone
West Brom
Portero
Jordan Pickford
Everton
Defensa
Ben Chilwell
Chelsea
Defensa
Conor Coady
Wolves
Defensa
Reece James
Chelsea
Defensa
Harry Maguire
Manchester United
Defensa
Tyrone Mings
Aston Villa
Defensa
Luke Shaw
Manchester United
Defensa
John Stones
Manchester City
Defensa
Kieran Trippier
Atlético de Madrid
Defensa
Kyle Walker
Manchester City
Centrocampista
Jude Bellingham
Borussia Dortmund
Centrocampista
Jordan Henderson
Liverpool
Centrocampista
Mason Mount
Chelsea
Centrocampista
Kalvin Phillips
Leeds
Centrocampista
Declan Rice
West Ham
Delantero
Dominic Calvert-Lewin
Everton
Delantero
Phil Foden
Manchester City
Delantero
Jack Grealish
Aston Villa
Delantero
Harry Kane
Tottenham
Delantero
Marcus Rashford
Manchester United
Delantero
Bukayo Saka
Arsenal
Delantero
Jadon Sancho
Borussia Dortmund
Delantero
Raheem Sterling
Manchester City
Jugadores a seguir
Estrella: Harry Kane
Euro 2020 Top 100 Harry Kane
Sería difícil sobreestimar la importancia de Kane para Inglaterra. Es el capitán, uno de los jugadores más experimentados en una plantilla relativamente joven y el delantero más peligroso.
El jugador del Tottenham es versátil, capaz de anotar desde cualquier posición y complementó habilidades de juego a su repertorio durante la temporada pasada.
Ridiculizado por tomar su papel en la Euro 2016, el actual ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo podría cambiar su suerte esta vez.
Joven promesa: Jude Bellingham
NXGN 2021 Jude Bellingham
Bellingham, que terminó quinto en NXGN 2021, ha mostrado un progreso fenomenal durante su primera temporada en el Borussia Dortmund.
Fue especialmente brillante su papel en la eliminación ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, anotando un gol injustamente anulado.
El tercer debutante más joven de Inglaterra va camino del estrellato, y no es impensable que el joven de 17 años se convierta en titular este verano.
Southgate consiguió el trabajo en Inglaterra casi por accidente después de la infame renuncia de Sam Allardyce en septiembre de 2016, pero pronto se hizo evidente que el nombramiento temporal debía hacerse permanente.
Southgate entiende que los aspectos psicológicos son más importantes que las tácticas, y ha logrado contribuir a un cambio generacional sin mayores problemas.
Su Inglaterra estuvo entre las mejores en la Copa del Mundo de 2018 y ahora el equipo es mucho más fuerte y completo.
¿Podría el hombre que falló el fatídico penalti en la tanda de semifinales contra Alemania en la Euro 96 cambiar su destino 25 años después?
Un equipo muy interesante sin dudas, y habrá que cuidarse mucho de él.

Score: +0

34. ykki,

muchas gracias amigo por compartirme la lista de inglaterra, grandes sorpresas si que me dio, sobretodo, y la mas notoria, es la no combocatoria del gran lateral derecho alexander árnol. y no se, no estoy seguro, pero me pareció muy buena esa combocatoria.... futuro tiene esta selección inglesa, yo no la dejaría porfuera.

Score: +0

35. fattima,

MIrá si descargas, la app TV ESpaña, para IPHone si es que tienes, ayá te deja ver tele 5, tb, puedes descargar y escuchar por radio, yo suelo oír por la aplicación de cope. Me gusta mucho su manera de narrar. Pero claro, si puedes ver, la radio se hace algo aburrida.

Score: +0

36. Ronald-Weasley,

Alemania, una de las favoritas para ganar la Eurocopa, ha publicado su convocatoria para la cita. En ella, las ausencias más destacables son las de Marco Reus, que ha renunciado, y la de Marc-André Ter Stegen, que se someterá a un tratamiento este verano en el tendón rotuliano de su rodilla.
Sin embargo, al combinado nacional vuelve dos históricos como son Thomas Müller y Mats Hummels, que después de varios años sin ser citados con el conjunto alemán, vuelven a una convocatoria y nada menos que de cara a un Eurocopa. "En su momento la decisión fue correcta, queríamos impulsar la renovación y darle campo a los jóvenes. Pero ahora ante la Europa debemos recurrir a ello, sobre todo después de la gran temporada que han hecho", aseguró Löw cuando fue preguntado por ambos futbolistas.
Con la baja de Ter Stegen, el madridista Toni Kroos se queda como único representante de LaLiga en la convocatoria de Löw. El alemán de 31 años será el motor del conjunto germano en la que puede ser su última gran cita con la selección, pues cada vez son más fuertes los rumores de una retirada del combinado nacional una vez finalice la Eurocopa.
La lista completa de Alemania
La convocatoria completa es la siguiente:
Porteros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Bernd Leno
Defensas: Robin Gosens, Mathias Ginter, Lukas Klostermann, Niklas Sûle, Antonio Rûdiger, Mats Hummels, Robin Koch, Christian Günter, Marcel Halstenberg
Centrocampistas: Florian Neuhaus, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Ilkay Gündogan, Jamal Musiala, Toni Kroos, Emre Can 
Atacantes: Timo Werner, Kai Havertz, Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kevin Volland
Como siempre, un equipo muy potente el de los tanques alemanes, y uno de los principales faboritos en toda competición futbolera.

Score: +0

37. leon_trotsky,

justamente por eso lo digo. no me pierdo un solo partido de inglaterra, y estoy seguro que no va a quedar atrás en esta euro. espero que así sea! la selección inglesa es mi favorita, así que todo el aguante para ellos. grandes jugadores los eleccionados por cierto.

Score: +0

38. ulimilani,

para mi las 4 naciones que pueden llegar seguramente muy lejos, porque oviamente no van a llegar las 4 a la final. pero son francia, inglaterra, alemania y portugal pueden llegar bastante lejos, y vamos a ver como le va a españa que es la que a mi me gusta, pero por lo que vi en este ilo vamos a ver que pasa

Score: +0

39. Ronald-Weasley,

Inicia la Eurocopa y los equipos encargados en darle inauguración al campeonato serán Turquía vs Italia. Vibrante enfrentamiento entre dos selecciones que pasan un gran momento y que se verán las caras en el Stadio Olimpico de la ciudad de Roma.

TURQUÍA
La selección de Turquía tendrá una difícil labor al tener que enfrentar de buenas a primeras a la mejor selección del grupo, lo cual puede jugar a favor de su confianza si logran saldar un resultado positivo. Esta selección ha tenido una mejora tremenda en su nivel de juego, algo que quedó plenamente demostrado en los clasificatorios a la Euro.
Clasificatorios en los que se mantuvieron invicto en los últimos 6 enfrentamientos que sostuvieron. De hecho, han empatado contra Alemania y ganado frente a Paises Bajos en los 13 cotejos más recientes, donde solo ha perdido en una oportunidad.
Una de las cosas que les permitió conseguir el pase a este torneo, fue la buena defensa que mantuvieron en los clasificatorios, sacando el arco invicto en 5 de los últimos 6 duelos.

ITALIA
Italia mantiene plena confianza en su rendimiento y no es para menos si tenemos en cuenta que no pierde ningún compromiso desde el año 2018, teniendo hasta ahora 27 partidos invicto. Los azules tuvieron un buen duelo previo a esta inauguración, ya que vencieron a Republica Checa por goleada 4-0 el viernes pasado.
El hecho de anotar bastantes goles también es recurrente en encuentros no amistosos. Se dice esto porque han logrado anotar al menos 2 tantos en los 10 partidos más recientes correspondientes a todo lo que tenga que ver con este torneo ( clasificatorios).
Italia cuenta con los recursos necesarios para posicionarse en una buena plaza de cara a las rondas eliminatorias, per buscará hacer esto al menos en este cotejo sin el centro campista Marco Verratti, el cual no ha estado en los duelos de preparación por una lesión.

JUGADORES DESTACADOS
Hakan Calhanoglu es uno de los jugadores más resaltantes de este equipo de Turquía. El mediocentro de 27 años tuvo una muy buena temporada con el Milan y con la selección ha podido anotar nada más y nada menos que 13 goles en 56 cotejos.

Ciro Immobile buscará a fuerza de goles llevar muy lejos en esta Eurocopa a la selección Italia, el mejor delantero Italiano registra 13 tantos en 46 partidos con la absoluta, además de también haber hecho una excelente campaña en la serie A.

PRONÓSTICO
En los primeros encuentros de una competición los equipos suelen estar bastante precavidos para intentar saldar un buen resultado, algo que seguramente se verá en este duelo inaugural. Italia parte como favorito para llevarse la victoria por la historia que acarrea y porque los números lo han acompañado.
Turquía puede ser una de las revelaciones de la Euro y tendrá que demostrarlo enfrentando a un combinado Italiano contra el cual ha empatado los últimos 2 duelos que han sostenido, ambos por 1-1 siendo el más reciente en el 2006.
Los azules son los favoritos a conseguir los 3 puntos, pero se cree que el combinado Turco tiene lo necesario para dar algo de batalla a esta selección, por lo que se puede depositar la confianza en ellos en esta oportunidad.
Este fue el análisis del partido inaugural. Ahora, mi pronóstico, es un triunfo para Italia 2 goles por 0 sobre Turquía.

Score: +0

40. leon_trotsky,

Acaba de terminar un partidazo entre Italia vs Turquía el cual inauguró la eurocopa 2020/2021. lo vi, y que puedo decirles? bueno este post puede ser un poco directo así que recomiendo discreción a los fanáticos xd.
Italia arroyó a turquía en un 3 a 0 espectacular, en el cual los protagonistas fueron demiral con un gol espectacular en propia meta, immobile con tremendo golazo desde el centro del campo e insigne, que marcó el tercero.
Italia llegó al partido con una racha de 27 partidos sin derrotas, y demostró que no fue casualidad en la primera parte. Estuvieron muy confiados durante el partido, y turquía, qué podemos decir? una estrategia defensiva muy buena, pero bastante exagerada. tanta defensa les costó el partido y bastaante caro. Para ser sincero, para mí, fue un completo desastre, porque acá pudimos ver cómo una estrategia exageradamente defensiva puede acabar con una derrota bastante humillante.
Increíble, sinceramente Italia empezó desde la primera parte con energía muy intensa, y ni hablemos de las ocasiones de gol que tuvo insigne ya desde la primera parte. Creo que la segunda fue una demostración de las cualidades de la selección, fue donde se ajustició el poder de ataque, específicamente porque se presionó mucho desde los laterales. Se pudo notar que Turquía quiso remediar sus errores y tratar de presionar más en la segunda parte, pero parece que no les salió bien y la cosa empeoró para ellos... Repito, no me gustó como jugó turquía, un completo desastre y muy mala elección de estrategia, creo yo. Turquía va a tener que volcarse más al ataque si quiere progresar en la eurocopa. en conclusión, un partidazo total. Veamos cómo le irá a turquía contra Gales y Suiza en los próximos. Un saludo gente este fue mi pequeño análisis del partido ustedes que opinan?

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 11.06.2021 23:02

41. ykki,

yo estoy muy de acuerdo con tu comentario, italia... un equipo tal vez no con tantas figuras como otros, pero sí con un buen trabajo en conjunto, propuso siempre, movió la pelota bien, y mereció ganar, mas ayá de que abre el marcador con un autogól, creo que lo hizo perfecto, y estoy de acuerdo contigo como ya lo dige, pero también en lo de turquía, tiene que proponer más, y sobretodo contra unos equipos que son acxequibles, como gales y... y... y no me acuerdo el otro jum! pero igual creo que turquía es mejor que esos 2, aunque tiene que proponer más y nó como en este partido, recostado contra su portería.

Score: +0

42. leon_trotsky,

Exactamente, turquía tiene mucho potencial en mi opinión, pero tiene que explotarlo, creo que con un mejor plan de estrategias puede irle bien. porque buenos jugadores no le faltan, y ese arquero es lo que sí puedo destacar de ellos. se atajó como cinco ocasiones de gol italianos jajajaja.

Score: +0

43. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Este mensaje será un poquito más largo porque hay que analizar tres partidos hoy.
Bélgica vs Rusia Previa
Bélgica es claramente una de las grandes favoritas para la Euro2020. Con una plantilla repleta de jugadores que militan en equipos top del futbol mundial, el combinado de Roberto Martínez hará todo lo posible por demostrarlo en este torneo. Su rendimiento en los dos partidos amistosos no ha sido brillante, pero cabe recalcar que ha tenido muchas bajas debido a que los finalistas de la Europa League y Champions no han estado disponibles. Con la victoria ante Croacia por 1-0, la selección belga encadena nueve partidos seguidos sin perder. Esta buena racha le habrá dado confianza para encarar una fase de grupos donde aparece entre los expertos como el equipo más poderoso del grupo. En su debut se verá las caras con Rusia en un partido donde contará con la baja de Witsel y la duda de Kevin De Bruyne. 
Por otro lado, Rusia fue una de las grandes sensaciones del Mundial que albergó. Sin embargo, desde entonces, su rendimiento no ha sido el óptimo al ser un combinado que no ha sido capaz de mantener cierta regularidad en sus resultados. Los de Stanislav Cherchesov no tendrán una fase de grupos nada sencilla, ya que tendrán que pelear con Bélgica y una gran Dinamarca para llegar a las fases finales. Después de haber empatado ante Polonia (0-0) y ganado a Bulgaria por la mínima, ahora veremos que nivel puede mostrar ante una selecciones más potentes del torneo.
Bélgica vs Rusia Alineación Prevista
Belgica (5-3-2): Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen, T.Hazard, Meunier, Dendocker, Tielemamns, Carrasco, Mertens y Lukaku,
Rusia (5-2-3): Shunin; Barinov, Dzhikiya, Semenov, Zhirkov, Fernandes, Ozdoev, Kuzyaev, Golovin, Miranchuk y Dzyuba.
Bélgica vs Rusia Estadísticas
Bélgica ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados.
Rusia ha ganado 3, empatado 3 y ha perdido 4 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, Bélgica ha marcado una media de 2,5 goles y ha recibido una media de 0,9 tantos.
En los últimos 10 partidos, Rusia ha marcado una media de 1,1 tantos y ha encajado una media de 1,4 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Bélgica.
Ha habido más 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Rusia.
El último duelo que ha juntado a estas dos selecciones fue en la fase de clasificación para la presente EURO. Ambos encuentros nos dejó un resultado a favor de Bélgica (3-1 y 1-4).
Bélgica quiere ser protagonista en esta EURO2020. Con una plantilla repleta de talento, la selección de Roberto Martínez es claramente una de las grandes favoritas a ganar este torneo. Sin embargo, no ha dejado muy buenas sensaciones en sus últimos partidos y veremos si la baja de Eden Hazard y la duda de De Bruyne no hace que pierda confianza. En su debut se verá las caras con una Rusia que jugará en casa y que seguro que le da más guerra que en los partidos clasificatorios.
Pensamos que será un partido más ajustado de lo que puede parecer. De todas maneras, la enorme calidad de la selección belga hace que no tengamos que decantar por ellos. Además, Rusia no está en su mejor momento y necesitará de su mejor versión para lograr algo positivo en este encuentro. Así pues, nuestra apuesta de fútbol para este duelo es la de gana Bélgica.
Hasta ahí la información. YO por mi parte creo que Bélgica ganará este partido 3 goles por uno, o con un resultado similar.
Dinamarca vs Finlandia Previa
Dinamarca es una de esas selecciones a tener en cuenta en esta Euro2020. Gracias a que cuenta con una plantilla completa y de mucha calidad, el combinado de Kasper Hjulmand tiene muchas posibilidades de llegar a las fases finales. Después de haber sido una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia, los daneses cuentan actualmente con un grupo de futbolistas de mucho talento. Destacamos su centro del campo donde nos encontramos con tres jugadores de primer nivel como son Hojberg, Delaney y Eriksen. Con tan solo una derrota en sus últimos 11 duelos, Dinamarca llega al torneo con ambición y con ganas de hacer las cosas bien. Todo hace pensar que peleará con Bélgica por acabar en lo más alto del grupo. Su estreno parece asequible al medirse a una de las selecciones más débiles del torneo.
Por el otro lado, Finlandia es sin ningún tipo de duda una de las selecciones con menos calidad de esta EURO. El combinado de Markku Kanerva ha tenido malas actuaciones en los últimos duelos y esto hace que sea incluso más complicado verle rendir al nivel requerido en torneos de esta magnitud. Los finlandeses han perdido los dos amistosos previos a la Eurocopa (2-0 Suecia y 0-1 Estonia), lo que indica que no llegan al campeonato de muy buena forma. De hecho, Finlandia lleva seis partidos seguidos sin ganar y todo hace pensar que sufrirá de lo lindo para plantar cara a selecciones de la talla de Dinamarca, Rusia y Bélgica. En su debut se enfrentará a un combinado muy bien armado en un duelo en el que contará con las dudas de Alho y Sparv.
Dinamarca vs Finlandia Alineación Prevista
Dinamarca (4-2-3-1): Schmeichel; Wass, Kjaer, Christensen, Maehle, Delaney, Hojberg, Eriksen, Braithwaite, Poulsen y Dolberg.
Finlandia (5-3-2): Joronen; Ráigala, Vaisanen, Toivio, Arajuuri, Soiri, Kamara, Valakari, Shuller, Pukki y Pohjanpalo.
Dinamarca vs Finlandia Estadísticas
Dinamarca ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados.
Finlandia ha ganado 4, empatado 2 y ha perdido 4 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, Dinamarca ha marcado una media de 2,7 goles y ha recibido una media de 0,6 tantos.
En los últimos 10 partidos, Finlandia ha marcado una media de 1,3 tantos y ha encajado una media de 1,3 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Dinamarca.
Ha habido más 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de Finlandia.
Nos tenemos que ir 10 años atrás para ver el último duelo entre estos dos combinados. Fue en un encuentro amistoso y Dinamarca logró la victoria por 2-1 con goles de Agger y Bendtner.
Dinamarca tiene una atractiva selección y tiene calidad para ser de nuevo una de las grandes revelaciones del torneo. Con una plantilla de jugadores que juegan en buenos equipos de Europa, los daneses tienen como obligación el al menos clasificarse para las fases finales. En su debut se verá las caras con una selección inferior que no debería de generarle muchos problemas a la hora de sumar sus primeros tres puntos.
Tal y como indican las estadísticas de arriba, Dinamarca es una selección que ve puerta con cierta facilidad. Dado que se mide a una Finlandia inferior y que llega después de una serie de resultados negativos, nos parece apropiado apostar por un duelo donde los daneses no tendrán serios problemas en sumar los tres puntos. Por ello que nuestra apuesta de fútbol para este partido es la del mercado de gana Dinamarca sin encajar. 
Esta es la información, y mi pronóstico coincide exactamente con el mismo resultado que brinda esta noticia, victoria para Dinamarca 2 goles por 0 sobre Finlandia.
En el partido de la jornada 1 en el grupo A se disputará un encuentro entre las selecciones de Gales y Suiza. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio olímpico de Bakú (Azerbaiyán) con un número limitado de espectadores. Los galeses recuerdan inequívocamente el pasado Campeonato de Europa, en el que completaron la participación en las semifinales: en la campaña actual, la tarea principal no es empeorar el resultado de esa actuación. La selección de Suiza no tiene altos logros en tales competiciones, por lo que los muchachos tratarán de mostrarse.
ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES
La Última vez que las selecciones se enfrentaron fue en 2011, como parte del partido de vuelta de la clasificación para el Campeonato de Europa. El partido terminó con victoria de Gales por 2-0 y los autores de los goles fueron Aaron Ramsey y Gareth Bale (ambos incluidos). Sin embargo, en la confrontación de la primera ronda (2010-año) victoria con una Puntuación aplastante 4: 1 fue para los suizos.
Actualmente, la selección de Gales ocupa el puesto 23 en el ranking de la FIFA y el 14 en el ranking de la UEFA. Entre sus últimos logros importantes se encuentran su debut en el Campeonato de Europa de 2016 y llegar a las semifinales, en las que la selección cayó ante el futuro campeón, la selección de Portugal, por 0-2. El equipo nacional de Suiza no estaba contento con los resultados de alto perfil en los grandes torneos y, por ejemplo, en la Última Copa del mundo, salió del grupo en los playoffs, pero voló en la primera etapa, perdiendo ante Suecia por 0:1. En el ranking de la FIFA, la selección ocupa el puesto 11, y en el ranking de la UEFA, el séptimo.
GALES RESUMEN DEL EQUIPO
La selección de Gales viaja al Campeonato de Europa bajo la dirección de Robert page. Si en el Inicio de la liga de Naciones de la UEFA del año pasado el equipo estaba dirigido por el legendario Ryan Giggs, entonces page se conectó debido a algunos problemas en la finalización del torneo. Y ya bajo su tutoría, los "dragones" ocuparon el primer lugar en la liga B y se mudaron a la liga de élite A. este año, los galeses jugaron dos partidos en la clasificación para la Copa mundial y anotaron hasta ahora solo tres puntos (1:0 con la República Checa y la derrota 1:3 contra Bélgica).
La estrella principal de la selección de Gales sigue siendo Gareth Bale. A pesar de su edad (31 años), Bale está en excelente forma y, por ejemplo, gracias a su doblete en la Última ronda de la Premier League, Tottenham logró llegar a la séptima línea y reservarse un lugar en la clasificación de la liga de conferencias de la UEFA. Vale la pena señalar que el equipo nacional de Gales es un gran ejemplo de una combinación de experiencia y juventud. El equipo tiene un talento joven: el defensa del Chelsea Ethan Ampadou. El joven "aristócrata" es famoso en el papel del defensor central, pero también puede trabajar cualitativamente como soporte. En general, el equipo se ve bien y debe mostrarse en la fase de grupos. Vale la pena señalar que los chicos saben cómo jugar el segundo número y neutralizar adecuadamente a los rivales.
SUIZA RESUMEN DEL EQUIPO
La selección de Suiza se acerca al próximo torneo con una seria racha ganadora de seis actuaciones, cinco de las cuales tuvieron lugar este año. Los suizos se mostraron en los partidos de clasificación para la Copa del mundo, venciendo a las selecciones de Bulgaria (3:1) y Lituania (1:0), y así hicieron una gran oferta para luchar por el acceso a la fase de grupos. La línea ofensiva probablemente estará representada por Embolo (Borussia Mönchengladbach) y Seferovic (Benfica), y el experimentado Jerdan Shakiri (Liverpool) actuará como "artista libre". Vale la pena señalar que en la temporada actual, Shakiri solo jugó 14 partidos en la Premier League, y sin goles. Antes del Inicio del Campeonato, los pupilos de Petkovic jugaron dos partidos amistosos: el 30 de mayo, el equipo venció a la selección de los Estados Unidos con una Puntuación de 2:1, y el 3 de junio, los muchachos derrotaron a la selección de Liechtenstein (7:0). En el contexto de 2020, el juego de hoy parece más convincente.
Vale la pena señalar que los suizos han estado jugando bastante bien en la zona media últimamente con un gran énfasis en el control del balón. Sí, el juego parece viscoso y aburrido, pero está dando sus frutos, y, lo más probable, es con esta táctica que Petkovic actuará en los primeros partidos. El equipo tiene potencial en términos de ataque, pero todavía no hay tiempo para experimentar, especialmente porque el rival sabe cómo aprovechar los errores. El equipo nacional es bueno para golpear desde distancias largas y medias, y en la mayoría de los enfrentamientos, el número de golpes está en el área de 15-17. Es cierto que en el marco va tres veces menos.
Según las previsiones de las casas de apuestas, el favorito es el equipo nacional de Suiza. Los "dragones" tienen como objetivo llegar directamente a los playoffs, pero son conscientes del poder del oponente y es poco probable que arriesguen. Los suizos entienden que los galeses son el oponente más cómodo con el que no se pueden perder puntos, por lo que definitivamente tendrán cuidado.
La selección de Gales últimamente no agrada al público con la abundancia de goles. Entonces, en las últimas cinco apariciones, los muchachos solo anotaron tres goles. Lo más probable es que el equipo se cierre en defensa y espere los errores del oponente. La selección de Suiza, aunque no está llena de jugadores de primer nivel, todavía se ve estable y equilibrada. Lo más probable es que los muchachos jueguen en el control de la pelota y la construcción posicional de los ataques. Creemos que las partes serán cautelosas y los goles del público no complacerán.
Aquí mi pronóstico es victoria para Suisa 1 gol por 0 sobre Gales.
Bueno, ahí está toda la información, haber cómo se desarrollan estos enfrentamientos.

Score: +0

44. leon_trotsky,

Buenas gente! acaba de terminar un partido muy bien disputado que finalizó con un empate. qué decir de Suiza vs Gales? Sinceramente ambos equipos comenzaron muy parejos al inicio de la primera parte, por lo menos en los 30 primeros minutos. A partir de ahí pudimos ver que la selección galesa no podía con la presión que egercía Suiza. Y con razón, Suiza terminó teniendo muchas ocasiones de gol. En la segunda parte fue una total locura, pudimos ver a enbolo muy activo. El delantero suizo lo dio todo y marcó el único gol suizo del partido, y no se quedó atrás. enbolo fue el jugador que más ocasiones de gol tuvo, aunque solo haya podido marcar una vez. Posteriormente un golazo de moore, un jugador galés, acabó con el definitivo empate. Ah, pero no podemos olvidar el falso gol de gadranovich, que entró al campo en el minuto 74 y todos creímos que había metido en la portería a penas entró, pero el se decidió a trabés del bar que no fue gol y este quedó anulado. Ambas selecciones marchan segundas en el grupo A, con un punto cada una, dos menos que la actual líder azurra. Ahora sí ustedes que opinan? dentro de poco tenemos dinamarca vs finlandia en solo una horita, y luego el esperado bélgica vs Rusia!

Score: +0

45. ykki,

yo también lo vi, un partido disputado, pero poco a poco suiza se hizo con el control del partido y gales defendía como podía, llegó el gol de suiza y pensé que podía ser mas abultado, pero muy bien lo de gales, que no se de donde realiza el empate, y bueno, como ya lo dijo el compañero, el gol anulado a suiza para lo que uviera podido ser el 2 a 1. al final un empate que termina faboreciendo los intereses de italia, que queda como primera, sólida con 3 puntos en su grupo.

Score: +0

46. leon_trotsky,

Bueno bueno, hoy sí que fue una jornada de eurocopa bastante movida y llena de sorpresas. También tengo que decir con pesar que lamento mucho lo que sucedió con Cristian Erixen, uno de los delanteros de la selección de dinamarca, el cual cayó desmayado por lo que se suspendió temporalmente uno de los partidos, concretamente en el que se disputaban las selecciones finlandia y dinamarca.
En primer lugar pudimos ver un partido dinamarca vs finlandia espectacular, en el que finlandia se lució con un poder defensivo totalmente marcado, y para colmo, cuando parecía que se la iban a pasar todo el partido defendiendo, marcaron un gol en el minuto 62 si no estoy mal, que sorprendió a los aficionados.
El partido se vio afectado tras la suspensión en el minuto 42 con la caída al suelo de Cristian erixen, tardaron unos minutos en reanimarlo y fue un total shock tanto para los aficionados como para los árbitros y jugadores de la selección, la conmoción fue muy grande y vimos cómo la familia del fútbols e unió por un jugador.
En estos primeros 42 minutos Dinamarca parecía que ganaría, ya que iban 0 a 0 pero erixen y los demás delanteros dieron todo de sí, y Dinamarca empezó muy agresivo, Finlandia resistiendo todos los ataques con el portero radeki atajando todo. simplemente increíble cómo a pesar de la posesión que tenía dinamarca sobre la pelota han ganado los finlandeses.
Sin duda hoy fue un día muy triste y dramático para Dinamarca, un partido para recordar. Por supuesto que luego de aquel incidente a los jugadores dinamarqueses les costó retomar el ritmo, ya que se notaba que no era fácil concentrarse.
Al final terminó el partido con finlandia ganando 1 a 0.
Ahora vamos con Bélgica y Rusia. Y ese sí que fue un partido de locos. Ganó la selección belga 3 a 0 ante Rusia.
Los protagonistas de este partido fueron sin duda, los jugadores Lukaku y Meunier, de la selección belga, los cuales entre los dos marcaron los 3 tantos, 2 de Lukaku y uno de Meunier, que sí estuvieron muy activos durante todo el juego.
Rusia ha comenzado y ha terminado muy flojo, con posturas muy defensivas pero sin resultados. Lo termianron llevando a la ruina, precisamente, dos errores defensivos. Se notaba que Rusia trató de estar al tanto y hacer que sus defensas hicieran el trabajo, pero además de no conseguir dominar el valón en casi ningún momento del partido, pudimos ver que sus defensas no pudieron encargarse de salvar el arco. Lo que es más, Bélgica disfrutó de su increíble posesión haciendo jugadas muy arriesgadas, y por supuesto, no olvidemos la lluvia de faltas en los minutos 52 al 54 por parte de ambos equipos, la cosa sí que se puso agresiva yu bastante desesperada ahí.
Sin duda hoy hemos tenido una segunda jornada de partidos increíble, y mañana esperamos Inglaterra vs Croacia, Austria vs Macedonia del Norte y Olanda vs Ucraña.
A ver qué sale mañana! un saludo gente y esperemos una pronta recuperación para el jugador Cristian Erixe, quien está en el hospital según la wefa, y en estado estable, aún se espera su recuperación.

Score: +0

47. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo la previa de los partidos de hoy, y espero que les guste.
Austria vs Macedonia del Norte Previa
Austria ha tenido malas actuaciones en sus últimas actuaciones que seguro que han generado ciertas dudas de cara a la Eurocopa 2021. El combinado dirigido por Franco Foda perdió en el amistoso ante Inglaterra y llega a la fase de grupos después de no haber podido pasar del empate (0-0) ante una de las selecciones que estará en el grupo de España, Eslovaquia. Los austríacos necesitarán de su mejor versión para tener opciones de llegar a los octavos, ya que su grupo es de lo más igualado con Países Bajos, Macedonia y Ucrania. En su debut se citará con la selección más débil del grupo en un partido donde es clave que sume los tres puntos. Para ello es vital que jugadores como Alaba y Sabitzer se hagan al ser los dos jugadores de más talento.
Por el otro lado, Macedonia de Norte es una de las que pocos contaban con ellos. Lo cierto, es que tuvo que sudar tinta china para lograr el pase y tuvo suerte en su emparejamiento de playoffs al medirse a Georgia. La selección de Igo Angelovski llega a la EURO después de haber cosechado buenos resultados, destacando el triunfo ante Alemania y las goleadas ante Kazajistán y Liechtenstein. Sin embargo, sigue siendo una de las selecciones más débiles de la EURO2020 y sería toda una sorpresa que le viésemos en las fases finales. Los jugadores más destacados podrían ser Alioski del Leeds, Bardhi del Levante y el veterano delantero curtido en mil batallas, Goran Pandev. 
Austria vs Macedonia del Norte Alineación Prevista
Austria (4-3-3): Bachmann; Lainer, Hinteregger, Dragovic, Ulmer, Laimer, Crillistsch, Alaba, Sabitzer, Baumgartner y Kalajdzic.
Macedonia (5-3-2): Dimitrevski; Ristovski, Musliu, Velkoski, Alioski, Nikolov, Bardhi, Ademi, Elmas, Pandev y Trajkovski.
Austria vs Macedonia del Norte Estadísticas
Austria ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2 partidos de los últimos 10 disputados.
Macedonia del Norte ha ganado 5, empatado 2 y ha perdido 3 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, Austria ha marcado una media de 1,3 goles y ha recibido una media de 1,0 tanto.
En los últimos 10 partidos, Macedonia ha marcado una media de 2,1 tantos y ha encajado una media de 1,1 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Austria.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Macedonia del Norte.
Estas dos selecciones se conocen bastante bien al haber coincidido en la fase de clasificación para esta EURO. Ambos encuentros cayeron del lado al Austria ganando por 2-1 y 1-4.
En un grupo que destaca por su igualdad, todos los puntos son vitales de cara a conseguir el pase a los octavos de final. Austria deberá de mejorar el nivel mostrado en sus últimos partidos con una selección de talento y cierta experiencia. Por el otro lado vemos a una Macedonia que no tiene nada que perder y que el hecho de haber vuelto a un gran torneo ya es algo muy positivo.
Creemos que Austria sufrirá más de lo que se puede esperar. No llega en su mejor momento y viendo que se mide a un Macedonia que tendrá menos presión, pensamos que podría empezar el torneo con un tropiezo. Así pues, nuestra apuesta de fútbol es la del mercado de doble oportunidad de gana o empata Macedonia del Norte. 
ESa es la previa de este partido, pero yo no comparto este criterio, para mi aquí debe ganar Austria un gol por 0 o algo así. Sigamos con el siguiente.
Holanda vs Ucrania Previa
Holanda es una selección que puede aspirar a todo en este torneo. Sin embargo, de la mano de Frank de Boer, la naranja mecánica no ha acabado de mostrar el nivel que puede alcanzar. Llega a la EURO después de haber encadenado cuatro partidos sin perder que era algo muy importante de cara a subir la moral de ciertos jugadores. En un Grupo C donde es el claro favorito para acabar en lo más alto, Países Bajos tiene que demostrar todo el potencial que atesora. En la última semana ha recibido la mala noticia de la lesión de Van de Beek, que junto a Van Dijk son las dos bajas más destacadas.
Por otra parte, Ucrania fue sin duda la gran revelación de la fase clasificatoria. Compartía grupo con la vigente campeona de Europa, Portugal, y fue capaz de acabar en lo más alto sin conocer la derrota en los ocho partidos disputados. Llega a la Eurocopa 2021 después de encadenar seis encuentros consecutivos sin perder, pero hay que destacar que han sido ante selecciones inferiores. Desde su éxito en la fase de clasificación, la selección de Andriy Shevchenko no ha llegado a ese nivel y en un grupo donde hay mucha igualdad deberá de mostrar su mejor versión para lograr el pase a octavos.
Holanda vs Ucrania Alineación Prevista
Holanda (5-3-2): Krul; De Ligt, De Vrij, Blind, Wijndal, Dumfries, De Roon, Frenkie De Jong, Wijnaldum, Depay y Weghorst.
Ucrania (4-2-3-1): Buschan; Mykolenko, Matvienko, Zabarnyi, Karavaev, Stepanenko, Zinchenko, Malinovskiy, Zubkov, Yarmolenko y Yeremchuk.
Holanda vs Ucrania Estadísticas
Holanda ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados.
Ucrania ha ganado 3, empatado 4 y ha perdido 3 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, Holanda ha marcado una media de 2,3 goles y ha recibido una media de 1,0 tanto.
En los últimos 10 partidos, Ucrania ha marcado una media de 1,0 tanto y ha encajado una media de 1,2 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Holanda.
Ha habido más 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos de Ucrania.
Fue en 2010 cuando vimos el último duelo entre estos dos equipos. Dicho encuentro amistoso se saldó en empate 1-1. El partido del próximo domingo será la primera ocasión que se miden de manera oficial.
Tanto Ucrania como Holanda han dejado ciertas dudas desde que lograron el billete a esta EURO. Frank de Boer parece que todavía no ha dado con la tecla en un equipo de mucho talento, pero que no acaba de arrancar. Por el otro lado, Ucrania ya demostró de lo que es capaz y veremos si la selección de Shevchenko al menos consigue entrar en las fases finales.
Creemos que será un reñido partido entre las dos selecciones que a priori son más potentes del Grupo C. De todas maneras, vemos a Holanda con una selección de más talento y viendo que juegan en su país pensamos que serán capaces de sumar sus primeros tres puntos de la Eurocopa 2021. Así pues, nuestra apuesta de fútbol para este partido es la de gana Holanda. 
En este caso, si comparto la opinión, y doy un resultado de 2 a 1 para Holanda. Sigamos con el partidaso de la jornada.
Inglaterra vs Croacia Previa
Inglaterra tiene una de las plantillas de más talento de toda la EURO. The Three Lions cuenta con una gran generación de futbolistas y todo hace pensar que será una de las selecciones que dará que hablar en el torneo. Además, llega con muy buenos resultados a sus espaldas, síntoma de que es un combinado sólido y muy complicado de ganar. A priori es el cuadro más fuerte del Grupo D y todo hace pensar que no debería de tener serios problemas en pasar a la ronda de octavos de final. En su primer encuentro en la Eurocopa 2021 se citará con una Croacia que la dejó fuera del Mundial de Rusia en las semifinales de dicha competición. Maguire es la única baja confirmada para la cita del domingo.
Por otra parte, encontramos a una Croacia quiere volver a ser una de las grandes revelaciones de un gran torneo. Tras haber sido finalista en el Mundial de Rusia en 2018, el combinado de Zlatko Dalic tratará de hacer un buen papel en este certamen. En cualquier caso, los croatas no están mostrando la misma fiabilidad de los últimos años. En este sentido, hablamos de una selección que tiene una media de edad bastante elevada y cuya generación de oro se enfrenta muy probablemente a uno de sus últimos torneos importantes. Ante Inglaterra, Modric liderará una vez más a los suyos en la búsqueda de un buen resultado inicial.
Inglaterra vs Croacia Alineación Prevista
Inglaterra (4-3-3): Pickford; Walker, Stones, Mings, Chilwell, Rice, Phillips, Mount, Rashford, Foden y Harry Kane.
Croacia (4-2-3-1): Livakovic; Barisic, Vida, Caleta Car, Vrsaljko, Modric, Brozovic, Kovacic, Perisic, Vlasic y Kramaric.
Inglaterra vs Croacia Estadísticas
Inglaterra ha ganado 8, empatado 0 y perdido 2 partidos de los últimos 10 disputados.
Croacia ha ganado 3, empatado 2 y ha perdido 5 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, Inglaterra ha marcado una media de 2,0 goles y ha recibido una media de 0,5 tantos.
En los últimos 10 partidos, Croacia ha marcado una media de 1,5 tantos y ha encajado una media de 1,4 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Inglaterra.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Croacia.
La última ocasión que estas dos selecciones se han medido fue en la UEFA Nations League de 2018. El duelo celebrado en Wembley se saldó con 2-1 para Inglaterra, mientras que el choque celebrado en Croacia finalizó en empate y sin goles.
Inglaterra y Croacia nos ofrecerán lo será uno de los partidos de más nivel de la primera jornada de la fase de grupos. Son dos equipos que triunfaron en el Mundial de Rusia y que tras haberse medido en las semifinales tratarán de hacer un buen papel en la Eurocopa 2021. Inglaterra tiene una plantilla muy completa, que mezcla veteranía y muchos jugadores jóvenes que están llamados a ser el futuro del fútbol europeo. En su primera cita se verá las caras con una experimentada Croacia en un partido que promete ser de lo más atractivo de cara al espectador.
Inglaterra está en un gran momento deportivo y son una de las favoritas a ganar la EURO2020. Creemos que actualmente está por encima de una selección croata que ha dejado ciertas dudas en sus últimos partidos que tendrá que pelear de lo lindo para llegar a las fases finales. Así pues, nuestra apuesta de fútbol es la del triunfo de Inglaterra. 
Comparto lo planteado en la información sobre Inglaterra, creo que están jugando a un alto nivel, y que tienen una plantilla muy talentosa, pero no veo tan claro el resultado como ellos, creo que será un partido muy parejo, en el que ambos equipos darán todo de sí, y que cualquier cosa puede pasar. Pronostico en este enfrentamiento un resultado de 2 goles por 1 a favor de Inglaterra, pero no me sorprendería para nada un resultado contrario. Insisto, Croacia tiene armas suficiente para dar pelea y ganar este partido.
Bueno chicos, hasta aquí la previa de los 3 duelos de hoy, espero que los disfruten, y hojalá y se recupere pronto Cristian Ericksen, sería una pena que se perdiera el resto del torneo. Nos vemos mañana, con el otro partido del grupo D, y los dos del grupo E.

Score: +0

48. Elaine,

Hola. ¿Saben si hay radios argentinas y cuales, que transmitan los partidos?
He tratado de reproducir la ESPN, pero no me funciona.

Score: +0

49. leon_trotsky,

Hola! antes del análisis del partido de hoy Inglaterra vs Croacia, respondo a elaine. es muy caro que haya radios argentinas que lo transmitan. no sé de ninguna en cuestión, yo veo los partidos en el canal 610 directv sports jaja.
ahora si, vamos!
Hemos podido ver un partido donde Inglaterra tuvo la victoria 1 a 0 ante los croatas. Ha sido un partido, sin duda, muy parejo, ambas selecciones dieron todo de sí para alcanzar el arco rival. Pero por supuesto, con muchos cambios, especialmente en la selección croata.
El partido comenzó con una Inglaterra muy agresiva y una Croacia relajada. De hecho, así han sido los 20 primeros minutos, pudimos ver que Croacia estuvo queriendo jugar mejor, pero Inglaterra, reitero, muy agresiva, presionando en las defensas croatas e interponiéndose entre los atacantes, no permitía ninguna acción por parte de Croacia, por lo que conquistó la cancha en los 20 primeros minutos.
en el minuto 10 por poco no vemos el primer tanto de los leones, ya que un disparo de foden terminó dando en el palo. A partir del minuto 25 las cosas se pusieron mejor para Croacia. La selección despertó y empezó a deshacerse del ataque inglés y a tomar una postura más amenazante, aunque seguía sin ser efectiva.
En mi opinión en este partido Croacia no pudo explotar todo lo que tenía planeado, al contrario de los ingleses.
A partir del segundo tiempo las cosas volvieron a ser similares a los primeros 20 minutos para Croacia. Inglaterra volvió a conquistar el campo, y el minuto 57 fue un minuto glorioso para los ingleses, ya que sterlin marcó el primer y único gol de la selección en este partido. Posteriormente vimos que Inglaterra se relajó ya que comenzaron a confiar en esta victoria, pero manteniendo al margen a los croatas.
Sin dudas no fue un partido lleno de acción en el que hayamos visto muchas paradas de arqueros ni tampoco desesperación por parte de los jugadores, sino mas bien pudimos notar tranquilidad y confianza en ambas selecciones. El ataque y la defensa de ambas fue muy equilibrado, además. Me gustó mucho en lo personal ver a mi selección preferida jugar de esa manera, y nada, aahí seguiremos al tanto del resto de partidos que nos quedan!
hoy tenemos Austria vs Macedonia del Norte en una horita nomás, y posteriormente Olanda vs Ucraña! un saludo gente y seguimos al tanto de todo.

Score: +0

50. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Excelente victoria de los ingleses, tomando revancha de lo acontesido en la semifinal mundilaista de Moscú.

Score: +0

51. ulimilani,

los que no tenemos direcTV ¿por donde lo podemos ver?

Score: +0

52. Rayo.bgtr ,

Una pena lo que pasó con Christian Eriksen, quien lo más probable es que no pueda volver a jugar un partido de futol profesionál, literalmente murió, y los doctores han dicho que no lo dejarán morir otra vez.

Score: +0

53. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ayer tuve algunas ocupaciones que impidieron que les pudiera traer la previa de los partidos, pero aquí está.
Escocia vs República Checa Previa
Escocia ha tenido que poner todo de su parte para ser competitiva ante selecciones de un nivel superior. A pesar de quedar tercero en la fase clasificatoria, el combinado escocés tiró de casta para sacar adelante dos complicadas eliminatorias de playoffs. Tanto la de Israel como la Serbia se decidieron en las tandas de penaltis y la moneda cayó de su lado para volver a un gran torneo 25 años después. El heleno de Steve Clark llega a esta Euro2020 después de haber encadenado una serie de encuentros sin saborear la derrota. Gracias a su solidez defensiva, es un equipo muy complicado de jugar y de generarle ocasiones de gol. Su debut será en su país y veremos si puede sumar unos tres puntos que podrían ser claves de cara sus esperanzas por clasificarse.
República Checa acabó segunda en la fase clasificatoria, pero hay que recalcar que el nivel no era muy exigente. Con una Inglaterra que fue claramente la mejor, los checos sacaron partido a los 15 puntos sumados para volver a una EURO dejando fuera a Kosovo, Bulgaria y Montenegro. El combinado de Jaroslav Šilhavý no ha tenido muy buenas actuaciones en sus últimos partidos, logrando tan solo 1 triunfo en cuatro partidos. Lo cierto es que no tiene nada fácil pasar de grupos, pero al ser un grupo bastante igualado (salvo Inglaterra) todo podría pasar. Su primer encuentro será clave en su devenir al medirse a una selección de un nivel similar.
Escocia vs República Checa Alineación prevista
Escocia (5-3-2): Marshall; Tierney, Hanley, Hendry, O'Donnell, Robertson, McTominay, McGinn, McGregor, Adams y Dykes.
República Checa (4-2-3-1): Vaclik; Coufal, Brabec, Celutska, Boril, Soucek, Darida, Barak, Masopust, Jankto y Schick.
Escocia vs República Checa Estadísticas
Escocia ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2 partidos de los últimos 10 disputados.
República Checa ha ganado 5, empatado 1 y ha perdido 4 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos Escocia ha marcado una media de 1,3 goles y ha recibido una media de 0,8 tantos.
En los últimos 10 partidos, República Checa ha marcado una media de 1,5 tantos y ha encajado una media de 1,3 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 10 partidos de Escocia.
Ha habido más 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos de República Checa.
Escocia no ha perdido ante la República Checa en sus últimos cuatro enfrentamientos. Dos victorias en 2020 en la UEFA Nations League, otro triunfo en un amistoso en 2016 y un empate en 2011.
Son dos selecciones que llevaban mucho tiempo sin vivir un gran torneo y que el hecho de estar aquí ya es un premio. Sin embargo, son ambiciosos y viendo el grupo que tienen harán todo lo posible por pelear por la ansiada segunda plaza. Escocia, con sede en su país, tratará de sacar los puntos a base de trabajo y garra, mientras que República Checa, que tiene algo de más calidad confiará en las individualidades de jugadores como Soucek y Schick.
Creemos que será un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños errores. Escocia es una selección que se caracteriza por su solidez defensiva y con una República Checa que tampoco es muy ofensivo, vamos a recomendar un mercado de pocos goles.
Mi pronóstico personal en este partido es victoria para República Checa un gol por 0. Vamos con el partido de los polacos.

Polonia vs Eslovaquia Previa
Polonia fue una de las selecciones que mejores sensaciones mostró en la fase de clasificación. Fue capaz de sumar 25 puntos de los 30 posibles, siendo la primera del grupo con una amplia ventaja respecto a sus perseguidores. Sin embargo, en los partidos previos a la EURO2020 no ha mostrado su mejor versión y que veremos si esto les pasa factura al encarar el torneo con la máxima confianza posible. Tan solo ha ganado un partido de sus últimos 7 y tendrá que mejorar sus prestaciones para conseguir el pase en las fases finales. Comparte grupo con Eslovaquia, España y Suecia, así que este partido es clave de cara a lograr el billete a octavos. Milik es baja por lesión, mientras que Bednarek es duda.
Eslovaquia es a priori de una de las selecciones más débiles de la toda la Eurocopa2021. El combinado de Stefan Tarkovic tuvo que jugarse el pase en los playoffs donde tuvo que ganar a Irlanda del Norte en una eliminatoria de lo más igualada que se resolvió en la prórroga. A pesar de no contar con jugadores que militan en equipos top, Eslovaquia se ha ganado el derecho de volver a un gran torneo. El lograr el pase a octavos se prevé más complicado, pero el hecho de estar ya aquí es todo un premio.
Polonia vs Eslovaquia Alineación Prevista
Polonia (5-3-2): Szceszny; Helio, Glik, Dawidowicz, Rybus, Frankowski, Krychowiak, Moder, Zielinski, Lewandowski y Swierczok.
Eslovaquia (4-2-31): Dubravka; Pekarik, Skriniar, Staka, Hubocan, Hrosovsky, Kucka, Duda, Mak, Heraslin y Bozenik. 
Polonia vs Eslovaquia Estadísticas
Polonia ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados.
Eslovaquia ha ganado 4, empatado 2 y ha perdido 4 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos Polonia ha marcado una media de 1,7 goles y ha recibido una media de 1,2 tantos.
En los últimos 10 partidos, Eslovaquia ha marcado una media de 1,0 tanto y ha encajado una media de 1,1 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Polonia.
Ha habido más 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de Eslovaquia.
El último enfrentamiento entre estas dos selecciones fue en un amistoso jugado en 2013. Dicho duelo se saldó con victoria Eslovaquia por 0-2 con goles de Kucka y Mak.
Polonia es una experimentada selección que si recupera el nivel de la fase de clasificación podría pelear por llegar tarde en esta Euro2020. Parece que es la más fuerte del grupo, junto a España, y el hecho de ganar este tipo de partidos será clave de cara a lograr el pase a las finales. Con Robert Lewandowski en la punta de ataque, los polacos se estrenarán a ante una selección eslovaca que es a priori inferior.
Pensamos que será un partido igualado que se decidirá por pequeños detalles. Sin embargo, vemos a Polonia con más posibilidades de sumar los tres puntos, ya que es una trabajada selección que cuenta con jugadores determinantes que están capacitados para generar peligro en cualquier momento.De este modo, nuestra apuesta de fútbol para este partido es la de gana Polonia. 
Coincido con la opinió de los que redactaron esta información, y pronostico victoria de Polonia 2 goles por 0 sobre Eslovaquia. Y para terminar, el debud de la selección española.
España vs Suecia Previa
Comienza la andadura de España en una Euro2020 donde no es de las selecciones favoritas para levantar el título. Sin embargo, no cabe duda que la selección de Luis Enrique tiene mucho talento y podría venirle bien el hecho de ser una tapada. El seleccionador asturiano ha apostado por una convocatoria con muchos cambios y con inesperados descartes. Lo positivo es que ha cosechado buenos resultados en sus últimos partidos que seguro que han reforzado a una plantilla que está compitiendo a muy buen nivel. Hay que recalcar que el último partido disputado por los jugadores del combinado de Luis Enrique finalizó con empate (0-0) ante Portugal.
De primeras, es la selección más fuerte Grupo E y no pasar de grupos sería todo un desastre. Se medirá  Polonia, Suecia y Eslovaquia que son a priori combinados de menos nivel. En su primer test se citará con una Suecia que ya la conoce bastante bien al haberse medido en la fase de clasificación. Busquets es baja y Diego Llorente es duda.
Por otro lado, Suecia es una selección que se caracteriza por su enorme solidez defensiva. Destacando a uno de los delanteros más goleadores de la Liga Santander, Alexander Isak, el combinado de Jan Olof Andersson cuenta con una plantilla que lleva muchos años jugando juntos. Fue una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia y veremos que nivel puede ofrecer en este torneo. Llega con cinco victorias seguidas a sus espaldas y en todos ellos fue capaz de mantener su portería a cero. Esto es algo positivo para afrontar un primer partido donde se topará con una selección que querrá ser protagonista y que tendrá mucha posesión del balón. Lo noticia negativa es que Kulusevski y Svanberg se perderán el partido por COVID.
España vs Suecia Alineación Prevista
España (4-3-3): Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Pau Torres, Gayá, Rodri, Fabián, Pedri, Gerard Moreno, Ferrán Torres y Morata.
Suecia (4-4-2): Olsen; Augustinsson, Helander, Lindelof, Lustig, Ekdal, Olsson, Forsberg, Larsson, Berg e Isak.
España vs Suecia Estadísticas
España ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados.
Suecia ha ganado 6, empatado 0 y ha perdido 4 partidos de los últimos 10 que ha jugado.
En los últimos 10 partidos, España ha marcado una media de 1,9 goles y ha recibido una media de 0,6 tantos.
En los últimos 10 partidos, Suecia ha marcado una media de 1,4 tantos y ha encajado una media de 1,3 goles.
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de España.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Suecia.
Estas dos selecciones se han enfrentado hace relativamente poco, en la fase de clasificación para la presente Euro2020. El partido jugado en tierras suecas se saldó con empate, mientras que el choque celebrado en el Santiago Bernabéu finalizó 3-0 para España con goles de Ramos, Morata y Oyarzabal.
España es toda una incógnita en este torneo. De todas maneras, tiene jugadores de primer nivel y podría ser una de las tapadas. Tiene suficiente talento para conseguir el pase a las fases finales y veremos si en su primer partido logra batir a una selección que seguro que no le pone las cosas nada sencillas.
Creemos que será un partido más reñido de lo que puede parecer. Suecia es una selección muy sólida atrás, que no dudará en defender y en dar la posesión a una España que tendrá que superar líneas a base de talento. Así pues, esperamos un partido donde la selección de Luis Enrique sufra para ver puerta nuestra apuesta para este duelo de fútbol la de menos de 2,5 goles. 
Pues, mi pron

Score: +0

54. leon_trotsky,

Bueeenas chicos! bueno, he estado desde el día de ayer sin reportarme por acá, y no pude hacer análisis de varios partidos por cuestiones de tiempo, pero acá vengo a traer un pequeño análisis abarcando todos los partidos que no pude. así que ahí les va! en este post analizaré los partidos del domingo, y luego vendré con otro comentando cómo me han parecido los partidos del día lunes. Cabe destacar que los que se disputaron el domingo fueron increíbles, sinceramente geniales. Y por otro lado, no quisiera dejar morir este hilo, por lo menos hasta finalizar la copa europea que nos está trayendo mucha epicidad.
Vamos con austria vs macedonia del norte. Un partido que comenzó muy igualado, pero terminó 3 a 1 a favor de los austríacos, que terminaron dominando toda la cancha al final. En la primera parte pudimos ver a una selección austríaca con jugadas similares a las de macedonia, pero con menos movilidad. Este error sí que se solucionó en la segunda parte, y la entrada de gregortisch y arnautobic le dio un buen inpulso al equipo.
El partido comenzó con un gol macedonio, aunque posteriormente un error defensivo de estos les hizo descuidar su portería y dar lugar al empate marcado por lainer justo antes del entretiempo. quienes hicieron los dos posteriores goles fueron estos dos jugadores que entraron. Sin duda un partido que nos ha enseñado que a veces no lo es todo el jugar como tu rival, porque se puede ir muy igualado con este, pero al final solo uno va a salir victorioso. ¿Y qué puedo decir? si es lo hermoso del fútbol! nunca sabes qué puede pasar.
Ahora vamos con... Olanda vs Ucrania!
Este partido sin duda estuvo lleno de acción. Pudimos ver un enfrentamiento en el que ambas selecciones dieron todo de sí, y nada más lejos, el resultado nos dice exactamente eso. Ganaron los olandeses con 3 en el marcador frente a 2 goles de la selección ucraniana.
Comenzó ya muy fuerte, con un lanzamiento de depai que por poco no fue el primer gol si no la huviera parado buschan, arquero ucraniano, y nada más y nada menos que en el minuto 2, una total locura. Algo similar sucedió en el minuto cinco, cuando Dunfries remató a portería y casi causa un gol, de nuevo parado por el arquero. El partido desde el comienzo estuvo lleno de lanzamientos a portería tanto de un lado como del otro, pero sin goles hasta la segunda parte. La primera parte estuvo más que nada dominada por los olandeses a pesar de que estos eran bulnerables en la izquierda, aunque Ucrania sí llegó a tener sus buenas ocasiones, pero no podían salir mucho de su zona defensiva, ya que los dos jóbenes centrocampistas de 18 y 19 años se mostraban muy peligrosos, y wijnaldum, quien casi marcó en varias ocasiones. En resumen, la primera parte sólo prometió lo que cumplió la segunda.
Y qué bueno que nombremos a este jugador. Wijnaldum se mantuvo tan activo en la primera parte como en la segunda, y no es para menos. Fue el autor del primer gol olandés. El segundo olandés llegó seis minutos después en el 59 marcado por wegorst. Dunfries fue el asistente en ambos goles. Cabe destacar que en esta segunda parte los olandeses siguieron dominando el valón, y las defensas ucranianas, como estamos ya acostumbrados a verlas, no cedieron tan fácilmente. Sin embargo los minutos más decisivos del partido fueron los últimos 20, con el primer gol ucraniano hecho por yarmolenko desde el centro mismo del arco, el segundo de Ucrania por yaremchuk, que marcó el empate con un cavezazo, y el último y tercer gol olandés a pocos minutos de finalizar el evento, marcado por el siempre activo dunfries, cual gol de caveza decidió la victoria olandesa. Sin duda que este partido mostró la importancia del juego en equipo. A pesar de esta victoria por parte de olanda, los ucranianos no tienen por qué desanimarse, ya que dieron batalla a esta selección y les causaron un buen susto con ese empate.
Mañana les traigo los partidos del lunes y por supuesto, los de mañana mismo, martes, que sin duda se viene con todo, ya que veremos la disputa entre los ganadores de la copa mundial 2014 y 2018 en un enfrentamiento que no tengo dudas que será épico. Saludos!

Score: +0

55. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Tremendos partidos los que vivimos hoy!
Ese enfrentamiento entre Portugal y Ungría, a pesar que concluyó 3 a 0, no fue un partido fácil para los lusos ni mucho menos, de hecho, las anotaciones llegaron en los últimos 8 minutos del partido, lo que muestra la ferria defensa que mantuvieron los Húngaros durante todo el partido. Cristiano Ronaldo marcó de penal y otro más en jugada colectiva, pero fue Rafael Guerreiro el héroe que abrió la lata, tras coger un valón rechasado y mandarla a guardar. Excelente resultado para portugal, que se coloca a la cabeza del grupo F, con tres goles a favor.
Y en el otro partido de la jornada, Francia y Alemania tuvieron una batalla campal por el triunfo, y la victoria finalmente fue para los franceses, un gol por 0. Comentar que este gol se produjo en propia puerta, obra de una mala entrada del defensor central max Humels, lo cual dio al traste con la derrota alemana. En el partido Kiliam Embapé y Karín Bensemá, también consiguieron mandar valones al fondo de las redes de Noller, pero ambos en posición irreglamentaria. Comentar sobre el autogor de Humels, que se convierte en el primer alemán en hacer un gol de esta características con su selección nacional, un regreso al equipo que no fue como imaginaba seguramente el jugador.

Score: +0

56. ykki,

pues no se... yo vi por momentos el partido de portugal, y me parece que ese 3 a 0 con ungría, fue hasta injusto, por que ungría se defendió bien, de hecho, 2 minutos antes del primer gol de portugal ubo un gol anulado a los úngaros por fuera de lugar... pero bueno, lo que pasó fue que se abrió la lata, después del primero llegaron los demás... y el partido alemania francia... yo personalmente esperaba más de alemania, y de francia, no se... pero no se me hizo un buen partido, con 2 goles anulados a francia por fuera de lugar, y un autogol que le da el triumfo a los franceses, aunque para mí, me quedaron debiendo los 2 equipos.

Score: +0

57. el-dios-cinderace,

al momento va ganando italia 2 0 y como kedaron los otros dos partidos de el día

Score: +0

58. ykki,

pues... te cuento que ganó gales 2 a 0 a turquía, y le ganó rusia 1 a 0 a... no me acuerdo a quien jaja, aaaa, ya me acordé, a finlandia.

Score: +0

59. el-dios-cinderace,

pues turquía ya quedaron fuera

Score: +0

60. leon_trotsky,

Hola chicoooos. bueno, creo que no podré traer análisis de tooodos los partidos. algunos los estoy viendo tardes por cuestiones con la universidad xd, y algunos solo puedo estar siguiéndolos desde la app oficial de eurocopa 2020. así que pues nada, me queda aún ver los partidos de hoy que solo pude ver el de italia.

Score: +0

131 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte