Eurocopa 2021

131 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Ronald-Weasley,

El caso es que ya están las semifinales, Italia contra España y Dinamarca frente a INglaterra. Serán muy buenos partidos, y creo que tendremos una final a base de Inglaterra e Italia. Me gustaría que la euro la ganara Inglaterra, por lo que he visto es de los equipos que más me han gustado, aunque si lo consiguen España, Italia o Dinamarca igual será un gran resultado para cualquiera de estas naciones.

Score: +0

92. fattima,

chicos, ya cierren la boca y dejen de soltar, señores, que a España le falta definición, pero no son mala selección, juegan a Futbol crean, tienen técnicismo etc, etc, así que ya tubo, yo lo que digo es eso, que les cuesta marcar, perdonan mucho y quisas contra algunos paises pero la selección no es mala, y bueno hijo, si sigues mirando la generación de Chabi e Iniesta, bueno tamos hablando de auténticos máquinas, claro que a estos les falta experiencia, etc, etc, pero mal no juegan, lo dicho, les falta definición.

Score: +0

93. el-dios-cinderace,

yo kisiera que italia goliara a españa por engreidos y sobrados

Score: +0

94. Tinker-bell ,

de que a españa le falta definición no tengo nada que decir, contra suiza huvieran quedado mínimo 10-1, pero todas se las quedó el portero

Score: +0

95. Dain ,

creídos? desde cuando, solo decimos echos, no es la mejor selección pero nadie quita el esfuerzo. porfabor, debate con echos, si 11 goles en 3 partidos contando el último es no marcar me gustaría saber cuantos goles para ti te parecen bien, además, Somer se paró muchísimas, no es que fallen por fallar.

Score: +0

96. Kara_Danvers ,

y de esos 11 a quién le metieron 5? a suiza solo 1 con un jugador más durante casi una hora

Score: +0

97. el-dios-cinderace,

españa ya no intimida a nadie ya no es la españa dorada de sudáfrica y polonia y ucrania italia juega espectacular si le meten un sustote a españa el martes

Score: +0

98. Tinker-bell ,

hasta diría que dinamarca sí le handa ganando, pero ellos van con Inglaterra

Score: +0

99. leon_trotsky,

hola chicos. joooder! que orgulloso estoy de los leones, enserio lo digo. una gran goleada les dieron a los ucranianos ayer. de verdad, son unos grandes. cane jug[o espectacular, y no me esperaba el gol de maguire jaja. sinceramente incre[ible ese 4 a 0. Por cuestiones de tiempo no estoy viendo todos los partidos de la euro, solo sus res[umenes. pero no me pierdo ni uno de mi selecci[on favorita, inglaterra. espero le ganen a Dinamarca... jaja est[a bien intimidante [ultimamente. no es como que les haya afectado tanto lo de erixen, bueno si, al principio. pero se acomodaron un poco y marcharon bastante bien de todos modos.

Score: +0

100. el-soldadito-de-plomo ,

el caso de dinamarca es uno de esos casos que están omenajeando a un compañero que fue una baja dolorosa de una buena manera xd, si ganan la final sería épico y bastante motivador para erixen.

Score: +0

101. leon_trotsky,

así es, de veras aún lamento mucho lo de erixen. me da mucha pena que posiblemente una carrera futbolística de una estrella como lo es erixen se baya a perder por un accidente. porque como sabemos pues puede que no vuelva a jugar fútbol más...

Score: +0

102. el-dios-cinderace,

se olle cruel pero para los demás jugadores los estimulan este tipo de insidentes bueno aquí ya pasó uno así y los mexicanos lo recordaran corría el año de el 2009 y en turquía avía fallesido antonio denigris jugador creo ke de el galatasaray o fenervache no me acuerdo pero lo que pasó con monterrey,fue que eso los motivó al campeonato y jugaron esa liguilla como nunca en memoria de el llo estoy seguro que eso pasa con dinamarca

Score: +0

103. fattima,

pueden mirar los datos? gracias, señores, saben cuantas paradas hizo el portero Somer este? no se, miren y cuénten, no es que las ayan mandado al carajo, o a la grada sino que Somer es un buen porterro. Es un gran portero. y tu, el asumasarutobi, lo que teines que entender, es que esa no es España, igual que Alemania ya no es Alemania, pero llegando a las semifinales, no será que son malos no? digo yo, además, atí lo que te pasa es que vas, contra, España, que es muy diferente a ser obgetibo.

Score: +0

104. Dain ,

además, en ningun momento dige que españa era la faborita o la mejor selección. Italia tiene más posibilidades de ganar, pero eso no quita las críticas por criticar y sin argumentos, si me acuerdo más tarde paso las estadísticas del partido,, si mal no recuerdo españa 74% posesión, 27 remates y por aí van los tiros.

Score: +0

105. Serge-Gnabry ,

en serio quería que pase suiza, por somer, solo por somer :(

Score: +0

106. el-dios-cinderace,

ya cállense patrioteros mañana me reiré de ustedes en la cara cuando los umillen por malos

Score: +0

107. Serge-Gnabry ,

7 a 0 ..

Score: +0

108. Dain ,

desisto, nunca dige que españa gane o dege de ganar a italia pero bueno, si esos son tus argumentos, se feliz con ellos xd.

Score: +0

109. fattima,

y yo , si Italia juega bien, como persona que le gusta este deporte, les daré sus felicitaciones, igual que critico a mi equipo cuando juega del carajo, o igual, que critico a la selección aquellos partidos incorrectos, a, y para tu información, yo no nací en ESpaña, así que no me duele criticar a esta selección cuando juega mal, igual que lo hice cuando fue la fse de grupos.

Score: +0

110. Dain ,

jajaja españa ni siquiera es mi selección, :D

Score: +0

111. fattima,

aa y una cosa, osea, me encanta, que por menospreciar a España, uno de los posteadores, que su nombre no recuerdo, dice, a quien le metieron cinco, a Croacia, vas a menos preciar a la subcampeona del mundo? ya valió tonse, xd, no me jodáas, hooombre, que esa es Croáacia! la que llegó a la final del mundial, no me seas tan así, y a Suiza, les salbó el portero ameo, pero por las estadísticas, fue lo que dije, un asedio, si el martes ESpaña juega mal, tendrá su merecida critica por mi parte, pero mientras juege bien, no le voy a quitar valor.

Score: +0

112. Tinker-bell ,

pues no, déjame decirte que me refería a eslovaquia, porque antes de ese partido solo tenían un gol a favor

Score: +0

Dernière édition par Tinker-bell , 05.07.2021 20:33

113. el-canario,

voy a tirar de estadísticas: españa e italia, son las selecciones más goleadores del torneo. españa con 12 goles, repito, 12 goles, e Italia con 11. a sí que sí, españa es una selección pésima eh, que lo diga todo el mundo anda por dios

Score: +0

114. fattima,

caímos jugando muy buen partido.

Score: +0

115. Def-Leppard,

cayeron dejando muy buen dinero! 202,50 pavos. arriba españa!

Score: +0

116. Kara_Danvers ,

ahora con qué me saldrán estos españoles?

Score: +0

117. Def-Leppard,

que te pica, tía?

Score: +0

118. el-dios-cinderace,

bien por italia exivió a una mala defensa y a un mal cuadro lo repito españa ya no es como antes ya no intimida a nadie

Score: +0

119. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajaja ese dani olmo tuvo uno de los peores partidos que un jugador puede tener en la euro. el punto de quiebre es el fallo increíble del penal mandándolo a la grada. :v ajajajajsajklsñjklñf y además mandaba todos sus disparos al poste durante todo el partido.

Score: +0

120. Tinker-bell ,

al fin alguien me entiende, bien dicho lo del dani olmo, un buen de disparos en toda la euro incluyendo un penal y ni así metió una, por eso laliga está superadísima por la premier

Score: +0

131 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte