Eurocopa 2021

131 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Recién acaba de concluír el partido entre Portugal y Alemania, con un marcador final de 4 goles por 2. Yo lo catalogo como el mejor partido de la euro hasta el momento. Excelente duelo donde ambas selecciones se batieron de tú a tú, y los teutones supieron sacar la mejor parte. Victoria merecida para los alemanes, y mucho entretenimiento para los seguidores del fútbol.

Score: +0

62. leon_trotsky,

exaaacto. partidazo el de portugal, y concuerdo con el amigo @ronald.weasley, el mejor hasta ahora de la copa. yo un poco decepcionado por... pues, el resultado de inglaterra de ayer, yo quería que ganaran por lo menos 1 a 0. Me dio pena que sacaran a harry cane cuando todavía no había gol... Solo quiero que inglaterra pase a octavos. jajajaja

Score: +0

63. Serge-Gnabry ,

amé el partido de alemania, y Francia ha empatado con los úngaros, ¿yo creo que la selección francesa tiene demasiadas estrellas: qué opinan?
Siento que en Francia algo no fluye

Score: +0

64. ykki,

bueno chicos, les cuento que por juego me está gustando italia, es bien sólida. Y que alegría me dio ver pasar a dinamarca, que juega bien, aller goleando 4 a mmmm creo que fue a 1 a rusia, logró pasar segunda. no me combence todabía el juego de vélgica, creo que por los nombres que tiene podría jugar mejor, le vi 2 partidos por que aller vi a dinamarca, pero no me a comvencido, de hecho, en el partido contra dinamarca no mereció ganar, pero el fútbol no es de meresimientos, sino del que hace los goles así que bue... no me gusta tampoco como juega inglaterra, creo que tiene muy buenos jugadores, pero no a podido engranar un buen equipo, a ver como le va esta tarde que creo que juega...

Score: +0

65. El-Moradito ,

Hola chicos! Más allá de lo futbolístico, les quería pedir si me pueden facilitar el enlace de alguna radio que esté pasando los partidos de la euro. Verán, yo miraba por youtube, pero le metieron un baneo a la secta deportiva y a cábala futbolera y no los dejan emitir en directo, lo otro que está es el enlace de radio marca de España pero esta transmisión se dispersa mucho... Hace días me dijeron que una radio de Colombia estaba pasando los partidos pero no sé si sea cierto. A quien pueda ayudarme, eternamente agradecido

Score: +0

66. ykki,

hola amigo, ¿que aquí hai una rradio que está pasando todos los partidos? hasta ahora que tu me cuentas jaja, por que no tenía ni idea. yo voy buscando los partidos según el equipo que juegue por youtube, ejemplo, hoy juega italia, entonces pongo... italia en vivo... y así voy encontrando canales que bayan transmitiendo los partidos de las diferentes selecciones.

Score: +0

67. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ya concluyó la fase clasificatoria de esta euro, con dos excelentes partidos, los de Alemania Hungría, y Portugal Francia. Finalmente pocas sorpresas, clasificaron, digamos, lo que partían como favorito para hacerlo. También ya tenemos la información de los duelos de los octavos de final, y a continuación se los presento.
gales Dinamarca
itqalia Austria
holanda república checa
bélgica Portugal
croacia España
francia suiza
inglaterra Alemania
suecia ucrania
Qué les parecen los pareos? Qué equipos ven con más posibilidades de avanzar? Quiero escuchar sus opiniones.
bélgica Portugal, croacia España, inglaterra Alemania. EStos parecen ser los enfrentamientos más llamativos, pues son 6 selecciones del máximo nivel del fútbol europeo. Aún así me atrevo a dar como favoritas a Portugal, España y Alemania para avanzar a cuartos. Qué creen ustedes?

Score: +0

68. el-dios-cinderace,

unos partidasos en sii,pasan croasia,dinamarca,inglaterra alemania

Score: +0

69. ykki,

tremendo partido el que le hizo la modesta austria a italia, que tubo que ir a el tiempo extra para poder ganar, y eso apretado 2 a 1 jaja, pensé que austria no tenía nada, pero el trabajo que hicieron aller fue más que respetable.

Score: +0

70. Ronald-Weasley,

De acuerdo. Digno de destacar la lavor de Austria, y más digno todavía lo que hizo República Checa hoy con Holanda, los mandó para casita.
En el partidaso de la jornada, Portugal versus Bélgica, en mi opinión jugó mejor Portugal, pero Bélgica fue más efectivo, definió en una jugada y los lusos no pudieron, y en el fútbol gana quien hace los goles, no quien juega mejor. Aaaah, que muchas veces mete goles quien juega mejor, sí, pero eeste partido es el ejemplo que no siempre gana el que mejor juega.
Buen papel de los Belgas que anotaron uno, y supieron mantener la diferencia, clasificándose a los cuartos de final. Ahí los espera Italia, y de seguro protagonizarán otro gran partido.

Score: +0

71. ykki,

pues.... a mí no me combence vélgica, a pesar de que le ganó al campeón portugal... no se... pero todabía no me gusta su juego.

Score: +0

72. el-dios-cinderace,

mañana juega una de las mas grandes incógnitas de la euro como lo es españa amí todavía no me combensen de el todo ciento que en este partido gana croasia y gana también francia

Score: +0

73. Jorge35 ,

pues malas apuestas, España y Suiza se enfrentan en cuartos! la verdadque han sido unos partidos vastante reñidos

Score: +0

74. josep-guardiola ,

Eliminados Francia, POrtugal y Alemania fuera, partidasos de cuartos Belgica vs IItalia, es mi favorito, España y Suisda no tan bueno.

Score: +0

75. el-dios-cinderace,

eliminado suesia entonses los cruses señores,quedan de la siguiente manera suesia inglaterra españa suisa ,república checa vs dinamarca,e italia vs véljica buena esta euro!

Score: +0

76. Emil-Solerian,

vamos con mis predicciones. inglaterra ucrania, inglaterra.
españa suisa, españa.
bélgica italia, la verdad italia me dejó muchas dudas pero bélgica le costó contra portugal, pero me la juego por bélgica.
dinamarca república checa, mme la voy a jugar con república checa por lo que mostró ante paíces bajos aunque seguro será un partido bastante parejo

Score: +0

77. Ronald-Weasley,

YO apuesto por Bélgica, España, Inglaterra y Dinamarca como posibles semifinalistas.

Score: +0

78. fattima,

TEniendo en cuenta como ha sido la eurocopa, creo que como dijo el narrador Paco Gonzalez, esta va a ser una competisión rara, me espero partidasos que reten la lógica.Como el gran Francia Suiza, yo me esperaba que FRancia fuese con mas seguridad, pero salió asustada, como temerosa e Insegura, o como ese Suecia Ucrainia.

Score: +0

79. Serge-Gnabry ,

le pongo mis fichas a ucraine

Score: +0

80. fattima,

sisisis! Ucrania campeona! xd.

Score: +0

81. Ronald-Weasley,

Oigan tremenda semifinal la que se viene, Italia versus España. Ahora si los italianos lanzan su candidatura por el título, vencer a la poderosa Bélgica es un muy buen resultado para la absurra, y España pasó con complicaciones otravés, pero lo importante es que ya está en la semifinal.

Score: +0

82. el-dios-cinderace,

e italia va a eliminar a españa españa juega orrible!no se merece semis

Score: +0

83. fattima,

naaaa, España no jugo mal, perdona que te diga, que no las marque es otra cosa, pero, que sepas que si jugó bien. Fue un gran partido.

Score: +0

84. el-soldadito-de-plomo ,

jugó bien? juas, y que me dices de fernan torres que no estuvo fino a la hora de finalizar las jugadas. bueno, españa tuvo la posesión si pero uvo errores brutales de los defensores, entre ellos laporte que creo que ocasionó el gol Suizo. no pude escuchar el resto del partido pero bueno, se podría decir que los españoles jugaron mas o menos, con posesión pero errores claros

Score: +0

85. el-dios-cinderace,

concuerdo con alvaricoque una cosa es la poseción y otra es defensiva y concretar aun ke sea su paíz como en el caso de fátima juegan orrible y con errores de niño de primaria

Score: +0

86. el-canario,

a mi me encanta que solo veais los errores de la selección. Eso porque no vieron la prórroga, de seguro. ciertamente, en el segundo tiempo estuvieron... mas o menos, pero es que en la prórroga tuvieron, más de diez ocasiones para marcar, pero no supieron aprobecharlas. así que dejar de tirar mierda porque todo no fue malo hombre.

Score: +0

87. Dain ,

ME ENCANTARÍA QUE ESPAÑA GANE A ITALIA PARA CERRAR VOCAS, LES FALTA DEFINICIÓN PERO. BUENO, SI TAN MALOS SON COMO ANDAN EN SEMIS? SI TAN MALOS SON COMO ES QUE GANARON? QUE YO SEPA SIENDO MALO NO SE GANA, UN PARTIDO BALE, PERO SIENDO MALO Y LLEGAR A SEMIS ES COMPLICADO.

Score: +0

88. el-canario,

totalmente de acuerdo con Dain. si llegaron a semifinales muy malos no se´ran, se lo merecen y bien merecidos que bastante esfuerzo y sufrimiento soportan para conseguirlo.

Score: +0

89. el-dios-cinderace,

un momento nadie dijo que sean malos,solo que juegan orrible,por que no concretan la otra generación que fue campeona de el mundo,de españa de estas que fallan metían por lo menos 3

Score: +0

90. Dain ,

españa no marca goles *10goles en 2 partidos. decías? En el de cuartos no tubieron suerte, pero, parece que olvidas los anteriores 2, 5 y 5.

Score: +0

131 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte