Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 messages, 31 pages:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

121. gaisgeach_marbhtach,

no no no no no esperate o sea cómo lo haces? lateral o cómo. barres pared por pared? es que no entendí mmuy bien la técnica, haver si alguien me la aclara por favor

Score: +0

122. PrincipeGuerrero,

Lo primero que debes hacer es quedarte sin zapatos. en este caso tus pies serán tus hojos. Se supone que conoces tu casa, así que sabes donde te será mejor comenzar. Tomarás la escoba, y tratarás de ir llebando la basura asta tus pies. Oséa que caminarás despaldas. Si hay una cama, mueble o lo que sea, buscarás la parte más amplia para pasar la escoba por debajo, pero siempre trayendo todo hacia tí. Listo.

Score: +0

123. gaisgeach_marbhtach,

más claro pa donde, gracias parcero

Score: +0

124. Carol-89 ,

Muchísimas gracias por la técnica de barrido! La voy a probar y les cuento cómo me fue. Yo para trapear hago algo similar y también barro y trapeo descalsa, pero no podía con los puntos de referencia. Además hago lo que hace turmalina porque cuando hay gente en casa me siento todo el tiempo observada y, aunque sean tareas simples, me pone muy nerviosa sentirme así y me sale todo mal XD

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 10.06.2021 09:16

125. kirito,

joder... escuelas de ciegos, como las odio. Perdón por el mini rant xd.

Score: +0

126. leocapo,

See, llevo remera, pero es que yo a los auriculares me los pongo en el colectivo jajajaj es ahí donde mayormente suelo necesitar ayuda del gps. Entonces como que no tengo mucho tiempo de acomodármelo por debajo de la remera

Score: +0

127. Elaine,

Barrer, barro bien, pero la parte de recoger lo que junté es un problema. No sé porqué pero siempre me queda polvo en el sitio donde junto.

Score: +0

128. androide17 ,

Yo cuando voy a barrer, en especial si voy a barrer mi cuarto, bueno, algunos me dirán ordinario pero barro descalzo, para ir tanteando que no haya polvo.

Score: +0

129. Tenzin,

Ajuas, a mí me da pereza barrer xD. Trapear se me hace más fácil pero barrer es la cosa que más odio de las actividades de la casa uwu. Podrían contar sus experiencias con la plancha? Tips, como comenzar, cómo no quemar la ropa y así. Me encantaría aprender. Por otro lado les pregunto: Cómo es que ordenan y convinan su ropa? Cómo saben de que color es cada playera, camisa, qué convina con qué, y así. Si tienen mucha ropa como es que la separan? yo llevo rato ingeniándomelas.

Score: +0

130. Chopin,

para no barrer, recomiendo las aspiradoras. con mi familia estamos felices desde que tenemos una.

Score: +0

131. Carol-89 ,

Con respecto a la ropa yo uso más la memoria aunque te limita mucho a la hora de combinar. Por ejemplo sé que una remerita que tiene un determinado estampado va bien con un pantalón formal que tengo, pero no sé si combinaría ese pantalón con otra remera o si combino la remerita con otro pantalón XD. No sé si se entiende pero es como si ya tuviera en mi cabeza, los conjuntos de ropa armados para usarlos.
Me han dicho que los jeans combinan con todo así que cuando uso uno, no me preocupo mucho por combinarlo.
Lo que sí odio son las medias o calcetines, esos no encuentro manera de combinarlos. El problema más grande es que a veces están en oferta y te venden como 6 pares que son de la misma forma, tela y tamaño, pero de diferentes colores, ahí sí no sé que hacer tengo que pedir ayuda.

Score: +0

132. Elaine,

Conozco gente que lo que hace es ordenarse por conjunto combinado de ropa. Onda esa remera va con tal pantalón, pues los ponen juntos y así.

Score: +0

133. una_esmeralda,

así hago yo para barrer. llevando la basurita hacia mí aunque si son espacios donde hay varias mesas y muebles si lo hago sea hacia mí o en direcci´on hacia la puerta y fuera de esa zona. para pasar coleto si que lo hago como las personas videntes porque así lo aprendí desde que yo lo era y la verdad no tuve que emplear ninguna técnica especial. para combinar la ropa no tengo problemas porque al haber sido vidente lógicamente conocí los colores y con que alguien me diga: tal blusa es de tal color y tal pantalón es de cual color, yo puedo visualizar en mi cabeza esas dos ropas juntas y ver si quedan bien así o combinado con otras prendas.

de todos modos, chicas, todos los estampados van muy bien con una prenda unicolor. es decir: si tengo una blusa blanca con florecitas chiquitas puedo usarla perfectamente con un pantalón negro, blanco, azul, gris... sin problemas. igual pasaría si la blusa fuera unicolor y el pantalón o falda fueran de estampados. nunca se les ocurra usar ambas prendas estampadas porque eso es orrible... en cambio dos prendas unicolores si se pueden usar siempre y cuando sean colores que combinen por ejemplo: blanco y negro, rosado y azul... los colores negro y blanco son colores que pegan con todos los colores que existan y hasta con cualquier prenda estampada por lo que el clósed de toda chica y claro el de todo chico no deben faltar al menos una o dos prendas blancas o negras porque a la hora de la hora sacan de apuros. los blue jeans también son prendas que van con casi todo. de echo, se pueden usar con una chemise o una franela y zapatos deportivos si es algo muy informal, pero para algo ya mas casual pudiera usarse con zapatos, sandalias o botas con o sin tacones, una camisa de manga corta, tres cuartos o larga o una blusa bien linda de tiritos, straples, mas una chaqueta también de blue jean. esto solo por dar un ejemplo. los chicos también pueden usar sus blue jeans con franelas o camisas, franelas más alguna chaqueta o abrigo... bueno, son pantalones que también pueden sacar de apuros siempre y cuando no sea una ocación formal.

Score: +0

134. kirito,

Viva usar ropa de colores similares y con los menos detalles posibles xd.
Así todo combina con todo

Score: +0

135. Franco-Escamilla ,

yo no me la complico, pura ropa negra, blanca y de mezclilla, fin del problema xd.

Score: +0

136. kirito,

eso eso. Negros, azules, celestes, grises, marrones... vivan las ropas simples.

Score: +0

137. la_psico_loca,

yo también barro descalza! Es más me encanta andar descalza. Y sobre planchar... casi no plancho, solo las camisas y los pantalones de vestir me compro esos que no se planchan... son medio elastisados. Y lo que no me gusta hacer es lavar la ropa... pero por suerte existe la lavadora!

Score: +0

138. una_esmeralda,

yo lo único que lavo a mano es mi ropa íntima. todo lo demás, incluyendo los zapatos deportivos y las zapatillitas que son así como de tela o gamusa para cuando no quiero andar en tacones también se lavan ahí y quedan muy bien. ah, no, yo no barro nada descalza y de echo ni para bañarme ando así. desde que soy ciega mis pies se han vuelto muy sensibles y ni que sea porcelanato.

Score: +0

139. androide17 ,

Y en cuanto a la ropa, la verdad no soy muy bueno combinando, yo me pongo lo primero que encuentre, aunque por casualidad, a veces me dicen que me vestí bien.

Score: +0

140. andrea_barrientos ,

un poco retrocediendo al tema que hablaban, lamentablemente no puedo manejarme con lo que son los cubiertos. Sinceramente no sé si se verá feo o no cuando uno por ejemplo tiene que estar en una reunión formal. Aunque a decir verdad, me preocupa el no poder manejarlo. Varias veces lo he intentado, Pero simplemente no lo he podido lograr. Me alegro por aquellos que ya dominan esto de los cubiertos. Por eso es que en mi caso, cuando hay pollo, simplemente agarro con dos dedos y ya me lo puedo comer.

Score: +0

141. Carol-89 ,

Buenas! cuál es la parte que te cuesta exactamente? Tal vez te podamos recomendar algún tipo de ejercicio como para que practiques.

Score: +0

142. elargentino,

a mi me cuesta por ejemplo la parte del ala del pollo, ¿como cortarla y diferensiar si tiene carne de la que no tiene? ñiamnmn que rico. me tenté

Score: +0

143. JtcMorocho,

Buenas tardes chic@s. Pues la verdad es que para mí es difícil combinar ropa (Ha veces mi familia dice que lo hago bien y otras no) y ahora que escribo me acordé de algo que me pasó ayer: Resulta que estaba en la casa de una de mis tías, todo bien hasta que mi madre me dice "Sácate la chompa o es que no te hace calor" yo lo hice y el sermón que me llevé por su parte, pues me dijo que porque me vestí así, que tenía que cambiarme bonito pero le dije que era difícil para mí, me dijo que la camiseta va sobre el buso (Pero cuando ella me vestía antes siempre me ponía la camiseta antes del buso) yo no se si es que alguien me recomienda una técnica para convinar ropa, no se por favoor, es que en verdad lo necesito... gracias!

Score: +0

Dernière édition par JtcMorocho, 14.06.2021 00:49

144. FranPrats,

che, a usstedes se les dificulta cortar carne cuando esta está acompañada por alguna guarnición? no se si me explico xd

Score: +0

145. carito ,

jaajjajajajajaj lo de turmalina o turbalina nose como es el nik ... me ha dado muchisima risa ... y lo de barrer asi .. esta bien siempre y cuando no tengas hipersencibilidad al tacto que es lo qu que me ocurre ami .. no soporto mucho rato nada inusual en el cuerpo y me refiero incluso hasta las cremas jajajaj asi que barrer descalza ni a palos ademas como quede ciega ya en los treinta , sigo haciendo las cosas como las hacia antes yo barro hacia adelante namas jajajajajaj y y principalmente no tengo gran cantidad de muebles claro para no tener que irlos corriendo al barrer jajaja y claro no chocarme con una mesa de centro por ejemplo jejejej esta bueeeno este hiilo ... y la planchita esa me da miedo si ya al cocinar me quemo aveces me imagino con esa plancha ... hago lo que han dicho por ahi extender bien la ropa y si no a la secadora y sale lista para guardar ejjejejej

Score: +0

146. micaela-camila,

hola chicos. a mi también se me dificulta un poco el tema de los cubiertos. la parte de las reuniones formales, y todo eso. sobre todo cortar la carne. con tenedor y cuchillo, es algo que se me dificulta, pero bueno. hay por haí otras cosas (como por ejemplo sugetar la comida con el cuchillo o cosas así)

Score: +0

147. morena-clara ,

yo vivo sola, así que no tengo ni acoso ni ojos que me anden diciendo lo que hacer, lo de barrer descalsa lo provarée, me parece una buena idea, cocino, lavo en la lavadora y se planchar.

Score: +0

148. una_esmeralda,

bueno mi sensibilidad es solo en los pies y de echo nisiquiera uso sandalias para salir por si acaso... aquí en mi casa si hay muchos muebles, mesitas y cosas y de vez en cuando me llevo algo por el medio si camino rápido o si ando distraída, adormilada... por cierto, hace siete años, recuerdo que uno de mis hermanos abrió la puerta de uno de los gabinetes inferiores de la cocina y no volvió a cerrarla y pues nadie sabía que eso estaba así. esa mañana yo medio atontada por estar recien levantada, fui a la cocina y cuando me inclino para abrir y buscar algo en el gabinete de al lado, me e dado el trancazo del año justo en la boca con una esquina de esa puertica abierta y del tiro se me aflojó un diente de los insisivos y porsupuesto que meses más tarde el pobre diente tuvo que irse porque no había como arreglarlo.¿les a pasado algo así donde alguien deje algo abierto, cerrado, mal puesto... no les digan nada y ustedes se golpean, se caen, lo quiebran...? estoy segura que más de uno me dirá que sí...

Score: +0

149. androide17 ,

@turmalina-rosa, uuuuuuf no sabes lo que te entiendo, a mí me ha pasado muy seguido. Me ha pasado sobre todo que, como duermo en litera, casi siempre duermo en la cama de abajo. Y a veces por alguna razón, me distraigo, y cuando me voy a levantar me doy tremendo golpe en la cabeza.
Y pues, respondiendo a quien preguntó lo de los cubiertos, sí, también me ha pasado. De hecho mi mamá siempre me anda reclamando que debería de dejar de meter la amno en el plato para ver lo que me voy a comer pero pues... cuando se usa tenedor solamente, es medio difícil, aparte yo lo hago para no botar la comida en la mesa.

Score: +0

150. Chopin,

para fran... pues bueno, si el plato está muy lleno cuesta un poco, solo no hay que mover mucho las cosas e intentar liberar un poco el plato de las guarniciones

Score: +0

902 messages, 31 pages:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte