Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 messages, 31 pages:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

181. androide17 ,

Ya, allí las circunstancias serían otras y obviamente que ya hallaría otra forma de ver por dónde se está barriendo. Pero como no es así, lamento informar que lo dicho sobre la lógica en este caso no aplica, y como dicen por ahí, amigo, cada quien se desenvuelve como mejor puede, y no por ese motivo tiene escasez de lógica, pienso yo y pues respeto mucho que no sea lo tuyo barrer de ese modo, repito, cada quien se desenvuelve como mejor puede, aparte, tampoco es como que vayas a barrer descalzo por toda la casa. En mi caso, yo lo hago en lugares cerrados donde yo sé que no habrá ningún peligro, como mi habitación.

Score: +0

Dernière édition par androide17 , 16.06.2021 20:59

182. kirito,

supongo. Prefiero más vale prevenir que lamentar, pero como digas.

Score: +0

183. Def-Leppard,

al final me he inclinao por etiquetar los controles, y usar teflón y silicona para remarcar los fuegos, aunque es rugosito, pero así no la pierdo de vista. por el momento lleva dos días y está funcionando bien, sin que los materiales se despeguen ni nada. espero que aguanten.
a ver lo de los cristales que parece tan obbio, pues no es tan obbio, sobretodo si vives con gente, alguien tira un vaso y si no lo dice.... tu te lo clavas, por muy bien que hallan varrido, algo puede quedar, no? yo eso, prefiero aspiradora, palo muy largo y lo paso por todos laos, ademas este que me he agenciao ahora también chupa agua, así que mira, se te cae un vaso de lo que sea. pa dentro. un coso que me ahorro.

Score: +0

184. insurgenteeamor,

hola, lo de barrer yo lo e hecho descalza y no me a pasado nada, sin saber que hay
nose si es suerte, o por lo menos en mi casa no tiran clavos ni nada de eso lo de vidrios, el que lo rompe lo recoje, alacranes no ahi por acá.
bichos pues eso con un pisón resuelto xd
en fin es la casa, no la calle

Score: +0

185. el_caballero_tooxico ,

hmmm, a ver. en mi caso sé que puedo correr peligro,ya que vivimos con un niño pequeño y bueno, se sabe que algo pueden dejar tirado, así que me toca hacer eso con sumo cuidado. saludos!

Score: +0

186. el_brillante ,

ebanesence te apoyo. es una gran estrategia, no todos rompen basos a cada instante jaja

Score: +0

187. una_esmeralda,

bueno en mi casa no hay niños ni adolescentes, pero mi hermano menor cada vez que mata una cucaracha, grillo, mosca... deja el cadáber ahí en el piso y luego vienen las hormigas y demás bichitos que lo aprovechen... imaginen ir descalzos y pisar un muerto de esos o pisar un grupo de hormigas... ni pensarlo

Score: +0

188. micaela-camila,

a mi a veces me pasa. rompo vasos, pero me da medio miedo recogerlos, no sé por qué. pero bueno. es necesario hacerlo, y haí si como dijo alguien más atrás mas vale prevenir que lamentar. y sí, debe ser bien feo tocar con los pies descalzos cadáberes de bichos.

Score: +0

189. Justina,

Yo odio barrer pero cuando toca, toca. No barro descalsa porque me daría mucho asco sentir el polbo y las vasuritas del piso ni con medias lo hago. Yo directamente rastreo con la escoba y empujo todo el polbo hacia la pala y sobre los basos de vidrios sii, también me ah pasado de que tiro vasos sin querer de echo una mañana que volbíamos de un casamiento ultra cansados, mi gato me despertó temprano porque se sentía muy mal y no dejaba de bomitar; luego de limpiarle su porquería volqué uno de los vasos de vidrio y aay me quería mataar, luego de juntar los pedacitos del vaso mi razón no dio para más y recurrí tontamente a dejar un cartel en vraille diciendo no pasar hasta que me despierten y me fui...se me caían los párpados, y me sentía tan cansada que hasta olbidé que en mi familia nadie sabe Vraille.

Score: +0

190. abby ,

Hola! les cuento mi historia ahora que hablan de bidrios. Un día, desperté y moví la mano mal, y sin querer tiré un botellín de jugo y se rompió.
Así que, antes de ir a desayunar, me puse a recoger los vidrios para no cortarme después, y el plan era desayunar, y volver luego a trapear para que no quedara ahí todo pegajoso. El caso es que, mientras comenzaba a limpiar, metí la mano al bote de basura para empujar la basura y que cupiera más arriba, olvidando que avía metido los vidrios ahí, y asotando parte de la mano justo en el vidrio. Fue mucha sangre, muchamuchamucha, lo que nos demuestra que a veces aunque recojamos los vidrios, ay que recordar donde los metimos jajaja.

Score: +0

191. lucho ,

alguien me da algunos tips para usar el microondas?

Score: +0

Dernière édition par lucho , 19.06.2021 05:08

192. leon_trotsky,

Hola! para el microondas, si es táctil no te sabría decir... ahora, en casa tenemos uno con botones, así que se hace bien fácil. ya está todo configurado, solo es cuestión de presionar un botón, el de la esquina inferior derecha, una vez para agregar 30 segundos. y cada vez que lo presionas se agregan 30 más. así va la cosa, yo con un microondas táctil no podría jajajaja

Score: +0

193. lucho ,

uf, el mío tiene una ruedita que gira. alguien que tenga de estos como le hace?

Score: +0

194. Isa_Ortiz,

Sobre lo del microondas, yo sí tengo una técnica. Consíganse stickers en alto relieve. Es decir que sean de diferentes formas, como por ejemplo triángulos y cuadrados, o puntitos en sí. Como por ejemplo uno de los más grandes puede ir en donde se hacen las palomitas, uno de los más pequeños para el de 30 segundos, y uno mediano para el número cinco porque los números en el microondas táctil van en el mismo orden que en un teléfono

Score: +0

195. leon_trotsky,

la rueda que gira normalmente es para configurar el tema de cómo se calienta lo que pongas dentro. esa recomiendo que no la toques, el mío igual tiene de esas. el tuyo además de esa rueda también debe de tener algún botón, seguro?

Score: +0

196. lucho ,

bueno, tiene 2 ruedas, uno para el tiempo y otra para la temperatura.
lo que no se bien es como girar la rueda para ejemplo que solo caliente y no se pase.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 19.06.2021 07:54

197. androide17 ,

Bueno, el microondas que uso es táctil, pero no sé, no tiene mucha sensibilidad así que prácticamente puedo ubicarme en los números.

Score: +0

198. tonny,

@lucho: el mejor consejo que te puedo dar para que caliente y no se pase es que abras el microondas, y lo abras varias veces hasta que te convenza el calor que tenga la pieza que estés calentando. Una vez calientes 4 o 5 similares sabrás en que tiempo se te calientan más o menos.
Cuanto a la pregunta con la rueda del tiempo, te recomiendo que juegues con ella. En general, un cuarto de vuelta suele ser un minuto, media dos minutos y a partir de ahí pues 5, 10 y ahsta lo máximo que tenga de tiempo.
En la de temperaturas, habitualmente suele tener 3 potencias de microondas, más la opción de descongelar y algunos mantener caliente. Si tiene grill, pues la rueda tendrá alguna posición más con combo gril + micro, solo gril o solo micro. De esta normalmente salvo cosas concretas, como ya comentaban por ahí dejar en máxima potencia.

Score: +0

199. EnriqueKattalakis,

yo para el micro ondas, lo que hice fue que con mica le puse los números en braile, de esa forma utilizo yo el micro, y mis familiares también, ya que la mica es transparente

Score: +0

200. Carol-89 ,

Buenas! sí, el mío es de ruedita también y hago eso, la giro un cuarto y es igual a 1 minuto. Si no te convence, podrías comprarle stickers e ir pegándolos alrededor de la ruedita sobre los números y la giras apuntando al sticker deseado. Pero sí, yo la giro un cuarto y si necesito un poco más, giro otro cuarto y lo voy parando para fijarme. La ruedita que regula la temperatura ni la uso porque el micro lo uso para pocas cosas como calentar leche o algo de comida que me da flojera calentar en la cocina jaja

Score: +0

201. lucho ,

ok, pero si quiero calentar agua para el mate ejemplo. mas o menos en que posición debería estar la rueda de la temperatura?

Score: +0

202. Dherhion,

Pues depende del cacharro. Pide ayuda a la familia.

Score: +0

203. Carol-89 ,

Um... creo recordar que no es muy recomendable calentar agua en microondas, no sé si será mito o algo real, pero nunca lo intenté. Para calentar agua para el mate yo tenía una pava eléctrica que tenías un botoncito con 3 temperaturas y yo la ponía en la segunda.

Score: +0

204. EnriqueKattalakis,

yo siempre he calentado agua en el micro, y no ha pasado nada

Score: +0

205. Elaine,

El agua para el mate te conviene calentarla en una pava en la cocina. O conseguir una pava eléctrica, son re prácticas.

Score: +0

206. Def-Leppard,

a ver, no se debe beber o comer ningún producto sacado del microondas, ya que las partículas suelen estar en ciclo de activación. lo mejor sería esperar unos minutos. y no creo que el agua sea diferente, así que puedes calentarla en el micro sin problema. y concuerdo bastante con tonny, cuando lo hagas 4 o 5 veces le pillarás el punto. yo normalmente no me importa el tiempo, pongo el que creo y listo. si es alguna cosa la controlo con el mvl pa que no se me queme, si es comida, pero el agua como mucho hervirá, y te saltará un poco fuera del recipiente, si lo dejas una hora seguro que salta más. pero quitando eso, no creo que necesites conocer todas las posiciones

Score: +0

207. leon_trotsky,

Oye si, consigue una pava eléctrica si puedes. para hacer café, mate o té vienen genialísimo, yo por ejemplo la uso y acá va un consejillo, por si son de los que se queman cuando van a servir el agua ya toda herbida en la taza xddd.
Pongan primero agua en la taza hasta lo que quierand e lleno. esto claro, desde la canilla de agua. asegúrense de que la pava está vacía, y si lo está viertan toooda el agua de la taza en la pava y pongan a calentar. Así la pava tendrá solo la cantidad de agua que usarán, y no se pasan ni un poco a la hora de servir ni tampoco hay necesidad de estar poniendo los dedos en la taza con riesgo de quemarse.
Ahora, si, dicen que el agua no es buena calentarla en microondas, porque no se hierbe, solo se calienta, y cuando el agua no está filtrada continúa manteniendo la suciedad o lo que traiga de afuera. Aunque cuando da flojera calentar en pava si alguna que otra vez si está bueno usar el microondas, principalmente cuando te pasa como amí. que te levantas tarde para una clase y tienes que hacerte un desayuno bien rapidito.

Score: +0

208. Tenzin,

Ajuas! justamente yo me di un quemón bien bueno sirviendo agua caliente jajajaja; cuando vas a preparar café o té para ti solo pues está bien servir lo que tú vas a ocupar, pero cuando vas a poner agua para toda la familia pues ahí sí tienes que llenar la tetera y luego servir y quemarte xD.

Score: +0

Dernière édition par Tenzin, 19.06.2021 22:33

209. Def-Leppard,

yo uso cafetera italiana y me va muy bien, aunque me gustan las capsulitas, pero sale mu caro el juguete

Score: +0

210. Elaine,

Yo me guío por el ruido del agua al caer o por la temperatura del recipiente, tocándolo por fuera, para saber cuando está lleno.

Score: +0

902 messages, 31 pages:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte