Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

547 messages, 19 pages:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

91. Yuli_Morat ,

ajajjajaja- pero a lo feo,, me imagino a mi pooobre loca sin bastón. :(

Score: +0

92. Portia-Manyike ,

siiii, fue muy feo pero a la vez muy gracioso jajajaja

Score: +0

93. Chopin,

una veez rompí un bastón por jugar con una amiga. ella tiraba de un lado y yo del otro y el elástico se rompió. todo a lo tarado, por supuesto

Score: +0

94. hanako-san ,

JajajAja

Score: +0

95. una_esmeralda,

¿alguna vez han usado el bastón para pegarle a alguien o se lo han prestado a otro para el mismo fin?

Score: +0

96. Chopin,

lo hice

Score: +0

97. PrincipeGuerrero,

Una vez el mío terminó en la cabeza de un chico cuando yo tenía como 14 jaja. Pero no me gusta porque lo cuido mucho. Evito no dañarlo porque es perfecto para caminar en esos lugares llenos de gente. Que por cierto, qué opinan de esos bastones que parecen baras para tumbar cocos? Les gustan? A mi no

Score: +0

98. hanako-san ,

Yo tambien

Score: +0

99. Portia-Manyike ,

yo a mi querido primer bastón si lo usaba para golpear a los que me jodían xd

Score: +0

100. Nynaeve-alMeara,

bueno aber yo usaba mí primer bastón para golpear alos que me jodían ajajaja

Score: +0

101. Emil-Solerian,

respondiendo al mensaje de esmeralda. si, y si

Score: +0

102. jg0308,

Yo hice cuando tube como 15 y por eso mismo me dejaron detenido en la escuela durante 3 días luego de clases durante 2 horas jjaja

Score: +0

103. el-killer-lhp,

yo también contaré una experiencia.
bueno, resulta que en mi escuela, es muy famoso un juego to raro.
yo les tengo que dar con el vastón a mis compañeros, mientras que ellos uyen y ullen... enfín. la idea es que una vez pillo a uno, hago impulso con el vastón y... zas! la rueda se salió con todo del soporte y se fue rodando, lo más gracioso de todo es que la pilló un profesor, pero no con las manos, no. con la cabeza... bueno, no nos dijo nada, se puso a reír con nosotros por suerte. más... luego tubimos que ir al de mantenimiento para que me lo ensamblase de nuevo ajsdflñkasdf.
y si, al principio fue preocupante, pero luego me reí muchísimo. y más de los comentarios que hacían mis compañeros que no pondré por aquí por que bueno, no son abtos xd.

Score: +0

104. Master_Jensen ,

Guys, espero no desordenar el tema, aunque no creo que igual lo haga porque sí tiene mucho que ver, pero... para los que usan bastones con punta giratoria, qué diferencias me pueden decir respectuando a la puntera fija?
Cómo es que se utiliza, exactamente, el bastón con la puntera giratoria?

Score: +0

105. Rayo.bgtr ,

lo vas delizando de lado a lado, en lugar de dar golpes.

Score: +0

106. una_esmeralda,

para mí es más cómodo el puntero que rueda por esa misma razón, o sea que rueda y no tienes que dar toques al menos que sea un terreno accidentado. yo tengo la mitad de mi vida con un puntero rodante y ahora es que le queda camino por rodar porque es más ancho que los punteros fijos y las veces que e tenido que andar con bastones punta fija se me a hecho incómodo andar. mientras compro otro puntero nuevo sigo rodando y rodando

Score: +0

107. bebecita_de_chocolate ,

hola! bueno xdddd amí no me apasado algo hasí pero sí lo e usado para pegarle a alguien xd! tenía 6 años y me molestavan mil un día esa niña me artó y bueno xd... la maestra me regañó pero como toda niña revelde y hasí no me importó xddd :saludos!

Score: +0

108. quinplay,

cuento mi experiencia. esto me pasó en la primaria. estaba caminando con mi madre tan tranquilo usándo el bastón, lo que había un bache en la acera o en la carretera, ni me acuerdo. el caso esque yo tenía los huevos al lado y me pegué una ostia el bastón contra los testículos al pasar por el bache. llegué al colegio yorándo, lo pasé fatal :v :v :v :v :v :v.v

Score: +0

109. isacelite10 ,

lol el ultimo mensaje me hiso el día mas divertido,hasta mi primo lo escucho y se mato de rrisa

Score: +0

110. Harry_Dresden,

a quien no le pasó eso. Al que no le pasó no tubo infancia. xd

Score: +0

111. Chopin,

las mujeres no tuvieron infancia! voe. sí, me pasó a mi también :D

Score: +0

112. Portia-Manyike ,

bueno, ya que revivieron el hilo aprovecho para contar otra historia, esta no me pasó en la calle pero igual fue muy chistosa jajaja bien. Yo estaba en la escuela, en la hora de Ética cuando voy a cambiar mi bastón de sitio no recuerdo para que. La cosa es que cuando agarro el bastón, que estaba cerrado, él se abre solo y comienza a armarse de la nada fue muy raro, porque yo no moví el elástico ni nada! La cosa es que comenzó a golpear todo lo que había cerca jajaja. Por suerte luego de eso no pasó nada malo pero sí me reí bastante

Score: +0

113. bartolomeo ,

les cuento señores que ahora último me está pasando (no sé por qué antes no) que me están ofreciendo plata, incluso me gastan el almuerzo gente desconocida. tal vez doy pesar, m iapariencia es de mendigo o les da pesar ver a un ciego caminando solo. para muchos esto es indignante, pero para mí, es lo mejor que me puede pasar. no gasto plata y conozco gente, lo que piensen de mí me vale 3 chimbas.

Score: +0

114. Tenzin,

Eeeeeh, a mí también me han regalado dinero! 2 veces, seguramente me veo deplorable xD. Ouna vez me perdí yendo a una escuela por primera vez (ya ven que eso de perdernos se nos da muy bien) quería pedir informes y le hablé a un chico que pasó caminando algo rápido; le quería preguntar hacia donde estaba la escuela pero apenas se detuvo y me dijo: Disculpa, hermano! pero no tengo tiempo! Y me dio diez pesitos, luego se fue corriendo jaja, pero la segunda fue la mejor de todas! Iba a ver a mi chica a su escuela y me subí al microbús de siempre para ir allá, me puse a escuchar música con mis audífonos en lo que llegaba, y así nomás alguien me puso algo que yo pensaba que era un papel en mi mano. Yo pensaba que eran de estas personas que te pasan dando papelitos con horaciones o cosas así para que las leas y luego se las compres así que no le puse atención, los que usan el transporte público seguramente los habrán encontrado, pero pasaba y pasaba el tiempo y no venían por lo que sea que tenía, así que me empesé a preocupar porque ya había que bajarme, pero como nadie me lo pidió pues me bajé sin poner atención de lo que llevaba; hasta que llegué a la escuela de mi novia, saqué el dichoso papel y lo toqué y sorpresa! Alguien me había dado 50 pesotes y yo ni en cuenta jajajaja.

Score: +0

115. leon_trotsky,

ñlfkjaslñdfjñalskdñlaslkdfsd me dio risa el post de cynplay

Score: +0

116. Yuli_Morat ,

el bastón de lindi estaba embrujado. :V :V :V :V

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 23.11.2021 04:49

117. una_esmeralda,

ya quisiiera yo tener esa suerte. andar por la calle, el transporte público u otro sitio y que alguien me diera dinero así desinteresadamente pero en dólares porque los bolívares nada que ver. ah, o que me dieran comida, ropa usada pero en buen estado... total, la cosa ahorita no está para andarle mirando el colmillo al caballo.

Score: +0

118. bartolomeo ,

ajjajaja amí contaditas me ha pasado 4 veces. las primeras 2, un desconocido que ni siquiera se presentó le dijo a la mesera que gastaba el almuerzo, literal la mesera solo fue donde yo estaba y me dijo, joven, le van a pagar el almuerzo, y yo dije listo. eso ya 2 veces. otra vez fue en la iglesia, un a señora muy amable me dio como 40 lucas, diooos yo solo me reía por dentro. la otra vez un viejo me gastó también en una tienda, yo pedí 2 gatorades porque él em dijo que me gastaba lo que sea y yo pedí lo más carito que había jajajaa.

Score: +0

119. PrincipeGuerrero,

Jajajajaja guau tampoco abuses

Score: +0

120. Blas,

hola, yo particularmente e tenido algunas experiencias pero ya se han contado aquí y no creo repetirlas no se si a otra persona también algún desconocido ya sea en el transporte o en algún lugar por allí le aya pasado que sacan una moneda o dinero en efectivo y para ver tu capacidad te preguntan cual es el valor de esta. egemplo si te ponen una moneda en la mano derecha de 1$ y tu saves que es esa te la dan y se sorprenden y dicen pero como esta persona que no ve conose las monedas waaa que genial!

Score: +0

547 messages, 19 pages:  1 2 34 5 6; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte