Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

547 messages, 19 pages:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +14

121. isacelite10 ,

por favor,no se fíen,si les dan plata
es porque como son ciegos,piensan que son de esa gente que anda pidiendo dinero o limosna,si les dan dinero no acepten,no importa que la persona insista. pero no acepten

Score: +0

122. Blas,

cabe aclarar que eso me pasó cuando recién empezé a salir y a andar solo en la ciudad. tenía unos 12 o 13 años y era mis primeros años en el cole

Score: +0

123. una_esmeralda,

na, a mi que me den lo que sea. dinero, comida, un pasaje gratuito... así yo tenga dinero en la cuenta yo agarro aunque sea fallo porque total, nadie los está obligando a tirarme algo y así quien me de alguna caridad aunque no la necesite se va al cielo y yo lo que tenga de dinero lo ahorro para otra cosa y me dura más la comida que tenga si es el caso que alguien me brinde algo de comer xd

Score: +0

124. eren,

totalmente de acuerdo con el último mensaje

Score: +0

125. bartolomeo ,

y por qué no vamos a aceptar? pues si creen que soy mendigo no me importa, en estos tiempos la vida está dura pa andar rechazando cualquier cosa.

Score: +0

126. Def-Leppard,

a las mismas, si quieren dar pasta, ellos sabrán. aunque muy puto mal tienes que parecer par que te den dinero por ir con un bastón, hermano. no se. aquí al menos. una duchita, ropa decente, y nadie te dará nada

Score: +0

127. el_helado_que_muerde,

yo ando con ropa cara, buen olor y un bastón y aún hasí me dan plata cuando voy andando por haí

Score: +0

128. Rayo.bgtr ,

a mi nunca me han dado dinero, pero se de gente a la que si jaja. y, bueno, la verdad es que al menos a los que conocí, no es como que iban en una apariencia mala.
creo yo que es más por.. ahm, no sé, ideas que se puede hacer la gente? a saber :D

Score: +0

129. Def-Leppard,

a mi nunca me pasó. rosarios, estampitas, cruces. de eso si. pero pasta? que va, ni a tiros

Score: +0

130. Baxcalibur,

naaa...
plata nó. Realmente no se como sería mi reacción xd. Yo me imagino que me asustaría, y no dijera nada, porque yo soy poco de rechasar a la gente ejeje. Lo único que me pasó es que me dijeron que soy guapo. No se si porque realmente soy tan feo, o que xd. Porque guapo no soy: V

Score: +0

131. Tenzin,

Lol, yo una vez iba caminando en el metro y me encontré a una chica que tenía un acento muy particular, me preguntó que si me podía ayudar y luego me empesó a hacer la plática; en una de esas que andábamos platicando me dijo algo: Pero mire usted que ciendo ciego anda muy bien vestido y todo! YO no supe que pensar y solo le dije: Em, graaaacias? Pero luego me puse a pensar: Como irán vestidos los ciegos que ella vio antes como para sorprenderse por cómo estaba yo? Si mi ropa es toda normalita, limpia, pero bastante común a mi parecer.

Score: +0

132. azul_sinestesia,

Hola. a mí también me han llegado a dar dinero. una vez venía de la escuela y me dieron 40 pesos mexicanos, siendo que llevaba uniforme y mochila, nomás escuche una voz que me dijo, ten para que te compres un refresco.
esa fue la última vez que me dieron dinero, y otra vez estaba parada fuera de una farmacia porqe mi mamá se había metido a comprar y en eso me dieron 20 pesos, y yo con mi cara sacada de onda.
Mucha gente dice que no hay que pedir, pero tampoco uno le puede decir a la gente que no.
Y lo más raro que han llegado a darme fue una cebra de peluche
:D

Score: +0

133. lapez_burbuja,

hola, yo no he recivido dinero, pero si me han tratado de manera, digamos un poco imfantil.
por ejemplo, en una ocación fui a una tienda muy conocida aqui en mi paíz, y un señor me miró y me dijo, sientate, yo te busco lo que quieras, no te me balyas a caer.
y yo así de, wtf? a caer?
obvio que me negué, si yo puedo hacerlo, para qué hacer que otro, aún con buenas intenciones me ayude?
también hace dos semanas, mientras venía de el oxxo, una mujer joven, me dijo que si estaba perdida, que si savía donde estaba, y yo de, señora neta, estoy tan tonta?
o en veces me pasa que creen que no capto las cosas y me hablan a gritos, como para que entienda.
o, también me ofrecen sillas de ruedas, cuando yo ni las ocupo.

Score: +0

134. Tenzin,

Lol, pero yo siempre pido ayuda para buscar las cosas cuando voy a las tiendas o al oxxo, y los chicos de la caja siempre me ayudan; sobretodo porque luego cambian los productos, o simplemente para ahorrarme el estar tocando todo para encontrar lo que quiero, que tiene de malo que te ayuden a buscar lo que necesitas? Aunque a mí nunca me dicen que me siente jajaja.

Score: +0

135. bartolomeo ,

no le veo lo malo en que te ofrezcan ayuda, a veces sí o sí la vas a necesitar.

Score: +0

136. naasir,

de acuerdo con samuel-naranjo. Igual es con la pregunta de estás perdido. Porque a veces, si lo estás, :D

Score: +0

137. una_esmeralda,

bueno una cosa es que nos den dinero, comida o lo que les salga de su corazón darnos sin que lo pidamos y otra cosa es que nos quieran tratar como niños o enfermos con eso de querer ponernos en sillas de ruedas, decirnos cuidado te me caes y ese tipo de cosas. eso si que a cualquiera le debe caer mal

Score: +0

138. el_helado_que_muerde,

suerte que a mí no me ha pasado, porque es que yo si me hacen eso de tratarme como niño pequeño y enfermo es que... me jode, me cabrea y me enoja muchísimo. a veces, no puedo evitar pensar en la agresión verbal o física si me hacen eso :yo creo que es una de las cosas que más me hacen enojar. claro, intento evitarlo porque no es que me traten así y me agarre a las piñas ñklajsdfñlkajsdkñlfj eso sería un desastre, es que si me contendría intentando hablar pero eso me cabrea, y de seguro lo notarían en mis expresiones

Score: +0

139. lapez_burbuja,

hola, a los chicos, no es que por más que les reitero que no estoy perdida, pues, parece como si lo que les dijera no tiene sentido.
no sé si en todos los paices es así, pero aquí al menos, son muy ignorantes.
otra cosa que me ocurre, es que cuando voy a restaurantes y voy acompañada, no me preguntan a mí, si no a la persona que va conmigo, que es lo que voy a pedir.

Score: +0

140. Blas,

eso de los reustarán, a ca en ecuador también pasa. menos mal que amí me preguntan cada que voy y no a mi acompañante otra cosa es que la gente se sorprende cuando uno va solo en el transporte público. al menos amí que me toca ir a la ciudad que está a más de una hora y media de mi casa

Score: +0

141. el_helado_que_muerde,

joder con lo que le hablen a tu acompañante en vez de a ti. vamos como si tuvieras 3 años, es que no puede ser! :y si les dices algo y te ignoran, la verdad jodido mundo y la desinformación que tienen algunos sobre personas discapacitadas :bue igual tampoco es que sepas que en algún momento te encuentres con gente ciega en tu vida, pero para andar desinformado de esa manera e ignorar ese tema por completo cuando aún existe la posibilidad de que te encuentres con alguien ciego por hay y peor si trabajas en un restaurante es más probable

Score: +0

142. Franco-Escamilla ,

a mi lo más que me pasó fue que me pagaron unas donas del 7-eleven, de ahí nada más.

Score: +0

143. el_chiclero,

jajajaja, sus mensajes me han hecho reír jaja.
las anécdotas con el bastón? no tan sorprendentes, la mayoría las han comentado: algo que me ha sucedido, es que el bastón se arma de la nada y me enrrolla todo, hasta donde no me cae el sol jajajaja: la otra véz lo tenía en la cintura, y fueron segundos terribles. y claro que me ha pasado que me dén dinero: hace un tiempo, iba caminando para cojer un carro para que me deje en la parada de los terminales de transportes pesados y así llegar a mi casa en un alimentador, mientras cruzaba la calle una persona decidió ayudarme. Yo no me negué. pasó un minuto, y en medio de la plática e ingresando a la parada, me dice: ei hijo, tome tome: me dio 3 dólares que los recibí sin chistar, y me sirbió para comprarme sánduichs jajjaja xdxdxddd.

Score: +0

144. galletitas,

anégdota de la que me acordé porque, no lo sé. resulta que a una persona x ahí, un random de la calle le dio curiosidad mi bastón, el blanco :V. bueno ya, cuestión que le dio curiosidad y envez de irme a preguntar eu que onda con esto, que lo jala así de la nada. verán, yo soy muy alto y mi compostura es muy firme, pocas , muy pocas, de echo escasas veces suelo perder el equilibrio. cuestión que cuando va y jala el bato este el bastón. en vez de caernos o yo que sé, el se jira, y cae sobre el mango, en una pose bastante, comprometedora :p

Score: +0

145. Portia-Manyike ,

ayer me pasó algo parecido a lo del mensaje de arriba, yo iba saliendo de la escuela, y me quedé parada esperando no recuerdo que cosa. En eso uotra compañera que iba despistada pisó la punta del bastón jajaj por suerte él no sufrió daños!

Score: +0

146. bartolomeo ,

suele pasar, lo que le preguntan al acompañante en vez de a uno, cuando andás con alguien que ve. pero varias veces la gente ha pasado pena conmigo porque yo respondo y digo, qué pena, yo soy ciego pero no sordo ni mudo, o, pregúnteme a mí que yo puedo responder, eso sí da rabia a lo bien

Score: +0

147. lapez_burbuja,

jajajajaj, me acaba de pasar. y fue bergonsoso.
contexto, estoy comenzando a vivir sola, por lo cual, tengo que ir a la parada de camiones para moverme por la ciudad.
pues, resulta que estaba tomando los tikets para subir.
y entonces un señor por axcidente se tropesó con mi bastón por ir de prisa, y terminó cayendo al suelo.
el señor solo me vió con cara de, hija, ten cuidado.
obvio, tube que ayudarlo, ´únque el me dijo insistente, que no era necesario.

Score: +0

148. isacelite10 ,

me acuerdo de algo que le paso a una amiga mía en primaria
resulta que un día fuimos de paseo a el shopin de la ciudad,ya que estava a 2 cuadras de la escuela,eso fue antes de estar en la escccuela 5
antes estavamos en la escuela 97,que esa escuela es para niños discapasitados,pero con problemas de rasonamiento o dauns

resulta que fuimos al lugar ya mencionado,y mientras ibamos para el segundo piso,tuvímos que ir por la escalera mecanica y mientras suvíamos a mi amiga se le atora el bastón en la escalera,tubíeron que apagar todo el sistema para sacarlo
por sierto mi amiga se llama maría joce,que descances en pás. dime porque te entregaste a esos doctores mata sanos,joder casi todos las noches sueño con ella

Score: +0

149. caballero_derrotado ,

me dieron 100 pesos esperando a mi madre en el shoping jaja, yo re sorprendido jaja

Score: +0

150. lapez_burbuja,

bueno esto no fue con el bastón, pero si tiene que ver con esto. aclaro, en mi ciudad exsisten muchos impostores, que se hacen pasar por ciegos, si, así de sarra es la gente.
pero bueno.
un día antes de navidad, fui a el sentro comercial a comprar para hacer de comer, y entonces un guardia me miró y me dijo, oye muchacha! a donde vas?
a comprar, le dije. y luego me dijo, podrías lebantar tus lentes, quiero ver tus ojos.
y yo así de, que?
y luego me dijo, si, perdón, esque ya van varias veces en las que encuentro a supuestos ciegos tomando cosas, disque por axsidente, pero no, solo roban y eso es todo.
de verdad, gente, gracias por la mala fama, que mala onda.

Score: +0

547 messages, 19 pages:  1; 3 45 6 7; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte