151. Rayo.bgtr ,
como hiciste con el man de la escopeta, no tengo nik?
Score: +0
6764 messages, 226 pages: 1…; 4 56 7 8…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
como hiciste con el man de la escopeta, no tengo nik?
Ese es fácil. Pégale al héroe y cuídate de que no te invoque mucho esvirro.
Hola!
Cómo o dónde se consigue el archivo de las posiciones para Golden Cursor con el juego?
De momento me he pasado el tutorial, estoy probando con prácticas y con el libro pero no sé las cartas que voy ganando donde quedan. Cómo se puede controlar tu mazo?
Gracias!
para rayo. todavía aún no lo derroto, estoy en eso
buenas gente, decirles que unos usuarios de audiogames han encontrado una forma de ver la colección, y es a través de hsreplay.net.
Lo primero que hay que hacer es entrar a la página, descargar el cliente e instalarlo. Después ábrelo, pulsa alt y busca la opción login. Se abrirá la página donde tendrás que iniciar seción. Tras hacerlo, abre hearstone y con la ayuda ya sea del golden cursor o del mismo OCR busca tu colección de cartas y entra allí para que los datos pasen a través del cliente de hs. Por último vuelve a la página (hsreplay.net) y busca un botón desplegable que dice mis datos. AL dar enter ahí saldrán un par de opciones, la que nos interesa es la colección. Creo que desde este punto no hay nada que explicar, pues la forma en que se muestra todo es bien accesible.
Por cierto, el cliente también permite crear barajas, pero aún no lo he explorado del todo.
Randal. Para que se vean tus cartas en HSReplay es necesario descargar e instalar Deck tracker y vincularla con HSReplay.
Carlos. Todabía esa parte no es accesible. Los archivos GC están circulando en audiogames.
Buenas gente, ya pasé el tutorial y estoy por miciones, sucede que tengo que derrotar a éroes y piden que cojan unos, ya cojí y me sale algo llamado bjigan, donde salen masos para reemplaso. como derroto a esos ponentes?
Gracias!
Otra cosa que no entiendo, al principio de una partida me da como la opción de quitarme cartas, está en inglés y no acabo de entender eso como va. Es lo de que antes de empezar pulsas espacio. Alguien sabría decirme?
eso es para remplazar cartas , si una o 2 o las 3 no te gustan porque tienen demaciado mana de costo , le das enter sobre ellas, las que quieras remplazar y le das espacio , y las cambia
Ok. Genial. Se pueden guardar las partidas del libro? Lo digo porque son largas y cuando derrotas al primero si quieres parar y volver al rato con el segundo no se puede.
Creo que si simplemente le das a salir en medio de una partida, se cierra la ventana y cuando vuelves a abrir el juego se cargará la ventana donde te quedaste. Pero no estoy seguro.
almenos yo le di en salir y tuve que empezar denuevo xd
Las partidas del libro se guardan. Hay que volver atrás con backspace en el menú de la historia, retirarse reinicia el libro.
chicos, no entiendo como equipar armas, alguno me dice las teclas? está en inglés y no entendí las teclas pero ya voy por el quinto tutorial
no tenés. son cartas. con w miras las tuyas y shift+w las del enemigo
Normalmente no tienes armas, a no ser que un hechiso te lo de.
Hola de nuevo! Gracias por la respuesta!
¿Cómo se puede hacer para usar otro personaje en el libro de aventuras?
¿Hay que subirlo de nivel o algo?
Gracias!
Que onda. Quería instalar el cliente de blizzard pero mientras busca una actualización me tira un error de que no se pudo conectar a battle.net. ¿Que podría ser?
me parece que eso es imposible , cada libro es de un heroe diferente , nimodo de que juegues el libro de la maga jayna valiente con el guerrero garrosh
que onda muchachos? como les ba? buee. tengo una pregunta sobre el hearstone de ella. okno jajajaaaa! bueno, esque ayer me conecté bueno a decir verdad llevo 3 días con lo mismo, asta que me decidí preguntar. ayer tenía buen internet así que decidí aprovechar. lo que pasa que en el medio del tutorial. que por cierto ni si quiera llego a imvocar al tercer esvirro cuando me tira el. fatal error screen, tu partida se a desconectado de repente, pulsa enter para salir. y bueno. por si a caso la duda. tengo la pantalla completa en desabilitada. que podría ser?
es el internet.
Hola!
Me expresé mal antes. Quiero decir. ¿Cómo puedo jugar el libro del guerrero? Con el guerrero por supuesto. ¿Tengo que terminar primero el de la maga?
Esa parte no es accesible. tienes que usar el OCR y instalarte el archivo GC para ayudarte.
Aquí el GC.: https://keybase.pub/tniki/hearthstone.gc
Y con el keybase instalado ya funciona eso?
¿Además del OCR hay que usar algo más?
lo que a mi me funcionó fue esto , ir con el mod de accesibilidad al apartado bok of eroes o algo así, desactivar el mod, después usar el golden cursor para posicionarme en el heroe con el que quiero pelear osea el libro, y le doy clic izquierdo ahí , y después activar el mod y haser lo suyo
con que tecla le dan click izquierdo? perdón la pregunta estúpida xd
dividir teclado numérico.
dale, gracias
yo no entiendo cmomo jugar online con alguien aleatorio. desactivo el mod, uso las posiciones del golden cursor con nvda control l, le doy clik izquierdo en Play against an opponent of equal skill.; Posición X: 1035; Posición Y: 32625 de 31 :y no pasa nada. por las dudas, esta es mi resolución de pantalla. :Resolución de pantallacuadro combinado1600 × 900 (recomendada)contraído :ya terminé el tutorial, y cuando lo hago lo hago con cortina de pantalla, por privazidad y esos temas sienpre ando con cortina. puede ser por eso?
yo le doy también y no pasa nada
esta es mi resolusión máxima de pantalla Resolución de pantalla cuadro combinado 1366 × 768 (recomendada) contraído
6764 messages, 226 pages: 1…; 4 56 7 8…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.