181. el-canario,
el golden cursor no sirve pa los que tenemos la resolución 1366x768. ese creo que soporta 1920 x 1080 o por ahí.
Score: +0
6764 messages, 226 pages: 1…; 5 67 8 9…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
el golden cursor no sirve pa los que tenemos la resolución 1366x768. ese creo que soporta 1920 x 1080 o por ahí.
entonces supongo que intentaré con OCR, o bueno segiré desbloqueando cartas solo y tal xd
Eso de los atajos de Golden Cursor no es nada viable. SI no tenés la resolución que se pide estás jodidísimo.
Lo mejor es ir con golden cursor explorando la pantalla de izquierda a derecha (tener el movimiento preferentemente a 50 sino se van a morir presionando una flecha hasta que llegan) e ir ejecutando OCR cada tanto. Cuando aparezca en pantalla la opción que quieren, NVDA+click izquierdo para llevar el puntero del mouse a la opción, y después click izquierdo para elegirla. Eso en el menú principal.
Para elegir héroe o mercenario en el modo aventura es un poco más complicado, básicamente ahí sí hay que ir dándole fuerte al golden buscando los personajes, acá sí recomiendo el movimiento a 20 por si se saltan alguno (fácil darse cuenta porque suena un beep cuando te situás sobre uno, y si das click izquierdo podés ver qué personaje elegiste usando OCR.
Dernière édition par Kodigo , 16.08.2021 05:24
esperemos que puedan colocar nuevas cosas en la accecibilidad
De momento los que no quieran aventurarse más hallá de lo accesible con OCR y demás cuestiones, tienen los libros y practicar en modo normal y experto para subir de nivel sus héroes y descubrir más cartas.
a ver, una pregunta. como te cargas al bicho 7 del libro de eroes del mago?
Hola!
¿Os deja jugar?
A mí me sale un mensaje que la nueva versión todavía no está disponible y no se me ejecuta el parche.
Cada vez que el juego se actualiza GuideDev tiene que lanzar una nueva versión del mod. Paciencia, pronto se podrá volver a jugar.
salió actualización del parche ya.
me llegó al correo se actualizó: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html
como se descarga solo sale la lista de novedades, o el enlace es el mismo para todas las actualizaciones
solo ejecuta el parche. no hace falta redescargar
aaaa, listo Xd
yo estoy en el mismo oponente que @readan
hola amigos! el parche trae cosas como. ahora los decks se pueden leer en orizontal, de forma que leyendo en vertical ( con las flechas arriba y abajo y los decks con las flechas izquierda y derecha) pues con las flechas arriba y abajo se leen la info del héroe como por ejemplo que nivel es.
Buenas
ya tengo desbloqueados todos los personajes, pero no me deja jugar el tutorial con el resto, alguien sabe como se hace
no se puede repetir el tutorial
Si te matan, sí puedes repetirlo claro.
Lo que yo os pregunto, es si sabéis cómo se hace para pasar el libro de aventuras del resto, porque el mago ya lo tengo, y el resto de personajes los tengo desbloqueados en modo práctica, pero ahora no sé cómo abanzar, porque cuando le doy a libro de aventuras, sólo me sale el de la maga, pero ese ya está pasado.
pregunto lo mismo que claudia xD
Para jugar otros libros hay que tirar de OCR. Para facilitarlo se puede usar golden cursor, acá está el archivo con las posiciones para el HS por si no lo tienen (resolución 1920 x 1080).
https://keybase.pub/tniki/hearthstone.gc
Estoy jugando el libro de Gul'dan ahora, por cierto. Me está encantando.
Al tirar de OCR, lo único que sale, es jaina y poco más, porque bajando me dice mostrar información del héroe, y no aparece nada más
Anda a mano al libro. Menú principal, desactiva el mod con f8 (esto es mucho muy importante), y con el OCR anda a aventura y después a libro de los héroes. Podes hacerlo también con el GC, ya están cargadas las posiciones.
Ya que estamos aclaro como poner en funcionamiento el gc:
*Instalamos el complemento golden cursor sino lo tenemos.
*Damos windows + r, ponemos %appdata% para ir a roaming.
*Vamos a nvda / adonis / golden cursor.
*Ahí creamos la carpeta mousePositions, importante respetar minúsculas y mayúsculas. la m en minus y la p en mayus. En esa carpeta pegamos el archivo.
*En el juego, con el mod desactivado, damos nvda+control+l para abrir la lista de posiciones, elegimos la que queremos y damos clic izquierdo.
Espero les sirva, cualquier cosa consulten.
Dernière édition par Pildain, 18.08.2021 02:25
vieron que ya deja jugar también el de retssar? o algo así es xd
o no se si ya se podía de antes
también teneis ya accesible el libro de rexxar me parece.
Esque yo con OCR, selecciono libro héroes, pero no me salen todos, digo desactivando la accesibilidad, no sé cómo hay que hacer la verdad
si canario, así es. yo acabo de terminar la primera batalla y no morí de pura suerte, taba con 6 de salud y el enemigo con 7
hola pues la verdad parece que hay que subir a cada heroe a el nivel 10 para que te habiliten el libro respectivo pues yo no hayaba más que el de la maga pero al subir a el cazador a nivel 10 me permitió jugar su libro respectivo.
Actualizad el parche. Hay otro libro más y una traducción incompleta al castellano.
Todos los libros están disponibles solo que aún no hay accesibilidad para el lector de pantalla. Pero se los puede jugar con OCR.
en realidad aún no hay traducción al castellano, fue cosa del mod que al actualizarse y guide dev haber recodeado algunas cositas nuevas para las traducciones, consigue obtener mas texto del mismo juego, pero ya estamos trabajando en la traducción, obviamente totalmente fiel al juego y no con lo primero que se nos ocurra... Así que en algunos días deberían poder jugar con el juego totaalmente en español, nada de spanglish
Dernière édition par Alisson , 18.08.2021 13:02
6764 messages, 226 pages: 1…; 5 67 8 9…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.