Las cartas se añaden a tu colección y se pueden usar para construir mazos. El deck editor aún no es accesible vía mod, hay quienes lo usaron con OCR o tirando de editores externos, yo aún no construí mis propios mazos así que no te sabría decir como hacerlo, solo usé códigos de mazos generados por otros. Creo que el deck básico se va armando con las cartas básicas que se van desbloqueando, eso sí. Hablando del desbloqueo de cartas, un par de datos random útiles: *EL set básico de cartas de una clase se desbloquea subiendola hasta nivel 10. *Si llegas a un determinado rango jugando partidas clasificatorias online, creo que había que superar toda la liga de aprendices, te dan un mazo gratis de una clase que elijas. Es un mazo medianamente competitivo, incluso con alguna legendaria.
Score: +0
242. elangeldelaguarda,
Ya he comprobado que no es una casualidad: En el modo práctica, para poder practicar con cartas que uno no tiene, y poder conocerlas, aparte de conocer más estrategias posibles, hay que enfrentar al personaje contra él mismo. Cuando elegimos mazo, (yo, de momento, tengo dos), hemos elegido la identidad que queremos. Por ejemplo: Yo tengo el mazo de mago y el de cazador. Si elijo el mazo de cazador, seré un cazador, y así con cada clase del juego. Por tanto, para elegir el tipo que queremos ser, sólo tenemos que elegir su mazo. Para practicar contra nosotros mismos, elegiremos el mazo correspondiente, y un oponente igual. Si soy mago y quiero enfrentarme con mi propio personaje, elijo el mazo de mago y, como oponente, elijo al mago. Algo parecido a las katas en karate, donde uno representa que se está enfrentando a un enemigo imaginario, por tanto, a él mismo.
243. llon,
hola anjel una pregunta donde aparese para escojer el maso?, por que no me aparese en práctica ni con la maga ni con el casador, en las prácticas, toca con OCR= o con el mod por que no me aparese
244. elangeldelaguarda,
Con el propio mod puede hacerse. Voy a reproducir los pasos que hago y así lo verás claro. Se abre el juego y aparece el menú principal. Las opciones se seleccionan con las flechas arriba y abajo. Entramos en la opción "Aventuras". Nos dice "Choose an adventure", o sea, que elijamos una aventura. Nos propone "práctica", "Libro de héroes" o "Go back", volver a la pantalla anterior. Pulsamos sobre "Práctica". Nos pide la dificultad del oponente, dándonos a elegir entre normal o experto. Esto afecta a cuán inteligente va a ser la inteligencia artificial del juego. Supongamos que elegimos normal y, al pulsar Enter, nos dice "Choose your deck", o sea, que elijamos el mazo. Si tienes más de uno, están dispuestos en horizontal, con lo que los ves con flechas izquierda y derecha. Pulsas Enter sobre uno de ellos, te sale la lista de oponentes en horizontal, por tanto, igualmente te mueves con flechas izquierda y derecha. Elijes y a practicar. Practica, que, cuando el modo online esté disponible con el mod, sin tener que complicarse tanto, nos vamos a dar todos unas palizas terribles. Los libros de héroes también están muy bien. Me estoy haciendo el primero y también es muy interesante jugar en el modo historia. Prueba lo que te he dicho, siguiendo los pasos, y ya nos dirás qué tal te ha ido.
245. llon,
hola, que bien esplicado quedó todo, muchas gracias, espero poder desbloquear algún maso es que haveces me aparesen 2 miciones una de 15 esbirros y otra de jugar en el modo jugar o en el modo, batalla en la arena o algo hací pero no logro hacer esas 2 miciones no encuentro como llegar asta hallá, igual muchas gracias cuando puedas si aseptas te escrivo al privado para que me orientes en lo que sepas, gracias
246. elangeldelaguarda,
Hay que tener en cuenta que, para que vayan apareciendo los diferentes mazos, hay que ir desbloqueando las diferentes clases. La primera es la de la maga, y ahí sí que se puede desbloquear para tener su mazo, luchando contra ella misma. Luego, se puede elegir otro oponente, y, si se le gana, se tiene ya su mazo. Es cuestión de poner a cada uno que desbloqueemos en nivel 10, y tendremos un mazo básico. Subir de nivel a cada clase también se puede hacer en modo historia, haciendo los libros de héroes. Las diez clases o tipos, algo así como la raza que podemos elegir, son las siguientes: Mago, cazador, guerrero, chamán, druida, sacerdote, pícaro, paladín, brujo y cazador de demonios. Elegimos nuestra identidad eligiendo su mazo correspondiente, que ya viene nombrado con el tipo al que representa.
247. llon,
SOY MAGA NIVEL 18 Y CASADOR NIVEL 16 PERO NO ME APARESEN MAS MAGOS YA DESBLOQUI[E TODAS LAS CLACES QUE MAS DEVO HACER-_
248. elangeldelaguarda,
Si hubieras desbloqueado todas las clases tendrías algún nivel en todas y sólo me has nombrado dos. Sólo se desbloquea una clase cuando se le vence. Vencer a todas las clases en tan poco tiempo.. es complicado. Yo sólo tengo desbloqueadas tres: mago, cazador y guerrero y me ha costado bastante. Han sido muchas derrotas, hasta ir consiguiendo niveles y cartas para poder defenderme mejor y hacerles más daño. Por cierto, cada vez que abrimos el juego, sale el tabernero, lo que quiere es que vayamos a su taberna para las peleas en la taberna. Esa parte todavía no es accesible, pero creo que dan recompensas diarias por participar en una pelea en la taberna.
249. josesolo,
hola gente ¿donde están las instrucciones para empesar a jugar a este juego? por que soy mas nuebo que nadie y no tengo nada. además en elcliente de la sala no aparese. nada ¿donde están las primeras instrucciones para descargar todo? y eso recuerden los archibos o programas actualisados y si existe en español. al menos lo que se está manejando hasta ahora. bueno espero y me puedan desir.
250. llon,
hola anjel de la guarda, yo e desbloqueado todas las claces te diré en que niveles las tengo, de echo en práctica ya tengo el modo esperto desbloqueado y en maga soy nivel 18, en casador nivel 15, guerrero nivel 4, casador de demonios, nivel 3 y en las demas claces nivel 2, y si tirando de OCR logue llegar a la taverna y hayer luego de como media hora llegué a el modo de las vatallas en la arena pero toca con un maso aleatorio o almenos eso pude hacer pero si es enrredado jaja, , volbiendo a lo de la taverna me dise que devo ser almenos nivel 20 en alguna clace para poder jugar en la taverna, y si el tavernero no siempre me aparese pero si sale de tanto en tanto
251. javic87,
chicos una pequeña duda, creo que ya se respondió por aquí, pero pregunto porque no lo veo. para elegir un libro de héroe de los que todavía no están accesibilizados hay que desactivar el mod y tirar del archivo de gc, hasta ahí bien, pero mi duda es la siguiente: el mod se desactiva estando en el menú principal o una vez que eliges la opción libro de héroes? gracias
252. itachi,
buenas caspian, desactiva el mod cuando estés en libro de héroes así te permite cliquear. Ya luego activa de nuevo y disfruta xd
253. claudiaalonso1,
Buenas chicos, con el golden cursor activado, el mod de accesibilidad desactivado y todo lo demás, habiendo acabado por fin el cazador, no me deja acceder al siguiente, y tengo por ejemplo el paladín a diez. Hay que jugarlo con algún orden determinado, o simplemente no están accesibilizador todavía más libros. Porque el paladín, ni siquiera me sale para iniciarlo, ni con accesibilidad, ni con golden cursor.
254. Askeladd,
descargando, 3,93 GB restantes @ 11,00 MB/s
255. elangeldelaguarda,
Varias cosas: En la aplicación de Battle.net, el chat es accesible, y la gestión de los "amigos". No permite desafiar ni aceptar desafíos en línea, al menos, yo no lo veo. La calidad de audio en los chats de voz es espectacular. El BattleTag se puede copiar fácilmente al portapapeles para compartirlo, pues tiene una función para eso. Por otro lado, aunque no tenga nada que ver con el hilo, Diablo 2, Resurrected, una remasterización de Diablo 2 que van a sacar, tendrá accesibilidad para personas con movilidad reducida y para los usuarios de lectores de pantalla, Accesibilidad nativa, propia del juego. Creada por los programadores que pueden acceder a funciones internas del juego que no se pueden ver mediante un parche. He leído la nota. La empresa tiene un director de accesibilidad y un equipo dedicado sólo a eso. Son buenas noticias. Ya nos van tomando en cuenta. Eso sí, Diablo 2 es de pago, supongo que serán 60 pavos. Respecto a HearthStone, si la hacen accesible de forma nativa, ganaremos mucho. Ya es sólo con el parche y está muy bien.
256. Askeladd,
nos tomarán en cuenta si compramos. por que almenos yo, si mi intereso pago y no esperaré que me pongan todo accesible no? hay que dar el primer paso nosotros
257. elangeldelaguarda,
Es a ellos a los que les interesa hacer clientes. Ellos son los que nos tienen que llamar con el reclamo de la accesibilidad, no nosotros comprar así, por las buenas. Si eso fuera así, me tendría que comprar todo lo inaccesible creyendo que lo van a adaptar porque saben... que soy ciego. Y es que lo saben, ya ves. Pues no, no saben si el comprador es ciego o vidente. Y no lo saben porque sólo detecta lector de pantalla una aplicación que sea accesible. El resto, ni se entera de si hay un lector de pantalla activado. No, es el vendedor el que tiene que ofrecer la mercancía y convencerme de que debo comprarla, nunca al revés. Incluso los que no compramos elementos en los juegos free to play colaboramos en el negocio, puesto que gente que sí las compra juega contra nosotros. Si no representáramos un cierto valor no nos dejarían jugar libremente. Si han decidido accesibilizar, es porque le valemos al negocio y porque cada usuario es un cliente potencial que puede comprar, cualquier día, alguna mejora. Esa posibilidad está ahí y ellos lo saben.
258. llon,
sierto, bueno esparando que algun día puedan accesivilisar completamente el juego sin nesesidad de algun mod pero es lo que hay y bueno a dar gracias por que hayan personas que nos quieran tener en cuenta sean externos o no por que eso es ser concientes
259. alfred,
Les anuncio que el mod para hearthstone accesible se ha actualizado. Ya es accesible la creación de mazos.
260. James_Potter,
no por completo.
261. pedro76,
Alguien podría explicarme cómo se juega online y cómo se utiliza el Golden cursor? Gracias
262. Emil-Solerian,
genial, ya está traducido el mod
263. Alisson ,
@JamesPotter encantar y desencantar aún no, pero lo sesencial para poder crear mazos sí. al menos puedes abrir sobres y usar las carticas que ganas con ellos :)
264. James_Potter,
como se abren los sobres? ya es accesible? u OCR
265. Alisson ,
Golden cursor xdd
266. James_Potter,
aha, listo x
267. DjDisplay,
Muchachos como actualizo el mod? hay nueva verción y no se como actualizarlo
268. Emil-Solerian,
solo ejecuta el exe del mod y dale que si
269. claudiaalonso1,
Buenas chavales, he actualizado el parche, pero cómo se agregan las cartas al mazo?