experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messages, 16 pages:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

361. skinny_eliel,

aquellos que son amante de las novelas romanticas, aquí dejo este libro LGTB es muy bueno y es uno de mi favoritos.
SOLO QUEDO NUESTRA HISTORIA | ADAM SILVERA

Score: +0

362. cajita-musical ,

BUENÍSIMO, GRACIAS ELIEL

Score: +0

363. skinny_eliel,

de nada fresa

Score: +0

364. el_marciano,

Hola! Me gustaría que no dejáramos morir este hilo, por eso vengo planteando la siguiente pregunta. Que tantos referentes existen en sus ciudades o lugares de residencia? Por supuesto, personas ciegas claramente. Lo pregunto ya que en medellín no se encuentra tanta imformación de personas que hayan decidido hacer público eso, y me preocupa principalmente por los menores, personas de once añitos que no tiene imformación al respecto

Score: +0

365. unicornioAzul ,

chicxs, y que opinan de las personas trans? bue haber, no me maten, pero se acostumbran a hacer el cambio en lenguage? o que recomendaciones podrían brindar.

Score: +0

366. el_brillante,

yo no tengo en mi entorno a nadie de este colectivo, tampoco tuve ninguna charla cercana ni contacto alguno, pero por este hilo me entero mucho jaja. considero que todos somos iguales sin importar al sexo, raza, color o religión. saludos

Score: +1

367. el_marciano,

Súper de acuerdo con el brillante. Claro y directo

Score: +0

368. Chico_fresa,

de acuerdo igualmente con el brillante! A ver, lo que lamentablemente ocurre en venezuela, es que la comunidad de ciegos de acá es, digámoslo de una manera agradable, bastante conservadora; y debido a la incontable cantidad de homofobia que te sueles encontrar, muchos prefieren seguir la corriente que ser elloss mismos por miedo. En lo personal prefiero mantenerme lo mas alejado que pueda de esos entornos, principalmente por esta razón, ya que no lo pensaré 2 veces para poner en su lugar a quien me venga con cosas a tratar de cambiarme para ser aceptado. Claro, no todos son así... Tengo buenos amigos no de acá, de maracay, con los cuales me llevo espectacular, y lo mejor es que me aceptan tal cual soy. Por lo antes mencionado, acá en valencia no conozco otros referentes LGBT

Score: +0

369. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

No entiendo la pregunta.

cambio en lenguaje?

Score: +0

370. cajita-musical ,

aquí en el quindío, no he visto referente, chicos

Score: +0

371. Def-Leppard,

yo es que sinceramente ni pregunto, menos en el mundo once. me enteré a los cuatro meses que la bajista de mi banda y el batera eran homosexuales, así que. imaginad lo que me importa, o lo que suele salir el tema en la conversación,. mejor mira, ahora tengo una persona que me puede asegurar post concierto a quien tirarle. no se porqué hay que darle una importancia que no tiene a la orientación sexual. pero eso debo ser yo, que soy raro

Score: +0

372. el_chiclero,

lamentablemente no existe (más bien nó conozco) a grupos de personas que están en la comunidad, y peor ciegos.
sí, desconozco grupos, pero hay par de gentes que dejaron de esconder su sexualidad y lo gritan a los 4 vientos, pero hasta ahí.
A lo mejor en gran parte de Ecuador los abrá, me imagino.
Yo no me meto por ahí, y eso no significa estar en contra: Simplemente dejo vivir deseándoles éxitos, y todos, absolutamente todos debemos ser felíces! sin importar raza, color, e incluso banderas.
esta pequeña frase para los perfeccionistas: Es que los gustos y preferencias no son un tema de drama.
Saluditos chicos! espero no me caigan encima xD.

Score: +0

373. Guillermo,

amigos sería interesante hacer un grupo en whatsapp, para este foro que les parese? estaré a la espera de sus opiniones

Score: +0

374. una_esmeralda,

hola chicos, aquí en el estado monagas (estado centro oriental de venezuela) entre la comunidad ciega sospechamos de un chamo que posiblemente es gay pero que por temor, rechazo a su verdadero ser o por lo que sea no a querido/podido liberarse. todos los que lo hemos conocido hemos llegado a la misma conclusión de que es de una orientación sexual distinta por su forma de ser. de resto no se sabe de nadie en estas tierras que sea igual, aunque por no saber ni conocer no significa que no exista otras personas ciegas de esta comunidad ya liberadas o escondidas

Score: +0

375. Chico_fresa,

de eso precisamente hablaba en mi post anterior, el machismo imperante en la comunidad de ciegos venezolana, alimenta la homofobia y, a su vez, esta perjudica a quienes solo desean ser ellos mismos. Si puedes, y te llevas bien con el, apóyalo con tu amistad

Score: +0

376. el_marciano,

Pero las sospechas pueden ser un arma de doble filo. Si el chico es perteneciente al colectivo, se liverará y lo dirá cuando el lo crea factible. Muchas veces las sospechas solo fomenttan el temor, el tener que actuár de cierta manera para eliminar eso. Poco a poco con el chico, si realmente lo es

Score: +0

377. Chopin,

para mi, al menos, como persona no perteneciente al colectivo, no veo importante la discapacidad para manifestar la horientación sexual. Es decir, tienes ceguera, y eso no tiene mucho que ver. ¿si hay comunidades con discapacidad visual que rechazan a las personas homosexuales? Es preferible no juntarse con ellos porque ejercen exactamente el mismo efecto de discriminación que estoy casi totalmente seguro que a ninguna persona con discapacidad que lea esto (o con cualquier otra diferencia), le gustaría tener como amigos. En conclusión: no le veo la relación a manifestar la horientación visual con la ceguera, teniendo más que ver el entorno mismo.

Score: +0

378. Guillermo,

pues nada saludos atodos

Score: +0

379. el_marciano,

Totalmente de acuerdo con @ chopin. La verdad es que esto no debe ser condicionante para determinar la orientación sexual de una persona. Si bien es cierto, podemos marcar una referencia para personas que no están conscientes de su posible camino a seguir, podemos ponernos como exponentes; pero nunca, nunca permitir que eso sea lo que marque tu vida

Score: +0

380. Guillermo,

que no muera ilo!

Score: +0

381. rabioso_gurubashy ,

hilo, no te mueras

Score: +0

382. Guillermo,

bueno
me gustaría encontrar amigos acá para charla
si alguien gusta me manda mensaje saludos.

Score: +0

383. una_esmeralda,

hola chicos, no henrry 25 no soy amiga de ese chico. si le dí clases en el CAIDV donde trabajo por unos meses pero cuando a su juicio se sintió que ya era suficiente y no quiso seguir preparándose simplemente dejó de asistir y como el vive en otro municipio del estado ya al menos los ciegos de acá de maturín solo hemos sabido de él por lo que ponen en redes sociales o lo que se cuente por ahí de su persona. y eso es muy cierto. al menos aquí en venezuela el machismo entre ciegos está muy arraigado y no está fácil que alguien de preferencia distinta salga a la luz. lo normal es que los hombres ciegos en su mayoría sean mujeriegos como si más allá de demostrar hombría quisieran demostrar a la sociedad que el hombre ciego puede estar a la par con los visuales en ese sentido

Score: +0

384. Guillermo,

hola , tenemos un grupo lgtb con unos amigos si gustan unirse
me mandan su número por sala saludos
solo para este foro.

Score: +0

385. Loba_Espacial,

Hace algunas páginas se habló de literatura LGTBI y se citaron algunos autores y algunas obras.
Aquí os presento a otra autora, Emma Mars (twitter: @unachicademarte).
Conozco 4 obras suyas:
101 razones para odiarla.
La sombra.
Políticamente incorrectas.
Será nuestro secreto.
Que los disfrutéis.

Score: +0

386. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

ea saludos para la chica de maturin me an contado barias cosas bonitas de ese lugar la chica con la que salíamos me contaba cosas ermosas de ese lugar y tengo barios amigos gueis y lesbianas son buena onda pero lo que si un poco exajerados en ese sentido, me refiero que si son mas selosos que otras personas, no es para aser polemicas pero es lo que ellos mismos me desian y lo que llo mismo me di cuenta,

Score: +0

387. baseballfeld,

hola interesante tema Guillermo me puedes escribir? es que no te encuentro, ncasi no entro por aquí no estoy muy familiarizada con la sala

Score: +0

388. una_esmeralda,

oye sí, yo e percibido eso en personas lgvt que a lo largo de mi vida e visto por ahllí y las que e llegado a conocer en persona. no se por qué suelen ser más celosos e inseguros que un heterosexual y sería bueno que alguien pudiera explicar las razones que los llevan a comportarse así.

Score: +0

389. Lieta,

Hola, muchísimas gracias por las recomendaciones de libros, las he apuntado y tengo ganas de leer alguna de ellas pronto.
No sé si se ha hablado ya de estos libros, al menos si es así no lo he encontrado. Yo me leí hace unos dos años uno que se llamaba siete formas de mentir, de Riley Redgate. Había representación de diversas orientaciones sexuales del colectivo, pero la verdad es que no sé qué tan bien estaban hechas algunas de ellas con las que no estoy tan familiarizada.
Y bueno, también hay unos libros de una autora que se llama anita Sunday que son novelas románticas de parejas gays. Se pueden leer de forma independiente porque aunque es verdad que en algún punto los personajes se cruzan, creo que no es relevante. Se llaman cuenta conmigo, quédate conmigo y vuelve conmigo. De ellos el que más me gustó fue el segundo, con diferencia.

Score: +0

390. Chico_fresa,

me resulta curioso ver como se relaciona a 2 cosas que en nada tienen que ver la una con la otra. Porque si, en nada tienen que ver los celos con la orientación sexual! Cada uno tiene una historia única, en la cual pudo crearse la bomba atómica perfecta que podría detonarse con el mas mínimo golpe gracias a multiplicidad de cosas, que solo se pueden conocer si la persona en cuestión nos cuenta por lo que ha pasado. Aquí lo único que suele haber en común en mas de una ocasión, es que la variable orientación sexual esté presente en las sircunstancias desafortunadas, para que en su afán de cargarle las desgracias de toda la humanidad, un juez sediento de culpables llamado sociedad la tome contra ella y le cargue todos los castigos a la que menos tiene que ver con nada de lo que se le acusa! Pd: no estoy regañando a nadie. Solo trato de responder a este planteamiento de que las personas LGBT solemos ser mas celosos o ccelosas que las eterosexuales

Score: +0

457 messages, 16 pages:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte