Dios.
No sé si reirme o llorar por tanto drama.
Yo es que veo tantísima tantísima falta de comprensión lectora que vendrían bien unas lecciones como para desatolondrarnos.
Vean, mis chiquiticos, Henry dijo: Muchos. No todos nosotros, no todes o todis, no absolutamente todo el colectivo es la mega leche en salsa porque me sale de las pelotas.
Que, ojo, considero que si eres mejor persona o tal no es porque te guste un hombre, querido mío, eso lo defines tú como persona y como ser humano.
No el hecho de declararte bi, gay, lesviana, no binario y demás, estás un paso más cerca del cielo. Bien puedes meterte con medio mundo en hombres y ser una mala persona.
Ahora, por favor, ofendidos, párenle al drama. Comprendan un toquecito más que nadie se está creyendo superior, que nadie está dejando en claro el que nosotros o ustedes, y ahí está el problema; aunque estamos aparentando llevarnos bien en este hilo, nos señalamos como que: ¡Ustedes! ¡Es que nosotros! Y me da bastante risa que levantamos más la barrera que nos separa en vez de romperla.
Como si acostarte con un mae o con una chamaca te hiciera diferente. Eso lo saben vos, la persona y tu cama, punto pelota.
La idea es compartir experiencias, pero si de verdad van a ofenderse tanto porque ustedes (entiéndase el sarcasmo con que lo digo) sienten menos que nosotros, hijos míos, ya no sabría que decir.
Eso de: ¿qué es normal para ti? Con todo el perdón lo respondo, pero aunque no veo lo normal si veo lo anormal del asunto. Que nos estemos señalando como si unos tuvieran cuatro patas y los otros una cola en la nariz.
¿Qué es normal para mí? Que dejen de tocar tanto las pelotas por con quien comparto mi vida personal, que dejen de fijarse tanto en el tema de que si Pablo está con una mujer, con un hombre o con un árbol.
Que se respeten ambos puntos de vista, que se dejen de huevear ya con algo que debería estar superado hace años de años.
Para mí lo normal sería que no haya taanto alboroto como lo sigue habiendo con este tema.
Ahora: comprendan un poquito mejor, abran la mente, porque no se trata de ser superior moralmente por ser un colectivo. Eso lo sabe cada persona en sí misma, en su comportamiento y forma de ser.
Así que ni yo soy héroe por bisexual, ni vos el villano por hetero.
Nadie está generalizando, aunque quedan comprobadas ciertas cositas de personas que saltan a atacar y después piensan por qué lo están haciendo.