hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

642 messages, 22 pages:  1; 15 1617 18 19; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +20

481. f_m_k ,

31. A: escalador, Expuestoescalador, caracono, B: Normal, C: caracono, Normal, caracono, D: Normal, caracubo, caracono, caracono, Deportista, E: Normal, F: caracono, caracono, Normal, G: caracubo, caracono, Normal, Deportista, Deportista, I: caracono, Normal, caracono, Fuera del tablero: Zombi-con-cajita, Zombi-con-cajita, caracono, Zombi-con-cajita, caracono, Normal, caracono,

Score: +0

482. Kabo,

De milagro no fue un zombistein a esa fila.
¿Era alguna supervivencia?

Score: +0

483. f_m_k ,

no, un minijuego

Score: +0

484. tu-juancito-adorable16,

se ha actualizado el mod a 1.5.4

Score: +0

485. James_Potter,

como hacen loco a mi ya en el nivel 2 me hacen pinga.

Score: +0

486. itachi,

wo, como ha crecido este hilo jajaj! simplemente pasaba para agradecer tu trabajo @zagreus, la traducción quedó genial y efectivamente, como has dicho, pienso que en verdad quedó perfecta. Una vez más, buen trabajo! :)

Score: +0

487. Kabo,

¿Cuál minijuego hace tremenda destrucción? ¿Saltimbanquis?

Score: +0

488. pegazo,

Aquí otro consejo para Supervivencia Infinita. Al principio, en las primeras 4 o 5 banderas, dedíquense a recolectar solo soles. Ya en las demás toca quitar Girasoles para poner Plantas con Paraguas en puntos estratégicos para que los Zombis colgados no se las lleven. Yo, en lo personal, no tengo nada de simetría en mi supervivencia porque no se puede si se quiere sobrevivir. Puse primero en las filas mis Girasoles con Calabazas para los Zombis picados, seguido en las filas adyacentes a la piscina Paraguas adelante de esas, Melonpultas congeladas y Guisantralladoras, pero en desorden según donde necesito más ataque para los Mazorcañones porque esas filas son las más vulnerables por los condenados Zombiditos que saltan mayormente directo a mis Mazorcañones. Cabe aclarar que solo tengo 4 Mazorcañones en la supervivencia porque las otras filas están ocupadas por las Paraplantas para evitar colgados. En algunas incluso puse las Melonpultas congeladas hasta adelante para tener el efecto de ralentización. Y adelante, lo que más se destruyen son las Nueces. Lleven siempre Nueces Cascararrabias, y adelante si pueden poner Pinchorokas porque esas aguantan 3 golpes del Zombinstain. Si hacen algo parecido a lo que tengo yo hecho, los Zombinstains solo llegan con vida hasta donde la Nuez; en algunas ocasiones las aplastan, pero en otras no porque tengo 4 Rabos de Gato en la piscina hasta atrás también por los picados. Bueno, es algo de lo que tengo armado, pero ayuda mucho pasar estrategias.

Score: +0

489. tu-juancito-adorable16,

no puede ser chicos fanáticos de plantas versus zombies, cómo creció este ilo jajajá! pues precisamente me gustaría agradecer a mi compañero zagrews por su arduo trabajo con la traducción, la verdad quedó perfecta. una vez más, buen trabajo!. :) (hug)

Score: +0

490. Kabo,

Tiempo, ¿Entonces en las 2 filas de abajo pones mazorcañones y la dejas un poco más desprotegida? Porque tipo lo que yo quería hacer era poner 8 birasoles (4 y 4 en los terrenos de jardín) 2 líneas casi completas de rabos de gato con nueces cascararabias adelante, en los terenos de jardín poner 4 guisantralladoras con plantorchas y nueces adelante, magnetosetas con calabazas y pinchorocas.

Score: +0

491. dhegwork-adakly,

yo cuando uso las paraplantas dejo desprotegida la columna de a y la de h, pongo las paraplantas en c2 c4, f2 f4 y así me cubren todas las de ataque que pongo de c a g, a y b son girasoles que luego mejoro a birasoles, de c a g alterno entre plantas fuertes y plantas déviles al principio, luego voy priorizando las que tienen las paraplantas poniendo por ejemplo melonpultas congeladas delante y entre ellas. en g no siempre pongo de ataques, porque cuando vienen zombies con cascos, puertas, caja, ETC, lo que hago es llenar esa columna de magnetosetas. En h siempre pongo nueces, entre grandes y las normales, pero a medida que avanza voy tratando de que sean mayormente cascararabias. I la dejo vacía para poner petaseresas o jalapeños. Eso cuando juego en el tejado.

Score: +0

492. Zagreus,

Muchísimas gracias, Tu-chiquito-tierno. También agradezco a aquellas personas que han sacado provecho de la traducción que yo he realizado.
Después de revisar todo lo que he hecho, me di cuenta de que hay algunas cosas que no quedaron tan perfectas como me hubiera gustado. Tanto las notas que ganas en ciertos niveles como la nota de la sección de ayuda tienen traducciones provisionales que escribí al tun-tun con el objetivo de cambiarlas basándome en la traducción original después.
Solo cometí tres errores: las notas que ya mencioné, una parte en el tutorial de la bolera que dice "ceresas bomba" en lugar de "petaceresa", y el nombre del zombi cabeza guisantralladora. Lo escribí como "aguisantralladora". Tal vez parezca algo mínimo, pero no me gustan los trabajos incompletos, así que estarán corregidos para cuando el colega desarrollador del mod de accesibilidad implemente las líneas faltantes. Por cierto, en la última actualización del mod se incluyeron algunas de ellas. El tema estará listo para entonces, tal vez en la próxima actualización.
Un amigo me dijo algo que me encantó hace poco. De hecho, fue una de las razones por las que hice esta traducción en primer lugar. Estábamos hablando, y me dijo: "Quería que la hicieras tú, porque sabía que si tú la hacías sería un trabajo de calidad". Casi nunca expreso mis sentimientos con las personas, pero en serio me tocó emocionalmente.
Para mí, lo mejor que tiene Plants vs Zombies es su música. No soy tan fan de los tower defense, así que no le he invertido tanto tiempo a este juego, pero hice esta traducción porque sabía que para ustedes era muy valioso tenerlo en su idioma.
En fin, solo quería agradecerles nuevamente. Tal vez se pregunten por qué hago tanto drama por una traducción, pero... bueno... es la primera vez que lo hago. Aprecio mucho su apoyo.

Score: +0

493. pegazo,

si pero para re emplasar las filas de masorcañones es donde se produce la des simetría. quito los birrasoles de atrás de los mazorcañones y pongo las melonpultas congeladas y hasta adelante tengo 2 guisantralladoras.

Score: +0

494. Zagreus,

hola!
estoy escribiendo desde mi celular, así que disculpen los errores y los dedazos.
bien, quiero contarles una cosita.
recuerdan cuando mencioné eso de que estaba viéndose como arreglar el tema de las tildes y las ñ que no se pronunciaban bien? bueno, pues... en realidad ya estaba resuelto desde hace un poquito.
bien, aquí está la penúltima traducción! si algo no funciona, díganme por aquí.
https://1drv.ms/f/s!AgS04Pl7iLp2idAEh2zvYQJwrLUhXA?e=BgxErh
algunos cambios pequeños en errores ortográficos, las traducciones originales para las notas y alguna que otra cosa más.
si alguien quiere saber cómo se arregla el asunto este de los símbolos, es muy simple.
en la carpeta hay un nuevo archivo, su nombre es codepages.txt. ...Dentro de ese archivo (codepages.txt) está el código que ajusta la página de códigos y resuelve el problema con los símbolos, como tildes y ñ, que no se mostraban correctamente.
nos vemos en la última actualización de esto... y luego seguramente nunca más xd.
por cierto, algún consejo para el minijuego de la bolera? llego a la segunda orda sin ningún problema, pero luego me despedazan bien delicioso.
a, y me estoy viciando con el tragaperras. esos son inicios de ludopatía?

Score: +0

495. Blardfa,

Chicos, ¿alguien me podría pasar el link para descargar el juego y el Mod? Leí por ahí que está traducido al español. ¿En serio? ¿Cómo lo descargo?

Score: +0

496. itachi,

Buenas.
@Blardfa, el link del mod es este: https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.15.4/PvZA11y_Beta1.15.4.zip
La traduc está unos post más arriba.
EL juego no puedo pasarlo, o de lo contrario sería piratería.

@zagreus genial esa actu de la traduc, luego la probaré!
En el minijuego lo que yo hacía era dejar que se acerquen los zombis hasta la línea roja (cuando el mod empieza a saltar alarmas) Parece medio suicida pero da tiempo a obtener plantas de la cinta e ir acumulando. Luego ya empezaba a lanzar nueces al más cercano, y éstas iban matando de a varios por el efecto de rebote.
Es decir: si en la primera fila tenía un zombi en el tercer cuadrado, y en la segunda otro zombi en el quinto, entonces caían los dos pues cuando la nuez le da a un zombi ésta rebota y sigue rodando en diagonal.
Espero haberme explicado bien.

Score: +0

Dernière édition par itachi, 07.01.2024 16:18

497. jordan,

Em. yo si puedo pasarlo. aquí el juego:
https://store.steampowered.com/app/3590/Plants_vs_Zombies_GOTY_Edition/

Score: +0

498. jugandoaciegas,

Una pregunta, en la traducción solo se traduce los textos del mod o también los diálogos del juego.

Score: +0

499. tu-juancito-adorable16,

la traducción se traduce apsolutamente todo, a excepción el tripuire tringered! alert! multriple tripuires tringered!

Score: +0

500. LittleCat,

Edito de nuevo. Respecto al archivo codepajes, ¿Dónde está? el crazy dave sigue diciendo cosas como esta. "Ya sabes, esos malditos roedores que cavan agujeros en el jard n." Busqué en la carpeta de spanish, en la carpeta principal del mod pero no lo consigo. Tengo la 1:15.4 del mod, la última traducción que pasó el compañero. Agradezco ayudas

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 08.01.2024 15:03

501. Zagreus,

vi que alguien pidió la traducción. aquí está, colega. https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2idk62BNwGV4t8T9LTQ?e=4JqFgR
por alguna razón, OneDrive no me estaba actualizando los archivos cuando los subía. perdón, perdón. ya debería estar resuelto.

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 08.01.2024 20:09

502. Azazel,

Fuaa… qué lindo sería si se pudieran fijar mensajes para fijar el enlace del accesible y la tradu de zagreus. nada, eso. ¿alguien me puede pasar la traducción que hizo zagreus? gracias.

Score: +0

503. Jay-Holt,

pero si la traducción la pasó justo arriba de tu mensaje.

Score: +0

504. f_m_k ,

cuál es la última versión del mod?
edit: tampoco está traducido Press Start to begin

Score: +0

Dernière édition par f_m_k , 09.01.2024 02:13

505. Venusaur,

Hola chicos. el juego se me traba orrible al jugar. es como si el audio de toda mi pc se trabe mucho. pero sin el mod mi sobrina puede jugar normal. qué será o que puede estar pasando? Me pasa cuando hay muchos pitidos con los zombies, y llega a tal punto el trabazo que se escucha orrible el juego que ya no se entiende ni si quiera el habla de NVDA . Pero si cierro el mod funciona todo bien

Score: +0

506. Azazel,

Sorry, no había leído xd. gracias.

Score: +0

507. LittleCat,

A mi no se me laguéa el audio porque le quité la malloría de pitidos, pero si se me pone muy muy lento, y mi pc es de recursos aceptables

Score: +0

508. tu-juancito-adorable16,

chicos, no está traducido el tripuire tringered? tripuire tringered! ALERT! multiple tripuires tringered!

Score: +0

509. f_m_k ,

ya sabemos

Score: +0

510. Venusaur,

quien se compre a stinqui es un capo, y quien lo deje las 24 horas y los 7 días en el jardín cen es un capo para hacer moneditas. Yo lo voy a dejar en la noche haver cuanto hace stinqui para mí en cuanto a moneditas

Score: +0

642 messages, 22 pages:  1; 15 1617 18 19; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte