hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

642 messages, 22 pages:  1; 16 1718 19 20; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +20

511. tu-juancito-adorable16,

ALERT! multiple tripuires tringered!

Score: +0

512. dhegwork-adakly,

A mi no me queda claro si ese caracol es útil o no. Porque el mod ya recoge solo las monedas y los soles. Así que no sé. Si el caracol recoge sin que tengamos que estar en el jardín sí que sería una ganancia, pero si hay que estar con el jardín abierto para que recoja, pues es lo mismo que tener el jardín abierto y el mod puesto, porque ya lo recoge sin necesitar el caracol. Y vieron la cosa esa para plantar nueces sobre nueces gastadas? Es una estafa, porque lo mismo que haces con eso lo puedes hacer quitando la planta con la pala y plantando otra.

Score: +0

513. chico_premium,

perdón, no escribo mucho por aquí. Alguien puede pasar el mod.

Score: +0

514. dhegwork-adakly,

Casii 7,425 soles. Unos minutos más y me ganaba el logro. Me dieron ganas de arrancar las melonpultas.

Score: +0

515. f_m_k ,

hola. estoy en el nivel 2-5, el de pegarle a los zombies con la pala. como la uso? porque con el enter uso las plantas

Score: +0

516. dhegwork-adakly,

Con retroceso.

Score: +0

517. f_m_k ,

justo lo descubrí xd, estaba por editar el mensaje. gracias igual

Score: +0

518. Azazel,

Por alguna razón del carajo ahora olvidé cómo era q se hacía para descargar de gitub o como se diga. ba, le di en code pero terminé descargando algo q no era, o al menos no venía el ejecutable de ese coso. cómo era? o me pasan el link directo de descarga? rofl.

Score: +0

519. Kabo,

Busca en el apartado de releases, ahí podrás descargar el último portable.

Score: +0

520. Venusaur,

AAA por hacer eso con stinqui, se me olvidó de enchufar la pc y se me dañó la partida aaaAAAaaa

Score: +0

521. dhegwork-adakly,

Nadie a intentado compartir partidas?

Score: +0

522. tu-juancito-adorable16,

alguno de ustedes jugaron al begezombi y al yo zombi? he completado el minijuego de la bolera, y saben lo que descubrí en el mod? que puede iniciar el juego automáticamente, eso yo lo configuré

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-adorable16, 11.01.2024 18:25

523. f_m_k ,

buenas. me compré todas las plantas de la tienda de crazy dave y me completé el modo aventura, pero todavía no me da el logro de tener todas las plantas. es bug o me falta algo?

Score: +0

524. tu-juancito-adorable16,

el almanaque registra todas las plantas y zombies que vas consiguiendo. se desploquea en el niv 2-5, y la tienda de crazi dave se abre en el nivel 3-5

Score: +0

525. dhegwork-adakly,

A mi tampoco me lo da, quiero comprar la imitadora para ver si es que también se necesita esa, pero me gasto el dinero antes de llegar a 30000 jajjaja. Yo ya tengo todos los minis excepto vegezombies 2 desbloqueados, y tengo todos los pusles desbloqueados. En supervivencia me faltan la noche difícil, la niebla difícil y el tejado difícil. Claro, que me falta también el supervivencia infinita porque debo ganar uno de esos tres primero.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 11.01.2024 23:54

526. f_m_k ,

a mí en todos los supervivencia infinita me dice completado pero no aparecen los difíciles

Score: +0

527. Venusaur,

actualización del mod y zagreus creo que tiene trabajo complicado pa traducir jaja

Score: +0

528. Zagreus,

uuu, me gusta lo complicado. veamos que hay

Score: +0

529. Venusaur,

´psteo por si a caso alguien tiene dudas

Score: +0

530. Zagreus,

bien, chicos, ahora los cambios efectuados para traductores están completamente echos. https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2idleDMsnum5Kb8nqsQ?e=QYZZjK espero que les guste.

Score: +1

531. tu-juancito-adorable16,

aver. arriba y avajo son las teclas de cursor, botón confirmar es el enter, cancelar es el retroceso, inicio es escape, opción es la tecla tavular

Score: +0

532. Venusaur,

que significa esto: Agrega soporte para archivos main.pak modificados que ajustan el tamaño del diálogo del selector de usuario.

Score: +0

533. Zagreus,

el archivo main.pack es un archivo que guarda, por hasí decirlo, toda la información que requiere plantas vs zombis para funcionar, eso incluye gráficos, animaciones, sonidos y los archivos de texto que se utilizan para mostrarse, como el texto en inglés o español. por eso, cuando tú quieres cambiar el idioma al juego, cambias el main.pack.

Score: +0

534. Venusaur,

ósea, que si yo ponbo un archivo main.pac con sonido de disparos de armas en las plantas pero que las plantas y los zombis se comporten como en su comportamiento original, entonces eso es el main.pac

Score: +0

535. tu-juancito-adorable16,

¡Has derrotado al Zombi Jefe!
¡Felicidades! ¡Has defendido triunfalmente tu césped del ataque zombi! Tu jardín está a salvo... por ahora.

Score: +0

536. Venusaur,

YO YA LO HICE COMO CIENTOS DE VECES

Score: +0

537. James_Potter,

Bueno capo nadie te preguntó.

Score: +1

538. f_m_k ,

bajá un cambio

Score: +0

539. Zagreus,

hey, que opinan de que le pregunte al desarrollador del mod que incluya la traducción de manera oficial?

Score: +0

540. dhegwork-adakly,

Pues sería genial.

Score: +0

642 messages, 22 pages:  1; 16 1718 19 20; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte