hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 messages, 22 pages:  1; 17 1819 20 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +20

541. James_Potter,

Mandale para a delante. incluso si la tenés clara con git podrías hacerle una pull y no tenés ni que preguntar.

Score: +0

542. Zagreus,

listo, echo, y conseguido: ¡Vaya, esto es genial! Muchas gracias por vuestro trabajo.
Definitivamente incluiré esto en la próxima actualización.
Si no te sientes cómodo con git, estoy perfectamente de acuerdo con que adjuntes las actualizaciones en un archivo zip.
La mejor manera de compartir cualquier actualización futura probablemente sería adjuntarla en una respuesta aquí, para que todo se pueda encontrar en el mismo lugar.

Score: +0

543. f_m_k ,

sos un capo

Score: +0

544. Venusaur,

huy si, la verdad que vale la pena que se incluya la tradu en el mod

Score: +0

545. pegazo,

si chicos. para conseguir el logro de todas las plantas es necesario tener la imitadora igual

Score: +0

546. chico_premium,

chicos, el juego está para instalar en Xbox game pass?

Score: +0

547. Kabo,

Consejo del día, prefieran siempre el hielo antes que el fuego.
Agarré una estrategia para la supervivencia infinita y hasta ahora me ha resultado buena, así que la dejo a criterio de ustedes si la usan o no:
Primera fila:
Birasol, birasol, rabo de gato, rabo de gato, birasol, birasol.
Segunda fila:
Birasol, paraplanta, rabo de gato, rabo de gato, paraplanta, birasol.
Tercera fila:
Melonpultas congeladas.
Cuarta fila:
Hielaguisantes.
Quinta fila:
Guisantralladoras.
Sexta, séptima y octava están libres para poner jalapeños, apisonaflores, petacerezas, petasetas, setas congeladas o setas desesporadas para chingarse a los zombisteins. Las desesporadas sirven más como carnada que otra cosa, solo es para entretener al gigante y que les dé tiempo a las plantitas de sacarle buena vida.
Última fila:
Pinchorroca, pinchorroca, vacíos (pueden poner zampalgas), pinchorroca, pinchorroca.
Salu3.
Added: Acabo de añadir 2 mazorcañones después de las guisantralladoras pero en el agua, son los dos carriles más débiles y no hay riesgo de nada, a menos de que venga el delfín pero pues para eso se pone una cascararabias y listo.

Score: +0

Dernière édition par Kabo, 20.01.2024 09:14

548. Zagreus,

sí, empecé a usar el mazorcañón muy recientemente, y, sinceramente, creo que es una muy buena defensa. literalmente es una petaseresa que se puede disparar sobre otras plantas.
en cuanto a su accesibilidad deja un poquito que desear, pero no creo que no sea nada que no se pueda arreglar.

Score: +0

549. Kabo,

Si te soy sincero para mí está bien, tipo al pulsar en donde está ya automáticamente se pone la marca, ya luego donde pulses enter o el botón del joystick correspondiente se avienta la mazorca, no tiene taanta ciencia.

Score: +0

550. pegazo,

de echo. si es mejor el hielo que el fuego o almenos para mi. consejo usa solo una planta de hielo. solo melonpulta o hielaguisantes. por que no duplican el efecto de realentisacion. yo prefiero usar melonpultas por que esas hacen su daño en área y también su efecto de relantisaciòn.

Score: +0

551. Kabo,

No usaba por duplicar la ralentización, pero igual tomaré el consejo, veré si cambio por otras guisantralladoras.

Score: +0

552. Venusaur,

cómo se uza el mazorcañón? no se si alguno me lo explica

Score: +0

553. Kabo,

Arriba del mensaje de @pegazo lo expliqué.

Score: +0

554. dhegwork-adakly,

el masorcañón es lo mejor para la supervivencia, lo malo es cuando los zombisteins te lanzan los zombiditos y te comen los cañones. O cuando vienen los colgados.

Score: +0

555. Kabo,

Yo por eso los puse en el agua, aunque en una posición un tanto comprometedora quizás, pues estaban abarcando f y g, dejando h para nueces cascararabias y un espacio de una columna nomás para los zombies, entonces no daba mucho tiempo a proteger si se llegaban a acumular muchos zombies ahí.
Igual fue mala mía, tenía melonpultas congeladas, hielaguisantes y guisantralladoras como ataque directo, voy a intentar con todo de melonpultas en esa parte, o melonpultas y doble guisantralladora, ya veré qué se me ocurre y si algo actualizo por aquí.

Score: +0

556. dhegwork-adakly,

Oye, yo llegué como a la ronda 11 en el supervivencia infinita, llené las columnas de c y d con los cañones, delante melonpultas congeladas, luego tenía magnetosetas pero las quité para poner fustrellas, que luego cambié por Bipetidoras, aunque no fue suficiente p cuando llegaron los escavadores de 2 en 2 o de 3 en 3 por fila xd. Y los zombiditos seguían comiéndose las masorcas. tube que poner otras más en b y sacrificar los birasoles. Al final terminé sin 2 masorcañones, sin 3 nueces cascarrabias que yo pongo siempre en h y con 3 o 4 birasoles. Horrible. Para los globos puse rabo de gato en g3 y g4, con unas nueces delante, pero me comieron uno. NO sé que pasa que de la nada cuando llega una bandera los zombies en lugar de comenzar en el lado derecho de la piscina empiezan a mitad de la piscina y me comen las plantas. Bueno, para solucionar eso puse calabazas, pero no sirven sobre los masorcañones. para los zombictor y zombipultas puse pinchohierbas y pinchorocas, que me toca reponer cada cierto tiempo. Y los zombisteins, trato de lanzar dos masorcas a la vez, para matarles y no darles tiempo a lanzar los zombiditos, cuando no puedo lanzar dos uso una petaseresa o jalapeño. Los megazombisteins son los que me complican la estrategia, cuando salieron perdí i, h, g y casi que pierdo algo de f. Lo peor es que los zombictor que llegaron junto con los megazombisteins me dejaron todo lleno de hielo y tube que pasar las otras dos banderas sin poder poner nueces. Ahora dejé de jugar, porque no sé como voy a hacer para recuperar lo que tenía sin soles. Como me quedé casi sin birasoles y tengo menos de 1000 soles. Además de que las mejoras en cada ronda suben su precio… Pues eso, que estoy pensando en que voy a hacer.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 22.01.2024 01:01

557. Kabo,

Pequeño apunte, por cada oleada los zombies en la piscina salen en medio porque es como si salieran desde lo profundo, visualmente se les notan las algas o los restos de zampalga sobre ellos.

Score: +0

558. dhegwork-adakly,

Eso no lo recordaba xd. Bueno, es horrible que se me cuelen allí justo frente a las masorcas.
Por cierto, cuando se selecciona un masorcañón por error como puedo deseleccionarlo?

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 22.01.2024 01:51

559. Zagreus,

visualmente eso se puede hacer? por cierto, estaba esperando que saliera la siguiente versión del mod, para que se añadiera la última versión de la traducción automáticamente, pero creo que tardará más de lo esperado, así que se las dejo aquí

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 22.01.2024 02:24

560. leogamer,

hola amigos lamento joder con esto pero me podrían pasar el link del mod actual porfa es que lo perdí por andar borrando a lo imbécil jaja

Score: +0

561. Zagreus,

aquí, compañero.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.16.1/PvZA11y_Beta1.16.1.zip

Score: +0

562. jugandoaciegas,

Una pregunta, el mod biene con la traducción?, el que ha pasado zagreus digo

Score: +0

563. Blardfa,

Lo extraje y descargué el otro coso que pedía, pero no me abre. Y en la carpeta de idiomas solo bi el inglés. Pero no sé cómo hacer para que abra al menos.

Score: +0

564. jugandoaciegas,

puse la carpeta español en languaje y literalmente al seleccionar el idioma en español simplemente solo se me tradujo pudle, creo que estoy haciendo algo mal pero no se el que

Score: +0

565. leogamer,

muchas gracias amigo ahora mismo lo descargo

Score: +0

566. Azazel,

No, no biene con el mod. Aunque estaría hermoso si lo hace...

Score: +0

567. Zagreus,

nueva verción!
y sí, ahora sí tenemos traducción al español de manera official dentro del juego! yeeeeey!

Score: +0

568. dhegwork-adakly,

Alguien más a tenido problemas al usar la nueva versión?
Cuando estoy jugando el mod deja de funcionar y en la consola dice esto.
PvZ A11y encountered an error.
Index was outside the bounds of the array.
at PvZA11y.Widgets.Board.Interact(InputIntent intent)
at PvZA11y.Program.DoWidgetInteractions(Widget currentWidget, Input input)
at PvZA11y.Program.SafeMain(String[] args)
at PvZA11y.Program.Main(String[] args)

Void Interact(PvZA11y.InputIntent)
System.Collections.ListDictionaryInternal

He estado reproduciendo el error y al parecer, ocurre al seleccionar plantas. Me ocurrió en un nivel de cinta transportadora, en realidad un minijuego. Sospecho que cuando está vacía y se presiona el número de una ranura en la que no hay nada el mod intenta buscar en el array usando ese número como índice. Y se produce un error.
Y bueno, con lo que dice en el mensaje la verdad es que parece ser eso mismo.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 26.01.2024 00:03

569. Venusaur,

a mi también me pasa lo mismo, en los puzles y creo que en la aventura muy poco

Score: +0

570. Zagreus,

esto debería resolverlo

Score: +0

637 messages, 22 pages:  1; 17 1819 20 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte