torneo de escoba en modalidad clásica: GRAN FINAL hasta este MIÉRCOLES 9 de diciembre

208 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. El-dibu-martinez,

bueno chicos, ya tenemos 20 inscritos, grupo a, b, c, d, y grupo e se encuentran organizados

Score: +0

32. La_fande_Morat ,

¿Y qué pasa si en tal caso no llegamos a los 32?

Score: +0

33. mentefria1 ,

bueno . chicos . yo meanotaria . pero como siempre . seguro que medegen fuera . como la ultima vez .. por lotanto creo que no me anotare .. jaja

Score: +0

34. yanet,

Me anoto :)

Score: +0

35. PrincipeAmor ,

no me gusta esta berción. pero kiero aserle el aguante al amigo falcao. jaja. asi que presente!

Score: +0

36. El-dibu-martinez,

buenas tardes amigos, con wili completamos 22 participantes en el torneo, sé que llegarán los 10 restantes, de no ser así, mañana en la tarde tomaremos alguna decisión. para mente_fría, eres bienvenida y la otra vez fuiste sacada de la competencia por justa causa y tú misma aceptaste tu falta al no a ver competido con el amigo samuel. de todos modos, poraquí cuando quieras

Score: +0

37. Jarro_Mocho ,

Me apunto

Score: +0

38. PrincipeAmor ,

bamos que se puede

Score: +0

39. El-dibu-martinez,

faltan 9 persona para llenar el cupo, será que casi no les gusta la modalidad clásica?, en otros momentos ya habíamos arrancado jajja

Score: +0

40. ander_07 ,

me anotoo deja aprobar como me va con este

Score: +0

41. alma_revelde,

holis!
yo me anoto también

Score: +0

42. El-dibu-martinez,

ok amigos, faltan 7 y comenzamos

Score: +0

43. PrincipeAmor ,

posteo para que el amigo falcao publique

Score: +0

44. El-dibu-martinez,

muy buenos días amigos, veo que no pudimos completar los 32 participantes para el torneo, pero en vista de que el amigo shi_richar03, se encuentra con inconvenientes familiares y por lo que no avisó en otro torneo, fatisandocán pasa a cubrir ese cupo dentro del grupo que se le había asignado. de esta manera, solo serán 6 grupos de 4 personas, es decir, que las reglas para clasificar a la siguiente ronda cambian, avanzan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros para así completar los 16 y disputar los octavos de final. atención a la programación de la primera fecha. grupo a: la maestra joha vs falcao. yulienamorata24 vs galarar23. grupo b: estrellita de azucar vs adilehm. bebecita vs agustin. grupo c: angelicaCF vs antoniotijeras. dark vs fatisandobal. grupo d: yoi el mejor vs filosofaurio69. teresita vs elizabeth. grupo e: samuel naranjo vs fragileheart. captain_nemo vs mi_amor. grupo f: yanet vs wili22. rey_nenufariado vs eliel07. recuerden que es a 20 puntos en modo clásico y tienen plazo para jugar hasta este par martes 12 de la noche hora colombiana.

Score: +0

Dernière édition par El-dibu-martinez, 22.11.2020 16:59

45. adilemh,

hola, para los de mi grupo, aquí estaré un rato el día de hoy y tengo privados disponibles.

Score: +0

46. Emil-Solerian,

ea, traigo mis resultado de la partida. Resultados:
galarar23: 22.
Yuli_enamorata24: 7.

Score: +0

47. PrincipeAmor ,

nose jugar. jaja. pero buena partida y estos son los resultados. y en serio solo me anote para aser el aguante al amigo falcao nomas jajaja.
icas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
yanet tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
yanet: 17.
wili22: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

48. Dark,

para @fatisandobal diga cuando y le damos.

Score: +0

49. adilemh,

traigo resultados, Estrellitadeazucar 5, adilemh 21. esperaremos la próxima fecha.

Score: +0

50. la_maestra_joha,

para mi compañero, aquí ando

Score: +0

51. fragileheart,

por aquí ando para mi contrincante,

Score: +0

52. Bebecita,

para agustin, acá ando disponible cuando quieras.

Score: +0

53. teresita,

para elizabeth cuamdo quieras podemos jugar yo soy de mexico

Score: +0

54. Angelica_95,

Para mi rival: @antoniotijeras cuándo tú me digas jugamos. Suelo conectarme intermitentemente, pero cuando dispongas podemos acordar algo. Yo soy de México.

Score: +0

55. alma_revelde,

para dark podemos jugar cuando quiera y coincidamos jaja. Le buscaré cuando esté por la sala.

Score: +0

56. DJ-TIJERAS,

para @ anjelica soy de españa dime una hora que nos coincida que no sea la madrugadaa

Score: +0

57. ander_07 ,

me reportoo

Score: +0

58. el_caballero_tooxico ,

usted avisa capi, usted avisa. saludos

Score: +0

59. alejandro-magno,

aquí resultados de mi primera partida. Yoi-el-mejor: 20.
filosofaurio69: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

60. bartolomeo ,

para fragilheart, puedo ahora en la noche, horario colombiano desde las 6 pm, tú dirás.

Score: +0

208 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte