torneo de escoba en modalidad clásica: GRAN FINAL hasta este MIÉRCOLES 9 de diciembre

208 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. teresita,

reportandome para elizabeth de hecho le escribi por el privado pero no me contesto

Score: +0

62. Angelica_95,

Buenas. Aquí traigo lo ocurrido en mi primera partida.
Resultados:
AngelicaCF: 23.
antoniotijeras: 14.

Score: +0

63. alma_revelde,

PARA DARK ESTA NOCHE ESTARE POR ACÁ PORQUE NUNCA LE ENCUENTRO

Score: +0

64. PrincipeAmor ,

arriba eilo

Score: +0

65. Dark,

Pues estamos igual @fatisandoval, nunca te encuentro. xd

Score: +0

66. El-dibu-martinez,

para la maestra joha, estoy disponible después de las 8 y 30 hora colombiana, me dices si puedes porfa

Score: +0

67. Bebecita,

@agustin, ando por acá pero no te he visto

Score: +0

68. la_maestra_joha,

en ese horario se me va a complicar un montón compañero

Score: +0

69. Dark,

Resultados:
Dark: 23.
Fatysandoval: 6.

Score: +0

70. la_maestra_joha,

aquí vengo con resultados
Resultados:
FALCAO: 21.
la_maestra_joha: 27.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

71. teresita,

sigo reportandome para elizabeth

Score: +0

72. fragileheart,

me reporto para mi contrincante,

Score: +0

73. teresita,

hola parece que a mi contincante no le importa este torneo bueno por aqui voy a andar

Score: +0

74. josep-guardiola ,

posteo para que tesita postee.

Score: +0

75. ander_07 ,

me reporto

Score: +0

76. teresita,

aqui estan los resultados elizabeth 14 y teresita 21

Score: +0

77. AgustinEzequiel,

@bebecita, estaré toda la tarde conectado

Score: +0

78. PrincipeAmor ,

bamos que se pueede

Score: +0

79. El-dibu-martinez,

feliz tarde señores y señoritas, hasta el momento llevamos disputadas 8 de las 12 partidas programadas para esta primera fecha.grupo a: está completo. grupo b: falta la partida entre bebecita vs agustin. grupo c: ya finalizaron su participación en esta primera ronda. igual para el grupo d, los 4 ya jugaron la primera fecha. grupo e: ninguno a reportado resultados, aunque se les tiene en cuenta su compromiso con el torneo. y para el grupo f: solo resta que jueguen rey nenufariado vs eliel07. les daré plazo hasta mañana en las horas de la noche, en tal caso que alguno de sus rivales no aparezca, le daré los dos puntos al que si se ha estado reportando. gracias y feliz resto de martes

Score: +0

80. captain-nemo,

Resultados Del grupo E:
captain-nemo: 21.
mi_amor: 15.

Score: +0

81. AgustinEzequiel,

Resultados:
agustin: 4.
Bebecita: 22.

Score: +0

82. fragileheart,

holaaa.
pues yo aquí nuevamente reportándome para mi contrincante.

Score: +0

83. bartolomeo ,

hola. a veces en vez de reportarnos es mejor buscar a la persona y comunicarse, como yo lo hice y no obtuve respuesta por mi contrincante. sin embargo ella se reportó más entonces lo justo es darle la victoria a frajilheart.

Score: +0

84. alejandro-magno,

De acuerdo con samuel, y hay que regular los tiempos, vamos demaciado lentos con este torneo.

Score: +0

85. El-dibu-martinez,

para el amigo yoiner, tú tranquilo que no hay afán

Score: +0

86. Emil-Solerian,

cuando empiesa la segunda fecha? pregunto porque el findesemana estaré la mayoría ausente

Score: +0

87. bartolomeo ,

de todas formas, me reporto para la compañera, a ver si esta noche coincidimos.

Score: +0

88. El-dibu-martinez,

pues estamos esperando que se disputan 2 partidas para terminar la primera fecha, solo tendrán plazo hasta el día de hoy, y mañana en la mañana les traeré tabla de posiciones y segunda fecha que irá hasta el viernes en las horas de la noche

Score: +0

89. fragileheart,

holaa.
aquí los resultados.

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
samuel-naranjo: 17.
fragileheart: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

90. El-dibu-martinez,

BUENAS TARDES QUERIDOS COMPAÑEROS, A CONTINUACIÓN LA TABLA DE POSICIONES JUGADA LA primera fecha, solo faltó la partida entre eliel07 vs rey nenufariado, solamente se reportó el señor eliel07 y por ende le otorgo 2 puntos. Al finalizar el mensaje, les anexo la segunda fecha y tienen plazo para jugar hasta este sábado 28 de noviembre 12 de la noche, nota: por favor hacer lo posible por disputar cada una de laspartidas, porque no voy alargar el tiempo de participación.
El tema del desempate en las posiciones, se define por la cantidad de puntos que hizo cada uno de ustedes, ojo que esto cambiará si jugada la tercera fecha persiste un empate, ahí si tendrán que jugar otra partida por el paso a la siguiente ronda.

Grupo a: primero galarar23 con 2 puntos, segunda la maestra joha con 2, tercero falcao con 0 y cuarta yulienamorata24 con 0 unidades.

Grupo b: primera bebecita con 2, segunda adilehm con 2, tercera estrellita de azúcar con 0 y cuarto agustin con 0 puntos.

Grupo c: angelica CF con 2 puntos, segundo dark con 2, tercero Antonio tijeras con 0 y cuarta fatisandobal con 0 unidades.

Grupo d: primera teresita con 2 puntos, segundo yoi el mejor con 2, tercero filosofaurio69 con 0 y cuarta Elizabeth con 0 puntos.

Grupo e: primero Captain nemo con 2, segunda fragileheart con 2, tercero samuel naranjo con 0 y cuarto mi amor con 0 puntos.

Grupo f: wili22 con 2 puntos, segundo eliel07 con 2, tercera Yanet con 0 y cuarto rey nenufariado con 0 puntos.

Y así se disputará la segunda fecha señores:
Grupo a: la_maestra_joha vs galarar23. Falcao vs yulienamorata24.
Grupo b: estrellita de azúcar vs agustin. Bebecita vs adilehm.
Grupo c: angelica CF vs fatisandobal. Dark vs antoniotijeras.
Grupo d: yoi_el_mejor vs Elizabeth. Teresita vs filosofaurio69.
Grupo e: samuel naranjo vs mi amor. Fragileheart vs Captain nemo.
Grupo f: Yanet vs eliel07. Wili22 vs rey_nenufariado.

Score: +0

208 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte