Felicitaciones A Los Flamantes Campeones Del Torneo La Mejor Marca De Autos Ella Y El, Marca Lamborghini: nairobi19 y jimmy037

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Jose-Luis-Perales,

no he podido encontrar compañero, O compañera, alguien para ir conmigo

Score: +0

32. yomismo,

hola. me gustaría anotarme. si la organización me da un breve espacio de tiempo, buscaré compañera y daré el nombre del equipo y la marca del auto. saludos y gracias.

Score: +0

33. josep-guardiola ,

Yo quisiera anotarme compañera ya la tengo solo si los organizadores me dejan anotarme le confirmo a ella y nos anotamos.

Score: +0

34. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos con todo respeto dejo en claro que este torneo, que gracias a la participacion compromizo y respeto de cada una y uno de ustedes que me permiten realizar este torneo.

Como todos los que me permitan organizar se pueden anotarse todas y todos, sin distincion ninguna ni discriminacion de nadie.

Todas y todos seran tomados encuenta siempre que cumplan con el mensaje posteado, y esten dentro de los cupos establecidos no con esto me gustaria entrar en discucion o problema con nadie.

Sean todos bien benidos y mil gracias por participar sanamente y condiversion, tengan y pasen bellas jornadas buena vida mis cordiales y afectuoso saludos.

Score: +0

35. senora-solitaria,

hola buena tarde,ojalá encuentre compañero,pero de no ser así,suerte a todos

Score: +0

36. josep-guardiola ,

yo y skelligs nos anotamos con Mercedes.

Score: +0

37. vivefeliz,

confirmo mi participación, vamos con mercedes!

Score: +0

38. WinnieThePooh,

Disculpen esa marca ya esta, la tiene los amigos de Divergenteamor.

Score: +0

39. josep-guardiola ,

entonces nos vamos con porch

Score: +0

40. la_changua ,

hola me anoto con la_princesa_de_victor con la marca alfa romeo

Score: +0

41. Milu_princess,

confirmo con el_principe_de_milu!

Score: +0

42. vivefeliz,

hola confirmo con blancobinochrariteco con el porch.

Score: +0

43. el-piojo-resucitao ,

La marca renault queda libre. No encuentro pareja

Score: +0

44. marquito,

hoola nos anotamos con mariposa dominicana, con Kia!...

Score: +0

45. Loba_Jujenia ,

hola
confirmo con yayo

Score: +0

46. AgustinEzequiel,

holaa. nos anotamos con sanni, vamos con la marca red bull

Score: +0

47. sanni,

con firmo con ajustin

Score: +0

48. daigyRock,

hola, confirmo con adrianmalagon23 con toyota!

Score: +0

49. yomismo,

Buenas tardes. me gustaría anotarme en este torneo con la marca McLaren y mi compañera es carito que en cuanto pueda, confirmará su participación. saludos y gracias.

Score: +0

50. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

51. carito ,

holaa confirmo mi participacion con el compañero yo mismo saludos

Score: +0

52. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos sigan asi que venimos bien con las inscripciones, bueno nada amigos mis cordiales saludos felices jornadas buena vida.

Score: +0

53. PrincesaGuerrera,

Hola amigos arriba arriba este torneo que falta poco para empezar

Score: +0

54. WinnieThePooh,

Cordiales y afectuosos saludos amigas y amigos cumpliendo con lo posteadoen el menssaje inicial, que al principio si se anotaban las 16 marcas se comensaria con el torneo.

Gracias a todos los inscritos son 17 equipos, y estando en contacto con algunos de los dos integrantes de cada equipo hay uno que no lo pude encontrar durante toda la semana en la sala.

Ese equipo es el de el angeldeporselana y su acompaniante para aclarar una duda, y tener un contacto se decidio que ese equipo quedase como suplente por respeto y compromiso de los demas equipos anotados.

No es que se queden afuera o no se los tengan en cuenta, sino es para poder comensar el torneo sin mas espera gracias por su amabilidad y comprension.

Score: +0

55. PrincesaGuerrera,

Hola amigos en unos minutos publicamos los equipos

Score: +0

56. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos esta es la lista de los equipos, con su marca y nombres de los jugadores.

  1. Marca Chevrolet. Princesaamor, Principeamor. 2. Marca Mazda. guardiana_de_la_dulzura, el_capitan_prays.
  2. Marca Mercedes. Insurgenteamor, divergenteamor.
  3. Marca Ferrari. Tamita25, Batusay32.

5. Marca. Lamborghini. Nairobi19, jimi037.

6. Marca. Ford. Ainoa_montero, Zeus310.

7. Marca. Toyota. Daigirock.

  1. Marca. Fiat. Vianey, Dark.
  2. Marca. Suzuki. Tu_ratoncitadefelpa, Kira95.
  3. Marca. Peugeot. Caritadeangel, Aguilaroja.
  4. Marrca. Pegaso. Rose07, Captain_nemo.
  5. Marca. Alfa romeo. La_princesa_de_victor, El_principe_de_milu.
  6. Marca. Porshe. Skelligs, Blancobinoch-rariteco.
  7. Marca. Kia. Mariposadominicana, Yayo.
  8. Marca. Red bull. Sanni, Agustin.
  9. Marca. Maclaren. Carito, Yomismo.

Score: +0

57. PrincesaGuerrera,

Hola amigisuna correcionelequipo 7 es>

7. Toyota> daigirock y adrianmalagon23.

Score: +0

58. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos comensamos la primera ronda del torneo la mejor marca, de coches ella y el en equipo de mil millas.
Las reglas son las ya conocidas todo activo, menos la opcion por defecto y no se puede usar o jugar la carta de 200 kilometros y se jugara a6000 kilometros.
Les recuerdo por favor que el jugador que juegue la carta de 200 kilometros antes de los 3000 kilometros la partida debera comensar denuevo, y si uno de los jugadores juega o utiliza la carta de los 200 kilometros despues de los 3000 kilometros automaticamente gana el otro equipo.
A continuacion estos son los enfrentamientos.

  1. Marca chevrolet versus el 16, Marca. McLaren.
  2. Marca. Mazda versus el 15. Marca. Red bull.
  3. Marca. Mercedes versus el 14. Marca. Kia.
  4. Marca. Ferrari versus el 13. Marca. Porshe.
  5. Marca. Lamborghini versus el 12. Marca. Alfa romeo.
  6. Marca. Ford versus el 11. Marca. Pegaso.
  7. Marca. Toyota versus el 10. Marca. Peugeot.
  8. Marca. Fiat versus el 9. Marca. Suzuki.
  9. A jugar divertirse y participar sanamente, muchas suerte para todos mis cordiales saludos maravillosas jornadas buena vida.
    i.

Score: +0

59. josep-guardiola ,

Me reporto por parte de Porch, yo soy de México y mi compañera es de España.

Score: +0

60. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos con las disculpas necesarias del caso, lo que se me olvido de poner ayer es hasta cuando se deberia jugarse las partidas.
Tal vez paresca mucho pero el tiempo es hasta el viernes 30 del corriente mes a las 20 horas de Argentina, en el caso que se jueguen antes el total de las partidas se adelantara la otra ronda cual quier pregunta, duda o necesidad estamos a buestra disposicion.
Esto es por si no saven contra quien deben jugar y el nombre de los jugadores de la otra marca, tambien es necesario pedirles disculpas por los herrores cometidos como los de ortografia pero mucho no depende de mi sino de la texnologia que tengo y pone o escribe lo que quiere o se le da la gana.
Bueno amigos nada que tengan y pasen un feliz y maravilloso fin de semana, Dios los bendiga a todos mis cordiales saludos bella jornada buena vida.

Score: +0

153 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte