Felicitaciones A Los Flamantes Campeones Del Torneo La Mejor Marca De Autos Ella Y El, Marca Lamborghini: nairobi19 y jimmy037

153 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. insurgenteeamor,

si no me equivoco nos toca con kia o como se escriba, osea yayo y mariposa dominicana den horarios porfi

Score: +0

62. batuzay32,

a los amigos de porch les digo que cuando quieran jugamos con ustedes

Score: +0

63. josep-guardiola ,

pongan horario, a esta hora mi compañera duerme, ellla es de España, les queda bien jugar mañana temprano como a las 8 de la mañana Méxio que son las 15 España? esperamos respuesta.

Score: +0

64. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amiga Insulgenteamor si es Yayo, y su equipo mis cordiales saludos que te encuentres bien de salud bellas jornadas buena vida.

Score: +0

65. Loba_Jujenia ,

saludos
A la espera de mi compañero

Score: +0

66. josep-guardiola ,

ayer yo me puse de acuerdo con uno de nuestros contrincantes jugar hoy a esta hora ya que mi compañera es de España pero nuestros contrincantes no aparecen.

Score: +0

67. Dark,

¡Hola! que digan cuando y a que hora le damos los de @Suzuki.

Score: +0

68. la_changua ,

me reporte por parte de alfa romeo

Score: +0

69. batuzay32,


ayer quedamos en que seria a las 8 de la noche horario chile ya que digistes por la diferencia de hora si es que no fue asì disuclpa pero eso te entendi yo . ahora estamos en la sala no podemos conectarnos ya que estudiamos y tenemos hijos y son prioridad

Score: +0

70. josep-guardiola ,

Horario Chile no, quedamos a las 9 de la mañana Chile ya que en españa las 9 de la noche chile son las 2 de la madrugada y mi compañera a esa duerme, yo nunca dije a las 9 de la noche Chile, quedamos a las 9 de la mañana Chile, 8 de la mañana México, 3 d la tarde España pero ustedes no estubieron.

Score: +0

71. Nairobi19,

Hola, me reporto en representación de Lamborghini. Para los amigos de Alfa Romeo, nosotros podríamos jugar mañana entre las 4 y 6 de la tarde (Horario de Chile). Avísennos si pueden porfis ☺️

Score: +0

72. yomismo,

buenas noches. aquí estamos el equipo de mclaren, carito y yomismo, pero nuestros rivales no están ninguno de los dos. me refiero a princesa amor y príncipe amor de chevrolett. vamos a estar un rato por si se conectan pero no mucho ya que es tarde en españa. en caso de que no se puedan conectar, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar nuestra partida. saludos.

Score: +0

73. captain-nemo,

Buenas.
Mensaje para los integrantes de Ford, Ainoa y Zeus. Qué días y qué horarios les viene bien para jugar? Mi compañera y yo somos de colombia y estamos disponibles por las tardes y noches.

Score: +0

74. Ainoa_montero,

Para Pegaso, nosotros podemos jugar el miércoles a partir de las 4 de la tarde, hora mexicana. Avísennos si pueden en ese horario.

Score: +0

75. batuzay32,

dejo estipulado que el juego para mi a la hora que solicitan es imposible menos en la semana ya que trabajamos el dia de hoy hemos estado disponible pero no aceptaron ya que dijeron que era su horario de colación ,aun estamos en la sala pero no resivo confirmación

Score: +0

76. josep-guardiola ,

entonces mañana a las 1:30 de la tarde horas México, 2:30 de la tarde Chile, 8:30 de la noche España, yo igual trabajo y mañana trabajare de 11:50 a 1:30 México y de 4 a 6 y a las 2:30 Mx es mi hora de comer, mis horarios son muy varidados por trabajo entre cemana, eso es mañana si mañana no pueden entonces los espramos el Martes temprano, el Miercolés al mismo horario de mañana, el Jueves a las mismas horas o a las 5 horas Chile de la tarde.

Score: +0

77. el_gladiador ,

hola amigos mi compañera y yo estamos en espera de nuestros contrincantes pero nada mas hemos podido contartar a daygirock y su compañero no lo vemos. quisiera saber cuando pueden jugar y que nos contacte. saludos

Score: +0

Dernière édition par el_gladiador , 26.04.2021 04:38

78. marquito,

hoola, nos reportamos para los insurgentes y divergentes, aunque pude comunicarme con ambos, pero como diálogo de sordos, porque no definen nada, hasta parece que se olvidaron que se inscribieron a este torneo, pese a que les pregunté para que escojan el día y la hora, pero no contestan, porfa si podrían reportar para cuadrar la partida, gracias!...

Score: +0

79. josep-guardiola ,

Para nuestros ribales nosotros podemos hoy desde las 7 de la mañana hora México, las 8 horas Chile, las 2 Horas España de la tarde hasta las 1 horas México, las 2 horas CHile, las 8 de la noche horas España, luego a esa hora me ocupare y luego tendre un tiempo disponible de una hora y luego hire a comer y trabajare durante otras 2 horas y ya no podremos porque mi cocompañera es de España, traten de cordinar con un horario ddonde España sea de día porfabor.

Score: +0

80. insurgenteeamor,

porque dices eso yayo ojala no te hubiesemos respondido, de veras?
te dije espera que se me cruzan los mensajes, cuando tu me escribías
y ahí está el otro torneo de testigo, revisa si quieres, el de los 5 continentes divergente estaba disputando el 3 lugar, era a 9.000 kl, eso ovbio demoraba mucho no podía jugar sin el sierto?
porque la gente escribe para hacer quedar mal a uno, y si quedamos para las 5 de la tarde
solo que nose si de hora colombiana,
y si llegamos a un acuerdo deviste reportarlo por aquí, para actualisar la info ok no lo digo con mala voluntad solo que me asombra
cuando alguien no puede uno lo comprende.

Score: +0

81. daigyRock,

hola, quedamos hoy a las 4 de argentina para jugar...

Score: +0

82. vivefeliz,

yo y mi compañero blancobinoch nos volvemos a reportar para nuestros rivales.

Score: +0

83. la_changua ,

HOLA ME REPORTE EN NOMBRE DE ALFA ROMEO.
A ESA HORA PODEMOS NOSOTROS

Score: +0

84. josep-guardiola ,

Estubimos esperando a nustros ribales, nunca aparecieron, hoy ya no creo que podremos, yo por trabajo y mi compañera por horario, mañana los esperamos de nuevo.

Score: +0

85. daigyRock,

bueno ya son 16:35 y nada de nuestros contrincantes... porfa, que si se acuerda un horario sean responsables, es nuestro tiempo también. gracias.

Score: +0

86. El-Moradito ,

buenas. Confirmo. Acá estamos mi compañera y yo esperando más de media hora y nada que aparecen. Estaremos unos 10 minutos más y si no aparecen, nos retiramos de la sala a esperas de que o se reprograme el horario o se tomen medidas al respecto. Saludos

Score: +0

87. carito ,

holaa quedamos de acuerdo con la princesa amor y el principe amor a las 18:00 hora argentina , ya que mi compañero es de españa , aca estaremos esperando saludos

Score: +0

88. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui resultados entre Chevrolet y Mclaren esto es lo que paso.
PrincipeAmor roba una carta.
|PrincipeAmor juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor y PrincipeAmor: 6025.
carito y yomismo: 2250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

89. la_changua ,

hola buenas quiero informar que ahora a eso de las 3 de la tarde hora colombia. nos emos quedado sin luz.
y aún mi compañera sigue sin luz.
yo creo que mañana ya podríamos jugar

Score: +0

90. el_gladiador ,

hola amigos. yo estuve disponible toda la tarde y la noche para el enfrentamiento pero por motivos ajenos a mi. mi compañera no tuvo coneccion de internet en el movil y no pudo conectarse para el enfrentamiento. pido disculpas por ella y espero que mañana martes por la tarde podamos efectuarlo. saludos con adrian y dayanarock

Score: +0

153 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte