Exprésate aquí

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1054 10551056 1057 1058; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

31651. Markk,

Espera que se muera pronto jajajajajajaja se re sacaba

Punteggio: +0

31652. r-althor,

yo hice eso a principios de diciembre. El 23 o 24 me escribe, obviamente de otro correo, diciéndome que tenía una tarjeta de navidad.
Mi respuesta fue algo como perdóname, pero yo no creo en la navidad, por que mi familia es judía. Mucha suerte y que el dios que te corresponda te bendiga.
Lo de la familia judía viene de acá, pese a que provablemente el otro no entienda la referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=WCkR2pX4q4k

Punteggio: -1

31653. Markk,

Che, cómo nos clavaron con el Final Fantasy, no? salimos todos los manijas a comprarlo y del mod ni noticias, no? Decí que en Argentina estaba barato, con lo que sale no te comprás ni un alfajor

Punteggio: -1

31654. Zagreus,

colega, cállate. yo todavía lo estoy sufriendo. sí, sí, sí. estaba barato y lo que quieras, pero... bueno, es como todo, no? uno sí valora el dinero, pero el valor del dinero está en aquello que compramos con él. yo, de corazón, me siento traicionado... aunque no me prometieron nada xd

Punteggio: +0

31655. r-althor,

jasjsjjsj mal, encima tendria q contar pero supongo que fuimos como más de 10, después chapean influencers de instagram por meter cange con alguna marca, eso por que no están acá (?)

Punteggio: -1

31656. Rayo,

apa tremendo se me había olvidado en que se me fueron 200 pesos. mal

Punteggio: +0

31657. tyrion-lannister,

ok, gracias por las sugerencias.
Cambiando drásticamente de tema. Todo bien con todo lo que dicen en el video, menos lo de los fritos sabor chorizo. Yo los conocí la semana pasada o la antepasada y son una delicia xd. Es mas, al rato me compro unos.
https://www.youtube.com/watch?v=WLZdwbsbRqU&ab_channel=WonderyenEspa%C3%B1ol

Punteggio: +0

31658. Markk,

No pero no cambies de tema, si vas a hacer la movida andá actualizando

Punteggio: -1

31659. Maldita-Nerea ,

Me expreso.

Cosa 1: Fui a una joyería a elegir un regalo para una gran amiga que cumple años, espero no decepcionarla con el regalo, por la parte visual ya que mamá dice que es muy sencillito y tengo nervios, a ver si le gusta. y yo por esta ceguera que... carajo. Igual a mí, que me lo probé, me gustó. pues si a ella no le gusta, o va a la misma joyería a cambiarlo por uno a su gusto, o de una me lo quedo yo.

cosa 2: Malditos mensajes temporales en los grupos, cuando necesitas pasarle un APK a alguien y ya no está el condenado. Sí, podía habérmelo mandado a mi chat privado, pero se me pasó.

Punteggio: +0

31660. El-Dragon,

yo lo descargaba de steamunlocked o de el amigos que se yo

Punteggio: +0

31661. Chuy ,

me expreso.
estoy escuchando el programa de música clásica de un amigo y el loco me pone el ritrol

Punteggio: +0

31662. melanie,

Avery, no importa si el regalo es sencillo u ostentoso, lo importante es que tú se lo des de corazón, si es una persona superficial le parecerá poquita cosa pero, de lo contrario le va a encantar créeme así que tranqui,

Punteggio: +0

31663. tyrion-lannister,

no puedo actualisarles nada porque entre unas cosas y otras, se me fue el tiempo y no le he escrito nada a la pobre persona, que de pobre solo tiene la carencia de escrúpulos como decía en mi mensaje antepasado. Ahora estoy por salir al cine y a cenar con unos amigos por lo que se me plantean dos caminos. Uno, contactar ya a la persona que estafa y luego dejarlo sufriendo en la espera de mi respuesta, o esperar a que regrese de cenar y del cine, contactarlo y responderle mañana cuando regrese de mis clases de inglés.

Punteggio: +0

31664. Ricochet,

Me expreso:
Yo desaparezco de forma continuada por más de una semana y me encuentro con sorpresas por todos lados. 4 amigos que estaban más solos que la una ahora en relación o conociendo a alguien más. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha acabado el mundo? ¿Ha llegado el amor a sus vidas? 2 casi algo con alguien más. ¿Y eso? ¿No eran felices estando solas? ¿Ahora van a volver a sufrir? Una ex enamorada de vuelta. ¿En serio? ¿No habíamos quedado en que no volvíamos? Ah, no, que no era conmigo, estaba de vuelta, pero de vuelta enamorada. Parejas que pensé que iban a durar la vida ya separadas. ¿Qué ha pasado? ¿No se aman más? ¿Ya no se aguantan o que? En fin, les felicito a todos. A los que están bien, a los que están mal, a los que están felices, a los que están tristes. A los que están solos, a los que están acompañados. A los que están con el amor de su vida, a los que están con el amor de su semana. Aunque la próxima vez avisen cuando se cambien de nick, hijos de su madre jajaja. Los quiero. No me lo tomen a mal. Sé que no hablamos tanto, y me gustaría cambiar eso, pero estoy atravesando un momento muy delicado en mi vida y necesito recolectar conmigo mismo. Pero creo que con este mensaje ni necesito explicación. A todos los aludidos/as les llegará y sé que se identificarán con ello. Cuídense y esas cosas que se dicen.

Punteggio: +0

31665. el_capitaan_prais,

hola chicos , oygan el tca sigue funcionando en sus betas anteriores? o ya pusieron la ultima beta a funcionar con sistemas anteriores al diez?

Punteggio: +0

31666. Rayo,

eso no pasará, tca apartir de 3.0 solo con win 10.

Punteggio: +0

31667. sol-dorado,

Oye Tyrion, pues que no cunde el pánico. Síguele la corriente, y verás que te va a poner comocondición que tienes que depositar un monto para poder liberar los recursos, posiblemente te pida alguna cripto moneda, o en el más curioso de los casos, te pida dólares digitales, USDT.
En cuanto pace eso, dile: oye, que no tengo la posibilidad en este momento de hacerlo, pero no hay problema. Solo resten de lo que me vas a donar, la cantidad requerida, y todos felices. Se va molestar, te dirá que no se puede, y cuando incista en que no se puede, dile que tu sabes que si se puede, y que entonces en ese caso lo sientes mucho, pero que se busque a alguien a quien estafar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da sol-dorado, 05.10.2023 05:45:12

31668. Maldita-Nerea ,

Claro igual yo creo que le va a gustar el regalo. Pero escuchar a mamá decir "esto es muy sencillito, ahí como que me entró la de, no sé maldita ceguera me lo hace imposible si se trata de comprar algo para regalar o algo, yo por no ver. Y mamá diciéndome que le dijera a mi amiga que lo elegí por la ceguera y sin saber antes que era tan sencillito, más vergüenza me daría decirle así.
Pero sí, me dijeron el color y eso, aunque ahora no me lo acuerdo. Pero la única que me enfrentó para decirme que era muy sencillito fue ella y cuando ya estaba en casa.
Porque no fui con ella. Creo que si hubiera ido con ella o hubiera ido ella sola tal vez lo habría elegido mejor.

Esto, me dijo que podía ir ella cuando fuera a buscar a mi hermanita a la escuela, pero fui demasiado terca y decidí ir yo acompañada de alguien más.
Por eso como que me siento... No sé, rara.

Punteggio: +0

31669. melanie,

Perdóname pero por ese punto no comparto tu comentario, porque yo es que no puedo ver pero, por ejemplo, por las texturas y cositas que bueno, mamá me enseñó a identificar objetos y algunas otras cosas que me permiten elegir según mis preferencias, incluso la ropa que me pongo la elijo en la mayoría yo, nadie me obliga a comprar algo que a mí no me guste y según las opiniones de las personas no me visto mal. Pero bueno, no le hagas caso, ya sé que te estoy mal aconsejando pero no le pares a esos comentarios, lo que te tiene que importar a ti es que se lo das de corazón, dar las cosas con cariño es 1000 veces mejor que dar algo solamente porque, que se yo es ostentoso y así

Punteggio: +0

31670. Maldita-Nerea ,

Claro, el hecho es que... Es la primera vez que compro algo, aunque sea para regalar pero si.

Tampoco pensaría mal si supiera cómo elegir las cosas para comprar, por qué a ti sí te enseñaron a identificar como para que pudieras elegir, pero a mí no y hoy fue la primera vez.
Creo que hubiera sido mejor si ella hubiera ido conmigo a comprar, me hubiera ayudado a elegir y me ahorraría la tristeza que tengo en este momento por no poder tener las mismas oportunidades que otros, de saber elegir por ejemplo cuando se trata de una persona ciega y sus técnicas de elección.

Bien, yo lo que espero es que le guste el regalo

Punteggio: +0

31671. melanie,

Mamá me enseñó a ser independiente, y después fui desarrollando mis propios gustos, cuando quiero regalar algo me tiene que gustar a mí, esa es la única manera, nunca compro algo por comprar, pero bueno. No te sientas mal, que la opinión de tu mamá no te afecte, lo único que te tiene que importar es que tú le compraste aquel detalle a tu amiga con cariño y se lo vas a regalar porque la aprecias, no te tienes que dejar llevar por opiniones o comentarios, no tienes que permitir que te bajoneen Nena, mucho menos tienes que subestimarte

Punteggio: +0

31672. arielfmeza,

Hola. En cuanto al tema de Tyrion, A mi me ha tocado ver el tema de estafadores, y lo que hacen es que t piden tarjetas de regalo de Amazon, Apple, Steam, etc.

Punteggio: +0

31673. Grecas,

haveces los padres se meten donde no hay que meterse, y es en nuestras amistades. vale, un consejo es un consejo, pero al final acaba jenerando inseguridades, y mierdas varias. si tu crees que eso a tu amiga le gustará, seguramente así sea, así que tu dale para adelante. además, si es amiga tuya de verdad seguramente le guste pero no por el regalo, si no por el jesto que haces hacia ella, que muchas veces importa más que el regalo.

Punteggio: +0

31674. gatia ,

contesto 20 días después.
No no soy del Sahara, mi nombre es Zahara, con z

Punteggio: +0

31675. Arya_Stark,

Ser del Sahara wtf.
en cuanto a lo de @Avery Tate, ¿Ella conoce a tu amiga más que vos?
Na, lo dudo, así que dejala :D

Punteggio: +0

31676. alfred,

La serie que ayudó a consolidar a HBO junto a ' Games of Thrones ' está celebrando su estreno en la plataforma de streaming Netflix . ' True Blood ' es una serie creada por Alan Ball y consta de 7 temporadas y 80 episodios. Lamentablmente sin audex en español.

Punteggio: +0

31677. adri-de-mairita,

@Avery-Tate en parte te entiendo un poco, porque cuano voy a comprar algún detalle para alguien, y mamá se interpone, sí lanza comentarios que, a mi criterio, son bastante fuera de lugar. Una vez recuerdo que compré algo para mi novia y va y me dice: solamente eso? ay mijitico, va a venir otro más detallista que tú y te la va a quitar. Jaksakjkas. Normal, mientras a la persona a la que va dirigido el regalo, le agrade, y le parezca significativo lo que digan los demás que te resbale como la mantequilla

Punteggio: +0

31678. Arya_Stark,

alfred, ¿De qué va la serie? Ya sé que puedo buscar sinopsis pero lo pregunto porque la mencionaste.

Punteggio: +0

31679. r-althor,

tercer día sin ir al laburo por gripe y hoy me hacen laburar remoto. Pregunto, a manera de chiste, si esto me lo pagan luego, y prometen facturas y mate para cuando vuelva.
Ven? así se saca adelante un país.

Punteggio: -1

31680. Rayo,

rand vive el sueño, menos por la gripe.

Punteggio: +0

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1054 10551056 1057 1058; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account