soy consciente de ello, @r-althor. no por tener "15/16 años" no se eso, todos lo hacen. pero al fin y al cavo, lo correcto es no hacerlo, almenos a mi parecer. que yo lo aré, y que probablemente todos lo harán algúna vez? si. pero al final, a lo que quiero llegar, y veo que eso lo saltaste deliberadamente, es que si tan buen trabajo tienes, si tanta autonomía tienes y si eres una persona que tiene amistad y todo aquello, ¿porqué estar aquí? que ojo me lo podrían aplicar a mi, y respondería la verdad. socialmente en la vida real no tengo tantas amistades como quisiera. aunque podría decir que es más un tema de que la gente es bastante aprovechada basándome en ciertas cosas que viví y no tan antiguas.
y siervo, con cabrón no me refiero a ti. en título despectivo. lo utilizo para denotar exasperación y puede ser lo único por lo que me disculparé hacia ti si te molestó, no pretendía utilizar la palabra malsonante hacia tu persona.
por el resto; haver. si tu das rendimiento en tu trabajo me parece perfecto, no te digo más. si, en efecto, no se porqué llegaste a esa empresa, ni me interesa aunque puedo suponer cosas que pueden o no pueden ser verdad.
ahora bién, veo que por lo menos rectificaste tu ortografía, gracias, mi NVDA lo agradece.
y veo que respondes solo a lo que te interesa, que es tu trabajo. ¿encontramos un punto del que tirar ahí? no lo se, pero tampoco me interesa.
si lees con atención mis mensajes, a lo que quiero llegar es esto. lo hice un tanto más disimulado haver si captavas y no tenía que explicártelo, pero visto que no, tocará:
si tu eres una persona con fé en dios, una persona extremadamente crellente y respetas la palabra de la biblia, ¿porqué no la sigues? y es aquí donde hago incapié. llámenme lo que quieran, inmaduro si precede, lo soy.
pero si yo digo. "en mi libro sagrado o mi librito de reglas (?) dice que yo tengo que ser una buena persona, poner la otra mejilla si me golpean/insultan/lo que quieras, no insultar (ojo que no te lo digo a ti por que a como te conozco me vendrás con "¿y cuando te insulté") y varias reglas que están vién, y yo digo soy así, y esta es la fé dominante y todo aquello que posteaste tu en hilos e incluído este hilo, y luego a la primera de cambio desbordas pedantería, saltas cual llama encendida y todo aquello, ¿Cómo me dejas tomar tu creencia enserio? si tu nisiquiera das muestras de respetar.