Exprésate aquí

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1055 10561057 1058 1059; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

31681. r-althor,

si. Igual te digo que laburé remoto en pandemia y prefiero ir presencialmente. Además de generarme una rutina obvia con espacios de tener que ir al trabajo, volver, y desconectar, pese a que aún así he tenido que trabajar a las 12 de la noche o así en cosas que van saliendo, creo que trabajar desdde tu casa tiene estas comodidades, pero a la vez es como que no terminás de desconectar nunca.
Insisto con lo que decía arriba, estando en presencial también te pueden pedir cosas por remoto, pero en el segundo caso siento que eso está más normalizado, quizá tendría que buscar una palabra para mal normalizado, por que no se debería pero bueno. Está esa cosa de decir a, pero ya que está trabajando desde la casa le pregunto si puede entrar a las 11 y media de la noche para ver esto. Creo que esa fue una de las razones por las cuales terminé renunciando a mi trabajo anterior.

Punteggio: +0

31682. CREADOR,

en Colombia luego de terminar la jornada, tu jefe no puede llamarte ni escribirte por temas del trabajo... no se como aplica la desconexión laboral en otros países.

Punteggio: +0

31683. Rayo,

debería ser igual pero latam xD

Punteggio: +0

31684. r-althor,

hasta donde se, acá no hay ningunha ley que lo regule, igual en caso que exista... ya sabemos lo que pasa en este país. Para el año que viene estoy pensando seriamente en adquirir un número para lo estrictamente laboral.

Punteggio: -1

31685. Callum_Hunt,

Me expreso: qué carajos le pasa a YouTube? ya me está re artando posta carajo.
primero que si escucho música me tira 20000 veces canal oficial del artista o verificada. Además, cuando quiero avanzar por una lista de reproducción también me tira verificada y vuelve para atrás, lo mismo pasa al querer realizar una búsqueda, se traba NVDA y se sale del campo. Esto ya se volvió una tremenda mierda, me re cansó. tardo media hora en escribir lo que un nene de primero de primaria escribiría en 30 segundos.

Punteggio: +0

31686. Siervodejusticia,

Me sumo a los indignados con youtube, Illidan. Y si no fuera por que uno la usa a diario y el contenido que le gusta la mayoría está ahí, lo dejabas y decías me largo a otra plataforma. PEro ñe

Punteggio: +0

31687. Laositadepeluche ,

yo también compis, que cuando por ejemplo busco algo, el NVDAse enfoca en la lista de pestañas de shorts y eso, que ondas con YouTube? para eso me voy a YouTube music, que eso no estorba jooooder!

Punteggio: +0

31688. Borja ,

Usen renova music o el TCA. Alternativas hay.

Punteggio: +0

31689. Maldita-Nerea ,

Ok, muchas gracias, chicos. Y sí, es cierto muchas veces nuestros padres meten opiniones fuera de lugar donde nadie llamó. Pero pienso que si saben comportarse en muchos aspectos de la vida, también deberían saber comportarse cuando saben que su hijo o hija, que no puede ver, va por primera vez a comprar algo tanto si es para ese mismo hijo como si es para regalar a alguien mas
Imagínense que van por primera vez a comprar un regalo para su madre y que de pronto les diga. Esto es muy sencillito, sin ni agradecer.... cómo se sentirían ustedes? Por eso digo, deberían darse cuenta cuando es la primera vez que un ciego va a comprar algo pa regalar y evitarse malos comentarios.

Por cierto, mañana es el cumpleaños, pero pienso quedarme allá hasta el sábado. asi que ya les estaré actualizando si a ella le gustó el regalito.

Punteggio: +0

31690. Siervodejusticia,

Nadie nace aprendido, Avery. Y si tú no eres capaz de demostrarles que eres consciente de tus decisiones y que las puedes afrontar, lógicamente va a existir ese comportamiento. Hay que demostrar que sí se puede, simplemente eso

Punteggio: +0

31691. Dulce-Giselle,

parce todo el tiempo quejándose a lo bestia y dando pesar a todo el que nos ve aquí... si dar lástima generara ingresos les juro que más de un millonario hubiera en esta plataforma jajajajajajaja

Punteggio: +0

31692. r-althor,

a por que postear en un foro es re productivo...

Punteggio: -1

31693. Maldita-Nerea ,

eh pero a ver, que me perdí. quien se anda quejando y dando lástima?

Punteggio: +0

31694. melanie,

Creo que lo dijo por lo que pusiste, como no puedes ver, no puedes elegir las cosas, pero no le hagas caso, la gente es así, rara, así que tranqui

Punteggio: +0

31695. Siervodejusticia,

es lo que hacés en cada uno de tus posts. Lo siento, pero tenía que decirlo. O bueno, en cada uno de tus ranteos en los que te quejás de que si tu mami esto, o de que no puedes hacer lo otro. En serio, no seremos todos perfectos pero existe una palabreja muy bonita, llamada superación. Y ahí lo dejo

Punteggio: +0

31696. melanie,

Déjenla tranquila, además este hilo se llama exprésate aquí, y si ella se quiere quejar está en todo su derecho. no todos fuimos criados o no todos vivimos de la misma manera, a lo mejor ella ha recibido ese tipo de comentarios desde siempre, a lo mejor en su casa no la enseñaron a ser autosuficiente o a lo mejor ella misma no se enfocó en eso, porque a veces en casa no te enseñan pero tú lo haces por tu propia cuenta, déjenla ser por Dios, si no les gusta lo que pone evítenlo y ya

Punteggio: +0

31697. el_guarda_halcoon ,

y existe algo llamado saltarse post: a nó, cierto que existe una vonita tecla llamada control para tal fín: ahora, porqué te quejás¿? es exprésate, tampoco que lo hiso en cualquier hilo: maduremos un poquito, que se ve que te falta hace mucho: perdonen, este tipo de gente que se la dá de muy lista criticando a los demás ciendo que hace cosas peores

Punteggio: +0

31698. arielfmeza,

aquí siempre hay algo que leer y con que entretenerse :D

Punteggio: +0

31699. r-althor,

igual no se si fue por eso, creo que también en parte por lo de youtube, pero insisto con que me encantan los usuarios que se van de acá ponele no se, unos meses, no digo que este sea el caso, y después vienen con esa falsa superioridad moral de hay, afuera estoy bien y son todos una manga de inútiles que no salen. Cosa que, digo yo, que si afuera hubieras estado taaan bien ni te acordarías de entrar a estos lares pero en fins, detalles.
Por suerte lo dice alguien que estuvo de ambos lados, de los que estaban 12 horas en la pc y en la casa y de los que aún así con trabajo, más trabajo que estudio, encuentran un tiempo libre para entrar. Ya se que va a sonar re post reflexivo y todas esas boludeces, pero posta si se ponen con eso y a medir a la gente y su productividad por qué tanto tiempo pasan acá, se están poniendo a la misma altura de un pendejo de 14 años, con todo respeto a los que tienen 14 y están por estos sitios. Assique nada, eso, a ver si nos empieza a chupar más un huevo lo que hace la gente y arrancamos a meternos las opiniones de canto en la zona del cuerpo donde se ha puesto de moda recientemente que nos de el sol.
Un abrazo.

Punteggio: -1

31700. Dulce-Giselle,

que tierno se ve, la parejita defendiendo a la bebé. #juntostodoesposible :D

Punteggio: +0

31701. Grecas,

joder, lo de... postear sin recibir ataques aquí no existe, ¿cierto? si lo mejor es que los que escribiis este tipo de mierdas sois los que en la vida real pediis ayuda hasta para cagar, por que por ser "ciegos" (le pongo comillas por que se que en vuestra vida real esa palabra es la primera que sacais, es como vuestra cédula de identidad) y por supuesto, no sabeis ni teneis autonomía suficiente. pero llega internet, onde no hay que ser muy listo, y todos somos unos autónomos de 10 20 o 30, para meternos y tirarle mierda a cualquier persona.
anda y que os den por cu….

para @averi-tate, tranquila, tu sigue para adelante, y que estos... intentos de seres humanos con dignidad valorífica =a 1,9*10^-3(0,019) no te den ni un solo mal pensamiento.

Punteggio: +0

31702. Siervodejusticia,

Juarásjuasjuas, me da mucha risa por que luego le salen los defensores, y si ella tiene derecho a quejarse también los que nos quejamos tenemos derecho de quejarnos de ella. Así que tomen su sasca juarasjuasjuasjuas!

Punteggio: +0

31703. Dulce-Giselle,

bien dicho, siervo hermanito sos lo mejor jajajajajajajajaj

Punteggio: +0

31704. Grecas,

no se que zasca tiras tu, si tu zasca más máximo es ese yo... yo es que enserio... paso de opinar.
y amigo, si tan autónomo te crees, te reto a que te busques unos amigos, a que salgas de la sala y a que trabajes. por que con eso de trabajar, si estás todo el día en la sala... igual la máquina de café pierde muchos cafés gracias a ti xd.
además, siervo, y si quieres tu zasca...
¿tu religión te permite meterte con otra persona?
ostia, no sabía que el catolicismo lo permitiera, por lo menos la mía (ortodoxismo) dice respeta y quiere a tu prógimo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grecas, 05.10.2023 18:04:53

31705. f_m_k ,

concuerdo con @TerryBogard.
pd: la puta madre, tengo terrible flema y no puedo escupirla acá en clase.

Punteggio: +0

31706. Grecas,

bueno, si puedes, lo que luego tendrás consecuencias. pero eres totalmente libre de escupirla, si el rpofesor está delante mejor, oo peor para ti en según que casos.

Punteggio: +0

31707. Siervodejusticia,

@Daimon lo que sea: bien dicen por ahí que muchas veces la genge como vos, busca criticar lo de otros, cuando en realidad son sus propias carencias.
Cómo te parece que sí, trabajo, pero soy lo suficientemente multitarea como para hacer 2 cosas a la vez, sin dejar de hacer lo productivo. Y por otro lado sí que tengo amigos, toco en un club de jazz, soy líder de una iglesia, ¿qué más querés que te digo? mejor mirate a vos mismo en un espejo antes de decir sandeces sobre mi persona que nada que ver juásjcñlksjdfñlkjsdfñjklvñsdfljkñk

Punteggio: +0

31708. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso.
Estoy en clase, y la profe me tiene hasta la coronilla.
nos quiere quitar los celulares, y no nos quiere ver con cara de sueño dice. Si su jodida clase es peor que escuchar misa de manera obligatoria jejeje.
Profe, puede joderse. Por gente como esta, es que detesto la uni.

Punteggio: +0

31709. Reva,

viva el metal che

Punteggio: +0

31710. el-gran-inquisidor ,

que alguien me explique por que la pelea xd? no entendí nada.

Punteggio: +0

70700 messaggi, 2357 pagine:  1; 1055 10561057 1058 1059; 2357 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account