Exprésate aquí

71438 messaggi, 2382 pagine:  1; 1190 11911192 1193 1194; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

35731. Borja ,

En estos 4 años parece que se vienen cosas lindas. Cuando la gente vea que estamos mejor dudo que voten denuevo a los peronistas. Ah no esperá, la gente es estúpida. Creador_de_mundos: dudo que haya muchos inversionistas realmente interesados en ir a Argentina. y es entendible. por ahora...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

35732. Harry_Potter,

El voto en blanco le dio la presidencia a Chábez 😟 Lo mejor es una patada bien puesta en lo más profundo de su recto anal, popularmente conocido como "el orto".

Punteggio: +0

Ultima edizione da Harry_Potter, 22.11.2023 14:59:20

35733. lunaris,

no funciona mi spoti estoy triste

Punteggio: +0

35734. Anduin,

estoy aburrido. alguien para jugar algo en sala?

Punteggio: +0

35735. Yares,

Que tiempos cuando gastaba 20 USD justos para comprar ahero scall o cuando recargaba en return of the King. Nada de pagar el doble, nada del cepo, nada de esos impuestos de mierda etc. Ojalá vuelvan esos momentos. Así zafamos un poco si es que sale manamon3 por ejemplo.

Punteggio: +0

35736. pedrito_olivo,

los tiempos cambian amigo asi es la vida

Punteggio: +0

35737. liu_kang ,

aksdjaskdj q onda me expreso: Wey, no quiero ir a la esc, tengo una tremenda paja y me siento medio deprimido, lo peor es q ahí en mi clase se la pasan gritando y eso incomoda un chingo ptm.

Punteggio: +0

35738. alfred,

Hace un par de días escuché a un viejo periodista contar que lo que quiere hacer Milei, lo intentó Menem con Cabalo a fines de los 80, con apoyo de todo un partido y 10 años. Terminó con De la Rua en la mayor crisis Argentina en el 2021.
Milei tiene 4 años y no tiene partido de peso. Suerte para los Argentinos

Punteggio: +0

35739. Woss,

felíz día a nosotros los músicos, los que caímos en la tentación carnal de aquella dama que encanta con su melodía esa dama, en la que una vez caes. no puedes salir de sus manos, o al menos no conozco el primero. felíz día muchachos, y muchachas! vamoooo

Punteggio: +0

35740. Borja ,

Eso es falso. Lo que hizo Menem fue poner el valor del peso exactamente igual que el dólar, emitiendo la misma cantidad de pesos que los dólares que llegaban al país, pero se complicaron las exportaciones así que dejaron de llegar dólares. Entonces, ellos se quedaron con los dólares de la gente y les dieron pesos, que en ese momento eran lo mismo, pero a la gente no le gustó y pasó lo que pasó, eso extremadamente resumido. Milei lo que quiere es directamente usar el dólar de Estados unidos, como Ecuador y El salvador.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 22.11.2023 16:21:18

35741. Rayo,

acá código de messi script
La agarra Messi.

La mueve Messi por la derecha.

Va Messi, moviendo la pelota con clase.
Va Messi, jugando de forma increible, impecable, magistral e impresionante.

La mueve Messi por la izquierda.

Siempre Messi. Juega Messi.

Sigue Messi.

La mueve Messi por la derecha.
La pisa Messi.
La mueve Messi por la izquierda.

Va Messi, con un fútbol de calidad.
Va Messi, como juega al fútbol, señores.
Juega Messi.

Vuelve Messi.

Le pega Messiiiii... ¡gol!

Punteggio: +1

35742. Siervodejusticia,

Con todo el respeto que te mereces, monito, me parece que estás repitiendo los mismos cacareos sin sentido de la derecha en Colombi. A cada quién su cada cual, pero no sé; no será el gobierno perfecto, pero no veo qué esté haciendo de malo. Hizo más atrocidades el señor Álvaro estacarnitayestoshuesitos, con su ley cien, y con las famosísimas convivir, y ni hablar de los falsos positivos

Punteggio: +0

35743. CREADOR,

fue 2001, en la crisis del corralito. y fue algo bastante estúpido lo de menem, no podés atar el peso a una moneda tan fuerte sin pensar que no vaya a tener consecuencias. Los problemas de argentina son estructurales, y por eso requieren sacrificios que dudo que hagan. En cuanto Miley comience a realizar reformas para enriquecer su país, los que solo viven de las limosnas del estado van a salir a protestar, y ahí si veremos que tantos deseos tienen de volver a ser una potencia. alfred: Hace un par de días escuché a un viejo periodista contar que lo que quiere hacer Milei, lo intentó Menem...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

35744. juan700,

pero compa siervo, no me vas a poder negar que cuando regresen las elecciones presidenciales acá vuelve y gana la derecha, así como pasó en las regionales en la mayoría de departamentos. entonces, si eso sucedió en los departamentos, es porque realmente algo no está bien y la gente no está conforme. aclaro, yo boté por petro. solo porque según yo era el menos peór

Punteggio: +0

Ultima edizione da juan700, 22.11.2023 17:23:28

35745. Rayo,

fua loco que frío de mierda hace, en cima una lluviecita de esas que ni ganas dan de pararte de la cama. en serio; y con colchón nuevo... que esté acá es toda una proeza.

Punteggio: +0

35746. nathan_lowell,

siii gjoer que pinche frío aAA

Punteggio: +0

35747. el-naranjo-mecanico,

fua loco? rayo, no me vas a salir con que se te pegó el hablado argentino. Es como ese creador de mundos que es picado a colombofrancés pero dice boludo a cada rato

Punteggio: +0

35748. Woss,

ese creador? no ese man me cae re mal

Punteggio: +0

35749. Rayo,

Igual sí vengo leyendo código messiscript desde hace una hora

Punteggio: +0

35750. Siervodejusticia,

pues ´si hombe Juancho, eso es innegable. Pero no precisamente por que algo ande mal con el gobierno, si no por que se cazaron con los mismos corruptos de siempre, y como a la gente le metieron en la cabeza que como llegue a quedar la izquierda el país se volverá venezuela, es obvio que lo único que han hecho estos corruptillos de la extrema derecha es utilizar eso, (además de sus incontables bodeguitas en tictoc) para desinformar a la gente y meterles miedos irracionales sobre cosas que no son, o torciendo cada propuesta del gobierno a su amaño para que después la gente vaya repitiendo la misma lora de siempre. Cuántas veces no le oí hasta a mi misma jefe, y a más de uno por ahí, que Petro le iba a quitar la casa a quien tuviera mas de 3, que iba a expropiar y un montón de cosas. Sinceramente; ya me calenté

Punteggio: +0

35751. Def-Leppard,

joder, y aquí que monito no repite los cacareos de quien le interesa repetir? yo por eso soy cada vez más apolítco. solo hay que ver mi país para ver como está el ser totalmente leal a un lado de la balanza o a un partido específico. aprendí que eso no pue ser, y que fiarse de políticos es jugar a la patata caliente con un detonador termal. alguien va a salir vaporizado

Punteggio: -1

35752. juan700,

si def, yo ya por eso no escucho las noticias, ni los medios de izquierda que dicen que no son de izquierda, ni los de derecha que dicen que no son de derecha. yo solo espero que algún día detengan el mundo para poder bajarme. pero bueeno, hoigan,cambiando de tema, que le pasará a mesi que ayer estaba con un dolor muy intenso en la ingle?

Punteggio: +0

35753. Woss,

yo quiero que me paren el mundo pa bajarme por favor. yáaa!

Punteggio: +0

35754. CREADOR,

tranqi woss, te tengo la solución … aprovecha y compra el 2 por 1 de la cremación con el naranjo, que los voy a mandar a pelar xd. Naa Naranjo, casi nunca digo boludo, si a caso de vez en cuando pelotudo, pero con comillas.

Punteggio: +0

35755. Yares,

¿Soy el único al que recién le dejó de funcionar adBlock en YouTube?

Punteggio: +0

35756. rodrigo,

y volvió nomás el tío sam.

https://www.france24.com/es/programas/econom%C3%ADa/20231122-sam-altman-vuelve-a-openai-tras-ser-expulsado-regresa-como-ceo-pero-con-nueva-junta-directiva

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, 22.11.2023 19:09:29

35757. juan700,

noo bro, amí ace rato que no me funciona eso

Punteggio: +0

35758. topero,

a veces deja de funcionar, otras simplemente el YouTube te rompe las pelotas con que lo desactives o no podrás ver videos: igual pruevo en los 3 navegadores que uso, brave, chrome y Firefox: en alguno funciona bien y a los días se arregla en el que fallaba.

Punteggio: +0

35759. Diosa-Freya,

hola chicos, bueno suelo preguntar poco, pero espero me ayuden. pasa que hace poco escuché en el bus a una chica que usaba una cámara pero con guía de voz. como solo compartimos un rato el bus no alcancé a preguntar como se llamaba la app, pero hacía indicaciones como: arriba, arriba, más a la derecha, ahora una sonrisita, y plaz tomaba la foto. me pareció muy interesante pero no se como buscarla xD

Punteggio: +0

35760. r-althor,

creo, creo que es open camera, si tenés android buscala así en google play para ver que sale. Nunca la usé, y tampoco sé si está para iOS, o si tiene algo ya nativo.

Punteggio: -1

71438 messaggi, 2382 pagine:  1; 1190 11911192 1193 1194; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account