Exprésate aquí

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 1192 11931194 1195 1196; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

35791. Rayo,

a carai, copilot? ah, el de Windows jaja. para james. dale este prompt:
resolverás como el mejor experto en matemáticas orientado a (la rama que sea) y todos los resultados, así como los procedimientos me los deberás entregar en formato de consola.

Punteggio: +0

35792. Deku,

Nada de resolver, solo lo utilicé para extraer unos ejemplos de código que estaban en una captura de pantalla. supongo que te ha pasado mucho, tienes todo el texto que te explica los procedimientos y tal pero a la hora del ejemplo, sás! es una foto de un ide con el código escrito, ténica que usan los profes supuestamente para que los alumnos no copien el código, pero que a nosotros nos jode porque no entendemos la mitad de las cosas. También odio esas famosas foto de la consola cuando claramente te pueden poner que carajos es lo que debe aparecer en la salida en un texto.

Punteggio: +0

35793. Rayo,

nops lo de mate era para james xdd. sí, me a pasado, y sí, hago lo mismo con gpt4 pero antes era pasar con un OCR y a rezar que saliera bien.

Punteggio: +0

35794. dhegwork-adakly,

Este complemento lee eso.
Access8Math; Estado: Habilitado; Versión: 3.6.2; Autor: Tseng Woody <tsengwoody.tw@gmail.com> 1 de 37 Edito, de NVDA.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 23.11.2023 16:37:34

35795. kirito,

también está el math cat, que he leído que para algunas cosas es mejor pero ni idea.

Punteggio: +0

35796. michi_naranja,

me expreso: Desde el cielo cae un rayo de fuego celestial, grabando un mensaje en tu retina en respuesta al pergamino con tu nombre, titulado que interesante!: una ip espesífica en la misma vps, presentada a intervalos de tiempo en sus entradas y salidas de un sitio carculado matemáticamente le parecen pocos puntos reales donde presentar aclaraciones constantes, persona? porque yo creo firmemente que no lo son. y bonita forma de finalizar algo que no tiene mero fín más que el cuestionado por su propia autoría de intentar querer usar nuestras mismas cuestiones contra nosotros. balla, la inteligencia nos sale por los poros, (?) pero yo si lo digo. fín del comunicado. buen día. Y así es como te paga la gente a la que tanto tiempo le echaste la mano, vancastes en todo, a tal punto de enfrentarte a gente con la que te llevabas bien, pero bueno, que cosas no?.
los que estuvieron en cierto juego, y en cierto equipo, sabrá lo que hablo, y a quien me refiero. xD

Punteggio: +0

35797. marcoML,

yo no sé de qué hablas ni a qué te refieres pero si sé quien escribió eso, me suena mu familiar.

Punteggio: +0

35798. martin_garrix ,

me expreso: como se usa esta cosaaaaaaaaa: Nuevo AutoHotkey Script: Bloc de notas. no entiendo nada

Punteggio: +0

35799. horus,

si, sinceramente a mi también me suena muuuuy, muuuy familiar :D

Punteggio: +0

35800. marcoML,

sí, ¿Verdad? ¡hijo de puta!

Punteggio: +0

35801. horus,

sí, he de decir que es un auténtico cabrón con letras grandes :D

Punteggio: +0

35802. Rayo,

yo digo que hay un tremendo eror en ese texto pero :D

Punteggio: +0

35803. martin_garrix ,

me suena a que es ri***rd

Punteggio: +0

35804. michi_naranja,

te suena? xD

Punteggio: +0

35805. marcoML,

quién será

Punteggio: +0

35806. michi_naranja,

interesante...

Punteggio: +0

35807. marcoML,

Demasiado...

Punteggio: +0

35808. Rayo,

estamos a unos 7 grados y yo desnudo en casa sola, esto es placer.

Punteggio: +0

35809. Deku,

Rayo con bard me salió mucho mejor la extracción, después de comparar me di cuenta que copilot se comía líneas del código, no se que falló, si la interpretación del código como tal, o el escaneo de la imagen, pero bard lo hiso mucho mejor.

Punteggio: +0

35810. Markk,

Bueno ya entendimos que hablan de un tal Richard y seguramente de alguna copia de reino ahora dejen de spamear el hilo con mensajes misteriositos por favor gracias

Punteggio: -1

35811. marcoML,

pero jajs 2 mensajes atrás ya no se hablaba de eso, se llegó tarde

Punteggio: +0

35812. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejee alguna copia de reino. Es como cuando miro el hilo del portapapeles y encuentro puro ciego desocupado con sus diamantes, monedas celestiales o trozos de maricadas mágicas. Pero qué digo si ya salgo a vacaciones y tal vez pase a engrosar la lista de desocupados

Punteggio: +0

35813. r-althor,

me daría vergüenza que un texto de mi juego, para banear a alguien, o sea el que sea, tenga un error ortográfico.

Punteggio: -1

35814. Borja ,

Me daría vergüenza seguir jugando clones, y ni digamos administrarlos.

Punteggio: +0

35815. juan700,

quiubo naranjo inventémonos un juego donde no se coleccionen diamantes ni nada de esas cosas, sinó puras maricadas májicas. me cagaría de riza viendo un menú que diga, ver mis maricadas mágicas. intercambiar maricadas májicas. comprar maricadas májicas. cancelar

Punteggio: +0

35816. michi_naranja,

jejeje, y eso que no mandé la conversación completa xD.
me amenazaron con supuestamente tomar acciones legales: pero mi pregunta es: en que jurisdicción, en el del surtidor? xD.
pero bueno, mejor cambiar de tema xD

Punteggio: +0

35817. r-althor,

mandala, no te da la sangre. Ahora queremos la data completa.

Punteggio: -1

35818. michi_naranja,

Desde lo más alto del cielo un anuncio de los arcángeles se materializa en tu mente: puedes dejar de entrar a la vps del juego? tenemos tu ip y si lo vemos necesario tomaré acciones legales
Desde el cielo cae un rayo de fuego celestial, grabando un mensaje en tu retina en respuesta al pergamino con tu nombre, titulado interesante, no?: tomar acciones legales en un caso contributorio con pruebas o no resulta difícil, @dragon2: talvez no se tengan pruebas, pero sí que se hacen congeturas medianas en lo observado cuestionativamente. la clave no es la misma, pero el dominio sí. no es un secreto que conoces lo conocido y por conocer, compañero. ten un buen día.
Desde el cielo cae un rayo de fuego celestial, grabando un mensaje en tu retina en respuesta al pergamino con tu nombre, titulado que interesante.: usted tampoco los tiene más que un mero historial editable de algo muy fácilmente conseguido a travez de un buen movimiento de mano, persona. no venga a querer enseñarme mi profesión.
Desde el cielo cae un rayo de fuego celestial, grabando un mensaje en tu retina en respuesta al pergamino con tu nombre, titulado que interesante!: una ip espesífica en la misma vps, presentada a intervalos de tiempo en sus entradas y salidas de un sitio carculado matemáticamente le parecen pocos puntos reales donde presentar aclaraciones constantes, persona? porque yo creo firmemente que no lo son. y bonita forma de finalizar algo que no tiene mero fín más que el cuestionado por su propia autoría de intentar querer usar nuestras mismas cuestiones contra nosotros. balla, la inteligencia nos sale por los poros, (?) pero yo si lo digo. fín del comunicado. buen día.
pd: por qué copio la intro? xD

Punteggio: +0

35819. martin_garrix ,

ME EXPRESO: DEJAME JUGAR MALDITA SEA XD! rsg.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\Program Files\RS Games Client\api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Punteggio: +0

35820. r-althor,

tranca. Si te inician acciones legales salimos a bancar la parada. Igual si es el bobo que pienso que es, el cornu (?) no puede hacer nada.
Igual como dice: déjenme mi juego en paz si yo no le hago nada a nadie!

Punteggio: -1

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 1192 11931194 1195 1196; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account