Exprésate aquí

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 1191 11921193 1194 1195; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

35761. Diosa-Freya,

esa fue la opción que me salió en Google, pero cuando la usé solo emitía el sonidito de la cámara al tomar fotos

Punteggio: +0

35762. rodrigo,

talvez sea la autofoto aunque no se que tal baya en las últimas versiones de Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fueneco.backcameraselfie&hl=es_419&gl=US&pli=1

Punteggio: +0

35763. Rayo,

creo que es face algo, es para android uf no me acuerdo como se llama.

Punteggio: +0

35764. kirito,

si es la que creo que es, no es compatible con celulares nuevos. Intenté probarla en un android 11 y no andaba.
Open camera me parece, no me acuerdo el nombre.

Punteggio: +0

35765. Maldita-Nerea ,

autofoto, y fase... Bueno creo que era selfiex pero estbaba para iPhone según vi un video una vez. solo para iPhone.

Punteggio: +0

35766. el_terne_mozco,

para @Diosa-Freya
voy a preguntar en el grupo de wp que estoy, aver si me saven decir, y te comento cual es

Punteggio: +0

35767. nightmare-crow,

r-althor: creo, creo que es open camera, si tenés android buscala así en google play para ver que sale. Nunca...: hace 58 minutos.
Open camera era buena cuando la usé, pero no recuerdo que tuviera guía de voz. Conozco la app de la que habla la diosa, pero no puedo recordar su nombre si mi vida depende de ello.

Punteggio: +0

35768. Chopin,

hola a todos: alguien tiene un tutorial buenardo para obs studios? antes me grababa con la grabadora de Windows, pero me gustaría tener acceso a mis transmisiones, básicamente, me cansé de que me las gestionaran otros.

Punteggio: +0

35769. Dean,

es auto foto cámara trasera o algo así jajaj

Punteggio: +0

35770. Markk,

Ya que hablaban de la izquierda y la derecha, acá tienen a la izquierda de Argentina re contenta y solidaria como siempre. Ah pero después la democracia y coso. Viven de la pobreza:
https://twitter.com/OlveiraPaco/status/1727219568333173192

Punteggio: -1

35771. melanie,

yo he usado selfiex en ios, no está para Android según lo que ne han comentado, igual yo dejé de utilizarla pq el iPhone mismo me dice cuando me tomo la foto si mi cara está centrada y por eso la borré, pero es muy buena.

Punteggio: +0

35772. nightmare-crow,

Chopin: hola a todos: alguien tiene un tutorial buenardo para obs studios? antes me grababa con la grabadora...: hace 6 minutos.
¿No te funciona la opción de grabar con la que Windows trae por defecto, bro?

Punteggio: +0

35773. Chopin,

sí, pero me gustaría poder transmitirme y grabarme de mejor manera. Como digo, antes me funcionaba bastante bien la de Windows, pero veo que los paneles de OBS tienen muchas funciones que no alcanzo a entender. Los tutoriales que veo son de la versión 27, que no sé si tenga la misma dinámica que la 30.

Punteggio: +0

35774. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien que me pueda explicar por qué coño, carajo, por qué mierda van 2 veces que prrogramo alarma en el teléfono y no suena?

alguien que me de una sola razón para no reventarlo a la mierda y quedarme sin cel.

Punteggio: +0

35775. Markk,

La dinámica es la misma. Cambiaron un par de cosas, como que el complemento que hay para NVDA ya no lee la barra de estado, pero se puede leer con navegador de objetos. Pero por lo demás es bastante similar. Iba a pasar unos tutoriales pero son de la versión 27 entonces capaz q son los mismos que ya tenés. Pero básicamente la idea es añadir fuentes de audio y / o de video y grabar, no tiene más ciencia. Después está el tema de las escenas y demás que no sé cómo va

Punteggio: +0

35776. Deku,

Las escenas es básicamente lo mismo, sirve para cambiar entre una cosa y otra, por ejemplo en la escena 1 puedes tener la captura de tu pantalla con tu cámara y micros en las fuentes. en la escena 2, solo la captura de tu pantalla y las salidas de audio, en la escena 3 una mezcla de ambas. Te ayudan a organizar lo que quieres transmitir y cambiar las fuentes con un solo comando, pues si estás en una escena, la grabación o transmisión solo recibirá las fuentes de la escena que está seleccionada.

Punteggio: +0

35777. pia_gc ,

me interesa aprender a manejar las escenas

Punteggio: +0

35778. tonny,

Anonadado me hayo:
$ speedtest-cli
Retrieving speedtest.net configuration...
Testing from Microsoft Corporation (20.108.191.7)...
Retrieving speedtest.net server list...
Selecting best server based on ping...
Hosted by YouFibre (London) [1.12 km]: 1.926 ms
Testing download speed................................................................................
Download: 2927.44 Mbit/s
Testing upload speed......................................................................................................
Upload: 2274.87 Mbit/s

Punteggio: +0

35779. Deku,

que chinguen su madre todos esos profes azarosos de programación que en lugar de copiar el código en los materiales ponen capturas de pantalla.

Punteggio: +1

35780. Diosa-Freya,

gracias a todos los que me respondieron y para @simplemente_richarcha, estaré pendiente!

Punteggio: +0

35781. melanie,

Es un poco molesto eso de la alarma, algunas veces me he quedado dormida y he tenido retrasos, por ejemplo para ir a la universidad porque no me suena la maldita puta perra alarma, es un poco difícil de entender O encontrarle una explicación a eso porque por más que lo configures, le subas el sonido al 100% y todo esté perfectamente bien, la alarma simplemente dice: no manita yo no voy a sonar hoy y punto. En fin, pasas que cosan

Punteggio: +1

35782. Rayo,

no me pasa eso desde que tengo Alexa, te amo Alexa.

Punteggio: +0

35783. dhegwork-adakly,

Me expreso, iba para una mesa pero mejor aquí. Resumen de mis problemas de hoy. . 1, comencé queriendo hacer un librojuego en bookgame.me, solo para probar. Y no recordaba mi contraseña. Intenté restableciendo contraseña pero cuando buscaba en el gmail no me llegaba el correo, cerré y abrí denuevo el correo y entonces... 2, no quería cargar el gmail, salían puros mensajes raros de letras y signos. 3 se me llenó el almacenamiento de la pc por lo que fuí a limpiar un poco y luego funcionó el gmail, pero seguía sin llegar el correo! al parecer tengo un problema grave con el gmail porque no me llegan los correos. 4 cerré y abrí denuevo el navegador y cosa rara, antes me decía que no tenía guardada la contraseña pero al iniciar sesión la puso. Perfecto. 5, voy a crear un capítulo y sorpresa! su navegador no es compatible con el elemento html cambas. Para solucionarlo intenté actualizar el navegador pero... 6 no actualiza, se pasa dos horas en loading entonces dice, loading completed luego de todo ese tiempo para que cuando rebiso diga que falló. 7, fuí a desinstalar el navegador para instalarlo manual pero me dice que tengo que cerrar todas las pestañas de las ventanas y ya las tenía cerradas! Horrible. Para colmo sigo con otros varios problemas. Joder que mi vida es una problemática.

Punteggio: +1

35784. r-althor,

serán eternos subcampeones.

Punteggio: -1

35785. nightmare-crow,

Aurorita-dulce-y-bonita: alguien que me pueda explicar por qué coño, carajo, por qué mierda van 2 veces que prrogramo alarma...: ayer 22:55. Porque si lo rompes, vas a perder mucho más que tu sistema de alarma :D

Punteggio: +0

35786. r-althor,

¿Cómo era el tema? cantemos todos que... Nuñez, La Plata? está de fiesta... no me acuerdo bien...

Punteggio: +0

35787. Maldita-Nerea ,

Todo super raro el día de hoy jajaja

Punteggio: +0

35788. CREADOR,

para los que preguntaban de cómo se puede hablar con chat gpt 3.5, de manera gratuita. acá el link del último video que hice. https://youtu.be/-Qw25xnH-FI

Punteggio: +0

35789. James_Potter,

Hola. Alguien sabe como hacer para leer cuando gpt manda algo de matemáticas?

Punteggio: +0

35790. Deku,

Te amo copilot, le pedí que extrajera el código C++ de una imagen, y lo hiso tal como lo pedí, a pesar de que era una captura de pantalla de un ide, se centró en el código y lo estrajo bien organizado y correctamente escrito. Al próximo que me diga que la IA es mala, que dominará el mundo, que nos hace vagos y bla bla bla, le rompo el hocico.

Punteggio: +0

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 1191 11921193 1194 1195; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account